Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Vive


Real Garcilaso (Perú) 0 vs. Estudiantes 0
5ta. fecha Grupo 6 Copa Libertadores 2018

5 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Partido ganable que se empato gracias al tecnico miedoso que tenemos.

المراقبThe Observer dijo...

bueno.... vivir... qué se yo.
Había que ganar.
EN un partido sin aire, sin gente corriendo lo sacás al negro que tiene ocho pulmone? y lo ponés a Pavone? No corre ni la primera pelota. NUnca. No tiene fe, ni velocidad. En un partido con espacios no sirve.
Aun ahogado lo dejaba al negro a que se reponga.

Ahora si no vi mal hay que ganarle por 3 goles a NAcional aca. Hicimos 3 goles en toda la fase hasta aca y encima ayer lo vi bien a Nacional.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Que modo mas tonto de echarse solo este tecnico. No tenemos el mejor plantel, pero es respetable en valores y no se aprovecho. Basta de Bielsistas que hablan mucho y ganan nada.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Otra cosa, por poner a Dubarbier de tres, perdimos dos partidos claves con el Santos. De tres Diarte y de diez Dubarbier. Era facil y este coso la complico.

المراقبThe Observer dijo...

correccion: hay que ganar por dos a NAcional.