Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Clásico

(Por Nolo) El domingo 14 de junio de 1931 -hace hoy 80 años- se disputó el primer clásico platense de la era profesional. Correspondió a la cuarta fecha y tuvo lugar en la cancha de Gimn*sia con el arbitraje de Ricardo Riestra. Ante 19.700 espectadores, el partido fue intenso, muy áspero por momentos -la rivalidad venía in crescendo desde el amateurismo- y finalmente empataron 1 a 1, con goles convertidos por Ism*el M*rgada y Enrique Guaita. La revista El Gráfico realizó una amplia cobertura del match e inclusive, a los pocos días, le dedicó la tapa de su edición Nº 623 (click en la imagen para ampliarla).

73 comentarios:

Cordobé dijo...

que buena tapa de revista!

ya en esa foto el de gilasia sabian lo ke se venia y puso cara de ke se la estamos poniendo...

Nolo crá!

Nolo dijo...

Hace muy bien en detenerse en esos gestos, estimado Cordobé. Fíjese la diferencia con el del Conejo Scopelli, concentrado, la mirada fija en la pelota...

Cordobé dijo...

si si... me llamó mucho la atencion sobre todo que se haya puesto el calificativo "vigoroso" a la cara del gimn*sista...
La cara de "carlitos" del de atras tb paga eh?
Abrazo Nolo, y gracias, siempre culturizando a los jovenes "no tan jovenes" pinchas del bló

المراقبThe Observer dijo...

pará de sufrir Minella!
pará de sufrirrrrrrrrr
Qué esforzaDo player!

haCe 80 años se iniCiaBa es7e 7ris7e Calvario 7ris7e.

Ahi van los Sísifos de la esgrim* empujanDo la pieDr* Cues7a arriBa, el esfuerzo inú7il de una viDa inú7il, para aCerCarse a la Cima y an7es de llegar, caer roDanDo una y o7ra vez...

Con7es7aría omalDi70 de al70 de sanDorenzo an7e la pregun7a:

-so 7ris7e?

-Si si, fo?

Peliche dijo...

Como siempre, un crá Don Nolo...

Lee Harvey dijo...

Muy vigoroso este coso Minell*,
pero le falta taaanto
para llegar al fu7b*lista ideal...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Claaar*, hace 80 ani7os y mas 7anBien kenel Boske-no.

Excelen7e 7apa Don Nolo.

7raig0 de la discusión an7eri0r, ke recien acaBo de leer, mi humilde opinión: dejemosnós de joder, a quien le impor7a lo ke pensara Borges?

Es7am0s haBlando de un escri7or briyan7e como pocos en la his7oria de la li7eratura, con la Ben7aja de ke el 7ip0 era de acá, lo cual no es chauvinismo, sino que su oBra es mucho mas accesiBle para noso7r0s, sin interpre7aci0nes hechas por un 7raduc7or ke de li7eratura saBe lo ke yo de química.

Por eso reska7o es7e cuento, que fue desde mis 15 mi faBori7o, aunke ahora ke me doy kuen7a las implicancias del a7ake de una realidá paralela soBre nues7r0 mundo, se me enshena el 700r de pregun7as.

Unodostros dijo...

Según el sucio paskin del Rusi700r gilasia no 7iene de ke preocuparse:

"parece que el Turc* pondrá lo mejor que tiene para tratar de alejar suspicacias. Estarán Patrici* R*dríguez y Edu*rdo Tuzzi*, a pesar de no estar al cien por ciento, se los arriesgará. También jugará F*cundo P*rra, a pesar de tener una lumbalgia"

Yo me pregun7o, no se cansan nunka de cargarlos? ¿No les dan ganas de parar por lo menos a 7omar unos ma7es?

Pinchócrates dijo...

Dice el cuento que 12tros linkea, ante la aparente falta de todos los tomos de la enciclopedia menos el 11... "ex ungue leonem".

Y sí: si quieren saber algo del universo pincha, empiecen por el 11. Buen número.

Unodostros dijo...

Hace unos 11 minu7-0s kes7oy escuchando al Gran 7en0r en 7iCSp*r7s, y me aacaBa de7orcer el brazo, lo pongo 1° en mi lis7a por encima de Russo.

