Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Bué

(Por Lee Harvey) Digo, para mí, eh: yastá, ya pasó. Olvidate, vuelta de página. No sea cosa de caerle a algún pibe sin necesidá o a algún experimentado ke no estuvo a la altura. Estudiantes se fue de la Copa Argentina sin hacer mucho antes ni ahora, mientras ke Merl*, trankilo y ordenadito, buscó cuando pudo y se enamoró del cero al final. Porke a uno de la B saberse inferior le da un plus y no tiene nada ke perder. ¿Los penales? Y... son penales, ni más ni menos, instancia donde más se empareja la cosa (aunke uno espera ke -como mínimo- el tiro vaya bajo los tres palos). Yastá, ya pasó, sin soberbia ni reproches. A poner de yeno la cabeza en el Clausura, un torneo serio, de verdá, el ke nos tiene arriba y en crecimiento. Salú.

64 comentarios:

Barcelunas dijo...

ya esta....martes 12 mas 1,
la proxima fuerte al medio !!!!!

nokia6131 dijo...

vasco, le erraste en TODO,
Teniendo 2 especialistas pones a albil,(30 años y no junta 100 partidos en primera).
El tipo que patea los penales en el torneo (boselli) en una definicion no patea 1ero, (inexplicable) una pena igual por el chino y y el chabo.
pero lejos lo que mas me rompe las bolas es que hoy vimos porque no juegan los que no juegan (M. gonzalez, coria, jl fernandez,) y no te olvidez que no solo miguelito los trajo, porque el vasco dio el ok eh! y por ultimo tardo 30 minutos en poner al rayo para que ataque a DEMONERRRRR que es un fiat 600 a gas, increible, todas juntas en un mismo partido

Unodostros dijo...

Una pena, soBre 7od0 por los piBes.

Bien los chicos de las inferiores, mucho mejor que mas de uno que vino como refuerzo.

Lamen7aBle el nivel actual de Boselli, era un partido para que haga dos goles y tome confianza, pero termino demostrando que h*y por h*y no le soBra nada. Lee mal las jugadas, va siempre a buscar el gol fácil abajo del arco y nisiquiera se esfuerza por primerear a los rivales. Espero que recupere algo por lo menos del goleador que supo ser.

P.D.: Sr. nokia6131, en serio? le parece? A mi no.

Ariel dijo...

Lastimoso lo que vi hoy, jugadores impresentables, equivocaciones del técnico,mejor me voy a dormir.

Unodostros dijo...

Jamás es7uBe mas de acuerdo con us7é Ariel.






Mejor vaya a dormir.

Ariel dijo...

Pero antes: Coria,Gil Fernández,Marianito Gonzalez,Boselli,que banda que trajeron, quien fue el que dio el ok para traer a estos ladris?. Y por último, Chavito: yo te aprecio mucho y sos ídolo...pero no podés patear un penal así, desde que se paro supe que lo erraba.Esta copa me chupa un huevo, lo que me da bronca es se le esté pagando sueldos, altísimos por ciero, a esta asoción ilícita, patrimonio del club tirado a la basura y con esto cierro: saben que le debemos guita a Galván?

farolito pincha dijo...

Una lástima por los pibes.
Boselli no es el mismo. Padece de una ingenuidad infantil en la lectura de las jugadas.
No comparto la opinión sobre el Vasco. No erró en todo. Apostó a un equipo alternativo, con jugadores que no son titulares, por razones obvias,y no se pudo abrir el partido.
Los penales....se nos dio vuelta la taba.Ya está. Ahora a no caer anímicamente porque el sábado se viene el doparti con el punter* T*gre.

Jack R dijo...

¿Comentario del partido? Bue...

Lamentable lo de aquellos jugadores que vinieron de refuerzo y h*y quedó demostrado por qué no juegan.

Muy flojo Boselli... afortunadamente nos va a volver a cerrar la boc* con goles, pero igual flojo.

