Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Grac11as

pd: Juan Sebastián Verón, El Mejor, confirmó hoy su retiro el próximo 31 de octubre.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la cabeza me pasan muchas cosas, por el corazon una sola: dolor.
Bruja, yo te amo.

baronrojoyblanco dijo...

gracias bruja,ojala nunca llegue ese 30 de octubre, ojala podamos detener el tiempo o borrar esa fecha del calendario y verte siempre en la cancha, suerte a partir del primero de noviembre, seguro que todo lo que hiciste, lo que dejaste por el pincha dentro de la cancha lo vas a repetir afuera. Gracias por lo que diste y gracias por lo que vas a dar en el futuro al club.
Coincido con unted thiago, el dolor en el corazon es enorme, pero cuantas veces la bruja nos alegro ese corazon que hoy nos duele.
Eternamente gracias bruja

Ba77a dijo...

Que dolor, es lo mas parecido a sentir la pérdida de un familiar cercano

me da bronca que ahora que anuncia su retiro salga a flote todo este cariño, cuando se lo podríamos haber manisfetstado antes

está mas que clar* que hay que retirar la casaca 11 para siempre

y que ningún jugador nunca mas quiera tirar un pase de 40 metros, sería una falta de respeto para la precisión que nos regaló todos estos años...

30/10, día de mierda

Lazarus dijo...

Simplemente gracias, D11os.

El dolor es tan grande como la inmensa alegría que has traído a nuestro club, a tu gente.

Goju Ryu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goju Ryu dijo...

Estoy seguro que el paso del tiempo agigantará aún más la figura de este verdadero héroe Pincharrata. En estos cinco años, sin dudas, condensó en una cancha lo más valioso de la rica historia de Estudiantes. Con él vimos los lujos de Los Profesores, la planificación de los tiempos Zubeldianos dentro y fuera de la cancha y también hizo propia la obsesión por el trabajo de los tiempos de Bilardo.
Solo se me ocurre decirte GRACIAS por tantas alegrías, una palabra que se muestra sencilla pero que a su vez encierra un significado y un valor enormes, como los que nos supiste dar cada vez que entraste a un campo de juego.

Cordobé dijo...

Ayer cuando vi la noticia rondar por la internete, me agarro una mezcla de desazon y angustia que pocas veces he sentido. Me vinieron de golpe un borboton de recuerdos de estos años que jamas ni en mis mas ocurrentes y surrealistas sueños habia pensado seriamente vivir... ¿final del mundo??? jatejodé... ¿campiones de america??? naaa... yo solo me conformaba con un campionato local antes de morir... y ahora a mis 34 ya estoy por demas hecho pal resto de la cuerda que me quede... todo gracias a ese peladito que saltaba a la cancha con cara de malo y con la 11 albirroja tatuada en la piel y en el alma.
Gracias Sebastian, por estos maravillosos años. Ojala (como dijeron los bigilantes de este lugar) puedas cumplir los sueños que te quedan. Ojala te podamos ayudar a cumplir alguno. Vos nos cumpliste por demas los sueños de todos nosotros.
Gracias.

Saludos forajidos. El ferné va a correr por mis venas en estado casi puro estos dias.

Cordobé... con mucha saudade

Pincha de Neuquen dijo...

Qué año, amigos!!

Dejaron ir al ilustre Magno, JSV dice chau al fulbo, coleros como hace años, sin rumbo fulbolístico y aún deambulamos cual ser humano sin hogar.

Que podía suceder algún d*a? Seee, pero todo jutno, no.

Tremendo....

Dr.Yekill dijo...

Se ba un gran jugador,biene un Lider ke guiará al Grande a su Destino Manifiesto...Bidonista no chiya...Hasta la Biktoria siempre!!!!

Jack R dijo...

... algún día todos los que frecuentamos este lugar y nos juntábamos en el bar podremos contarles a nuestros nietos "Yo vi jugar a Verón..."

... y todo cobrará sentido y nada más importará.

mastersurgeon dijo...

Gracias por darle a Mastersurgeon Junior...con solo dos años...la posibilidad de disfrutar tres nuevas estrellas...

Y gracias por darme a mi ..la posibilidad de mostrarle a mi hijo ...lo que es un IDOLO de verdad...aquel ejemplo de que mas allá de toda ambicion economica...está la conquista de los sueños..
POR ESTO Y MUCHO MAS..
GRACIAS TOTALES...

jrf028 dijo...

