Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Puntero


Temperley 1 vs. Estudiantes 3 (Solari, Auzqui, Damonte)
9° fecha Torneo de Transición 2016

7 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

#EDLP con un Auzqui 7remendo batió a la escuadra del 7amible Cafú Sapetti.

EL rusi70 es cosa muy seria.



Nes7or R.Cpp. dijo...

Trabajo, hay que seguir trabajando. Confiado....

Nes7or R.Cpp. dijo...

Cuantos recuerdos anticipatorios con Ultra Seven...yo lo miraba de niño. https://m.youtube.com/watch?v=_wRHfUdFvdE

المراقبThe Observer dijo...

UltraSeven?
lo tenía completamente fuera de radar. Decis que lo pasaban en la tele?


No lo tenía... jajajj qué desaaastre. Esos bodrios ponja, parecidos a las peli de sábados de superaccion, con monstruos de cartulina.

pasó el tiempo.

Nes7or R.Cpp. dijo...

The Obsever, yo lo miraba a fines de la decada del setenta. Lo wue me parece pintoresco y profetico es el titulo de la serie y la musica con el coro de niños japoneses repitiendo seven seven seven. Son un encanto....

la mamá de pingüidi dijo...

Recuerdo que el burro es7e de Sape77i, preBio a su ro7ura, fue una de las grandes "promesas" 7ris7es; y bué, no hay caso...
SeBnnnnn.... seBnnnnn...

Nes7or R.Cpp. dijo...

Los seven seven seven se tendrian que dedicar a cualquier deporte menos futbol, como hizo su homonimo de capital. En fin, sigamos jugando contra los seven seven seven. Y la gran seven que gano lapus, ta madre.