Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Pésimo

(Por Lee Harvey) Escucho y leo comentarios, luego de esta nueva y dolorosa derrota de Estudiantes. Veo ke Corazón de León, como tantos otros, se hace muchas preguntas. Todas válidas, todas punzan7es. Y la verdá, la verdá... me gustaría ke las respuestas, las mejores y urgentes respuestas, empecemos a verlas, a palparlas, antes ke a leerlas. Hemos hablado de ekipitos y el Pincha demuestra ser uno más, de ahí este tobogán cada vez más pronunciado. H*y, R*cing ganó con lo mínimo indispensable, nos regaló la pelota y se acabó el partido. Estudiantes no tuvo acción ni reacción, volvió a jugar pésimo, muy previsiblemente, a jugar a esa nada insoportable aún con la mayor de las posesiones del torneo, kizá. Ese plantel tan rico de otrora se transformó en pobre de acuerdo al bajísimo nivel de unos cuantos jugadores. A tal punto ke flota la sensación de ke lo más saludable sería empezar de cero...
Venimos creyendo ke la transición empezará en junio, cuando la era de El Mejor llegue a su fin. Error: la transición, evidentemente, empezó hace rato y se tornan urgentes decisiones de fondo. Ya mismo, mañana sería tardísimo (igualmente, valga decir ke hemos estado muchísimo peor y hemos salido airosos, verdá?). Luz, por favor, mucha luz. Autoridá y austeridá donde haga falta, caiga kien caiga. Y limpieza, laburo, bidón y proyecto serio. Y salú.

66 comentarios:

eduk dijo...

Ya no puedo comentar nada.

nokia6131 dijo...

yo si, viejooo basta de robarle al clú!!! nos quieren o se abusan de que les estaremos eternamente agradecidos por las latas cosechadas? BASTA DE LA GENTE QUE VA AL BOMBOOOOOOOO,

NO lo digo por hoy lo digo porque hace 1 año que vienen regulando para abajo unos cuentas entonces, no podes levantar un dia y decir hoy la rompo, a raSin clu lo paso por arriba y uno dice y como lo vas a hacer si hace un año que no le ganas fisicamente a NADI

nokia6131 dijo...

todo bien con el interino, pero al unico que siempre nos elige le corto la cabeza a la 2da practica y hoy se vio que no puede faltar, asquerozo lo de hoy, los jugadores NO SE MOSTRABAAAAN

Francisco dijo...

Hemos jugado peor.

Eso es lo terrible, las derrotas vas minando tato la confianza de la gente que hasta se puede pensar así.

Así y todo, los méritos de R*cing fueron dos:
-Defenderse correctamente.
-Acertar en los momentos claves.

Y listo, con eso nos ganaron. De todas maneras, pienso que no jugamos tan mal como con el Vasco.

farolito pincha dijo...

Jugadores sin alma, sin coraje, sin garra!
Una verguenza!


Esto es Estudiantes de La Plata!!!
Carajo!

eduk dijo...

¿Vamos a pedir por Caruso? Estamos listos...
Yo también soy hincha del pincha. ¿Alcanza para ser DT?

farolito pincha dijo...

No sé qué mierda les pasa, pero ya basta de lastimar al club!

Cordobé dijo...

Traigo del post anterior:

Un barco a la deriva... sin ideas, sin respuestas fisicas, sin animo, tipos deambulando por la cancha sin saber bien como donde y cuando correr, como donde y cuando tocar y desmarcarse... nos gano un equipucho pauperrimo (otro má y van). Nosotros somos tb un equipucho pauperrimo.

Say no more,o casi, solo esto:

La puta que lo remil pario!

Saludos

Le Prof dijo...

Es tan difícil comentar así. Intento, sin demasiadas respuestas. ¿deben bancarse en el campo de juego a jugadores que tienen tan bajo rendimiento? Me refiero a Cellay (gracias eternas por haber ido quirúrgicamente en aquella pelota en el Mineirao, pero hoy es jugar con uno menos...)

El Chino Benítez no tiró un centro (ni uno) a la cabeza de los propios, todos pases al arquero ajeno...

La verdad, no sé exactamente cómo se sale de esta, pero no caben dudas que no podemos fallar en la elección del próximo DT.