Hoy, ya con la decision tomada del retiro, el Tipo entrenó doble turno en el Cantri, corrió a la par de sus compañeros y se lo vió ,al decir de los cronistas, todo el dia con una sonrisa... Ese es Juan Sebastian Veron.
El Mejor... lejos... El jugador mas grande que haya pasado por Estudiantes de La Plata en todos los tiempos... y nosotros tuvimos la enorme suerte de ser contemporaneos.
Adhiero a que se retire la camiseta 11.

Maldito Tobillo... LPMQLP.

Abrazo a todos.

المراقبThe Observer dijo...

skip

المراقبThe Observer dijo...

y gracias eternas Sebastian. Gracias 707ales.

gracias.


Nos has hecho muy felices. Infinitamente felices. HAs sido un regalo para la familia pincha. gracias.

Varios estadios llenaremos para aplaudirte y agradecerte. Ojala que el macetario de 32 pueda ser uno de ellos al menos dos o tres veces, para que todos podamos apludirte y homenajearte.

gracias. gracias. gracias. Sos un gigante.

la mamá de pingüidi dijo...

Llegó ese momento que todos sabíamos que llegaría; pero que nadie quería asumir en toda la dimensión de su fatalidad.

Se retira del juego el Mejor; el ejemplo inimitable de amor por la camiseta; ese monstruo sagrado hecho a la medida de la tan especial familia pincharrata... causa y consecuencia de ese modo tan particular de jugar, de vivir y de entender las cosas. Caso único en el fútbol (¿mundial?) del hijo pródigo que, a diferencia del de la parábola, se fue bien para volver mejor; ese que, mágicamente, bajo su mando dentro y fuera de la cancha, unió a varias generaciones bajo la misma e infinita emoción del grito, del canto en común del incrédulo "¡mirá lo que hizo!"

Enfrentamos hoy los tiempos confusos -por definición- del posveronismo, esa etapa tan deseada por nuestros enemigos (no "adversarios", no "rivales") para intentar confundir una flaqueza circunstancial del Grande, con "dudas" sobre el sostenimiento de las eternas banderas del bidon.
Este final, que por un lado nos mata un poco y que nos llena de nostalgias, también nos ilusiona en la expectativa de lo que deberá -por lógica- venir en lo sucesivo, de la proyección de este proceso que, para no fenecer, deberá reconducirse hacia otra dimensión.

Porque amores que matan nunca mueren...

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y llego el día. El tobillo dice basta. Es la condición del ser humano, ya no da para correr con pibes de 20 años. Pero lo que deja Sebastian es el recuerdo imborrable del su magia en las canchas en estos últimos años, tres nuevas estrellas. Salimos de una nada de mitad de tabla desde que llego el. Por supuesto que tuvo errores, pero el que hace se equivoca y el que no hace nada no se equivoca. Somos seres humanos, no ídolos de piedra.Lo bueno es que lo vamos a poder disfrutar de otra manera, siempre va a aportar algo para el club. Gracias por tanto y perdón pon tan poco.

León Capital dijo...

Y llego el momento la puta madre!!

Nadie jamás podrá quitarnos el hermoso recuerdo de haber visto jugar a Juan Sebastían Veron.

No hay forma de devolverte tantas alegrías.

Gracias Campeon.

Lee Harvey dijo...

Por el momento (ya llegará el otro)
sólo puedo decir una sola cosa,
además de Grac11as por S11empre:
el 31/10 desde ahora será (mirá vos...)

HA11OWEEN (Noche de la Bruja)

7sunami dijo...

Me cuesta aceptarlo, lo único que me sale es:

OOOOhhhh no te vayas Campeón

oh oh oh oh oh oh

Quiero verte otra vez!


OOOOhhhh no te vayas Campeón

oh oh oh oh oh oh

Quiero verte otra vez!

OOOOhhhh no te vayas Campeón

oh oh oh oh oh oh

Quiero verte otra vez!

León Capital dijo...

Estimado Lee: Cuando uno ingresa al Antifierr* se topa con un poster del mas trist* descendido, mas abajo imagenes del fierr* mayor, luego mas imagenes trist*s y mas del fierr* antes mencionado.

