Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Paciencia II

(Por Lee Harvey) Son esos partidos ke terminan y ni los comentás con tu compañero de tribuna, te mirás nomás. Los partidos en los ke lamentás hasta las virtudes de tu ekipo. Los ke kerés olvidar para siempre. Los ke te gustaría ganar tal como te lo ganó tu riv*l (y si habremos ganado así...) Los ke te reafirman el bidonismo: primero el resultado, después vemos. Los partidos en ke te importa un carajo ke la pelota circule bien y llegue limpia hasta al área, ahí donde la espera... Boselli (todo bien, Mauro, pero fueron muchas y muy claras...) Escucho, leo ke algunos dicen "ké increíble, cuánta mala leche". No, no me parece increíble ni mala leche, es totalmente creíble y también mucho de impericia (salvo la lesión del Chapu -takelosparió-, alguna del arkero hombre-culo y saber ke El Mejor tampoco está...) Y argumento: ke Boselli defina mal un mano a mano facilongo o ke la pelota le pase por debajo del pie o ke cabecee solo, sin saltar, sin marca, en el área chica y la mande por arriba... no es mala leche. Es... ya no sé.

Hoy, el hincha del roj* de p*ladar negr* se desahogó, feliz porke su ekip* GANÓ, con uno menos y bieeen metido atrás. ¡Porke sumó tres puntos, nene! ¡la vida misma! El vendehum* de M*hamed nos choreó el bidón y nos ganó... ¿sin merecerlo? Je: somos bidonistas y no chillamos, somos bidonistas y ahora estamos más calientes y... ¿preocupados? Un poco, sí, porke CT y plantel hablarán, laburarán bastante y en la próxima parada les podrían asomar nervios, agitados por esa impaciencia rumorosa de la tribuna. Un poco preocupados porke Estudiantes lleva un punto de nueve y ni un gol a favor. Empieza a preocupar, clar*, no mucho, pero preocupación al fin (Russo la siente muchísimo más ke nosotros, te lo firmo).

Pero por siempre y por sobre todo... vamos Pincha, carajo. Más paciencia, tercera fecha recién, aún hay tiempo y hay con ké, lo sabemos. Salú.

pd: para kienes piden al enan* del AF les cuento ke estuvo en su jardín desde una hora antes del partido pensando en indesingente. Alguno ke haya pasado por el blog lo habrá visto. Doy fe, es la verdá... Buskemos por otro lado...

73 comentarios:

Barcelunas dijo...

que mala leche ,por dio !!!!!

7sunami dijo...

Pocas veces vi algo igual, es más, no recuerdo...

Barcelunas dijo...

nos gano ass - man ,el hombre culo

mastersurgeon dijo...

la puta que lo pario....y me cago en la mala leche...

tranqui Mauro...ya va a entrar..

Goju Ryu dijo...

Hago míos sus comentarios sobre Boselli

Barcelunas dijo...

si la pasada semana pediamos paciencia,en esta pedimos paciencia,porque tenemos paciencia

Ba77a dijo...

Movilización urgente en la puerta del Bar Antifierr* para pedir la reincorporación del Enan* al Jardín!!!

Contrato por una temporada. Premios. Comisión por victorias. Seguro de vida. Obra social. Viáticos... que pida lo que quiera.

No puede tener tanto O-J-E-T-E indesingente...

la mitad no entraron por mala puntería o definición, pero la otra mitad palos o las encontró el Hombre-Culo.


Ayyy mamita querida...

Francisco dijo...

¿Cuándo es el próximo partido? Quiero revancha YA.

Lazarus dijo...

Apoyo la moción del forajido Ba77a. Se arma colecta urgente para solventar los gastos del enan*.

LIJAAAAARRVIIIIIIIII!!!!

Como puede ser muchachos, todos toman del sagrado bidón, menos nosotros.

farolito pincha dijo...

No se puede creer la puta mala leche de este partido.

Qué suerte que tenés Turc*.

Vamos Mauro carajo, que ya va a entrar!!!

Paciencia y fe!!! H*y más que nunca!

Chapu que no sea nada lo de tu rodilla.

Vamos Pincha carajo!!!

mastersurgeon dijo...

Estimado Enano del AF*....vuelva,por Dios...Alá...Ganesha...Rá...o quien le cante las bolas...pero vuelva!!!