Abrazo a todos, peor es7a Gilasia, que mañana 7iene la opor7unidá de deskon7arle dos pun70s al Kin70 y ubikarse sex70 komodo... (los únikos ke me dan alegría en es7a époka son los 7ris7es... esos sí ke son de fierr*...)

farolito pincha dijo...

Lombardi, vos sos el presidente! Ejercé tus funciones.
Para mí es fundamental elegir bien el DT.Ahí hay que invertir!
Miren lo que hace Martino con un equipo común en la lepr*.

المراقبThe Observer dijo...

qué momento complicado.

No se ve que la solucion esté cerca, ni que sea obvia, ni que dependa de un DT.

Un DT en este contexto es bole7a a las tres fechas. NO vale la pena poner plata en eso. Tal vez sea el momento de apostar a un organizador integral del fulbo, y esperar tres años.

Estudiantes deberá vender todo. YA. Achicar costos. YA. Sacarse las últimas pulgas de la gestión Filipas-Malaspina tan pronto como pueda. YA. Devolver toda la paquetería Russa y achicar hasta con una lata de 70ma7e. Levantar los muertos. Refinanciar. Vender honestamente y lo mejor que pueda. YA.
Se debe poner en marcha un proyecto de clú a mediano plazo sin buscas ni explotadores de las buenas.

Se debe explicar claramente a los socios que este año que empieza en junio se jugará un serio campeonato económico, y probablemente el siguiente también. Se verá si luego se puede aspirar a un campeonato deportivo.

Se agotó el tiempo de la espera. Es ahora el último año para hacerlo, luego el promedio será asfixiante para cualquier ensayo.

Ojalá se ilumine Quique. Ojalá. Ojalá los referentes sean tan sabios como nos parecieron.

Arriba Estudiantes.

المراقبThe Observer dijo...

interesante que para la NOche Quilmes no jugó ni ganó. NADA. jajajjj

Vamo gilaCia!

المراقبThe Observer dijo...

Don Nolo, hagame la vida facil por favor, encarguese del mequetrefe si es tan amable.

farolito pincha dijo...

Todos sabemos lo compleja que es la situación en la que está el club gracias a.... MUCHOS!

Depuración y buena administración económica YA!!!

Pero, a mi gusto, un buen DT para poner lo que hay que poner en la cancha.Qué sé yo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Sin palabras, realmente no se a donde se va, no se ve una luz en este tunel largo, coincido con TO, ahora putear a Jara y Boselli, dejate de joder Ariel, el resto tenes razon, por ultimo yo a todos los que se van en Junio no los pongo mas, se van a seguir ccuidando las piernas, empezar ahora, pero hay que sacar aunque sea 8 o 9 puntos mas, espero ansioso la claridad de Lee.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey,

antes de que usted escriba, le transmito algunas de mis perplejidades y angustias después de la derrota de hace un rato.

a) El DT sigue siendo el Chavo.
b) ¿Serían tan amables de explicarme, usted y los frates, para qué siguen en el club los que no juegan nunca?
c) ¿Para qué juegan los que entran a la cancha cansados, desganados, por boco bostezando?
d) ¿Les parece aceptable el rendimiento de Leandro Benítez (que camina, contempla el juego y no puede patear correctamente un corner, u tiro libre, pero los pide todos) de Enzo (que no puede superar ya a ningún rival en velocidad), de González (fatigado al minuto de ingresar) de Cellay (cometiendo errores infantiles en defensa, de Desabato rerasando siempre el equipo?
e) ¿Por qué estuvieron en duda Boselli y la Gata, hoy los únicos jugadores claros que tuvimos en cancha? ¿Es difícil deducirlo?
f) ¿Cuál es el motivo por el cual la mayoría de los jugadores de Estudiantes no patean jamás arco?
e) ¿Podría decirme por qué cree usted que el capitán y los referentes del equipo no le dan bolilla a las indicaciones de ningún DT? ¿Es indisciplina u otra cosa?
g) Sospecho que, si no se depura el plantel, no va a venir ningún DT medianamente responsable.
h) Estamos en el pozo, cayendo indefinidamente, sin fondo, al parecer. Diría el Memorioso: ¿cómo termina esto? ¿Ustedes lo saben, lo intuyen, lo presienten?
i) ¿Alguien en la CD piensa en el promedio a futuro?