Es un crá, acaBa de darles a Chou7o y su secuaz una Cá7edra de Bidón, incomprensiBle para los idio7as.

SaBe mucho, muchísimo, como juegan 7od0s los riBales, 7od0s los jugadores, y de apoko empieza a aprender ke decir y ke no.

Mamasa le doy la razón, merece la opor7unidá.

Planetfunk dijo...

Las ONG suspendieron 30 minutos antes de la hora señalada la reunión en la que se iba a redactar el acuerdo con los clubes, la Provincia y la Municipalidad por el tema estadios.-

Que barbaro como nos toman el pelo.

Saludos.

Daniela dijo...

Parece que Russo arregló su continuidad en R*cing...Se viene Pizzi? Preferiría que no sea cierto

Pulp dijo...

bbbbaaaannnngggg!!!!

Pulp dijo...

ahora si ....

Eduardo, el Memorioso dijo...

Perdon daniela donde lo escucho, porque en los portales de los diarios no dice nada, si es asi no me extraña, este muchacho esta cada vez mas lejos del bidon , lo digo porque el quiere estar en el candelero de los "grandes" y ademas porqu su forma de parar los equipos esta lejismos de nuestro manera de ver el futbol y lamentablemente se olvido de sus maestros y de la manera de ser Pincharrata de toda la vida, en mi caso me alegra que no venga , pero Pizzi ni en pedo, lo prefiero al loco Caruso mil veces, habra que pensar muchismo quien sera el DT, por lo que veo no hay nadie como la gente.

jrf028 dijo...

buenas noches gente.
Si, suscribo lo que dice 127ros, yo tambien lo vi, y me dejó la misma sensacion.
Pizzi dicen que ,por suerte, parece que aregló seguir en Cat*lica.
en tanto Fanj*l sigue hablando de "un tapado que no habla castellano y tiene nombre de pintor" ¿?

Andresitvs dijo...

buenas noches!

tapado que no habla castellano y tiene nombre de pintor???

mmmm...

"El Veronés"??

Daniela dijo...

Bueno ahora escucho que Russo la tiene difícil para continuar en la Akadé (ESPN) antes escuché que había arreglado en la esférica de la ciudá....
KonKlusión: no hablo más y que sea lo que dió y filipa quiera

Daniela dijo...

Y en lo que a otra cosa respecta:


http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-del-rojo/139570-topic-oficial-le-entregaria-puntos-a-huracan.html

Andresitvs dijo...

el unico que se me ocurre que pueda estar tirando humo este delirante es Lippi, Italiano campeon del mundo 2006, fracaso en 2010 eliminado en primera ronda....

multiples titulos nacionales e internacionales de clubes...

y nombre de pintor, Filippo Lippi...

creo que, si este muchacho se refiere a este DT, es una locura por donde se lo mire...
igual bidonazo fue el logro mundial del 2006.

queseyo!!! me hacen decir boludeces!!!

Andresitvs dijo...

quehijodepuuuuu

no podeeeeesssss

jrf028 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jrf028 dijo...

La tapa de El Grafico, está genial, la diferencia en las expresiones y en las actitudes son premonitorias de los 80 años siguientes... Uno mirada sagaz, concentrado, mirando fijo a la Pelota... El otr* tambaleante, apretando esfinteres, conteniendo diarrea... un 3ro paveando en el fondo.
Gracias Nolo por esta nueva contribucion a nuestra cultura.
Abrazo.

Corazón de León dijo...

Genial Nolo,
todo está en esa sepiada tapa de El Gráfico: el rostro heroico de Scopelli, la zurda adelantada, la mano derecha en alto azotando un invisible látigo, la pierna derecha curvada como en un estribo: es la estampa de un guerrero a caballo, soportando la arremetida ladina de un demonio.
Extraordinaria fotografía! ¡Quién la habrá tomado?
Un abrazo,
CdL

Posdata para Farmashia (y Esgrima...): la bella novia "trosca" que le puso trotyl debajo de la cama ¿lo hizo por una moivación revolucionaria o había algún otro mensaje? No sé, pregunto: sospecho que el destinatario del explosivo era usted.

Pinchócrates dijo...