Ba77a dijo...

el comentario de color (en esta noche gris por dónde se la mire)

B-I-D-O-N-A-Z-O de Mercado en la jugada que se saca la camiseta

si pasaba... pasaba...

farolito pincha dijo...

Vamo,vamo el enano
vamo, vamo el enano!!!

farolito pincha dijo...

Anulo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Donde ponemo pal enano,éh????????

Sr. P. dijo...

Nas noches.
Preocupado por el Chapu... (muy preocupado)
Lo demás ya va a llegar, con laburo y bidón, va a llegar.

Ariel dijo...

Ante que nada hay que decir que tuvimos mala suerte, aunque si a esa mala suerte se la tiene que llamar Boselli .. no sé..independientemente de los goles que erró, quiero que quede registrado mi pensar de que estoy totalmente en desacuerdo en traer a prestamo a un jugador por $1.300.000 dólares.Hablando del partido que hasta merecimos ganar , ni siquiera un empate era justo, que quieren que les diga, lo veo muy parecido al de Berizzo, previsible, repitiendo a por las bandas a dos jugadores totalmente carente de manejo como Iberbia(para mi no puede estar jugando en primera divisón) y Mercado que la nulidad total cuando ataca. Después lo noté muy lento al esquipo, muy previsible, algo de Carbonero sin ser algo deslumbrante y lo de Boselli es... bueh....iba a decir pero mejor callo...

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, habemus neo post.

Lee Harvey dijo...

El bidón de Mercado marca el camino...
Si el Ph.D. estaba en la cancha
entra corriendo y le da un beso...

Goju Ryu dijo...

Totalmente Don Oswald, busquemos por otro lado...
Y también acuerdo con el concepto sobre el Mauro que para mi nos lo cambiaron por el tenor italiano.
Eso sí, sigo teniendo confianza.

Manuel dijo...

sobre el Doparti ni comento porque hasta la 5ta fecha no estamos armados. Sobre el enan*: lo que pasa Don Lee y espero que no lo moleste. si ud tiene un equipo "entrenado" todos los dias por Ang*l C*ppom menos un dia que son entrenados por el Dotor como dice mi abuela no va a cambiar nada .... lamentablemente lo del enan* tiene que ser algo permanente no encerrarlo menos una hora antes del partido

Manuel dijo...

anulado

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Jamás le dediké un párrafo y me prome7o a mi mismo jamás BolBer a hacerlo, pero Bis7o y considerando ke la Bronca no se me Ba, ke seguimos sin conBer7ir y sin sumar de a 7res, ke salio dolorido el Chapu, aproBecho y digo:

Ari*l le kiero comen7ar que si yo fuese maleducado y es7e no fuese el Bló del Toro Calandra lo mandaría al carajo.

Pido diskulpas y me re7ir0 mutis por el foro acariciando una estampita de San Pugliese.

P.D.: Sr Miguel Angel Russo, us7é 7iene las herramien7as para solucionar es7o, la fecha que Biene agarra y me lo pone a GOLttardi y lis7o el poy*.

Pulp dijo...

el sr unodostros se refiere al sr B-riel ....

Sonrisa de Obispº dijo...

Nunca cuando perdés podés irte conforme. Pero perdiendo como hoy no es tan7-0 lo que queda por corregir: volvimos a marcar muy mal en el fondo porque en el gol quedò un delantero de ell*s mano a mano con el Chavo, tal como en el partido anterior había quedado un cuerv* con Cellay. Ese es un error que no podemos darnos el lujo de repetir porque Geronazzo nos está mirando...

O7ra tarea para la semana de laburo: poner a Mauro y a la Gata a definir solos frente a los arqueros contrarios: ¿cuán7-0s mano a mano tuvimos y no pudimos (o no supimos) embocarla...?

Y un tercer tema a corregir, hay que darle mas lucha al mediocampo: creo que Matías Sámchez debió jugar de entrada en lugar del Chino (aunque éste fue lo más clar* del equipo), e Iberbia no puede faltar porque es el único dispuesto a sacrificarse picando por la banda...aunque Ari*l no esté de acuerdo.

De 7-0dos modos, confío en el equipo porque estamos en manos del mejor técnico posible, y plantel hay.