Me da por las pelotas que los de la TV (¡y encima una que hacía un programa de ELP!) nos hayan mufad* como lo hicieron, básicamente con el Chino, anche il Chavo.

Y Capogr*ss se consagró definitivamente para los de las banderas azulyblanc*.

Un muy bien para unos cuantos pibes es lo único para rescatar.

nokia6131 dijo...

Ariel, capas que no fui claro, (cuak) pero el vasco dio el ok para traer semejante banda (boselli 1.5 millones de € y se vuelve en junio) él era manager.

Ariel dijo...

Y esta vez el Vasco pecó de inexperto, no se dio cuenta que el Rayo tenía que entrar antes?, que lo tenía que poner antes para desbordar?, y los juveniles no coincido tanto con algunos comentarios,Auzqui nada, Romero flojísimo,Jara cuando entró mal, Modon mal,no sé, sino juegan con bien con Merlo...estoy re caliente, me voy a dormir antes que escriba cosas que tal vez me arrepienta.

Unodostros dijo...

LijárBiiiii!!!!!!

7raé el Rai, LijárBi!!!!!

Unodostros dijo...

Y por las dudas.

Unodostros dijo...

ANULO!!

Ariel dijo...

Nokia, a mi se me tildó de "contra" cuando mencioné eso.A ver si me entienden... NO SIRVE TRAER JUGADORES A PRÉSTAMO,Y MENOS ESTE LADRI POR 1 MILLON y medio de dólares, como también estoy en desacuerdo con los préstamos de Andujar y Enzo Perez, prestamos carísmos por seis meses!!!, estamos todos locos???, más alla de que los mencionados son grandísmos jugadores, pero a a ver si lo entienden,es pan de hoy y hambre para mañana.Siempre menciono el ejemplo a no seguir de Riverga, salió campéon , con todos jugadores a préstamo , al otro año último,en dos años terminó en la B.A ver si pensamos un poquito..

7sunami dijo...

No voy a opinar del funcionamiento de los jugadores que hoy nos representaron. Voy a decir una sola cosa, ES HORA de que en club como el nuestro, que nos jactamos del estudio del fútbol, vayamos desterrando la teoría pelot*da de la lotería de los penales. No se puede patear displicentemente un penal. Hay que saber, como supuso cap*gross*, que un central en un penal decisivo lo patea al medio. Hay que decirle al arquero que no adivine, q siempre hay algún nabo que patea suave y tantas otras cosas... Parece joda, el penal es pelota parada y en Estudiantes ni bola...
Hagan memoria y van a ver cuantas definiciones se perdieron de esta manera...

nokia6131 dijo...

Ariel, te bancoooo!!! mantengo una unica ( y gran diferencia??) con el tema de los pibes, el dia que modon y jara jueguen un partido entero y jutnos, no los agarra nadie!

jsvgracias dijo...

Que calentura!!
Dimos verguenza. Si
No se puede regalar una copa de esa manera.
Poner un equipo nuevo. Que improvisacion. Total
No entiendo hacerlo correr a Boselli y no poner a Andujar.
No jugar el rayo
Nada de na.

Vasco asi como sos el responsable de la solidez defensiva sos el culpable de esta eliminacion
Y dicen que JSV le tenia ganas a esta copa. No se entiende lo del CT.

Goju Ryu dijo...

Ta vez el error del Vasco fue no salir a buscar el partido unos minutos antes. Hasta mañana.

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, torería forajida.
Y bué, habemus neo-post.

Y para Ari*l,
ya se lo dije alguna vez:
si sos 7ris7e... (completar)
si sos Pincha... (completar).

Francisco dijo...

MoBiola por Dio, moBiolaaaaaa

farolito pincha dijo...

Llegó el momento de darle el raje a varios que no están a la altura de jugar en el Pincha.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Unodostros dijo...

A ver si adiBino...

...curtite

...tamBién

Era así??

Ba77a dijo...

Que pasa Ari*l?

Todavía tenés enterrado en el orto el gol de Boselli en la final de la La7a 2009 unos días después de que lastimosamente estuviste festejando en 7y50 haberle comprado una PROMOCIÓN a Rafa*la?