El gran tenor, si fuese menos bocón, tiene a favor que sabe parar a sus equipos desde atrás, sabe trabajar con lo que tiene, y nunca da bola al ké dirán pseudo-zurdeli.

Como esos tipos que levantándose a las cuatro y media hacen más plata con una vieja pickup llevando aserrín a los gallineros que todos los abogados y contadores en cinco manzanas a la redonda.

Y si somos resultadistas, el nene tiene un récord interesante.

Pero como no pelearemos el descenso por un rato, no lo veo encajando en la realidad del clú. En realidá, no veo a nadie; y ojo que respeto a Miguel, y por ahí me comería el sapo ante un regreso del Chol*. Así como ni Xavi ni Drogba me hubiese sacado la saudade de Sosa (modelo 2010), creo que ni Mourinho ni el Pep ni nadies podrán con la saudade de Alejandro.

المراقبThe Observer dijo...

ChoChi70 ChurChill CaChonDo Delm*r finamen7e Dió algunos numeri70s de la auDi70ria. No sea Cosa que el Domingo por haCer lo mismo le Digan llorón.
Un Comen7ario perDiDi70 ahi en el fonDo, Casi un COn7raBanDo de hum*.... Neir* (la joya del clú y suplen7e en BarSilaCia), suena en el ale7i. Qué manga de 7urros porDioooooo

Qué semani7a, eh?

y noso7ro, con el Malaspina y el filipa a la CaBeza pensanDo en Pizz*? en Pizz*?!?!? Ju*n An70ni*?

en fin, reCiBirán vues7ras merCeDes finas reBanaDas de mi cho70 si eso suCeDe.


al yugo, aDío.

Peliche dijo...

Si es entre Russo y Pizzi, prefiero a Russo.
Es un tipo parecido al pibe del que les hablé, que también está a tiempo de volver a las fuentes y dejar de boludear con los espejitos de colores de los grandes fracasos de fútbol argento...

Quizás la ecuación costo-beneficio a la larga pueda resultar beneficiosa para el club

La anterior experiencia con el modelito bielsista a estrenar, quizás el costo fué muy bajo, pero el benficio fué altamente negativo (se rifó mucho prestigio y se desvalorizaron algunos jugadores)

Con Miguelito (alto costo económico), si éste al volver al Country recuerda su infancia y sus orígenes, creo que a la larga el beneficio para la institución será grande...

Si no, para comernos otro sapo, prefiero darle una chance moooy controlada a Caruso...

Sonrisa de Obispº dijo...

No es tan difícil, cófrades: con nombre de pintor y que no hable castellano no hay muchos.

Me juego por Miguel Ángel, que habla en Russo.

Or7-0 tema: coincido en que el Gran 7enor comienza a ser una oCción válida... ¡Mirá dónde nos dejó la ninguneada al Magno!

Un abrazo hasta que aclare, cofradía.

el 7ani70 dijo...

Calificar de mufa a alguien es hacerle un daño terrible. Y si no hablan de religión, mejor. ¿Probaron con hablar de fútbol?
COMENTADO POR FAC*NDO SACHE 13/06/2011 17:50

el 7ani70 dijo...

Eselen7e el pos7eo don Nolo, lo uniko malo es ke kise imprimir la imagen del Grafico y no pude.
no mea ni jpg, ni kgb, ni na.
no mea na e na nomeá.

el 7ani70 dijo...

Indi*, basta, estás al borde de que te elimine.
COMENTADO POR FAC*NDO SACHE 13/06/2011 13:07

el 7ani70 dijo...

Ok, te pido disculpas Facund*.!
Pero no se puede creer a veces lo que se lee en el blog.
Hasta luego del partido no posteo mas!
Saludos!
COMENTADO POR INDI* SOLAR* 13/06/2011 13:10


ilo eliminó nomá elijodepu7a...

Anónimo dijo...

Titulo de hielospor:

"El sector de equinoterapia del l*bo necesita mas profesionales"

Uno de los mejores titulos del año, para mi eh.

Lee Harvey dijo...

Besheza, forajido Thiago.
Es más o menos parecido a cuando
al gogdo Sachet le preguntan
"Facund*... ¿cómo salió la reserBa?"

Lee Harvey dijo...

Ah, y ya k'estamos confirmamos:
este viernes, a las 19.30,
banderaz* en 7 y 50... je.

