Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Regalón

(Por Lee Harvey) Nada mejor ke un regalón (regalo de bidón) para El Mejor en su cumpleaños. Porke es moooy linda la sensación para nos, los bidonistas, cuando se gana un partido ke, en general, lo manejó el otr*. Atenti: Lan*s le había cerrado y bien los caminos y circuitos al Pincha, presionó, circuló y salió rápido por afuera, al punto de convertir a Andújar en figura (dos tapadas fun-da-men-ta-les). Pa' pior, cuando la recuperaba, Estudiantes era un desencuentro, le faltaba aceite entre Enzo y la Gata, dejando otra vez a navegando a Boselli. Hasta ke el Chino -de menor a mayor, y secundado por el ascendente Jara- se metió más y más (sablazo a los 90º ke merecía ser golazo) y luego de un buscapié suyo llegó la empujada al gol del pibe Sarulyte. Uno a cero, beyo resultado para calzarse luego el overol, bancar los arrebatos (en la cagada de Cellay pedí médico) y llegar al final de puños en alto, remeras al viento, nuevo triunfazo para seguir arriba y disfrutar d'este crecimiento ke va, va y va, aún sin tres referentes y con pibes ke se asientan. Gracias, como siempre, Pincha de mi vida. Salú!

pd: Delfin*, no sé si sos horrible o muy delincuente. O las dos cosas.
pd2: anotá ke con pantalones y medias blancas también se gana, che.
pd3: cinco partidos, dos goles en c*ntra. Bien atrás.
pd4: buen bidón del Vasco metiendo dos cambios en el descuento.
pd5: che, 7ris7ero... vas a hinchar por tu clásico el martes? Cuak.

80 comentarios:

Barcelunas dijo...

vamos LEON !!!
Como grito el gol el pibe,que huevos !!!!!!!!

jrf028 dijo...

Pri..?

Que tranquilidad nos da Andujar en el arco, es impagable, ojalá se pueda quedar. y que trankilidad me da el Vasko en el banco... Jara, cada vez mejor... Crá.
Feliz Cumpleaños Bruja !!!

Salú a toda la vijilanteria.

farolito pincha dijo...

Alegría infinita por este triunfo!

Feliz cumple Bruja eterna.

Andujar le da al León una tranquilidad suprema.Sarulyte con los huevos de un crá. Jara,otro crá.

A seguir laburando para recuperar el nivel de juego.

Gracias Chino!!!

Salú a la torería.

Vamos Pincha Carajo!!!

El Viejo Negro dijo...

¡Feliz cumple, Brujita querida!

¿Te gustó el regalo que te hicieron tus compañeros? Parecía que se habían juramentado para brindártelo.

Y felicitaciones a León Capital por la semana que tuvo. Y con el triunfo de hoy cartón lleno, ¿no?

Abrazo de gol.

Dr.Yekill dijo...

Parece ke la casa BuelBe a estar en orden...Saludos a todos los cofrates y al Mejor:lo mejor

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Triunfazo: Sin la columna vertebral en cancha, cuando tuvimos la pelota (40 minutos), mejor dicho, cuando el Chino se cargó el equipo al hombro, hizimos daño. Fue poco, esosí. Pero ganamos y a cobrar.

Y fundamentalmente, terminamos con 5 + 1 de la cantera, con destacadas labores de Sarulyte y el Chino.

PD: Por qué no esperaron hasta Diciembre del 2009 para irse Mariano y la Gata?

farolito pincha dijo...

Flor de rgalo del equippo al Mejor!

Me gusta ver la mezcla justa de referentes y pibes de cara al futuro.

Brindemos pinchas. Tenemos muchas razones para brindar h*y!!

Salú!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, torería forajida.
Sale posteo automático,
entra neo-post.
Y feliz Navidá.

Lee Harvey dijo...

Rectif11co:
feliz Nav11dá!

la mamá de pingüidi dijo...

No Boy a repe7ir la oCBiedá del par7id0 an7erior, esa de que los equipos se arman de a7rás para adelan7e.
Se arman del arkero para adelan7e.

El equipo mule7-0, con 6 chicos de inferiores, regó con bidón los maSe7er0s del "7a0 arena" y ese reencuen7r0 con las raíces pilchamodas debe celebrarse.
7odos cumplieron; y si pusiéramos como pun70 más bajo del ekipo a Cellay, es Sier70 que anduBo desajus7ad0 con las dis7anSias (como a BeSes le pasa), pero corrió y me7ió 7odo el par7ido.

