Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Lrpmqlrmp


Estudiantes 0 vs. Santos (Brasil) 1
3ra. fecha Grupo 6 Copa Libertadores 2018

3 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

GIMENEZ Y CASCINI podran decir que jugaron copa Libertadores para Estudiantes, No es increible?

Peliche dijo...

El PT lo jugamos con 10....

المراقبThe Observer dijo...

Carlitos Latanzio jugó un gran partido. Atrevido, encarador, le falta animarse a ir a buscar adentro. Meter alguna diagonal diabolica hacia el arco o ir a buscar una pelota pasada y clavarla. Es un gran jugador.

Los demás, menos los citados paquetes de G*&C*, cumplieron muy bien, Campi en partido extraordinario, Sanchez, Ivan, Melano (algo resistido por la falta de definicion) mete peligro y suma mucha marca. Esa corrida de 70 metros que definió mal, tiene el mérito de haberse puesto mano a mano, verdad?
Schunke, partidazo, el chavo tambien. Yo quedé conforme. Si nos organizamos, alla podemos dar el golpe.

Con el chapu en cancha hubiese sido otro partido, pero bueno, tal vez esté para la vuelta.