Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Espantoso


Estudiantes 0 vs. Chacarita 2
22da. fecha Superliga 2017-2018

3 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

no vi el partido.
Acabo de entrar en zona La Plata y estoy escuchando a Bernardi.... qué pena! qué se rompió aca?

Contestatario, sobrando periodistas.... Nos cambiaron de técnico? o yo lo vi siempre distinto y fue siempre igual.


bueh.

veremo.

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿Ya renuncio Bernardi? Digo, a ver si terminamos desperdiciando campeonatos y jugadores porque a estos ultimos no hay tecnico que les venga bien. Necesitamos un dt que haga parar en serio al equipo.

Nes7or R.Cpp. dijo...

La verdad, si no fuera por los no campeones, que aburrida seria la vida. Por las dudas, vayan abriendo el Anti Fierr*.....presiento festejos por esa pagina....