Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Flojo

No supo ni pudo en los noventa (salvo en el destello mágico de Correa para el golazo de Cerrutti). No supo ni pudo en los penales (además de encontrar un arquero rival iluminado). Así, el Pincha quedó en el camino de esta Copa Argentina. Ahora, a apuntar de lleno a la Sudamericana y al torneo local. Para no detener el crecimiento de los últimos partidos y asentarse como equipo...

25 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Bue.... Cancha pedorra donde no se pueden hacer dos pases...

Y Guido... Papi, con lo que banco!

Te comiste dos penales definitorios.

Bue

A otra cosa


farolito pincha dijo...

Tibio el equipo. Parecían cansados y eso que no jugaron el domingo.
Correa flojo, salvo en el pase gol.
Guido! Hay que aprender a resolver los mano a mano.Hilario responsable en el gol de eyos.
Quemeros putos.
Fuera de la copa argentina... una pena.
Bue....espero que haya pronta reacción frente a yasinclú.

Dr.Yekill dijo...

yegar a penales ya demues7ra ke jugas7e mal(no la me7is7e más kel o7ro)dispué es 7odo azar,digo no sé me parece...

Ariel dijo...

Ayyy Carrillo... Carrillo....

Ariel dijo...

Me da pena porque es un chico del Club, con ciertas condiciones, no tantas como muchos creen, pero siempre en los momentos determinantes falla, me estoy acordando del campeonato que nos hizo perder con la Gallina errando un penal, hoy tuvo dos chances, las dos se las regaló al arquero, volvió a errar un penal.. no va..siempre te pasa algo y el arquero.. bueh.. me quejaba de Silva..

Ariel dijo...

es verdad que hacía calor, la cancha era un desastre, no se podía hacer dos pases, y ellos se defendieron todo el partido buscando el empate y los penales, hicieron su negocio.

Ariel dijo...

De todas formas Jugar tres competencias es imposible,pero eran $700.000 que entraban, y bueh a seguir adelante.

Ariel dijo...

y me olvidaba , estaba la chance de entrar a la Libertadores...

المراقبThe Observer dijo...

Bue no dan muchas ganas de comentar con el entorno que se ve...

pero dos cositas: Tanto cuesta patear los penales fuerte y alto? tanto?

Resultó poco menos que ridiculo la insistencia con la que Eli* R*ssi y el relat*r hablaban de la imprecisión de los equipos y sobre todo de Estudiantes SIN decir ni media palabra de la cancha pedorra del Gildo en la que no se puede jugar ni al teto.
Será que les ponen esa condicion ?
Es un escándalo ser comentarista de un partido y estar comentando otro.
Un bochorno al que nos tiene acostumbrados la propaganda oficial.

Pincha de Neuquen dijo...

Irregular como nos tiene acostumbrado este tim y CT. Mal PT.

Muy flojos Carriyo (estaba para jugar?), Vera, el Vasco, Auzqui, etc. Què pasa con GGR y su nivel?

Ahora yo digo no, despuès de màs de 1 año pateamos mal o muy mal los corners, tiros libres y ahora los penales??? Mamita (Pingüidi) si los tuviese PhD!! Ensayarìan hasta en el aeropuerto.

No entrò Prediger para patear penales? Por què pateò Carriyo que ya se morfò 2?

De què laburo me hablan en el cantri?

Pincha de Neuquen dijo...

Y no me vengan con esa canch*!! Estaba igual para los dos, pero parece que a los nuestros les hubiese dado asquito jugar all*.

Gabriel dijo...

PdN, para mi eh, a esta altura, y habiendo gastado lo que se gasto en refuerzos (Graciani, un millon de dolares para que caliente el banco con el orto)Pellegrino tiene aire solo por haber eliminado de pedo al rejuntado de troncos de gilasia.

Si gilasia nos hubiera sacado, no se de que carajo se disfrazaba la periodicidad tactica

Nes7or R.Cpp. dijo...

Anulo y....

Nes7or R.Cpp. dijo...

Me dan aganas de...¡¡¡que renuncien todos!!!! ¡¡¡Es una vergüenza!!!! Pero bueno, se me pasara el sábado si volvemos a loa normalidad.

Goju Ryu dijo...

Nada que agregar, el partido lo perdimos nosotros. y ya que estoy, mostrar la "China Girl" de Marquitos Rojo
https://vine.co/v/OAzzVjjqpUi

المراقبThe Observer dijo...

mire Pichuko, resulta que el crack de casa me pidió la misma camiseta que tiene la chinita. COn el 5 de MArquitos.
La compré en el sitio oficial del MUFC.
Argentina no figura como destino posible. Burundi, si.
Entonces se las mandé a una amiga en Londres. Ella me la despachó por FEDEX. La tengo en Aduana hace una semana. Me piden un certificado de origen del textil que quiero importar. Estoy sospechado.

Viva La Patria!



Corazón de León dijo...

S. ¿Y?
CdL. Mufado, muy caliente, pibe. Sin comentarios.

farolito pincha dijo...

Y??
A mí también me dura la mufa!
Diría más, me va aumentando.
Tibio, flojo, tibio.El equipo.
La hinchada bien caliente!

Goju Ryu dijo...

T.O. si le pasa algo no voy a mirar ni a oriente, ni al norte. Solo al sur, bien al sur….

Cordobé dijo...

Nas noches kamaradas

anoche no pude comentar de la calentura ke tenia

Horrible

regalamos el partido

el patio de mi casa esta mas parejo kesa cancha de mierda

igual no hay excusas, nos gano un rejuntado de la B

Vergonzoso

Salú


TO vayase a la aduana y hable por lo bajo con alguno delos personajes de ese lugar. Con algun billetin seguro le destraban el envio...

المراقبThe Observer dijo...

asi es Peliche. COn lo colmatados que tengo los huevos, se meten con la camiseta del nene.... imaginese.


Mire Cordobé... no lo contemplo ni en mis sueños mas afiebrados. Prefiero comprarme un ticket a Manchester y traerme una docena en la valija.
(gracias anyway)

Aunque si entra al sitio del MUFC, verá que con solo enviarla a Bolivia, no tiene problemas.

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peliche dijo...

Mucho lirismo y alejamiento de la Escuela Pincha...
Así te fué...

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Imposible-evaluar-proceso-solo-dias_0_1226277511.html

Hay gente que no aprendió ná de ná...

المراقبThe Observer dijo...

uffff un pelotudo caro.


además iba acompañado por el chico que se educó en Argen7in*s...vis7e?

Dos pelotudos caros.



17 días duró? no es poco para semejan7e dupla, no?

Peliche dijo...

Igual no creo que RiBerga alcance al Bobo, aunque éste no haya ganado ni empatado contra la 7igresa...