PD: No me gus7ó el cambio de Boselli (el Vasco 7ardó 90 minu70s en hacerlo)

Ba77a dijo...

Buenas a la Torerìa post Nav11deña

Luego del partido con San Juan, la Gata dijo: "pudimos dar tres pases seguidos, y eso es bueno".

En este partido se mejoró bastante, porque se pudieron dar pases seguidos, y de primera. Esos pases de primera que rompen lìneas.

Cuando vuelva Rè, el Vasco tendrà un lindo lìo para armar la defensa y ver quien se queda afuera.

Jara me encanta, tiene una calidad fenomenal.

Salu!

Le Prof dijo...

Encan7au de la vida kon el pincha; ganamos, y el res70... M.C.H.

Solamen7e una falla de bidón; los cambios se hacen has7a an7es que se levan7e el car7eli70 de 7iempo adicional, porque sino el kuerv* siempre da uno de más... (o kasi 2 komo el delinkuen7e de Delfin* ayer).

Abrazo a la 70rería...

Ariel dijo...

Muy contento por el triunfo, el equipo se va asentando, con pasajes parecidos al equipo sólido de Sabella que cuando te hacía un un gol no le empataban más.Comparto lo que dicen de Andujar, con sólo verlo parado en el arco me da una sensación de invulnerabilidad que tranquiliza, al margen de las pelotas que sacó.

Ariel dijo...

Me gustaría destacar también al Chino que pese a que siempre lo he criticado, ayer fue el mejor de la cancha ,fue el que manejó los tiempos del equipo.Muy bien Sarulyte,firme , con presencia, atento, Iberbia... y.. a mi no me agrada, pero lo menos de de marcador de punta cumple bastante bien.Jara con chispazos, pero todavía le falta.Faltaría que apareciera Boselli.En síntesis, se le ganó a un equipo que tiene buenos jugadores y que juega bien, así que despacito, calladitos y con humildad.... quien sabe.. no?

Sr. P. dijo...

Muy buenas gente!!
Lendo ganar así contra un equipo que juega bastante bien al fobal.
Coincido con Le Prof y la Mama, los cambios estuvieron algo demorados, sobre todo el de Boselli, el pibe Carrillo pide un poco más de pista...
Bien la defensa y con Mariano en el arco... que mas agregar.
Ahora a esperar los demás resultados y a prepararse pa´l martes que el rival es del mejor torneo del mondo.
Salú!

المراقبThe Observer dijo...

buenos D*as cabayeros y damas.

gran triunfo bidonista. Lindo marco en el estadio. Una bocha de gente. feliz cumpleaños para Juan Sebastian con un Chino23 enorme. Cuando le das la cinta del seba, le das el poder. el tipo se transforma en crack. Partidazo. Figura junto con Andujar, para mi eh?
gran partido de Jara tambien, se asienta y tenemos un crack. Me gustó Iberbia.

Boselli está para darle partidos de titular a Carillo. El vasco tiene que decidirse y hacerlo, por el patrimonio de Estudiantes y el bien del equipo.

anoche saliamos de la cancha y prendimos la radi* re70r7a. Solo escuché las calficaciones a los players. INDIGNANTE. fuego por favor.

Seguimos de corrida a darle un abrazo al gran 707e Jalil, y su familia. Ha muerto su padre, el que fuera dirigente pincha ADRIS JALIL, patriarca de una dinastía pincha de ley al que se le hiciera un merecido minuto de silencio ayer.

un gran abrazo a todos.

Cordobé dijo...

guenos dias patriarcas del bidon!

kenoche teté! cumple del mejor con triunfo a lo bidon! no comente anoche porke me parece ke me excedi con los festejos y no encontraba despué la compu...

Gran partido del Chino, impresionante lo de Andujar!, y el resto acompañando sin escatimar esfuerzo y solidaridá.
Asi me gusta: cero en arco nuestro y si tenemó una a guardarla y defenderla con uñas y dientes.

Salú

المراقبThe Observer dijo...

bueno, vamo preparando 70Do para el chou Berre7a, musculosa, chancleta de lana, un pla70 enlosaDo medio cachadi70, (el que usamo para calen7ar el bano con alcohol de quemar) con unos panes duros con miel, el mate lavaDon, medio frio, y a gozar de la Berre7aDa de hoy... que' dan? la gilaCiaDa con quien?.