Agredeceré cualquier esclarecimiento al respecto.
Suyo,
CdL

المراقبThe Observer dijo...

gracias.

Cordobé dijo...

Boselli ladron? Iberbia ladron? Jara ladron? el Rayo ladron? Ariel pá comentá en caliente y decir huevadas, dese una ducha fria primero.

Que algunos juegan mal y no ponen ganas? si

Que algunos estan muy imprecisos? si

Pero de ahi a llamar ladrones a pibes que se estan haciendo de a poco dejese de embromar hombre.
Y llamar ladron a Boselli que con este nivel subsuelistico del Pincha se las ingenio para hacer 6 goles me parece un desproposito.

Falta conduccion desde afuera y desde adentro. Falta coherencia y sapiencia de los hinchas tambien.

Salú

farolito pincha dijo...

Alguien de la CD piensa?
Piensa en el futuro?
Piensa en promedio?
Piensa en el club?

El Toro Calandra dijo...

Estimados amigos, ni se molesten en responderle a este señor Ariel ya que sus comentarios serán suprimidos permanentemente. Entendemos que semejantes agresiones van dirigidas no sólo hacia los jugadores y el propio club sino a todos los integrantes de este blog.

المراقبThe Observer dijo...

gracias Don Toro, es mucho mas sano y distendido encontrar razones sin ese nivel de ruido espurio.

farolito pincha dijo...

Anulo!

farolito pincha dijo...

Vamos Pincha carajo!!!!

Le Prof dijo...

Me parece sana la medida, don Nolo. No se trata de no permitir diferentes puntos de vista, nunca aceptamos agresiones en este blog; hay otros, seguro, donde podrá expresarse de esta forma.

Saludos, y yo sigo preocupado por estudiantes.

farolito pincha dijo...

Gran preocupación por Estudiantes!

Gracias don Nolo!

Dr.Yekill dijo...

Me da una enorme tristeza...

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

a ver Dr si le arrimo una sonrisa

1º Instituto 63 32
2º River Plate 62 32
3º Rosario Central 62 32
4º Quilmes 58 32
5° Boca Unidos 50 32
6º Aldosivi 48 32
7º Defensa y Justicia 47 32
8º GilaCia 46 31
9º Almirante Brown 45 31

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas (....)

Creo que en caliente es difìcil sacar conclusiones o actuar con desiciòn en lo que respecta a un Conductor, pero es lo que evidentemente es lo que està faltando.

Y pensar que otros creen que con JSV es suficiente!! Asì estamos... fenomenales jugadores (o ex?) que cobran fortunas, no rinden como ìdem, nos dejan 65 palitos de deuda y hasta hoy 39 puntitos en la ùltima temporada.

LO que si se debe actuar es con otroras figuras que nosa dieron muchas alegrìas, pero que se tragarno en poco màs de 1 año 4 DT`s. Excepto ToTo y el Vasco, Russo pudo haber tenido un toque cerebral para olvidarse de còmo parar un equipo en la cancha o còmo ir a buscar un partido?

Reitero lo que expuse hace màs de 1 año: el problema està en el cantri.

Vamos Pincha carajo!!

المراقبThe Observer dijo...

y todo eso Dr sin decirle que mañana, en el horario central de lune a las 3 de la tarde, se miden el 7i7aniC con la fraga7a.
Duelo naBal.
B7, agua.
Pleno 7emplo de la 7ris7eza. ImperdiBle.
Para descerrajar lufín7ere y recagarse de risa 70do el par7iDo.

Lee Harvey dijo...

Nastardes, torería forajida,
nastardes a pesar de 70do.
Habemus neo-post,
y también habemus confianza
en salir de esta parada jodida.
¿Ké nos keda sino...?
Sí, Farolito,
ke ese vamos Pincha carajo!
sea global y no sólo en 90'.
Salú.

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿Y si probamos con la reserva? Alguien que tenga ganas de mostrarse.

León Capital dijo...

Tengo la sospecha que ya no peleamos el campeonato.

Lee Harvey dijo...

Ah, de7aye:
los próximos rivales
serán 2 de los 3 peores
ekipos de este torneo,
el t*mba y b*nfil.
Te juro ke me da cosa
pensar ke eyos piensen lo mismo...