---------------------------------------

Yo creo que no hay demasiado para reprochar.

Cuando tirás jugadores a la cancha que prácticamente no juegan juntos casi nunca, el arco en cero es prioridad. Se cumplió.

Los pibes MUY BIEN. Los Coria, M. Gonzáles, etc demostraron porque no tienen lugar en el primer equipo.

Bien el Rayo Fernandez, lo quiero siempre en mi plantel (los penales son lotería: si el arquero iba para el otro lado hubiéramos dicho que fué un golazo)

Me parece que lo positivo de hoy, es que los pibes vienen empujando y son cosa seria.

Salú!

farolito pincha dijo...

Exacto! A poner la cabeza de yeno en el clausura, un torneo serio, de verdá, el ke nos tiene arriba y en crecimiento"

Vió Don Lee como leo con atención sus posteos?

Salú!
Vamos Pincha carajo!!!!

Lee Harvey dijo...

Aunke pensandoló Bien...
el muchach* no merece mayor a7ención.
El ekipo de Sabella,
ese ekipo campeón,
le daBa vergüenza...

mastersurgeon dijo...

Vascoooo..!!!
por qué no sacas a Arieeel..???!!!

Ariel dijo...

Si Nokia, puede ser que esos pibes tengan condiciones, aunque creo que muchos se ilusionan más de la cuenta, ojalá sean grandes jugadores.Estudiantes tiene que avanzar deportivamente con recursos genuinos del Club, se podrá traer jugadores a préstamo, pero no podés traer a 10 u 12 a préstamo!!, es una locura lo que hizo esta comisión directiva.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas (?)

Cabayeros cuando pierde EDLP, me re caliento como todos, pero perder contra ést* Merl* me da cosa. Desprestigio y desjerarquización como en las épocas de Berizzo y Russo.

Jugadores en cancha que nos cuestan miyones, ganadores algunos de una Lata y final del MdC, contra una band* y jugando a nada y mal, me jode y mucho.

La conclusión que saco como la gran mayoría es para qué MG, Coria, Boselli, JLFernández y siguen las firmas.

EDLP no se merece ésto por su historia, jerarquía, mística y su gente.

Na de ná. Para olvidar, una vez más....

nokia6131 dijo...

Bueno, viendo tamaños comentarios contra ARIEL, pregunto nomas eh, (porque soy nuevo, claramente) porque le dan tan duro che, el tipo pide que no tiren plata trayendo a los ídolos, que si son idolos tienen que venir casi gratis como la bruja no con a prestamo y pagandoles la mitad de lo que les pagan en europa ( que es casi el doble de lo que se le paga a cualquiera de aca, o mas) el resto del folklore de que le digan contra y eso, no se...repito soy nuevo.
y vuelvo a marcar la diferencia en que yo si creo que los pibes, jara, modon sarulite carrillo y auzqui (cuando juega de doble 5) son mucho mas que varios de los "
grandes"

Ariel dijo...

Lee , sabés bien que lo dije en un momento de calentura cuando perdimos la Recopa, y reconocí mi error, que pretendés que haga? No sé si sos más Pincha que yo, así que no me jodás y manejénse con respto

Científico dijo...

Sí, don Lee, nos vamos a olvidar, por supuesto. Pero qué quiere que le diga, no me gusta perder. El Vasco la pifió, demasiados pibes juntos ahí en el medio (más este Fernández que no puede ser más amargo), y Mauro arriba como bola sin manija. Si ponía de entrada al equipo con que terminó, se cerraba en el primer tiempo y después sí, que juegue el que sea. En fin, ya fue.

Ariel, no se iba a dormir? Siga mañana con la mente más fría, dele.

Ba77a dijo...

El Vasco sigue invicto, y todavía no hubo un solo equipo que nos haya pasado por arriba y pintado la cara

esto habla muy bien del DT.

Cuando te bailan y te comés 3 o 4 goles, generalmente, no es porque seas horrible. La mayoría de las veces responde a un pésimo planteo táctico del DT.

