Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Tranquilo


San Martín (SJ) 0 vs. Estudiantes 2 (Viatri 2)
11° fecha Torneo de Transición 2016

7 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Ahora si! Ganar con autoridad. Y hasta con toque, mucho juego y precision. Con calma, el proximo partido es de cuidado solo por ser el barrial. Si no fuera asi, es un partido ganable. Van mas de diez años que veo al equiño ahi arriba. Haciendonos cada vez mas grandes.

Goju Ryu dijo...

Este equipo puede ganar o perder, de hecho desde mi punto de vista está superando los pronósticos que tenía, pero que distinto es al del andar cansino y previsible del técnico anterior.

المراقبThe Observer dijo...

asi es pichuko.lindo match que nunca estuvo en riesgo. el rusito ascacibar es un crack.

Lee Harvey dijo...

Eh, Yelaber, vení, mirá,
qué te dije, Yelaber,
que largué la pelota,
recuperá y largá,
recuperá y largá,
pero vó no,
y mirá,
mirá cómo me dejaste lasemorroide',
Yelaber, mirá...

Cordobé dijo...

Buenas tardes

Linda la semana cuando gana el Grande...

Buen triunfo. Equipo de localia fuerte. Sin sobresaltos.
Regular PT
Muy buen ST

Podio:
Viatri
Gata
Andujar/Damonte/Ascasibar/GP (elijan el q má le guste)

Flojo el tandem Sanchez-Solari

El sabado cueste lo q cueste...

Salú

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y, ende mientras, los defensores de la reserva moral del futbol,en el blo del gogdo se la pasan quejandose de nuestro ejercito de preriodistas en capital que solo ellos ven. Del partido dicen que no hay tanta distancia entre planteles. En fin, un festin para un psiquiatra. Mientras tanto...a esperar tranquilos que las cosas seran como tienen que ser.

Nes7or R.Cpp. dijo...

No entiendo como en Bwin ellos pagan 2,40 y nosotros pagamos 2,55. Esta para jugarse unos pesos....