Lee Harvey dijo...

Hay ke estar en 70do, loparió......

Lee Harvey dijo...

Chancleta de lana?
Por dió, eso' piese' 7ris7ero'...

Lee Harvey dijo...

Y de paso...

Lee Harvey dijo...

... anulado.

Mafalda Pincha dijo...

Esto recién empieza, pero que lindo es estar ahí arriba... ilusiona.

¡Ví las rayas negras, TO!
(la cieguita era yo nomás).

Abrazo a Tote y su familia.

Daniel Jesùs Giordano dijo...

Juan Sebastiàn Veron gran ìdolo

Francisco dijo...

Buenas tardes...

Contento por el triunfo, contento. Me agarró un poco de vértigo la canchereada de Cellay (era para reventarla en el corner), eso sí.

Bien el Chino. Así sí, querido. Andújar increíble, espétacular, genial. Y muy bien el resto. Boselli, te quiero siempre en mi equipo.

Una última: alguien escuchó qué dijo Viglian* de Delfin*? Seguramente dijo que fue un arbitr*je "correct*".

jrf028 dijo...

Mafalda / TO: Donde estan las rayitas negras? yo sigo sin verlas, me miré otra vez la moBiola del partido de SJ, deteniendo cuadros... y nada, miro estas fotos de anoche de anoche y tampoco las veo... ¿?
Hablando de Moda, Lo mas flojito , lejos, del equipo de anoche fueron Los Utileros... no me gustan los pantalones y medias blancas (salvo que respondan a alguna costumbre que desconozco...)

Bueno sigo viendo en el Shou Berre7a el impresionante triunfo parcial de la maquina gilasista en el dificilisimo reducto sanjuanin* ya empieza el 2do t.

Salú

Mafalda Pincha dijo...

Mire jrf028 yo estoy bipolar, veo las rayas, no veo las rayas. Ayer las descubrí durante el partido, en una toma de primer plano, línea ultrafna sólo del lado derecho de cada vertical roja. Ahora miro las fotos extraordinarias del link que puso Ud y desaparecieron. ¿Toy para lokero?

Corazón de León dijo...

Septimio: ¡No me diga!
CdL: ¡Sí le digo!
Septimio: ¡Increible!
CdL: Francamente, un orgullo el haber podido ver el partido de anoche desde la platea de honor de Sportivo Guzmán, bidón en mano.
S: ¿Eran muchos?
CdL: Estaban todos, el viejo clan de los Guzmán, las glorias del club.
¡Cómo gritamos el gol de Sarulyte! Fue un desahogo.
S: Pero no me explica cómo vieron el partido, disculpe.
CdL Por TV, naturalmente.
S: Eso ya lo sé. ¿Lo vieron por televisión en la platea?
CdL: Desde la platea, ya le dije. El televisor de 14 pulgadas lo pusimos en el medio de la cancha para que tuviera más emoción. Cada tanto los alcanzapelotas tenían que enderezar la antena.
S: Vean bien?
CdL: Perfecto. En algunas jugadas nos quedaron dudas. El gol anulado no fue off-side. El cabezazo de Enzo evocó uno muy curioso de Balero Guzmán a Ñuñorco en el 74.
S: Cómo fue?
CdL: Manteca Guzmán merió un sablazo de afuera del área. La pelota pegó en travesaño y Balero frenteó el rebote.
S: Igual que el de Enzo.
CdL: Espere, no sea impaciente. El cabezazo dio en el travesaño de nuevo y volvió a caerle a BAlero. Cabeceo y la pelota dio en el parante, mientras el arquero se Ñuñorco se revolcaba por el piso. La pelota volvió a caerle y, esta vez sí, la dejó picar y la metió de palomita.
S: ¡Un golazo! ¡Algo único!
CdL: Un gol legendario, en efecto, Pero el referee cobró off-side, ¿puede creerlo? Además, lo amonestó por festejar.

Hojaplateada dijo...

Concuerdo! Pero en la pd concuerdo doblemente!

jrf028 dijo...

Mafalda: tal vez sean muy finitas y no se vean, habria que ver en los reportajes al final del partido, ahi hacen un buen acercamiento.

Respecto a la pagina esa con las fotos, la encontre de casualidad, gracias a las rayitas negras de TO, buscando imagenes en Google. Vean los otros posts del mismo usuario, porque tambien subió las de S*n Juan. Espero que las siga subiendo, porque son muy buenas.