No tiene ganas de poner posteos viejos del Seba o alguno que otro recuerdo.

Solo por el choque visual vio, en estos momentos uno está medio sensible.

un abrazo

León Capital dijo...

Anulo

León Capital dijo...

La concha de la lora.

Lee Harvey dijo...

Forajido León Capital,
cuando ocurra ocurrirá en el AF, ofcors.
Se lo firmo, firmeló.

León Capital dijo...

Con los ojos cerrados!!!

Unabrazo!

León Capital dijo...

Igualmente sepa uste, que voy a gritarlo antes, todo lo que pueda.

Lee Harvey dijo...

Cuack! Bien ahí, LC, bien ahíii!

Anónimo dijo...

Don Li, dos cosas: excelente lo de Ha11oween, excelente, y espero el posteo en el AF, aunque en realidad no quisiera que ese posteo existiera nunca, mentiende no?

Puro HumO dijo...

naa ke BE eh, pero alguno de los es7udiosos de la kausa perdida no Bió anoche al Mandril 700r7ero en el programejo del Bisnike Kagakamayor?


fué espelusan7e. sapa7iya sin media, unojo medio serrado, an7iojo de le7ura de luk in7ele7ual, kampera de kuero negra i me juego la virginidá ake es7aba enfierrad* elijodepu7a...

Lee Harvey dijo...

Forajido Thiago,
hagamoslé caso a LC,
gritemosló antes, pero mucho:

¡Ké ganas de leer ese posteo del AF!
¡El posteo del retiro de El Mejor!
¡Ese ke saldrá el lunes 31/10!
¡Ké golazo ese posteo! (cuack)

León Capital dijo...

Lee usté es un crá el posteo es sublime, asi vale la pena retirarse, una lastima la derrota con yasinclú.

Lee Harvey dijo...

Casi ke empiezo a decirle
"el 32-1 de noviembre-1".

Lee Harvey dijo...

Así ke le gustó, fjdo León Capital?
Ya mismo empiezo a preparar otro...

المراقبThe Observer dijo...

yo lo vi 700rDo....

dijo varias genialidades.

¨El guiyerm* Barr*s Schelo770 es un HIJO DE PU7A, -mandó- y su hermano 7amBien- llegó, lo puso a Capp*, a ChoChi70, nos manDó a la B y se fue a USA de paseo... y eso de que no coBró es VERSO....


¨y la gen7e de gilaCia saBe que yo lo asCienDo en un año a gilaCia...¨


y cuando tenga tiempo sigo.... pero este es el posteo del SEBA.... y saBé que? el que terminó de poner la kloaka en ese lugar que la historia le demandaBa, fue ni mas ni menos que el gigan7e de SEBAS7iAN, emepzanDo la penDien7e final en aquella 7arDe inolvidaBle de oc7uBre del 2006.

Le Prof dijo...

Ya escribiremos... no es posible hacerlo cuando el alma privilegia el duelo...

Abrazo (muy fuerte) a todos.

Peliche dijo...

Confirmada la fecha del re7iro de la práctica de fútbol profesional de La Bruja, quiero compartir una sensación ...

Ese d*a se van a cumplir 12 años que se fué el Idolo Máximo de mi vida (mi Viejo). Justo esa fecha se va a retirar el ídolo futbolístico de mi vida.
Qué no-feliz coincidencia...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Me cago en dios y la reconcha pu7a de la lora.

7od0s saBíamos que nos iBa a 7okar Ber es7o.

Esperemos ke lo hecho por el Sr., mas Bien Mister, Veron durante todos es7os anios, relegando gui7a, salú y familia por la causa, no caigan en la nada. Es7-0s cinco anios 7ienen ke serBir para markar un mínimo en las pre7enci0nes del CluB (ojo, no solo de sus hinchas).

Gracias por siempre Veron.

P.D.: 7odaBía kedan alñgunos por7adores del apellido, yo mas ke re7irar la 11 le pondría la clausula de ke solo la lleBe un Veron. Mirá si la huBiesemos re7irad0 por JRV.

P.D.: No solo es7oy en desakuerdo con el re7ir0 sino ke una fecha 14-1 un día 31... Es como un kapicua ferr*so.