El Vasco está haciendo un excelente laburo en ese sentido, y lo hace mechando juveniles además.

Esta eliminación no desestabiliza absolutamente nada. Quedamos afuera de una competencia en la cual no se puso el objetivo.

Algunos por aquí pueden celebrar que les dejamos cansados a unos rivales directos por el ascenso...

Ariel dijo...

Nokia, yo pretendo que los ídolos vengan gratis a jugar,eso lo hace uno sólo y sabemos quien es. Lo que yo no estoy de acuerdo que se traigan a jugadores a prestamo para jugar 6 meses o un año nada mas, y despues que?, que le queda al club?hasta cuando se podrá seguir con estos préstamos?, a Galvan Olimp.. no lo quería más allá de su problema de rodilla por su sueldo altísimo, imposible pagar para ellos, y quien paga ese sueldo a ese ladri?, estamos despilfarrando la plata que con mucho esfuerzo nos costo conseguir

Cordobé dijo...

Coincido don Lee, a dar vuelta la pagina rapidito.

Recien llego del Centenario (me queda a 3 minutos de mi casa) y debo decir que era un partido del Argentino B... mamita creo sin temor a equivocarme que yo con 5 años menos jugaba y era figura de la cancha... estos tipos por mas que no jueguen juntos entrenan juntos casi todos los dias.

Mal el Vasco para mi. Coria, JLF y MG tendrian que haber salido en el entretiempo. Asi de mal jugaron esos culiados. Y sigo...

Cordobé dijo...

Muy pero muy mal partido del pibe que jugo de lateral izquierdo (no tengo ni el nombre). Me gusto si Gil Romero. Mete pata a lo loco, es rapido no pierde al trabar y muy criterioso para jugar la bola. El unico que se la daba a un compañero. Pasa que si tus compañeros del medio son coria jlfernandez y mgonzalez estas en el horno.
Creo que era un partido para el Rayo de entrada. No entiendo. A no ser que tenga alguna molestia no me lo explico. Es casi casi titular en primera y no lo pone en este partido. Jugo 10 minutos y desbordo las tres que encaro. Al Auzqui que jugo le falta mucho tambien. Y sigo...

Cordobé dijo...

Y rayito mcqueen querido... penal definitorio puntazo a 200 km/h. Si se te va afuera queselevasé pero no masita para q se luzca un manco...

Muy bien Albil tambien. El penal que ataja definitivo fue un atajadon! desde atras del arco se vio espectacular!

Ahora si, me retiro a meditar. Es al pedo despreciar esta copa. Te da pasaje a la sudamericana. En fin.

Salú

Cordobé dijo...

Y me kede sin ferne y la reputamadrekeloremilpario!

Lee Harvey dijo...

"No sé si sos más Pincha que yo", dice.
Desopilante.

Cordobé dijo...

Don Lee, tiene ferné para kalmar esta angustia???

mastersurgeon dijo...

Lijarbi...falta que le diga que es 7ris7ero..

Ari*l..vaya a dormir con los Angelitos (Kapp*)!!

Lee Harvey dijo...

Sí, forajido Mastersurgeon,
yo también me vuá dormir.
Bajo la almohada pondré
el botín derecho tetracampeón
ke me obsekió El Mejor,
con un discurso elocuente:
"Tomá, Lijarvi, te merecés mi botín
por darnos con un caño cuando andamos mal
y hacerte el boludo cuando andamos bien".
Tamañana, ke descansen (a los 7ris7es).

المراقبThe Observer dijo...

buenos d**s señores, yatá.

creo que nadie como el vasco sabe cómo están los muchachos fisicamente. Si no, no se explica como jugamos con semejante alternativo el único partido de entre semana de año, siendo un plantel que venia jugando copa hace años.

pero el Vasco sabrá.


Partido facil y copa ganable, que se dejó ir sin pena ni gloria.

los penales, yastán. Yo elijo siempre darle fuerte, pero bue, a mi no me ponen.


ahora por la punta delque vale.

