Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Sube


Estudiantes 2 (Aguirregaray -2-) vs. Unión 0
26ta. fecha Torneo Primera División 2016/2017

7 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Lindo por una vez ganar asi.

Lindo


Muy lindo. Goleador el vasco? Lindo pavenderlo.


المراقبThe Observer dijo...

Andujar empezó a ganarse los porotos otra vez. Eso es bueno.
EL vasco es un tipo raro. Defendiendo no es el mejor, inclusive es un peligro perdiendo pelotas en las salidas, pero va y emboca. Tenemos que hacerlo guita urgente YA.

Cascinito me sigue exasperando un poquitin, era impresionante el buraco por nuestra izquierda que teniamos en el PT. Saliendo Quintanita, poniendo a Chapu y antes moviendo a Solari a ese flanco la pudimos remar, pero el cascinito es lenteja y con poco compromiso con la marca, pierde pelotas, el Dr tendría las hemorroides a la miseria. Lástima el tucu Diarte está bajito y ayer nos comprometió el partido su lateral. Si no hay compromiso de medios en ese lado, es muy dificil.

Lo de Toledo es impresentable, pero bueno, mucho no hay para elegir. Si se lesionó Viatri habrá que fumarlo. Aca creo que hubo una falencia de planificacion, largamos a todos los nueve en carpeta a foguearse y nos quedamos con el paquete mayor como muleto. Cuando no está Viatri, y sin Auzqui en la plantilla, se complica el ataque fuerte.... habrá que pedirle al Bruerita que prepare la mochila?

Empezaron a caerse soldados por sobrecarga.... se va a complicar el sprint final. Por suerte volvieron temprano los pibes sub20 y de cabeza tienen que entrar los tres al equipo. El Ivancito4 está mas verde que una palta. Hay que esperar. Hay que seguir. Todo el recambio que hay es mérito de Vivas y de la promocion de pibes. Bancar. Bancar. Estamos en general bien.

ojalá nos alcance la naSta para entrarle a la lata.


salu7

المراقبThe Observer dijo...

Es cierto que el nuevo DT de gilaSia se llama Soso?
SOSO?!?
(que no el Pompo....otro Soso? vodeci? hicieron un casting de nombres?

qué cosa de locos.

المراقبThe Observer dijo...

#DefensoreDeVillaRamallo con diez.

Claudio dijo...

No está tan mal, 1 a 0 con un equipo de Alemania Federal... ¿Federal A quiere decireso, no? ¿No?

المراقبThe Observer dijo...

ten{e raSon. La última jugada con Fi70 colgandose del cogo7e de Rumenigge porque se iba para el segundo, digna de una final en el Olímpico de Roma. Le perdonaron la roja. GilaSia y el nuevo FulBo ofensivo (a la vista)

Nes7or R.Cpp. dijo...

Ell*s son asi. Nos alegran el dia cyando venimos mal. Que aburrido seria el mundo sin ell*s.