Pd Gracias Yasinclú.
Pd2 Mañana necesitamos 2 milagros y el lunes otro, con 1 solo de los 3 que se de, me quedo mas que conforme.
Abrazos. Jorge.

Pinchócrates dijo...

Como a muchos, me gusta Jara, me gusta que al Rana le pidan que primero defienda, me gusta que Enzo vaya tomando confianza. Y que el Chino Benítez se mande un buen partido, canchereadas y calesitas aparte.

Y el arquero, por favor.

Lo que sí, me parece que contra equipos mejores vamos a tener que levantar el nivel en medio campo, por lo que ruego que vuelva el doble cinco titular a poner orden bien pronto. Y que la Gata termine de ponerse bien, porque como viene la cosa es nuestra carta de gol.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Evidencia de la cruzada evangelizadora del amigo Pico Mónaco:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/431334_10150652129584280_167790694279_8864072_1683186708_n.jpg

المراقبThe Observer dijo...

bueno, jrf028 he visto las buenas fotos que acerca y la verdad le digo, en esas fotos no las veo. (me refiero al partido en San Juan). Fueron evidentes en el partido y corroboradas en varios pasajes. En fin creo que la sinarquia internacional nuevamente está haciendo de las suyas-

En el del estadio con lan*s, claramente no las tenía. Se trataba de otras camisetas. Inclcusive le diría mas, es probable que en San Juan, no todas las camisetas hayan sido idénticas, o que se hayan cambiado de un tiempo a otro, o vaya a saber. Lo cierto que en las fotos no se ven. O serán rayas invisibles a las fotografias digitales? o será una campaña de misterio y publicidad?

Me están volviendo loco.







(Mafalda, no le demos pelota a las campañas del monopolio mediático, que no nos fijen la agenda, las rayas estaban ahi... el d*a mien7e)

المراقبThe Observer dijo...

y la Berre7aDa de ayer!!!!! maDre miaaaaa


parecía un par7iDo a puer7as CerraDas!



200 personas en 70do el es7aDio. Se escuchaBa ladrar a los perros del Barrio... diomio.

7sunami dijo...

Me ma70 70...

No habrá sido que los perros del barrio le ladraban a los que estaban adentro?

Goju Ryu dijo...

¿Esto es igual a ésto?

Lee Harvey dijo...

DesgraSiadamen7e sí, forajido Pichuko,
La Noche (hizo) hace (hará)
honor al camBalache:
todo es igual, nada es mejor.

Lee Harvey dijo...

La bru7a ro7ura anal
ke acaba de comerse la b*sta
no se la olvidan nunka más
(tres del Tecla, todos deliciosos,
no sólo la vaselina final
sino los dos de pelota parada).
A comeeerlaaa!

Hernán dijo...

Pobres b*steros che.. cuaaaaaackkkkk
jugadorazo el tecla..

que manera de disfrutar jajajajjajaja

Ba77a dijo...

Despues de ver Boca - Indesingente

queda confirmadísima la teoría de que los jugadores le hacen la cama a los DT

y que bronca me da ver a Farías con otra casaca cuando podría estar aca

(idem Pavone)

Salú!

Jack R dijo...

Estimados, volví a gritar dos goles del Tecla!!!

No solamente que este resultado nos servía, sino que recordé lo hermoso que es ver a los supersoberbi*s boster*s llorando.

Lo malo es que ganaron esos impresentabl*s del Rosa.

Pero no hay m*l que por bien no venga.

El Viejo Negro dijo...

Buenas y con licencia...

¡Qué flor de manaza que nos dió el Tecla!

¿Algún día saldrá a la luz la verdá verdadera de porqué, después de tantos amagues, no se concretó su vuelta al Pincha?

Una duda cruel me aqueja.

Salú.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Don Ba77a y VN recuerdo que desde Diciembre del 2010, Magno venía apalabrando al Tecla (disponibilidad, rescisión de contrato, táctica), mientars Filippas y demás forrearon de lo lindo a AS con ese y otros temas, que causaron entre otros, su partida.

Y no me vengan con que lo maneja Hidalgo, enemigo de Pir*s!!!

Gracias Tecla, por lo que diste por EDLP!!!

jrf028 dijo...

Lo de La N*che es indignante... ¿No habrá Piromaniacos a sueldo? si alguien conoce a alguno... es cuestión de hacer una vaquita y listo...

