Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Corajudo


San Lorenzo 1 vs. Estudiantes 2 (Rodríguez, Damonte)
7ma. fecha Torneo Primera División 2016/2017

5 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nes7or R.Cpp. dijo...

Entrar a los comentarios del pasquin Ol*, lectura obligatoria. Llevar impermeable porque se leen rios de lagrimas....

Quique. dijo...

Tipos que hasta hace poco llevaron a Carhumo para salvarlos del descenso y a Bauza para ganar una Libertadores ahora se hacen los paladar negro. Me encanta ganarles, incluso en épocas de vacas gordas se nos complicaba.
Lo único que me faltó es que se lesionara el oriundo de 30 de Agosto, jamás me olvidaré que si no fuera por la rotura de ligamentos el tipo se quedaba libre.
Saludos!

Lee Harvey dijo...

Hay tipos que creen que Guardiola es un hippie que toca la guitarra y canta "Canción para mi muerte", en fogones. Se lo apoderaron. Se pasaron 30 años diciendo que la verdad del fútbol era Brasil del '70 y un día descubrieron que Holanda del '74 y Cruyff, eran los que realmente cambiaron la historia del fútbol.

Hay mucho violinista mentiroso. Hay mucho nuevo intelectual que cree que P*nzeri es la verdad revelada sin tener idea lo que fue como periodista y como editor; y que Osvaldo Zubeldía era un idiota que en lugar de dar indicaciones repartía alfileres. R*berto Sap*riti dice que "atrasa 50 años". Pero son los de su palo los que todos los días señalan con el dedo a los que "no juegan buen fútbol" para establecer diferencias; los que nos dicen que "ganar como sea" es pegarle al rival o hacerle un piquete de ojos y no meter un cabezazo en el minuto 90 ò desprecian el momento extraordinario del gol de Maxi Rodriguez "porque Central manejó la pelota durante todo el partido".
Muchachos, Estudiantes, desde Zubeldía hasta Vivas, siempre supo pararse ante los poderosos y los que se suponían la ultima botella de agua en el desierto, y les ganó.

Alguna vez, preguntémonos por qué, en lugar de discutir nimiedades o recitar pelotudeces de memoria. Salud.

DIEGO "CHAVO" FUCKS

Quique. dijo...

Linda comentario, siempre banca al pincha. Lástima que me tiene bloqueado en Twitter porque se me fue la mano defenestrando su postura a favor de Sci*li.