Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Punterazo


Estudiantes 3 (Damonte, Viatri, Sánchez) vs. R. Central 2
6ta. fecha Torneo de Primera División 2016/2017

6 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Pun-te-raSo. Auzqui y ascacibar figuras.
Bien el ladroncito de kioscos.

Vamos a sufrir al arco.


Salut campione

Nes7or R.Cpp. dijo...

Sin Andujar nos hacen goles. Los peridistas de la tele llorando por un supuesto penal para Centr*al. Claro, la manito en el templo no cobrada no dicen nada. Pienso que con esto compensamos. Vamos bien, me preocupa el arco...

المراقبThe Observer dijo...

Escena dantesca de parabrisas rotos y espejos arrancados a la salida de la cancha.

Milicos hasta en el otro. Las delicias conurbanescas.

Algo que ver con la hinchada de Quilmes?

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y....Anibal sigue libre.....

Nes7or R.Cpp. dijo...

Haciendo memoria y saliendo de la actualidad. Recordemos. Cuando perdimos por ultima vez un ex clasico de local, el que hizo renunciar a Malbernat y lo fuimos a buscar a Bilardo con exito, pense que los de virginasia se iban a arrepentir porque algo grande y no me equivoque. Pque, ese año, sufrimos con la posibilidad del descenso, cosa que olvidamos por completo. A partir de alli, empezamos a pensar en copas y en salir primeros. Y todo gracias a ell*s. 13 años, arriba de ell*s y en competencia. Salud!

Nes7or R.Cpp. dijo...

Haciendo memoria y saliendo de la actualidad. Recordemos. Cuando perdimos por ultima vez un ex clasico de local, el que hizo renunciar a Malbernat y lo fuimos a buscar a Bilardo con exito, pense que los de virginasia se iban a arrepentir porque algo grande se avecinaba y no me equivoque. Pque, ese año, sufrimos con la posibilidad del descenso, cosa que olvidamos por completo. A partir de alli, empezamos a pensar en copas y en salir primeros. Y todo gracias a ell*s. 13 años, arriba de ell*s y en competencia. Salud!