Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Compacto


Estudiantes 1 (Sánchez) vs. Belgrano 0
Segunda ronda, partido de ida - Copa Sudamericana

3 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

merecimos algun golcito mas... pero está bien igual.


Un par de contras, sobre todo una llevada por tití en el PT, debió entrar, elegió mal, jugó a izquierda con Cavalaro y tenía mejor perfil y pase por derecha o aun para jugarsela él.

Golazo de FAcundo. Golazo.


Vamo pincha.



Nes7or R.Cpp. dijo...

Buen partido, falto un gol mas. Pero ellos no hicieron nada, muy solida la defensa en todas sus lineas. Basado en esto, tengo confianza en la revancha, va a haber mas espacio para la contra y el juego. Solo esta alarmado el diario la noch*, que es Tribun* G*mn*sist* pero nunca blanquea esa situación. Están nerviosos....

المراقبThe Observer dijo...

ahora se entiende el grado de truchez del ciruja ejecu7ado.... era 7ris7e....(ABRIR CON PRECAUCION)


https://pbs.twimg.com/media/CquLlPuW8AAp0Ar.jpg

http://www.clarin.com/policiales/profugo-cirujano-asesinado-junto-mujer_0_1638436222.html