Peliche dijo...

Denserio LH???

Confirma banderasho 7ris7e para el viernes?

Infal7able...

Lee Harvey dijo...

Tal cual, fjdo Peliche, tal cual.
La convocatoria es vía féisbuk
con el siguiente texto:

"Si nos unimos, nuestro Lob*
tiene las pel*tas suficientes
para dar vuelta cualquier cosa
y para ganarle a quien sea.
Pegá esto en el mur*
de los triper*s que conozcas".


Y la verdá... cuando dice
"mur* de los triper*s"
¿no suena inekívocamente a...?

Peliche dijo...

La Amarguemia no renueva con Russo. Recién empieza conferencia de prensa.

Miguel, si volvés al club, por favor mirá que al lado de las gigantografías de los planteles campeones de la Libertadores y el Apertura 2010, hay un espejo en que te tenés que mirar...(usa camperita té con leche...)

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente

Alguien tiene idea -yo ni noción- de cuán alto era el contrato de Miguel con la Amarguemia?

Gracias y salú!
PC

Cordobé dijo...

guenas tardes.
creo haber leido por ahi que era de 1.1 o 1.2 mill u$s por año.
En el Pincha se lo pesificamos y le ofrecemos lo mismo pero en per*nes...
acektara???

Me gusta Miguelito... un poco menos que Sabella y mucho mas que el resto de los nombres que andan dando vuelta por ahi...

Peliche dijo...

Escuché en T*C (habrá que checkear) que nos pasan para el domingo 14:00 hs a pedido de Basuracán y Kilimes...

Cordobé dijo...

Si, yo tambien lei lo mismo.
Una desprolijidad digna de la AF*no

المراقبThe Observer dijo...

“Ese hijo de puta se prepara para la final del mundo… Me quiere mandar a la B, pero si se hace el boludo le voy a romper la rodilla¨


(perDón?? y el juego Boni70? y el espeC7aCulo? y 70Da la sana7a capp*s7a? DonDe queDó?)

Pinchócrates dijo...

Se acuerdan de Banana?

Cómo salió la reserva
A Facundo no le va a importar.
Pues su mundo es una cuna
Sólo vive allí para jugar

Facundo tan chiquito no tiene problemas
Recién acaba de nacer
Come, come, come y come todo el día
Por qué no hacemos como él

(Todojuntos!!)

Facundo ha llegado al mundo,
a darnos un poco de felicidad

(a nosotros)

Lee Harvey dijo...

Digodeprontomeparece:
mejor ke juguemos el domingo.
Si por esas cosas
Arse-anal nos llegara a ganar
dejaría sin chances a la b*sta
de entrar a la Sudamericana.
Mejor, mejor.

pd: Facundo ha llegado al mundo, a darnos un poco de felicidad...

Cordobé dijo...

Coincido Lee... mejor para nuestras siniestras intenciones...

Ahora, no aprenden má: banderasho? naaaaaaaa muy bienvenido!

Pincha Corazón dijo...

Muchas gracias Dn Cordobé

(mi finau Padre e' nacido y criado en James Crai', se vino a LP a estudiar y ahí siguió nomá, nada que ver con Miguel, pero me acordé y le conté nomas)

Salú!
PC

Cordobé dijo...

james crai don PC, mire usté... pintoresco paraje de la republika kordobesa... pero solo he andado por ahi de paso (igual no creo ke haya mucho por hacer en el pueblo vió).

ió enkambio soy de la caaaapiital.

Abrazo!

el 7ani70 dijo...

7á konfirmado, jugamo el domingo (placido)


http://www.tycsports.com/notas/62880-hubo-un-cambio-la-programacion

el 7ani70 dijo...

kada d*a es mas in7enso el oló a kakona freska, aunen7a el konsumo de membriyo, de pañale, de pas7iyi7a de karbón, las konsul7as a lo do70re seasen masin7ensas, isi seguimo dando es7e 7ipo de no7icia habrá desabas7esimien70 de una gran gama de produk700rs, ilo sindus7riale no inBier7en por fal7a de kredibilidá se puede al7erar el aumen700r inflasionario, ikien7e dice ke el gilasia de lo milagro pueda yegar a ser el fak700r desenkadenan7e de una eka70mBE mundial en el mundo kapi7alis7a...