Abrazo a la cofradía, y hasta la vic7-0ria, gente.

PD: Don lí ¿le parece que con una hora de anticipación es suficiente? Le sugiero que lo haga entrar un dí* antes del partido...

Lee Harvey dijo...

Los argumentos sobre el enan*
de Manuel y Sonrisa de Obisp*
son más ke contundentes:
tienen toda la razón.
Si hasta pude comprobar ke el tip*
estaba dur* como una piedr*...
(cuack)

Cordobé dijo...

Guenas noches kamaradas.
Del partido debo decir que no lo vi ni escuche por estar en un cumpleaños infantil familiar en un salon donde no habia tv. Asi q lo segui por celular via ole (solo ponian el resultado). Mi calentura amaino unos grados cuando pude ver el resumen hace un rato y quede batante perplejo con los goles que hemos errado. Algo que no se puede entender... salvo que haya algo mas poderoso que el enan* y el fiey* actuando en nuestra contra.

Plante hay? de puta madre
CT hay? de los mejores del pais

A confiar entonces y como dice el benemerito lijarvi: PACIENCIA AL CUADRADO. Por mas que se lo que duele tener 1 de 9 habiendo hecho las cosas para bastante mas.
Salutte!

Andresitvs dijo...

lo ke pasa es ke Ari*l es pincha, vive en capital y solo encuentra lugar para desahogarse.....

no entieenden na de na uds.!!!!!

cuenteme Ari*l, ¡hoy tambien se peleó con su esposa y le dio VERGUENZA Estudiantes????


mi d11oooooooooo!!!!!!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Y, estoy caliente como todos, pero no jodamos ni busquemos el pelo en el huevo: El equipo estuvo bien, salimos a buscar el match, presionando en todo el campo de juego. Cuánto hace que no fabricamos 10 opciones claras de gol? A laburar muchachos, y de eso Miguel sabe de qué se trata.

PD: coincid* como Ari*l, equipo totalmente previsible:

-Lo de la Rana que le apuntó al palo de Ascoman en el PT.

-El cabezazo de Mauro que le apunta a la mano del negr* de Indesingente de espaldas.

-EL mano a mano del PT de Mauro que le pega a la mano de apoyo de Ascoman.

-El Chapu se iba a lesionar a los 5´.

Andresitvs dijo...

ke previsible que somos la mierdaaaaaa....

es mas, su comment frate PdN....

totalmente previsible!!!!!

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jsvgracias dijo...

Estimado Don Lee

Que vuelva el enano

Desde que se fue nunca encontramos la senda!!!

Please Lee que vuelva el eneno

farolito pincha dijo...

Buenas.
Me levanté con mucha bronca todavía.
Pensaba....cómo puede ser?
Además de la fallas en la definición ...
Si no es mala leche, tal como dice Don Lee, qué es???

Y dale que va....no encuentro respuesta.

Voy a seguir pensando.

Saludos

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Vea Don Li, permítame descoincidir con algún párrafo de su editorial: "...No, no me parece increíble ni mala leche, es totalmente creíble y también mucho de impericia...". Apunto (perdón Pulp):

-PT, pelota de la Rana en el palo.

-PT, Mauro creo que define bien, pero pega en la mano de apoyo de Ascomann.

-ST, Mauro cabecea al arco y pega en la mano (penal en Aveyaneda, La Plata y en NQN) del grone de CA*, de espaldas a la jugada, salvo para fideos Don Lavern*.

Entonces???

PD: V-E-R-G-U-E-N-Z-A!!!

Pinchócrates dijo...

1
Lo de Mercado en un primer momento me pareció que sí le tiraban de la camiseta y el flaco se la sacó para poder ver llegar el centro... pero después todo se vio. No sé si ciertas bidoneadas pueden sobrevivir en un mundo donde hay cámaras en todos lados (y si no te agarró la TV pública, capaz que te agarra algún morocho con su celular...). Tampoco sé si el fútbol de alta competencia va a poder ignorar que dichas cámaras pueden complementar al juez. Las razones esgrimi... usadas para no traer cámaras se caen de a una como castillos de arena.
2
Hay una diferencia muy importante entre tener un mediocampo que funciona para adelante y tener doce mediocampistas, a seis de los cuales ni siquiera les sacaron la etiqueta con el precio en euros. Necesitamos que uno (1) de entre Carbonero, Galván, Benítez, González, Hoyos, Coria y JL Fernández genere un poco de claridad. Y amalaya que sin Verón y sin Braña somos la sombra de un rastrojero.
3
Siempre pasa esto con los goleadores. Cuando no entra, no entra, hasta que entra. Mauro tiene con qué volver a ser el que supo ser... estoy 100% convencido.