المراقبThe Observer dijo...

compar70 127ros, esa cosa de re7irar camise7a me suena a cosa maraDonian*-Bos7era-filo7ris7e.
La once queda, para mi, Veron 7amBien quedará, sin Boludeces. NO se necesi7a mas. Para mi, eh? para mi.

Dejá la onCe, siempre hay o haBrá un chango Peña a la vuel7a de la esquina que la use y que 7e hagan pensar en Verón.


Salu7 Bruji7a.

31 de oc7uBre. haBrá que aComoDar la agenDa para es7ar ahi. Se llenarán varios es7aDios.... haBrá 7ensión y lágrimas.... ufffff, va a es7ar Bravo....


camise7a..... número ooooooooooooonnnnnn uffffff
va a es7ar Bravo.

jo7apé dijo...

Y bueno...se retira.

De todos modos, siento que tampoco es para tanto. O sea, la historia funciona más o menos así: el tipo se irá, dejará el fútbol, se meterá en asuntos políticos; más tarde o más temprano, aparecerá otro tipo que ocupe su lugar, que juegue igual o mejor a la pelota y que, incluso, ofrezca tantas o más pruebas de amor por la institución.

Así fue siempre, y así será. No es para dramatizar tanto. Situación parecida habrán vivido quienes vieron partir a Los Profesores, a los Héroes de la Generación ´60, y también -en cierto modo- a Bilardo en los ´80.

Funciona así la cosa; en Estudiantes y en todos los órdenes de la vida. Nadie es irremplazable; y en algún momento todos deben irse...

Habrá que ponerse ya mismo a trabajar -y mucho- para que el hueco que dejará El Mejor sea ocupado rápidamente...para que el futuro de Estudiantes se asemeje a estos últimos años, siempre.

Ahora. Mientras esperamos que aparezcan reemplazantes, Bruja, ¿no te querés quedar jugando unos añitos más?. Sin compromiso, eh. Solo para hacernos el aguante hasta que encontremos otro parecido...

Grac11as.

mariano dijo...

Y finalmente el hombre se transformará en leyenda a la medianoche del 31 de octubre…

La noticia, debo ser sincero, no me impactó. Es decir, era algo que se veía venir: sus 36 pirulos, el maldito tobillo, el cansancio, el horizonte inmediato sin gloria (fuera del campeonato y sin latas hasta –al menos, el invierno del 2012), un combo demasiado complicado y explosivo. Nadie puede reprocharle ni discutir la decisión, que seguramente, ha sido meditada y la mejor para él y para el club. A veces, las personas dicen simplemente basta; hasta acá llego.

La inmortal definición del magno: “El jugador más preponderante en la historia del club”. Gracias eternas Bruja por jugar como todos nosotros quisiéramos. Gracias Bruja por la gloria conseguida. Vos, como símbolo de un grupo de personas que hizo que los treintañeros como yo, pudiéramos tener una revancha histórica y que pudiéramos disfrutar con nuestros hijos –hijas en mi caso- lo que nosotros vivimos como niños que éramos en las épicas jornadas de los ’80. O lo que aprendimos apasionadamente de nuestros mayores: las finales con el Palmeiras, jugar una FINAL DEL MUNDO!!!!

Vos Bruja, símbolo de un grupo de personas que me hicieron viajar literalmente por todo el mundo siguiendo los colores.

Pero la vida sigue. Y creo sinceramente que es momento de barajar de nuevo. Empezar de cero había dicho hace unas semanas atrás. Me equivoqué –una vez más-. No empezamos de cero, empezaremos con un piso mucho más alto. Una nueva CD, necesariamente un nuevo plantel, nos van a plantear nuevos objetivos. Mi esperanza es retomar la idea de un ascenso –no tan vertiginoso como sucedió con JSV en cancha- lento pero sostenido; cumplir con la deuda histórica de volver a 57 y 1, teniendo un equipo competitivo con jugadores formados en el semillero, que a la larga podrá darnos más gloria. Porque ya no habrá más que ‘rodear a Sebastián para salir campeones’ y quemar cartuchos a lo loco.
Generalmente no todo se puede en la vida a la vez. Por eso con la tristeza que producirá no ver más salir de la manga a la pelada lustrosa, pateando la pelota para ir a una nueva batalla, tengo esperanza por que lo que venga será bueno igual, quizás en otra dimensión.

