Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#¡Hastaquememuera!


Estudiantes 2 (Viatri, Toledo) vs. Racing Club 1
8va. fecha Torneo Primera División 2016/2017

5 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Toledo...lindo para encontrarlo en un callejón a la madrugada. Les mete miedo a los defensores. Promesa de gol. Partidazo, con huevos, contra Belig*y y la Amarguemi* asquerosa. Llora todo el periodismo de capital, lloraban los relatores de la televiosion y llora, sobre todo, el pasquín Ol*. Y los que te dije, cortándose las venas con criollitas. Pero, para el diario L* Noch*, Barcilasi* es el mejor equipo de la galaxia....colgandose del travesaño. En fin, gran fin de semana. Disfrutemos.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y me parece que es hora de Sappa....

Lee Harvey dijo...

www.infobae.com/deportes-2/2016/11/01/cuatro-equipos-argentinos-entre-los-50-mejores-de-la-historia/

Para v*s, 7riper*,
tamos en el puesto 23-1
entre los 50 mejores
de toda la historia.
Y la la7a no alien7a.

Goju Ryu dijo...

Pasaba a saludar, después de tanto tiempo, y a dejar algo que encontré por ahí. Es que los amantes de “la nuestra” han encontrado la traición a la vuelta de la esquina, el planteo del “amado” Pep frente al Barcelon* me hace acordar a un equipo, aunque no me acuerdo a cual…
http://www.telegraph.co.uk/football/2016/11/02/how-manchester-city-neutralised-barcelona-the-worlds-most-danger/

Nes7or R.Cpp. dijo...

Don Lee, justamente hoy pensaba eso de la la7a no alien7a....porque el presidente provisional de la Super Liga es de nuestro club. Esto es la consecuencia de la la7a no alien7a, de estar siempre en la pelea, de mostramos como modelo deportivo. Pero los acéfalos no entienden esto, ellos son la pashion....