المراقبThe Observer dijo...

no hace falta pagar Jorge, estoy en la primera línea esperando la orden para incendiar todo esa nido de víboras.

teclazo divino. Te-cla-zo... y todo lindo, Arauj*, las imágenes, la B*s7*, 70do, una delicia. UNA DELICIA.

المراقبThe Observer dijo...

Estudiantes ha generado y regalado al fulbo, goleadores como estos.

Peliche, por favor, le manda mis respetos al loco de las flores, que siempre dijo que el tecla era un poBreci70.... (pobrecito...)

Pinchócrates dijo...

Dixit imperator in Teclum Faria fecit tres metas: "quod rarum partitum".

Julius Caesaris Falconus tenura cum lupus videtur adducti eum in deterius. Omnibus deterioratum intelectum post non vicirum cum lupum, quod omnes scit.

León Capital dijo...

Buenos días toreros,

Debutó bien el leoncito, podrá volver entonces.

El equipo está cada vez mas firme, podríamos decir que se gana sin merecerlo del todo lo cual es una gran noticia y si sumamos que todo esto se produce sin Veron, Braña y Desabato en cancha creo que vamos por un buen camino.

Para mi Sarulyte debe seguir entre los titulares, Cellay o Mercado allí estaría la duda, el resto casi de memoria.
Jara va queriendo, talvez sería la otra duda con el Chino, pero nos viene bien que los chicos se vayan acomodando de a poco y siempre es mas facil con El Mejor en la cancha.

Un abrazo gente.

PD: Andujar Cellay Sarulyte Chavo Iberbia Enzo Bruja Chapu Chino Gata Boselli (me suena)

León Capital dijo...

Schiavi x Sarulyte
Re x Iberbia

2-1 en Belo Horizonte

Que lindo recuerdo!!

Cordobé dijo...

Viendo el partido de ayer del flaco y el del otro dia con el Flumin*nse... dejamelo a Sarulyte... ojo agradeciendo toooodo lo que puso Schiavi en esos 4 inolvidables partidos...

León Capital dijo...

Si clar*, solo un grato recuerdo.

Vuelvo a lo del primer mensaje, Sarulyte debe ser titular, para mi eh!! parami, parami!!

Le Prof dijo...

La Noche me provoca una curiosa e inédi7a mezcla de risa y vómi70

Lee Harvey dijo...

Lo mesmo digo, forajido Le Prof.
Hoy, con el forajido Pichuko,
hemos analiSado el 7ema en profundidá:

1) En el peor lugar del mundo...

LA LLUVIA IMPIDIO AL VASCO
LA CONFIRMACION DEL EQUIPO

LA SEQUÍA DE BOSELLI

IDAS Y VUELTAS CON EL HORARIO
DEL PARTIDO CON MERL*

¿ESTÁ PARA PELEAR EL TÍTULO?

2) Pero en el mejor lugar del mundo...

GILASIA ENTRENÓ BAJO LA LLUVIA

LA LOCALIA ANTE RIV*R
SE ENCAMINA HACIA EL B*SQUE

ALT*BELLI: "QUEREMOS EL ASCENSO DIRECTO"

(cualkier ficción nos deja cortos...)

Pinchócrates dijo...

Ya, ya. Asegún el manual del marketinero, todavía hay que vender diarios a las dos parcialidades de la ciudad. Algunos vemos la cosa anclados en la realidad, pero otros precisan ser llevados en alas de la fantasía lisérgica, porque si no gente, cómo se levantarían cada mañana?

Si así quieren llamarlo, inflarles un poco el globo cada semana es una misión capitalista y a la vez siquiátrica (concretamente, antidepresiva).

Lee Harvey dijo...

CorrePto, Ojete forajido,
pero escuchemé una situación:

- Inflar el bagayo... s'entiende.
- Ahora... desinflar al galán serio...

pd: el rus* K se está cobrando alguna, otra no me cierra...

jrf028 dijo...

Don Lee, para mi, todo apunta a lo mismo a alimentar la "fantasia lisergica" de que se sientan en un plano de igualdad... pero para conseguir esto, dadas las 2 realidades tan alejadas, ya no alcanza solo con "Inflar al Bagayo", no es suficiente, porque el Bagayo por mas que lo inflés... viste... es bagayo..
Para conseguir el efecto deceado, es neeesario al mismo tiempo, "desinflar al galan" sino no se lo traga ni el 7ris7e mas optimista (ese que aun sigue creyendo que las buena ya van a vení..)

