Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Lpqlp


Estudiantes 0 vs. Boca Jrs. 1
12da. fecha Superliga 2017-2018

6 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

no estuvo mal. Se llegó. No entró. Buen despliegue y presión. INteresante. Una pena. Bueno, hay un mes para ver qué sacamos de esto. Abrazo a todos.

Quique. dijo...

Pasaba por acá para preguntar si estamos en condiciones de declarar la guerra a la escuela rosarina. Saludos.

المراقبThe Observer dijo...

El crack de Guido Carrillo parece que fue vendido por el Mónaco al Southampton en 22 millones de Euros.

Ahi tenés un crack. Un goleador completo. Un fenómeno.

Rompela GUido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!








juega Carillo señores. De pie.

المراقبThe Observer dijo...

llegará algun biyetín me iamgino....

Gabriel dijo...

Ojala Guido tenga la posibilidad de jugar que no tuvo en el Monaco y la rompa.

Ahora...

no entiendo el criterio con el que se mueve Estudiantes respecto a las incorporaciones de este mercado de pases, que se remata trayendo a un jugador lesionado...

La guita del prestamo chino no viene y ya me esta sonando a verso...

La CD debe dar explicaciones, aunque mas no sea a los socios que levantaron la mano en la asamblea de Agosto pasado...

Para mi eh

المراقبThe Observer dijo...

si, sabes que fui a esa asamblea, y presentaron un tema que no ofrecia ningun reparo, tasa baja, periodo de amortizacion, gracia, la garantia de la sede con una buena tasacion, cómo no ibas a votar a favor? la guita mencionaba Seba que entraría en septiembre 2017.

Ojalá venga, lo que me preocupa es la falta de informacion oficial al respecto. Por qué esconden? nadie habla del asunto, la pagina oficial no dice nada que yo haya visto al menos, asi que medio que te sentis un pelele que te convocaron a asamblea a aprobar algo de lo que jamas informaron nada mas.

Qué cuesta decir en qué andan?

bue... ojalá no hayan cambiado las condiciones. Eran verdaderamente convenientes, y si cambiaron, que la sometan a asamblea nuevamente.