Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Exigente


Estudiantes 1 (Desábato) vs. Inter (Italia) 1
Partido amistoso de pretemporada
Estadio Red Bull Arena (New Jersey, USA)

4 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Buen partido del pincha, tanto para los titulares como para los suplentes que entraron. Me sorprendió Losada en el arco, firme. El int*r jugo con suplentes y también hizo cambios. Igualmente, dame a alguno de esos suplentes que acá son titulares seguro. Muy veloces sus punteros, le costo a los nuestro la marca por las puntas. Estamos para mas....

المراقبThe Observer dijo...

a mi me gustó mucho el partido en todo sentido.
Jugar en NY, jugar contra el Inter, la televisación YouTube/edlptv y el juego. Bien EDLP, sin resentirse con mil pibes adentro. Movilidad. Toque, velocidad y un Carlitos Auzqui jugando a lo Garrincha.

Lindo match.

Amistoso, pero vale. A media maquina? si, pero vale.

Sonrisa de Obisp* dijo...

¡Feliz cumple, Pincharrata de mi vida!! Hasta la vic7-0ria, siempre!!!

المراقبThe Observer dijo...


https://www.youtube.com/watch?v=VUBttJq_kNM


video realizado para
"Padre Cajade, el santo de los pibes de la calle"de Pablo MOrosi.

Presentado en la sede dias atrás.