Dr.Yekill dijo...

Apesar de parecer preBisiBle:kiero al enano full 7ime(lastima,daBa para un fin de semana perfekto...)

jo7apé dijo...

Como le indiqué a mi amigo CdL tras el juego de anoche...

"Lareputamadrequeloparió..."

...es mi síntesis del partido.

Abrazo.

mastersurgeon dijo...

siempre tan clar*,JP...

me sacò las palabras de la boc*..

Barcelunas dijo...

claro,no te digo,nos llenamos la boca con el trabajo de la semana,doble turno,videos ,pizarron,laboratorio,y el enan* lo quiere arreglar en una horita ????

mastersurgeon dijo...

Barcelunas....clar*...clar*...es clar*!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Ahhh, bueeee, lo imit*n Dr???

http://www.ol*.com.ar/boca-juniors/futbol/Ahi-encapuchado_0_539946391.html

Ariel dijo...

Andresivs , como estás?, sabés que cuando perdemos quedo con tal mal humor que me peleo con todos, soy así no lo puedo evitar, cuando pierde el Pincha no tolero vero un partido de futbol, por el contrario cuando ganamos no hay nada mas palcentero que otros partidos, que se yo.. soy así, se que soy impaciente, intolerantes con los jugadores, jamás disfruté un partido de Estudiantes, los sufro todos aunque estemos ganando 4 a 0, hasta el partido que con Riverga que ibamos ganando 4 a cero estaba desando que terminara para sentir la satisfacción de ganar.Soy así.. y me alegro que te acuerdes tanto de mi!

Puro HumO dijo...

además soy de Kapi7al!!!

cuaaaaaaaaak

Puro HumO dijo...

keijoepu...

Ariel dijo...

Aclaro que los últimos dos mensajes no fueron escritos por mi.

Puro HumO dijo...

y el úl7imo si!...

y es7e 7ambien...

Puro HumO dijo...

soy sho?

o esel?

Francisco dijo...

Son diBinos.

Apareció 0-7ro:

http://tiempo.elargentin*.com/notas/real-no-es-estudiantes

Barcelunas dijo...

bidoneada de sin libertadores
http://www.ol*.com.ar/futbol-primera/titulo_0_539946038.html

المراقبThe Observer dijo...

fresCas mañanitas Camperas!

pareCe la polítiCa de puer7as aBier7as de ChoChi70 Delmal es7á CongelanDo la CiuDá.

señore, la gleBa no en7ra. Suponemo que lo hará en los próSimos enCuen7ros. Es uno de los requisi70 para ganar. El o7ro es defenDer bien y que la misma gleBa no en7re en el arCo proprio. Al momen70 me preoCupan amBas cosi7as por igual.

Lo Cier70 es que es7amo en presenCia de un in7ringulis Bochelis7iCo que se irá desmadejanDo con el 7iempo y/o el esfuerzo.

PaCienCia II. Fe, pique y verguenza.

Nes7or R.Cpp. dijo...

La verdad, me parece que vamos por el buen camino. Si se afina un poco la puntería y están mas atentos los defensores, esto se revierte. Preocupado estaría si nos pelotearan por buscar el puntito y, ante un gol, no tendríamos reacción.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Más que nunca estoy con el equipo, diría equipazo que tenemos: buen arquero, buena defensa, el medio óptimo (Chapu volvé) y delantera..la mejor de los últimos 20 años. Y el CT, glorioso y del clú, qué más???

Respecto a Mauro, me viene a la memoria, principios del 2009 dónde muuuuchos se preguntaban o dudaban de su jerarquía y su valoración. Luego, la gloria y la casi gloria en el MdC.

Cabayeros, a confiar de este plantel y CT. Too, somos locales en La Plata la mayoría de los partidos, a pesar del EU (próximamente *???)...