León Capital dijo...

Cabe destacar que mas allá de la crisis futoblistica que afecta a la ciudad toda, segun los numeros que nos acerca nuestro inigualable doble 4 (T.O), gilacia, luego de varios años, no pelea por el descenso, ojo!!!

farolito pincha dijo...

Leo su posteo estimado don Lee y le agradezco desde mi corazón pincharrata su claridad y su templanza.Su respeto por este momento tan delicado de nuestro club.
Me quedo con la esperanza de su pedido de mucha luz."Autoridá y austeridá donde haga falta, caiga kien caiga.Y limpieza, laburo, bidón y proyecto serio. Salú"

Gracias!
y....
Vamos Pincha carajo!!!!

Jack R dijo...

¡Ehhhh!!!!

No vi el partido (escuché algo por radio y la sensación era que el partido era malísimo), pero leo los comentarios y se nota una quasi-conclusión de que muchos jugadores no están a la altura de las expectativas (para no decir que van pa´trás).

Algunos se ensañan con algunos jugadores y otros sostienen que hay que preservarlos.

La pregunta medular que hago es ¿de dónde sacaron que no se puede putear a nuestros jugadores?

Lo que es irremediablemente repudiable e indefendible es putear a un jugador por un mal rendimiento, porque le atajen un penal, por comerse un gol imposible, por hacerse expulsar infantilmente... en fin, por vicisitudes de la imperfección que nos hace humanos.

Ahora... si los jugadores van a menos... ¿por qué no demostrarles nuestra indignación?

Me parece una postura sencillamente indefendible.

Dr.Yekill dijo...

Es lamentaBle ke a muchos jugadores no se les termina de desprender el bronce(muy bien ganado)será por eso ke no korren?Sí Dn PDN ,el proBlema está en el Kantri...pero kien le pone el kaskaBel?Pincha Über alles!!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente Don Lee, su serenidad es fundamental para este momento en el que no sabemos para donde ir, necesitamos estar tranquilos y analiticos, espero que la dirigencia lo haga, saludos y Vamos Pincha!

Cordobé dijo...

A ver a ver... recien leo esta notita y me gusta la idea...

Viene el PhD por estos seis o siete partidos, evalua en el dia a dia, mira los pibes, mira los historicos y da su vision: "estos si, estos no, estos depende"

Y ahi a empezar de nuevo como en el 2004/2005. Base de inferiores, un par de refuezos buenos y puntuales.

Agarrara?

Sñif, sñif...

Cordobé dijo...

Perdon, no les linkie la nota. Aca va

http://www.revistaanimals.com.ar/

EL articulo que comenta la intencion de la vuelta del narigon

Claudio dijo...

Boinas...
1) Repi7-0 concec-7-0s de la semana pasada, y la otra, y la otra; si traen a Guardi*la no llega a fin de mes. Si no se pueden cambiar los jugadores ahora, tirar como sea hasta junio, y ahí con DT nuevo y la dirigencia, pasar escoba y a remarla de a poco.

2) No llegué a leer los comentarios de Briel, aunque fácilmente los imagino, hoy pensaba mientras escuchaba comentarios alrededor, qué fácil y qué rápido se acostumbraron algunos a estar siempre ahí arriba como si fuese natural en algún equipo que no sea B*ca/RiB*r.

3) La transición empezó en febrero del año pasado. No sé cuándo terminará, espero que sea en junio.

4) Hace un par de años, en Viles dijeron: Paremos un poco la moto, acomodemos el carro, dos campeonatos a hacer la plancha en lo deportivo y a recuperar moneda, después vemos. Hoy están clasificando alto en la La7a.

5) El bronce es eterno, los puestos en la cancha no. Para algunos el más grande será Marad*na, para otros P*lé, para otros Francesc*li o Zid*ne. Ninguno sigue con el 10 en su camiseta. No se muere nadie si se tienen que ir los campeones de América. Ya se tuvieron que ir otros antes, tricampeones de América y del Mundo. No mezclemos agradecimiento con obligaciones contractuales.

6) Demasiados caciques, pocos indios.

7) Como el bronce, eternos, no se olBidan más.

Bocho fresco, corazón caliente.

Salú

nokia6131 dijo...