7erremo70 finansiero!!!
sierren uol s7ri7!!!!
Banderasho!!!!!

el 7ani70 dijo...

O sea el melliz* a quien quiero, no me puede hacer creer que nunca vio nada raro. No me puede hacer creer que por algun motivo hace 5 años Boc* le regalo el campeonato a estudiantes.
COMENTADO POR WALT*R NEST*R
15/06/2011 14:47



agual7er no le sale kakona porke aún no se la pudieron sakar...

7a0 Partido dijo...

Desprolijidad ò no, es lo que correspondia !! si x esas putas casualidades arseanal nos ganara, Boc* iba a la parada del 202 sin chances de copa... ò sea, asì aunque sea van a levantar un poco las patas... Tamos a casi jueves y ya se siente el olor a kakona por varios puntos de la ciudad !! ( no muchos obvio, ya que no son muchos, pero el aroma se sien7e ).

el 7ani70 dijo...

Yo soy la unica naba que se pone contenta recien ahora por saber que esta vez la hinchada del rojo si va??? crei que no podia ir la hinchada pero esta vez si porque es la cancha del rojo y lo que no esta premitido es que entre gente a la de Hurac*n!
COMENTADO POR GER*L 15/06/2011 16:42

Ger*l: hay que ponerse contento si entra la hinchada de hurac*n......
COMENTADO POR DIEG* TAB* 15/06/2011 16:55




desopilan7e

Chinaski Wiesler dijo...

7-0da una predestinación de lo ke vendría

esa tapa del gráfiko

excelente documento

y pensar que 7-0to don berizzo

se fue con los 3 pun7itos que hoy efectivi$arían en DD

por suerte...

banderashhshshso?

de dié

-----------

se inunda la ciudá cuadrada de kakona

Chinaski Wiesler dijo...

"predestinación de lo ke vendría"

no suena a redundancia

a helado calien7e

o loB* campeón

en fin

es7e chinaski...

Chinaski Wiesler dijo...

LO QUE SE PASO PARA EL DOMINGO ES A LA RESERVA DE GIlASIA BOCA....
Comentado por G*ral 15/06/2011 15:42
.................

desopilan7e

............

palaBra claBe (creer o reBentar): frunsida

mariano dijo...

Buenas tardes...

Yo creo que nuestro partido se paso para el domingo a las 2 de la tarde, porque no se festeja antes...

Abrazo!

المراقبThe Observer dijo...

http://t.co/Paft6tv


el pa7e7ismo de la meyi$a y 7is7elme.

المراقبThe Observer dijo...

“Ese hijo de puta se prepara para la final del mundo… Me quiere mandar a la B, pero si se hace el boludo le voy a romper la rodilla”.



ahhhhhhhh qué Cosa mas linDa.... no se Disfru7aría mas el DesCenso de la meyi$a o la ro7ura de roDilla de 7ris7elme.

el 7ani70 dijo...

"se agradeserá kualkier informashión sobre el paradero del jugador BEnesolano Maes7triko Gonsale, ausen7ado de lo yuyale desde ase una semana masomeno, le aklaramoa los ke apor7en alguna prueba fehasien7e libre de umo, ke solo lo nesesi7amo para bolkarlo en la audi700ria, en la fila de pasibos inkobrable"

"porelor70 lado es7amo sen kondishione de afirmar ke sean saneado las deudas de MishinG Chiken, sosiedá sin fine de gloria, abidakuen7a de ke lo cheke dejaron de bola, aligual ke lo parape7e"

grasia sa70d0

Lazarus dijo...

Bueno, será cuestión de gritar los goles de Rom**************n.

En 0r700R orden de cosas, sería conveniente la divulgación de una foto del desaparecid* mediante su publicación en lo' Sache de leche, o bien en lo' pote de crema (cuak)

Mística dijo...

Kerido Li, qué feliz que me pone su anuncio del Banderaz*.

Yo sabía que me faltaBa algo.

Igual, ya podemos enfriar el champán (y no es festejar por anticipado): este fin de semana desciende al menos una de las dos men7iras más grandes del futbol argentino.

Y la otra no puede aspirar a más que prolongar su agonía.