Boselli está para saltar al fulBo europeo en forma inminente (espero no tengamo que pagar mucho)




salú la Barra

Pinchócrates dijo...

Vamo ahora que se viene el clásico vasco eh? Espero que nuestro Vasco ande pensando y laburando en el doparti por lo menos como Sabella pensó y laburó la final del mundo.

Ya pasó el recital de Todos Tus Muertos (con The Who como teloneros) y ahora es por plata, ahora es a suerte y verdad. Si estamos para algo, las fechas 6 y 8 son las que dirán.

Vamo pincha de mi vida ahí! Vamo LEON carajooooooooo!!!!!!!

León Capital dijo...

Una sola, o dos, talvez tres...

Los pibes, deben ingresar en un equipo serío, que les de la tranquilidad para poder desarrollar su juego y los respalde en los momentos que la presión de sus primeros partidos no los deje pensar. El nivel de algunos jugadores con mas experiencia hace que esto no ocurra.
Modón tiene pinta de buen futuro y tiene una ventaja por sobre todos los demas laterales que tenemos hoy en el plantel, tira bien los centros, destreza fundamental para un defensor lateral. Ahora, al ser defensor lateral lo que nunca debe olvidar es que la primer función de un defensor es defender y allí es donde mas debería laburar. De a poco, como con Jara y tantos otros, e insisto, si ajusta el tema defensivo (fundamental) va a ser un gran lateral.

Un abrazo

PD: A mi Boselli y Benitez entre otros, me dieron las alegrias deportivas mas grandes de mi vida, jamás podría siquiera hablar mal de ellos como jugadores, esto no quita que si hay alguien que en este momento esté mejor y nos de mas garantías debería ingresar. Aclaro que no creo que Carrillo sea mas que Boselli al menos por ahora.

León Capital dijo...

Perdón, buenos días!!!

Jack R dijo...

Yo no creo que debamos olvidar fácilmente lo que pasó, sino repasar cuáles fueron los errores. Siempre. Somos un club de Estudiantes.

Alguien dijo por ahí lo de la "loter*a de los penales" y coincido totalmente: cuando pueden haber penales, se debe estudiar la ejecución.

Después no sea que esta Copa la gane cualquier croto y nosotros nos lamentemos por la oportunidad perdida.

Y recordemos que ayer, el que pasaba se alzaba con $300.000

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, toros floggers.
Y agrego y me sumo al conceCto
del forajido León Capital:

¿Embroncarte por lo bajo ke anda Boselli?

Sí, clar*.

¿Analizar su rendimiento y hacer
fuerza para ke retome su nivel?

Por supuesto.

¿Salir a cuestionarlo abier7amente,
llegar a despreciarlo y putearlo
y empaketarlo como pa' regalo?

¡JAMÁS!

Para mí, eh, Mauro ingresó largamente
en la galería de próceres
pincharratas de todos los tiempos:

- Máximo goleador de la7a 2009
(alcanzó a JR Verón, 14-1 goles)

- Golazo del triunfo en esa la7a.

- Cabezazo de guapo vs. el B*rça
ke le frunció el culo todo el partido
al mejor ekipo de todos los tiempos.

- Máximo goleador Clausura 2010.

Anda mal, ké novedá.
Pero no me tokés a Mauro, s'entiende?
Nos dio alegrías GIGANTES
ke nunca imaginamos volver a 7ener.
Acordate nomás cómo gritaste esos goles. Acordate. Viste?

Salú.

Peliche dijo...

Sabe qué pasa Don LH, que a algunos esos goles todavía le retumban dentro del ocote...

A todo esto, nadie piensa felicitar a Peliche???

Ya me estaba imaginando los octavos entre el Grande y Sarmiento (gran victoria ante los s*b*l*r*s)...

Ahí sí que iba a querer que gane el mejor de los dos...

Espero que los Pinchas hinchen por el Verde (éste sin asterisc*s) en la Copa.