La medianoche del 31 de octubre cerrará una época dorada, que todos hemos podido disfrutar como siquiera hubiéramos pensado…

Y luego, seguiremos yendo a la cancha, seguiremos gritando por nuestros colores, seguiremos viajando para ver a nuestros leones. Porque somos Estudiantes, que es lo más importante.

Abrazo

El Viejo Negro dijo...

J.S.V.
Ayer a última hora leí la confirmación del rumor: el mejor colgaba los botines. Hasta ese momento aún mantenía una leve e ingenua esperanza, pero ahora todo se derrumbó. Me niego tercamente a creerlo; anonadado, la desazón y pesadumbre me impidieron (me impiden) que afloren mis sentimientos.
Jamás imaginé que el retiro de un jugador de Estudiantes, por más brillante e ídolo que hubiese sido, podría sacudirme de tal forma la estantería.
Se ha ido, evidentemente, EL MEJOR. Es claro que todo tiene su ciclo, es cierto que todo tiene su fin. Lo que pasa es que yo me ilusionaba siempre con un final distinto: me imaginaba a un Verón alegre, sonriendo de oreja a oreja, levantando bien alto su última lata, y entonces sí decir “hasta aquí llegué muchachos, sigan ustedes”. Pero no ahora, justo ahora, con este equipo deshilachado, con esta hinchada desesperanzada, y ese maldito tobillo y ese maltrecho cuerpo que ruega descanso.
Ojalá Sebastián, todo lo bueno que has hecho y todo lo bueno que has dado a nuestro Club, lo puedas realizar aunque sea en una pequeña parte en los roles que seguramente vas a interpretar en un futuro que intuyo no muy lejano.
¡HASTA SIEMPRE, BRUJITA, Y GRACIAS POR HABERNOS DADO TANTO!
¡Y gracias por haber permitido que mis hijos supieran por primera vez lo que es ganar una lata!
¡Y gracias también a usted, Don Juan Ramón, por no solo habernos extasiado con su futbol, sino por habernos legado semejante hijo!

Salú a la cofradía.

P.D.) Sería muy recomendable que la nueva Comisión (a la cual deseo el mayor de los éxitos) se encargue de desbrozar el camino de cierta “malezas” que dificultan el camino, a fin de los que la sucedan lo puedan transitar mejor.

Abrazo.

El Viejo Negro dijo...

Y como dijo el apreciado Dr. Jekill:

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Abrazo de gol (que ya vendrán.

Mafalda Pincha dijo...

Nada está hasta que está, aún con fecha puesta. No es ingenuidad sino tiempo para acomodar sensaciones. No será fácil cuando las fichas terminen de caer.

¡Te quiero siempre en la cancha Bruja!, pero si el 31 es inevitable... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CAMPEÓN!

المراقبThe Observer dijo...

me dice un hdp de esos que nunca fal7an....



parece que la duquesa de Alba sería la madre del Dr Burlando....



capaz que sea cier70.
















aBrazo Sebas7ian querido!!!!!!

farolito pincha dijo...

El retiro se parece a la muerte.Nunca llega en el momento oportuno.Y siempre duele. Por eso es de crespòn su color.
Me duele en alma tu retiro querida Brujita.
Pero peor que la muerte es la categorìa de desaparecido.
Me alienta saber que Juan Sebastiàn no desaparece.
Seguirà amando al Estudiantes y trabajando lùcidamente para èl.

Ver lo positivo en lo inevitable.

Por la historia y esencia de gloria y grandeza. Te vamos a despedir con jùbilo y emociòn.

Pero seguiremos juntos, unidos en el aliento sanguìneo a nuestro querido Estudiantes!!!

Gracias Brujita por todo!!!!!

farolito pincha dijo...

y..........

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

hermanos pincharratas.

farolito pincha dijo...

El Magno y Veròn
un solo corazòn!!!

H*y Sabella estuvo impecable hablando de la Brujita.

Gracias, gracias!!!

walanga dijo...

este es uno de los posteos mas dolorosos pero a las vez mas esperanzadores, si el 31/10/11 este señor va a llenar un estadio no me imagino el día que se lo vote para presidente...

gracias bruja por hacerme vivir los que me contaba mi viejo

walanga

7a0 Partido dijo...

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!... Gracias x todo lo dado y seguramente lo que daras a futuro !!!

