Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Sudamericano


Estudiantes 1 (Solari) vs. Botafogo 0
6ta. fecha Copa Libertadores 2017

2 comentarios:

Lee Harvey dijo...

A par7ir de h*y
yamalo como quieras:

T*l*d*
Toled*
Tol*do
T*l*do
T*ledo
70ledo
*****o
T*****

Lo aconsejaBle deBería ser:

******

Hoy fue nuestro mejor riBal.
Me hizo envejecer
diezaño' elijodemilputas...

pd: gracias por siempre, D11os.

المراقبThe Observer dijo...

Y pensar que ese hdp puede decir que jugó la libertadores con Veron.

Es tremendo paquete, sin ninguna virtud.

Bien EDLP, bien. Partido que pareció por momentos un entrenamiento, con una gran cordialidad ente los players, con la parcialidad del Botafogo aplaudiendo a Veron cuando dieron la formacion, saludandolo cuando salía. Es una leyenda del fobal. UN gigante.

EL resto no merece comentarios, si no recuerdo mal, los tipos no patearon al arco una sola vez. Tarde para lamentarse, creo que nos calza bien la lata sudaca. Aprocecharla.

Abrazo.