Para mi eh...

Abrazo a todos.
Jorge.

farolito pincha dijo...

LA mayor fantasía lisérgica fue la que dijo el coso de al"lao...
Gil*sia es más que Estudiantes".

La n*che aunque infle al bagayo y desinfle al galán(buenísima esa) no va a poder con la verdad que siempre decía mi viejo

"Unos nacen con estrella, otr*s nacen estrellados"

Salú!!!

farolito pincha dijo...

De todas maneras me prendo con la propuesta de Don TO.
Y ,para no perder las costumbres, digo.....

Vamos Pincha Carajo!!!!

Jack R dijo...

Estimados, el efecto sobre la minoría 7ris7e ya fue logrado: creerse que son nuestra contraparte.
Cada vez leo con más frecuencia que en los novent*s ellos fueron los animador*s y ganador*s absolutos de todo, y que ahora sólo atraviesan por un período de inversión de la taba.

Piensen que ahora el debate es dónde juegan, si en el inexpugnabl* voske o en el 7 Steel Arena

Cordobé dijo...

Para todos aquellos que juegan al Gran DT, cree un torneo de amigos llamado "Copa Toro Calandra" para que los que gusten se inscriban.

Por ahi podemos poner como premio pál ganador el libro de don Nolo (si es que lo termina pal final del torneo, sino un voucher valido por un futuro libro jeje).

Salú

Chinaski Wiesler dijo...

período de inBBernación...

habrá querido decir, JR

por eso de la B y los hielos del Boske-no

que siguen en período de glaciación

e7ern0

Chinaski Wiesler dijo...

dp de un tiempo largo

de leer pero comentar poKo y nada

acá andamo' de BBuelta

fieri7a moda (?)

salú, LH

Lee Harvey dijo...

Salú & bicicletas,
forajidísimo Chinaski.

El Viejo Negro dijo...

Buenas y con licencia…

Procedo a poner en conocimiento de la cofradía que en un día como hoy, hace ya una puuunta de años, aparecí en este mundo.

Desconozco porqué misterioso designio de los Hados me tocó nacer justo en este mes, el cual alberga a varias de las más brillantes y gloriosas estrellas del Pîncha; justo a mí, cuyo mérito único consiste en ser fanático del mismo. No puedo ocultar un pequeño orgullo ante el hecho, pero mucho mayor es mi pudor.

Otrosí: tengo para mí que no debemos menospreciar a la Copa Argentina, la cual no deja de ser una Lata, que nos puede dar el pasaje para otra Mayor.

Por eso...

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Abrazo.

Chinaski Wiesler dijo...

los espeji7-0s de colores de la Noche

no se reflejan por acá...

http://www.cielosports.com/491.html

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=37866

BBBiandas para Todos

Lee Harvey dijo...

Felícumpliaño', forajido Viejo Negro,
y salú!

Peliche dijo...

Feliz Cumple don Rosagasarino Viejo Negro!!!!

Espero que el Ega y El Grande se porten con sus respectivos regalitos...

Salú....!!!!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Que lo´cumpla Felízz Don Viejo Negro!!!

SaBé ke pasa con la sub-realidá lisérgika creada por The Night, funciona. Mantiene a la monada 7rankila y yendo en paz (salBo cuando se mueBen los jardine) al 7empl0 de la Nada a ver un grotesco espec7a-culo pseudodeportiBo, mien7ras 7oman y fuman porquerías y 7iran cue7es, cuando 7od0s saBemos que una persona mas o menos normal ya hubiese incendiado las instalaciones todas del cl*B. 7o7al como reza ese sucio 7rap0 "Dió le da pan al ke no 7iene dien7e y La7as al que no 7iene gen7e", y nosho7r0 somo la gen7* papá, ¿no Bis7e ke kon7ra Pa7rona700r fuimos 725.000 gilnan7es caminando hasta allá?, komo kenó si salió en el di*rio.

Por 0tro lado la men7ira sirve para mantener 7rankilos a los hinch*s de los ekipos Glandes que se sintieron un poki7o ul7rajados con los últimos 6 añi7os de moda. El o7r0 día un g*llinaceo me argumen7aBa desde su lugar en el 7orne0 mas kompe7itiBo del mundo que en cien años y con 11 campeona7os nunka le habíamos copado la ciudá a los Birgos. Y ahí me di cuenta, el chamuyo prende, a veces has7a en hinchas del Grande, y genera cosas como "Sabella cagón", "La Bruja se queda con el clú" y "Están todos peliados"...

