Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

‪#‎Copadísimo‬



(Por Nolo) Gran victoria, gran producción. Eficacia e inteligencia para manejar este inmejorable debut en la fase de grupos de la Libertadores. Si bien el equipo ecuatoriano mostró algunas debilidades en sus líneas, hay que destacar la concentración y la confianza de Estudiantes para llevar a goleada lo que a veces hasta es difícil de ganar. Muy buenos trabajos de Cerrutti y Damonte, pero la pregunta de los millones es: ¿cuánto vale Carrillo? Para anotar: es el cuarto triunfo consecutivo, dos por el torneo local, dos por la Copa. ¡Salud, Pincha de mi vida, salud!

12 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Sin despeinarse, eficiente y,por lo que leo de los que sufren virginidad, con un juego que da miedo. Impecable. Lo del domingo no me interesa.

Dr.Yekill dijo...

el bló del gogdo,imperdible,Carriyo krá

El Toro Calandra dijo...

Buenas noches, estimadxs. Ya tenemos el posteo/análisis correspondiente al gran triunfo copero de esta noche.

المراقبThe Observer dijo...

Carrillo, querido Nolo, y tratando de ir a su pregunta, es un goleador que por entrega y manejo de balon, entendimiento del juego, fisico, potencia, velocidad, etc etc no vale menos que 25 millones de euros.
Tal vez algo mas si llegamos alto en la lata. Lo veo en el United, o en el City en breve.






Tremendo Guido. Tremendo.


Juega Carrillo senores! De pie!





farolito pincha dijo...

Estudiantes jugó su partido copero con inteligencia, entrega y serenidad.( esa que no deben tener los tristes en esos momentos)

Cuánto vale el crack Carrillo? Si el pincha logra avanzar en la copa, no tiene techo.
Impecable, tremendo, admirable!

"Juega Carrillo señores! De pie!"


Salus Pincha querido, Salud!!!

Cordobé dijo...

Nasnoches kamaradas del bidon

Noche de copa
Victoria Pincha
Un buen ferné
Un kretek pa pitá

Kemá se le puede pedí a una noche de miercoles?

Mi dió, como se disfruta la vida cuando gana el Grande!

Guido crá de crá. 15 Millones de Libras vale!

Cerutti es delantero. Ahi la rompe.

Y el doble cinco de lo mejor de los ultimos años (sin contar of cors la dupla jsv-rb)

Ahora a por la cluaca!

Salú!

Pinchócrates dijo...

Pero qué queré si la dupla Bruja-Chapu fue el mejor doble cinco de la historia del fútbol.

Yo me ahorraría el entusiasmo. Da para poderle a la cluaca, pero eso es poquito, es comida de pobre. A mi parecer, para llegar lejos en la copa necesitamos tomar mucha sopa todavía.

Y sorry, pero el campeonato de 30 me frega el rincón izquierdo del es-croto izquierdo.

Quique. dijo...

Coincido con Pinchócrates en el sentido de bajar un cambio con las expectativas (salvo por Carrillo que ya me tatué la cara de sus padres en el pecho).
Lo que si hay que aceptar es una diferencia con el año pasado: el equipo no se queda sin piernas a los 35 min del primer tiempo. Ayer corrió mucho todo el partido,
Saludos.
Quique.

Cordobé dijo...

Buenas tardes

No solo eso don Kike, los que llegaron en su mayoria son REFUERZOS y no rejunte de relleno.

Pereira, Miño y Dominguez se nota a la legua la clase que tienen. Tambien por ahi se explica un poco la evolucion del nivel del equipo.

Salú

El Viejo Negro dijo...

Güenas y con licencia…

Tricota para el otoño, y son siete en dos dopartis por la Copa (que se mira y pocos tocan –tocamos,ejem-). Muy bien los chicos, vamos todavía. Que aún nos falte juego o no, es una cuestión opinable, pero me parece algo prematura. Yo soy optimista, porque tengo firmemente arraigada la creencia en un Estudiantes copero. No es solo un mito y la Mística existe.
Del partido en sí poco puedo escribir, pues durante su transcurso me distrajeron agradablemente las picardías de una adorable nietita, lo cual no me impidió ver y gritar con el alma los goles, abrazado a mi hijo mayor.

Avanti, piú avanti.

Salute.

Pinchócrates dijo...

Vamos Pincha que vamos a ganar!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

vodecí que le rompimo el or70 o7ra vez?

uhhh me es7á aBurriendo un poquito. ME visto y me voy pacasa.


#PochoCrack
#CarilloCrack