Vamos Pincha, carajo!!!!

PD: Esosí, hoy tengo V-E-R-G-U-E-N-Z-A

Corazón de León dijo...

Sr. Jo7ape, Gold City.

-14 STOP cosa seria no es el techo STOP STOP gualicho seudo-cordobés STOP repito buscar brujo urgente

CDL

la mamá de pingüidi dijo...

La verdá, del par7id0 no quiero deSir naená; sólo insis70 en mi concep700R sobre el delan7er0 "del mon70n" cuya repa7riación le saliera 7an cara al Club (seguramen7e será porque no había nada mejor para 7raer).

Ahora bien, en lo que sí me in7eresaría ahondar con mayores de7aYes (y para eso nada mejor que los foris7as aquí presen7es), es en el mapa polí7iko de cara a las eleSione' del próSimo mes.

Les dejo un saludo cordial

Cordobé dijo...

Guenas y santas.

El PhD vice de Lombardi?

Con todo lo que lo quiero al Doc... esta para eso?

No dudo de lo que sabe de fobal o de su sentimiento x el Pincha. Si de su capacidad de gestion como vice de una asociacion civil.

Lee Harvey dijo...

Mi kerido forajido Cordobé:
la eventual vice del Ph.D. CSB
tiene como único y bidonista objetivo
ser dirigente en un clú
para acceder a la AFAno.
Ná más (ni ná menos). Firmeló.

Ba77a dijo...

Don Cordobé yo pienso lo mismo que usté, ahora digo:

por algo le están dando el cargo de Vice... cargo que en todas las instituciones del mundo no "toca mucho pito" en las decisiones ni adquiere un gran rol determinante en el andar de la misma

ojo, al Doc dameló siempre, cuando sea y dónde sea


PD: que bien la dirigencia de V*lez, que bien

estuvo toda la mañana el run-run de la salida de Silv* a Europa, rumores, versiones de todo tipo

a las 13:00hs Raffaini (presidente de Vel*z) dió una conferencia de prensa y explicó todo con lujo de detalle.

Ahora lo veo junto a Basseds*s dando una nota en vivo hablando y explicando en conjunto que fué lo que pasó


y nosotros todavía no sabemos porque Sabella decidió dar un paso al costado a principios de año...

que fácil hace callar a la gilada Vel*z

farolito pincha dijo...

Tal como dice Ba77a todavía sequimos sin saber "oficialmente" los motivos de la salida de Sabella.Ellos no hablaron. Nosotros sí.

Queda claro que cuando hay conflictos, el silencio NO es salud.

Confío, sin embargo, que ya va siendo hora que nos saquemos uno por uno los crespones negros por el duelo de su partida. Incluso los jugadores mismos ya tienen que mirar para adelante con otro aire.
El Magno está donde debe estar. Y Estudiantes estará, en breve, también donde debe estar:peleando arriba.Por prestigio, por historia.

Paciencia II y Fe, mucha Fe!!!

Salú!

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mamá de pingüidi dijo...

Bien, es7aremo sen kon7ak700R en7onSe.
Respc700R a lo de Sabella, la selesión, AFAno, gronrroña, la Bruja, Estudiantes, etc., ¿cabría conje7urar alguna espeSie de aliñaSión kósmika, en Bis7a de una pron7a sucesión en la caye BiamoR7e?

¿Se Bendrá o7ro Siclo de la7a "made in pilcha" para el BeSino país de arJen7ina?

¿Los Sipayos del 7iki7iki es7arán dispues70s a ser sorprendidos con7rana7ura una BeS más?

Güele raro pero lindo 7od0 es700R, ke kiere ke le diga don kapu

La 7ia Norma dijo...

kerida Madre, el panorama poli7iko es bas7an7e konfuso, losai kienes es7an asiendo el esfuerzo denodado por aglu7inar posisiones, losai kienes es7an haciendo ruido para aserse oir un poko mas fuer7e, losai kienes seasen los boludos para ver ke pasa y konforman konsensor7s, losai kienes se bajan de las kandida7uras para luego bolverse a subir y luego bajarse nuebamen7e.
lo uniko sier70 y comprobable poraora es ke a Filipas lo es7an konvensiendo para ke reflo7e su relexión, y porelor70 lado la reunión de mañana al mediodía en lo del Pelado será de vital impor7ansia para el fu7uro.

el kresimien70 es doloroso, komo kuando eramos chikos...