No saben cómo está la ciudad con esto. Lo que significa para Sarmiento estar entre los 16 mejores de la Copa Argentina. La guita y el prestigio logrado, le viene muy bien al club...

Por eso dá bronca cuando algunos players (aunque sean ídolos), canchereen un partido y/o la ejecución de un penal...

Hay gente e Instituciones que hacen un esfuerzo enorme por estar donde podría haber estado el Grande hoy sin haberse despeinado mucho anoche...
Ayer fueron más de 2000 personas a Rosagasario a alentar al Verde...

Don 70, ni se imagina lo que deben ser los festejos de Luisito....

Perdón por el choklo, pero es mi catarsis...

Salutti.

Lee Harvey dijo...

Ah, y vaya el mejor de los recuerdos
a la memoria de don Mariano Mangano,
prócer entre próceres,
al cumplirse hoy 100 años de su nacimiento.
Nos dio tanto, pero TANTO!
Hasta su propia vida!
A su salú, don Mariano, a su salú!

León Capital dijo...

Eeeso mesmo Harvey Lee!!

Se acuerda lo dos del centenario?

Lee Harvey dijo...

Pero cómo no acordarme?
Cuchá, cuchá:

(post "La radio tiene lo suyo")

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Salú forajidos, a la memoria de Don Mangano, procer moda.

farolito pincha dijo...

Memoria a un grande entre los grandes.

A Don Mariano Mangano!! Gracias!
Salú!!!!

Unodostros dijo...

Les quería compartir esta hermosa jugada de Bentral.

Queda para el análisi de cada uno los comen7arios de los pánfilos lek7ores del mierdo capi7alin0.

León Capital dijo...

Salu don Mariano donde quiera que esté!!

Hermoso recuerdo radial nos trae del AF* estimado Creador del mismo, lastima que siempre tengo esa puta costumbre de leer los comentarios de aquel entonces.
Nostalgia con bronca sería la mezcla de sensaciones, mas cuando uno ve alguna que otra cosa que se escribe por allí algunos años despues.

la mamá de pingüidi dijo...

KiSá dos oCserBaSiones de mi par7e:
Una, pese a los miYone de perone iMBer7idos, 7enemos un plan7el cor70.
Dos, cues7a un güeBo dar Buel7a el desquicio de la nefas7a era pos7-Magno; mi opinión es que "cos7ó" superar esa profunda crisis y que el Vasco lo es7á haciendo muy bien.
No me pareSe jus70 caerle por las compras: En 2011 ELP cayó víc7ima primero de su glorioso "pasado reSien7e" (Buel7a de los ídolos en mal es7ado) y segundo del desas7roso 1er semes7re... ¿qué iba a deSirles el Vasco?
Ya es7á; yo personalmen7e lo feliSi70 por 7res cosas, a saber:
1) Mechar muy bien (pero muy bien) a muchos chicos del Club
2) 7orcer el decliBe derro7is7a del 2011 cuidando como prinSipio irrenunSiable "el cero en el arco propio" (pilar elemen7al del fu7bol bidonis7a).
3) Hacer lo que pudo y con el rezago del equipo cor7ísimo que 7iene, en es7a copa de mierda inven7ada por el poder polí7iko de 7urno. En mi opinión, un problema menos (quién necesi7a una es7reYa gris "OFISIAL - NO REGULAR").

Muy bueno el programa!

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, León, otros, ni una palaBra mas.

Saben de la prudencia y reserva con la que me referí al tema Boselli siempre, y no discuto nada, mucho menos de los números del pasado.

SOlo que hay que entender que parte (fundamental) del negocio bidonistico del fulbo es vender y comprar en el momento justo (Vender a Boselli en la mera cima y comprar a Trobiani recien operado).