Jack R dijo...

¿Y va a haber un partido ese día?

Puro HumO dijo...

eske mi Bida sin Gilgansia no 7iene sen7ido!!!

El Viejo Negro dijo...

Buenas y con licencia…

Como habrá caído de bajo Riv*rga, que para recuperar algo de prestigio le imita la camiseta a EL GRANDE en serio.

¿Y si para darle una mano, le cedemos a Pir*s a fin de que les lleve varios jugadores de su propiedad?

Abrazo a la cofradía.

Puro HumO dijo...

Bo sagarrá y 7e keré konsen7rá en los momen70 sis700riko del klú, iaparese Pedrullo disiendo ke 7enemo ke 7irá 70d0 jun70 del karro para saká la kluaka a flo7e...

men7endé?

así NO PUEDO!

Corazón de León dijo...

Estimado amigo Nolo:

¿Qué se puede decir? Ha comenzado una era de duelo.
El dolor de Verón debe ser inmenso.
Uno comprende, pero no sale del estupor.
Gracias, Verón, gracias por tantos momentos inolvidables.

CdL

Nes7or R.Cpp. dijo...

Bueno,ya pasado el cimbronazo,hay que pensar en el futuro.Hay que reemplazar a Veron, tarea harto difícil. Pero otra no queda.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Den7r0 de un ra7o 7enem0s 07ro de los legados del Ciclo de Veron. Una Selección con todas las letras y con presencia pincha, 4 de 11 aden7ro del field nos7á nada mal.

Y el Banko para ké 7e cuen7-0...

Ahora BolBiendo al úniko mo7iBo ak7ual de alegría, ya lo incineraron al salame de Pelegrin*, ahora Ban por Pajasodaro ke parece ke pone par7e de la 7araska para el sueldo del Pe7er Lord of the Bathroom.

Son una kosi7a diBina.

la mamá de pingüidi dijo...

Dejà vû: La solidez del campeón Apertura 2010
Dejà no vû: El bueno y el malo del clausura 2009 (sin Segur* de por medio)

Lee Harvey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

¡Hacé un cambio, Sabella!

Y le digo, al Chavo Fucks:
no me empujés al asterisco, ok?
El partido terminó CUATRO a uno, ok?
Buscale el pelo en la leche a...
"Ke si antes del primer gol argentino
Chil* hubiese hubiera habido habiendo
o pudiese pudiera podido pudiendo
o casi casiese casiera casido casiendo"
y la rekalkada de tu mamá tik*-tik*, ok?

Nes7or R.Cpp. dijo...

Ver a la selección es como ver a Estudiantes de La Plata no hace mucho tiempo. ¿Se acuerdan cuando se decía que la selección era Estudiantes mas Messi? Tan errados no estaban...

Goju Ryu dijo...

Vó asé 7ik* 7ik* made in Pa7er-mal que yo te vacuno made in Estudiantes de la Patria.

Dr.Yekill dijo...

Bonade*,la tenés adentro!!!!!!Komo pudimos perder al Magno lrpmqlrmparió!!!!!!!!!!!!Eso sí:Hasta la Victoria siempre!!!!!

León Capital dijo...

Que satisfaccion hablar de la seleccion como si las rayas verticales fuesen rojas en lugar de celestes.

Se ganó 4-1 punto y aparte.

Rojo quedó medio expuesto y en general perdió, ojala tenga tiempo para acomodarse a jugar en la seleccion y pueda soltarse como lo hizo aquí.
Sosa tuvo uno de esos partidos de paso, sabemos que necesita dos o tres para acomodarse y ser lo que es, un crá entre crás.
Para El Chapu ya no tengo palabras, es uno de esos que le contaré a mis nietos que vi jugar. De lo mas grande de nuestra historia, para mi eh!

Un abrazo

PD: el petizo de adelante es de otro planeta.

Pinchócrates dijo...

El cuatro de ellos no era Orteño?

Anónimo dijo...

Es un placer que finalmente el Chapu pudiera ponerse la camiseta de la seleccion.

Uno de nuestros mas grandes 5 de la historia...verlo meter como lo hace con la camiseta del Leon y con El Magno en el banco te alegra cualquier dia.

Pd:Quien habra arreglado este partido amistoso con la bosta? y cuando lo habra hecho?