Nes7or R.Cpp. dijo...

Queridos cofrades, aquí les dejo la dirección de un blog de Estudiantes, con una nota imperdible que da tela para reflexionar.

http://pinchatetracampeon.blogspot.com/2011/07/baja-gimnasia-sube-estudiantes.html

Cordobé dijo...

Buen dia toreros.

Don Lee, si ese es el ojetivo (ojete) del Phd esta bien. Veremos que es lo que pasa.

A ver si cortamos varias rachas nefastas el viernes.

Salutte!

Pinchócrates dijo...

Mis queridos coequipers: Aquí el choclo por el tonto de Toronto.

Esta mañana, tras haber sobrevivido una entrega compleja y llena de intrigas, dediquéme a la vagancia, incluyendo revisar aquella rama de la interné conformada por sitios adictos al pincha.

Siempre que se acercan las elecciones aparecen posteadores nuevos que se suman al diálogo sin respetar códigos, con expreso fin de sacudir el avispero, pero en este caso el nivel de violencia verbal que se ve en los foros y en los blogues es inusitado.

Veo asismismo que está todo muy mezclado; en este puchero hay carne de vaca, de ave, de cerdo, y de pescado. Que Pir*s, que la CD que ahora parece no los quiere ni la tía, que los catorce volantes que tenemos en el plantel, que la AF*, que Sabella, que el narigón, que los planes de Verón para el club, ídem para su carrera de dirigente, que Lombardi, que Alegre, que TdC, que la plata para hacer TdC, que Scioli, que el Unico, y su techo, y la consiguiente inhibición de la fotosíntesis dado el primer principio de la óptica geométrica.

(Por suerte podemos no hablar de la intendencia y la innombrable ONG, es como el único tema que quedó atrás.)

Uno (que es casi inteligente) está más perdido que hincha de Ginasi* en cualquier ciudá estranjera.

Si en algún lado se explica claramente quién es quién y cómo se articula todo, se agradecería un link. Si alguien que la tiene clara quiere acometer la tarea de explicar a dónde va esto, creo que muchos lo agradecerían. (Ya sé que no es el ojetivo de este blog meterse con la actualidá pincha, pero la cantidad de mugre que se viene levantando... un poco apremia. Digo.)

Y si no da, diganmelón nomás.

Cordobé dijo...

Buen dia don OO. Yo toy como usté... como turko en la neblina...
Se que a Filipzzzzz no lo voto.
Se que a Alegre tampoco (ello implicaria el retiro inmediato del Mejor)

despues no conozco bien ni a Lombardi ni al de Identidad Pincharrata.

Suscribo a su pedido a los que viven en LP y estan cerca de las internas.

Salú

la mamá de pingüidi dijo...

Adhiero a OO (en realidá ya había yo implorado lo mesmo en mí comen7ari0 23 de agosto de 2011 10:25).Y si fuera sin animosidade"zzz" ni preconSek70"zzz", muchísimo mejor.

Dr.Yekill dijo...

Me solidarizo kon el pedido de la Sra.Mamá,O.O.y el amigo KordoBé...saludos

Cordobé dijo...

No se me enoje mamasa...

Se que a Filipas... mejor?

7amos muy suceptibles

Cordobé dijo...

Ustedes que opinan...
El clú tendria que descontarle el dia?

@mauroboselli Mauro Boselli
Que increible que es esto. 1 hora y media trabado en avellaneda. De no creer. Me vuelvo a mi casa

Pinchócrates dijo...

Jajajajajaja, qué loco, pensé que Boselli hablaba del partido del sábado pasado... la verdad Mauro, "90 minutos trabado en Avellané" estuviste...

Cordobé dijo...

jaja don OO! No habia relacionado la clara coincidencia! Crá don OO! Abrazo!

la mamá de pingüidi dijo...

Genial su comentario OO.
Y en cuan70 a us7é, coordobé, 7od0 bien; us7é 7ambién es krá!

Nolo dijo...

Buenas noches, estimados. Los invitamos a continuar la charla en un nuevo posteo de ETC.