Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Avanza


Estudiantes 2 (Viatri, Rodríguez) vs. Los Andes 0
16vos. de final - Copa Argentina

2 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Buen segundo tiempo. Para el sufrimiento de la minoria de la ciudad que saca cuentas contra quien tenemos que jugar y se amargan ante nuestro progreso. Hasta Ach* esta delirando con la no pashi*n. En fin, comento esto porque el partido un poco me aburrió y me metí a leer su pena...Vamos bien...

المراقبThe Observer dijo...

Yo vi al Chapu en un gran nivel y a Titi despegando y lleno de confianza.

Lo que no vi es velocidad para pasar al ataque, ni disposición a apretar arriba, creo que se dejó en exceso que nos manejen (bien) la pelota con tres o cuatro gorditos de buen pie.

nos apretaban alto y nos robaban la pelota hasta el minuto 70. De allí se cansaron y se acabó el partido.


abrazo pincha y volvimos a enfrentar a los milrayitas.... con menos vibración que aquella noche en 1 y 57 por el ascenso, partido de cero a cero hasta el final. último segundo del partido y penal para el León de América. Cruza la cancha el ruso Prátola, acomoda y sin mas trámite, mete un derechazo alto al medio que infla la red. Eso es carácter.

Otra Lasagna que recuerdo de Los milarayita fue un partido televisado en los 2000 con la mugre platense. Ultima fecha, ya estaban descendidos. GilaSia tenía que ganar para entrar a la copa mercosur y copar el continente entero de pasión y desenfreno. Pero no. Un flaquito los bailó y les hizo dos. Ezequiel Maggiolo.

http://www.lanacion.com.ar/312100-los-andes-se-despidio-de-primera-con-una-victoria