GRANDE Jack!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Karvey,

gracias por sus reflexiones. Leí también, hace un momento, la nota de Animals que acercaron. Habrá que ver de dónde viene el rumor sobre la vuelta de El Narigón.
Sólo una consideración de sentido común respecto de las dificultades para conseguir DT. Cuando en un club cuatro técnicos debieron renunciar por desaveniencias con el plantel o los dirgentes, ocurren estas cosas. Nadie aconseja asumir en Estudiantes, porque no hay garantías. Imagínese que usted es amigo o conocido de alguno de los idos y le pide consejo.¿Qué cree que le van a contestar? Ahora esto multiplíquelo por tres o cuatro, amplifíquelo y podrá medir la mala prensa que ha cosechado.
Suyo,
CdL

Lee Harvey dijo...

Parece ke va en serio,
para mí, eh!
Kike Lombardi y el Ph.D. CSB
se reúnen a la tardecita en Buenos Aires
(de bidón...)

Corazón de León dijo...

Eso me dicen, venerable Lee.
Parece que va en serio.
Al fin y al cabo, las cosas llegaron a punto tal que quizá el retorno del Gran Narigón sea la única solucíon.
Suyo,
CdL

farolito pincha dijo...

Si ustedes dicen lo dicen...

parece ke va y va!

Las cosas llegaron a tal punto ke el club necesita del Gran Narigón!

Ojalá!

farolito pincha dijo...

dicen lo dicen. Yo ya ni sé lo ke digo!
Me come la ansiedá.

المراقبThe Observer dijo...

yo no se si será cierto. Será?

EN cualquier caso, y si alguien tiene interés, les paso la data de dónde estará el PhD hoy a la tardecita ( y tal vez Quique)
La invitacion la recibí hace un tiempo via twitter... no se si seguirá vigente, pero tendrán cómo averiguar.




Filial #EDLP en capital:
simposio sobre fútbol
PhD y Sir Alex Sabella
Lunes 7 de mayo 19hs.
Reconquista 439, capital

Entrada $50


pic.twitter.com/dIDjJi6q

المراقبThe Observer dijo...

es cier70 que es7e meque7refe de Sampaoli dijo que ´es tiempo de cambiar la impronta Bilardista en Estudiantes´???!?!?!?!

Quien carajo es es7e lechuguino PELO7uDO?? eh? Quique por favor, be serious.

Cordobé dijo...

jaja no puedo parar de reir TO!
Imaginese entonces si asume la nariz mas hermosa hasta junio y despues este Sarpado-lli, PhD pasandole la posta a este tipo!
Jatejodé!

Y a la charla que daran hoy Sabella-Bilardo con la mediacion de Niembr*** yo los invite por aca tambien! $60 la entrada. 18.30 hs
Organizada por la Filial Capital (y yo que no puedo ir lpqlp! octavo aniversario de casado...)

Cordobé dijo...

Y ya que estamos les cuento una apostilla que me alegro el finde, mas alla de la derrota. Estaba en la casa de una colega/amiga trabajando en un cierre de balance y tuve que llevar a mi niño. El mio tiene 7 y con madre futbolera y bostera se me hizo dificil evangelizarlo en la doctrina del bidon. Pero parece que estos años de benevolencia y la insistencia paterna llevandolo a los dif estadios donde hemos jugado ha dado sus frutos! Mi hijo tiene 7 y estaba jugando mientras trabajaba con las niñas de mi amiga (6 años y 4) cuando de repente una de ellas propone "jugamos al lob* esta?" a lo que mi Joaquin responde: "no, yo no juego al lob* esta, YO SOY DE ESTUDIANTES"! Tomá!

المراقبThe Observer dijo...

http://pic.twitter.com/KDtJKyO5


la pashion está in7ac7a cordoBé...

Lee Harvey dijo...

Hay cada hdp, cada hdp!
Bodecí ke el chaperío no se yena?

la mamá de pingüidi dijo...

Má vale que es7e pelo7udo men7iro7er0 hijoderemil pu7a YA es mi enemigo.
Se Bé que no le in7eresa ni agarrar al Grande, así como 7ampoco cerrarse es7a puer7a para siempre.

Dr.Yekill dijo...

Ke pasó kon el Narigón?

León Capital dijo...

Lamentablemente dijo que no.

Goju Ryu dijo...