En fin... el fuego purificará.

Peliche dijo...

Sabe qué pasa Don Undostros...???

Que Boludos hay en 70das partes....

El Grande no es la excepción...!!!

Por eso siempre recalco que fuera de La Plata, se sabe quién es quién de los clubes de la ciudad.

Acá le tienen un respeto grande al Pincha (quizás por El Zorro) y los hinchas de otros equipos, del 7a0 no se olvidan nunca más...

Cordobé dijo...

PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON OLD BLACK!!!

BRINDO CON UN FERNECITO, PERO ESTA VEZ CON GANCIA Y SODA!!!

SALÚ

Cordobé dijo...

Como le va Chinaski? Tanto tiempo.

Mire usté a don Ort*z, haciendo delivery en motoneta... tambien con los cheques voladores que revolearon por ahi... hasta me da pena...

León Capital dijo...

Viejo y Negro!!

Japi Verdei, Salú!

Unodostros dijo...

Pero porsupues7o Don Peliche, el Paskín no deja de ser Paskín y podrá 7apar el sol con la mano solo den7r0 de los lími7es de la ciudad.

Por lo general la gente que conozco y no es de La Plata casi sien7e las7ima por el 7ris7eri0.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Felicupliaño Don VN. Vio, los Piscianos somos cada vez más y mejores!!

Asique ataj* en Dep. Merl*, Cappogr*$$*?? Llevaron biyetes grandes nuestra CD? Estará esperando la valija este hombr*?

Pinchócrates dijo...

Que los cumpla feliz VN!!

Leoncio llama!!!! Para un enfermo grave se necesita sangre del grupo B...

la mamá de pingüidi dijo...

Cuá7a BoludeSe que deSí, hielospór!
¿Bó deSí que gilaSia deBe 28 MiYone de perone?
Yo 7e digo lo que Ba a pasar, pilchamodaBiJilan7e......
7odo' lo 7or7er0 7odo' Bamo a poné un pesi70 cada uno, y depué Bakedá namá ke un miYonSi70 de perone que lo bá a poné marSeli70 del-mal dire7amen7e por 7ransferenSia bankaria de guóls7rí7
¿m'en7endé modón?

Unodostros dijo...

Se no7a ke lo susho son las leshes y no las kuen7as Sra. Mamasa. Si cada Gilnan7e pone un pesi7-0 y la deuda é de 28 mishone, según los kalkulos efectuados por el Cen7r0 de Kom-pu7o de datos Birtuales Pamp* S*sa, a Gilnasia le pasarían a soBrar unos 700 miyones de peso.

7rankilo Cachi700r, "las cuen7as ya Ban a salí".

farolito pincha dijo...

Viejo, Negro y Pincharrata!!!

Que lo cumpla feliz!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

lo que us7é diSe 127ro é una Berdá a medias.
O acaso us7é no descuen7a el embargo del M*ncho, la inhibiSión de Cacca, el juiSio de fon7a-lelo, lo chekona70 del 7oga, el ká7erin de la grasien7a, lo Biá7iko y las "ojo7as para 7odos" del Lea Kufré, eSé7era???

No é faSil unodós7r0... loso7ro somo un clú al ke lo aSe gLande su gen7e...

Y sabé qué, bijilan7e, despué ponemo dié Sen7aBo má y "AKÁ" kons7ruimo la 7ribuna Nes700r BaCilo (si clar*, Sr Leprof) con una pis7a de leBi7aSión para que Yegue el 202 (los 7alas x 7empl0) con losonSe gladiadore ¿bi7e?

Jack R dijo...

¡Feliz cumple tenga Viejo y Negro Pincharrata!

Y sé que es feo traer a colación cualquier d*a a la minoría amarga, pero esta nota http://www.eldia.com.ar/edis/20120314/una-reunion-dejo-puntos-positivos-platea-h-deportes39.htm es desopilante. 50 líneas de procesador de texto que no dicen absolutamente nada.

Y un par de 7ris7es que creen que los millonarios de la ciudad (que eyos dicen que son de eyos) van a ponerla toda junta para esto y para no sé qué más.

Sin platea, no obstante, nunca se yena la tapera.