Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Triunfazo


Estudiantes 3 (G. Fernández 2, Schunke -p-) vs. A. Tucumán 2
10° fecha Torneo de Transición 2016

11 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

que cosa linda.

el inentendible cambio final de vivas gan'o el partido.


Nes7or R.Cpp. dijo...

Mal, re caliente. Y esa sensacion similar a cuando cierro y abro un juego de futbol del celular hasta meter el penal. Mal, no me gustan las ayudas, ni voluntaria ni involuntaria.

Cordobé dijo...

Ahhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhh

Vamo pincha carajo!!!

Cordobé dijo...

Perdon,

Buenas noches...

Q partido x dio...

Hay q ganar como sea...

Kelopario

Salu

la mamá de pingüidi dijo...

bien igual Lea... bien igual...

Lee Harvey dijo...

LG10!!!
Mentendé?
Le dieron la dié,
es el que la mueBe!
LG10, boló!
Y te maneja los tiros libres!
Creeme, boludooooo!

Claudio dijo...

La diez.

La del Diego7e, la de Zidane, la de P*lé, la de Puskas, la de Pla7ini, la de Lothario M*tthaüs, la de Rivelin*, la de Robertito Baggio, la del enan* Messi, si queré, en fin, la del Lea.

Bien igual.

Un crá.

Decime si no...

CANA San Martin dijo...

Ufff, cómo olvidar ese partido, Claudio! Cuánto bidón!

المراقبThe Observer dijo...

BarSilaCia empezó dando una cá7edra de juego. Can7aBan por la que se nos Biene. Sal7aBan lo moni70. Era o7ro proceso que 7erminaBa en Japón. 2-0. Fies7a 7ris7e. o7ro Bilardis7a los llevaBa al esh7ashi. En 10 minu70 se lo empa7aron. Pu7eaBan al arqueri70 de la Bolognesa. Se fueron 70dos silBados. Un clú modelo. Como diría el nuevo humean7e, un clú de pu7a madre y en el que la hija 7amBien ejerce por precios módicos.

salu7


Nes7or R.Cpp. dijo...

Creo que el odio a ell*s no es lo nuestro. El odio a nosotros los carcome por dentro. Los vuelve debiles y vulnerables. Nosotros no somos asi. Creo que su condicion de odiarnos nos causa mas gracia y pena que otra cisa. Me dan lastima leerlos en el blo del gogdo escribir tantas estupideces. Nosotros somos familia, valores, sacrificio, trabajo y unidad. Ell*s dicen que somos lo que no quieren ser. Mas bien somos lo que no pueden ser nunca. Se muestran como moralistas pero piden a gritos bidonismo. En fin, seran Barcilasia para siempre.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Ahora si!