Acá tenés la crónica de La Noche Yekill

http://www.eldia.com.ar/edis/20120507/al-final-bilardo-dijo-no__-20120507202504.htm

Corazón de León dijo...

¿Dirige Lombardi, o Filipas?
¿Cómo les suena Pires?
¡Que el alma de Zubeldía se apiade de Estudiantes!
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: ¿ustedes se dan cuénta? Seguro, pero igual lo grafico: diriginetes de Estudiantes conversando con Bilardo y Sabella para conseguir un DT.
Hay que haber sido muy, pero muy irresponsable, para llegar a una situación semejante, ¿no?
Me gustaría leer que es todo mentira.
CdL

Anónimo dijo...

Les dejo unas declaraciones del "bielsa de los pobres":

Jorge Sampaoli, uno de los candidatos a ser el próximo técnico, manifestó que “no hablé con ningún dirigente de Estudiantes” y se explayó sobre su idea de juego y la aceptación que podría tener en el hincha: “En Estudiantes siempre se ha manejado un estilo muy bilardista y con el paso del tiempo han obtenido resultados. Nuestro estilo es totalmente diferente, pensando mucho más en el arco de enfrente que en el nuestro, y eso nos llevaría un tiempo la creencia de la gente en un sistema distinto”.

Este hombre puede ser nuestro tecnico pensando asi?

Y ojo que esta vivas-g*ly en la recamara...

المراقبThe Observer dijo...

ayer estuve en la conferencia magistral de los profesores, PhD Carlos Salvador Bilardo y Sir Alex Sabella, organizada por la filial Pincha Mariano Mangano de Capital.
Una cosa de locos.
Genios irrepetibles. Centro, corazón, núcleo, carozo, alma, riñon de la vida pincharrata. Geniales ambos.
Ovaciones y vítores para ambos.

Para destacar el emocionado aplauso que durante largos minutos y de pie recibió Sir Alex Sabella al cabo de explicar en su pizarrón el juego de sus Estudiantes campeones.

Se lo vió conmovido, muy conmovido. La platea no cesaba en vitorearlo hasta el límite de incomodarlo en el escenario de un teatrete de unas 500 personas colmado, en pleno corazón (de león) de la city por7eña.

y frases varias.... geniales...

´la barrera? antes se hacia al revés, le daban la espalda al tirador, miraban al arco... vino Zubeldía y pin pum pam, la iban a buscar adentro. Creo que la ponían asi para ver el gol´ (PhD Bilardo)

´lo corner? era robarles la plata, pim pum, adentro...´


salu7 70rería.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas (....)

Quique avivate: El CT del clù debe ser y es el que la gente reclama a gritos:

Dupla: Don TO-Le Prof
Entrenador de arqueros: CdL
Cuerpo mèdico: Dr. Mastersurgeon
Videos y anàlisis de contr*ri*s: El Encargado.

Y no rompan màs las bolas!!

المراقبThe Observer dijo...

y pensar que uno tiene que leer a estos lechuguinos de dudoso higiene en sus Bombachitas... llegados al ruedo al calor de una prens* pelotuda.... la misma que derrotó hasta la humillación el PhD.

Larga vida al Dr Carlos Salvador Bilardo y sus discípulos.

Corazón de León dijo...

Cher frate TO.

Me alegra que haya podiso asistir a la clase magistral de Bilardo y Sabella.
Permítame que le cuente el chiste que le hice al Memorios el domingo, cuando me mencionó a Pelusso y Sampaoli: "Bueno, parece que el destino de Estudiantes está entre Capitán Pilusso y Lorena Paola."
Éste último no debería venir jamás a Estudiantes, no por tener "otro estilo de juego", como dice, sino por ignorante y presumido. ¿Lo asesora el Capado para hacer declaraciones tan idiotas?
Entre tanto, seguimos moviéndonos en la penumbra, mientras los dos grandes DT dan cátedra. Y, según parece, para colmo tenemos tipos en la CD que tienen el tupé de ponerlos en duda.
Reciba usted la expersión de mis honorables pensamientos.
CdL

Nolo dijo...

Buenos días, estimadxs. Lxs invitamos a trasladarse y a continuar la charla en un nuevo posteo de El Toro Calandra. A propósito de la búsqueda de un nuevo director técnico...