Te digo, vos tenés la suerte de sacar un goleador de medio pelo, que hizo mil goles en un equipo de ensueño, de mostrarlo en las mas elegantes vidrieras del mundo, Y TE LO COMPRAN! Y LO PAGAN BIEN! entonces es ahi donde me entra la duda... para qué lo volvés a traer? para que otra vez evidencie en el 99% de las pelotas que toca lo que realmente es?
Eso es una boludez. Y creo que eso es lo que mas me jode del caso. Nada mas. Todo lo demás es obvio. que los goles se gritan, se gritan. Todo lo que entra se grita. Si entraba mi hermana y cabeceaba esa pelota en Abudhabi, tambien la hubiese gritado como un enfermo, pero la verdá es que mi hermana es un desastre jugando al fobal.

NO es nada personal ni destituyente;- ni golpista; ni antiveronista; ni nada: es una obviedad para cualqeuira que lo vea jugar= Bochita es un medio pelo importante y ya está. NO hay otro? listo. Que siga. El negocio no me gusta.
y aclaro, JAMAS, JA-MAS insulté a Boselli en una cancha. SOlo el living de mi casa sabe de lo que me genera su juego confuso.

León Capital dijo...

Entiendo claramente T.O sus palabras y creo que pensamos cosas muy parecidas, sobre todo por lo expresado en su ultimo parrafo.
Talvez en mi descripción falto decir jamas siquiera se me ocurriria hablar mal de ellos, EN PUBLICO, Y MUCHO MENOS PUTEARLOS EN LA CANCHA. Pero por su puesto que uno se calienta, mire sin ir mas lejos yo tengo un temita similar con Cellay, en ocaciones he deseado su muerte lenta y dolorosa pero yo apuntaba a otro lado, creo que hay hinchas que hablan de Boselli y/o Benitez de la misma manera que de Coria, o JL Fernandez y ahí es donde me parece que debe existir necesariamente una diferencia.

Ta claro que los goles los gritamos todos y los vamos a seguir gritando asi sean de Nels*n Benit*z, pero las alegrias que me dieron estos tipos me obliga a respetarlos por el resto de mi vida.

Un abrazo

León Capital dijo...

Por si acaso, aclaro y oscurezco, mi mensaje de 13:32 no fue por nadie de por aquí.

Otro abrazo

Unodostros dijo...

Siguiendo con el tema en cues7ión.

Podemos haBlar de mal delan7er0? o corresponde hablar de mal momen7o?

A lo largo de la his7oria del fulBo hemos vis7o a muchos (que parecerían ser) 7remend0s perros hacer goles y muchos. Es mas me atrevo a decir que hay algunas excepciones (Palermo con la cabeza o Bat*stuta y su remate), pero por lo general la habilidá del goleador no consiste en gambeta, pegada, cabezazo, sino en cuestiones mas relacionadas a la lectura del juego y por soBre todas las cosas a la confianza, hay que tener la mente muuuy fría o ser muuuy cabeza de termo para quedarse paradito al costado de un defensor esperando que tus compañeros te habiliten por lo menos una vez en 90´.

Para mi Boselli ya ha demostrado que con la pelota sabe, cabecea y le pega bastante bien, por lo tanto creo que se trata de un mal momento, del cual espero que en algún momento salga. A algunos le dura mas a otros menos y unos cuantos núnca salen del bajón, por ej. Lucian* Figuer*a, un tipo muy dotado técnicamente que después del paso por Europa y unas cuantas lesiones, no le hizo nunca mas un gol ni al arco iris.

En fin, no sé, digoyo nomás.

Ba77a dijo...

Creo que en una de las primeras páginas del "Manual del Volante por Derecha", aparece una foto de Pablo Ledesm*

Que bien que lee las jugadas y aparece por sorpresa como centro delantero en varias oportunidades (ABC del volante)

Mete diagonales todo el tiempo, recibe y toca de primera cuando se tiene que asociar al juego, o pica a las espaldas del marcador de punta cuando hay que profundizar.

Siempre bien ubicado y como opción de descarga.

Un gran jugador.

Barcelunas dijo...

Aúpa aleti!!!

Nolo dijo...

Buenas noches, estimadxs. Lxs invitamos a continuar las charlas en un nuevo posteo de El Toro Calandra.