Lee Harvey dijo...

Usté lo ha dicho, fjdo Mística:
al menos habrá una satisfacción.
Y ké feas insatisfacciones se leen:

empece a ir a la cancha mucho con mi papa en el 79 cuando tenia 10 años, o sea en la b. todos los recuerdos lindos son desde el 84 en adelante, no quiero ver lo que se viene, me parece que tengo que volver al psicologo.
COMENTADO POR CAR*LA 15/06/2011 21:42

Claudio dijo...

Y bué... Empate 0-0 en el Centenario; le tengo mucha fe al Carbonero en Brasil.

Así que la Mey* quiere romper a R*manci7-0?

Lo va a hacer enojar a Garpani...

Qué semanita!

Madura el K.O. para basuracan.

Gilacia no, si hacen bander*zo el Biernes
ya tiene la tripromo en el Bolsiyo...

Claudio dijo...

De la tapa del Gráfico... Pensar que el de la cara de o7ario que es7ira la pata (dejá vu del fu7uro?) tiene un estadio mundialista con su nombre!

Impresionante la "pose", por decir de algún modo, del Conejo Scopelli, mirando y pegando al esférico. El que sabe, sabe, y el que no... se queda mirando allá atrás, a 7 metros.

Volviendo a la a7ualidá... ¿Se va el Roro? Menefrega, parece que vuelve Gottardi, papáaa!!!!

Claudio dijo...

Permiso, Octavio:

"Nada que ver...pero lo tenía que escribir: El T*ny P*checo y el Torn*do Al*nso en el plantel de un equipo que juega la final de la Libertadores. No lo puedo creer.
COMENTADO POR ALV*RO 15/06/2011 21:57"


Y sí... parece por lo menos raro.

Pinchócrates dijo...

Como el manya es amigo le sacamo losaterijco, le sacamo. Les traigo a mi compay, que sabe salir segundo...

Cuando el Tony y el Tornado
en el mar cernían arena
como sacudían el jibe
al lob* le daba pena

Si en vez de hacerme la paja
los hubiera hecho jugar
a esos troncos que allí veo
no tendría hoy que llorar

(Vaaamos Holguín, que Ud. es Alegre!!)

De Alto Cedro voy para Marcané
este bondi me lleva hasta la Bé...

Pinchócrates dijo...

(... y uno de "ellos", que le falta un poco para ser Elíades 8a porque lleva la Siete, le dedica una estrofita más a su ex...)

El cariño que te tengo
ya me lo mandé a guardar
cuidate la rodillita
que te la voy a quebrar

(De Columbus, pa qué me las tomé?
Llego y justo nos vamos a la B...)

Pulp dijo...

le habran pedido a la b*sta la devolucion de los puntos regalados en 2006? .... bang! ....

Mafalda Pincha dijo...

Claaaaaa, ¡qué virilidá, Conejo! ¡Así el fútbol, bailarines al Colón!

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

uenos días, damas y caballeros:

No vimos el partido de anoche, porque con Septimio estamos muy concentrados en garantizar la realización del "banderasho". Suministramos todo el cotillón: plástico para benderitas, papeles glacé, picado (fino) e higiénico (doble hoja), serpentinas con forma de tripas, bonetes y bufandas albiazules, cornetines, bengalas, rompeportones, ametralladoras y triangulitos marca Mazzoni, carnets colados 69 y 83, humedecidos por lágrimas de padres y abuelos lobizones), caretas de Halloween, paco, bombos, cajas de Tetrabrick, cancionero, sismógrafo, muñones y otras prótesis, muñecos amados de budú, enan*tos de Rogel*, Onni* y los Melli, globos con la cara de Capp* como Evita y el Che, pelotas de baloncesto, pins del Pompa Sosa, almanaques con los sex-symbols del club (gran producción de Crish a los 18 años para Pirelli), corbatas y sogas pre-anudadas, pastillas de cianuro y otras golosinas, etc
(Completar la lista)
CdL

Posdata: nos encantaron sus versos, apreciado Ojete

El Toro Calandra dijo...

Buenos días, amigos. Los invito a retomar una charla que tuvimos hace un tiempito sobre "aquellos" que no se olvidan nunca más. En un nuevo poste... artículo de nuestro blog.