Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Debuts

(Por El Toro Calandra) Hace un tiempo les preguntaba cuál de todos los 7 a 0 no se olvidaba más. Terminaron hablando de uno que desconozco en... ¿octubre de 2006, verdad? Por eso ahora les presento la previa de una milonga similar: domingo 21 de julio de 1929, field de 1 y 57, primera fecha vs. San Isidro, con Viola, Caffé, Scandone, Luna, Ferreira y Zozaya (parados) y un servidor, Lauri, Scopelli, Nery y Guaita (sentados). Ese día el jovencito Don Padilla convirtió apenas cuatro goals, el Indio -que debutaba en la primera- metió otro y Flecha de Oro y Caffé los restantes. ¿Un pequeño detalle? Fue el primer match de Los Profesores jugando juntos. Y para desconcentrarlos un poco cambiamos de posiciones para la foto.

pd: le agradezco al amigo don Sonrisa de Obisp* por acercarnos esta hermosa estampa de aquella tarde inolvidable, publicada al día siguiente en el diario El Argentino.

146 comentarios:

Corazón de León dijo...

Buenos días, Nolo, damas y caballeros:

Le agradecemos a usted y Mr. Sonrisa de Obispo la estampa repoducida. Hermosas aquellas camisas con bastones y cuello, pantolncitos media piera co cinturón. ¡Cuánta elegancia la de los Profesores!
A continuación, copio lo que acaba de enviarle en el posteo anterior, ya que se refiere a mis últimas ocupaciones.
***
No vimos el partido de anoche, porque con Septimio estamos muy concentrados en garantizar la realización del "banderasho". Suministramos todo el cotillón: plástico para benderitas, papeles glacé, picado (fino) e higiénico (doble hoja), serpentinas con forma de tripas, bonetes y bufandas albiazules, cornetines, bengalas, rompeportones, ametralladoras y triangulitos marca Mazzoni, carnets colados 69 y 83, humedecidos por lágrimas de padres y abuelos lobizones), caretas de Halloween, paco, bombos, cajas de Tetrabrick, cancionero, sismógrafo, muñones y otras prótesis, muñecos amados de budú, enan*tos de Rogel*, Onni* y los Melli, globos con la cara de Capp* como Evita y el Che, pelotas de baloncesto, pins del Pompa Sosa, almanaques con los sex-symbols del club (gran producción de Crish a los 18 años para Pirelli), corbatas y sogas pre-anudadas, pastillas de cianuro y otras golosinas, etc
(Completar la lista)
CdL

Posdata: nos encantaron sus versos, apreciado Ojete

Colo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pulp dijo...

pastillas de cianuro y otras golosinas .... bbbbaaaannnngggg!!!! ....

Mafalda Pincha dijo...

Tanta neurona dando vueltas y no hay caso... ¡Qué esperan para inventar el tunel del tiempo de verdad! ¡Quiero estar en esa tribuna!

jrf028 dijo...

Don CDL me dijeron que en unos galpones todavia tienen varias partidas de ESTAS Si le interesan le averiguo... Aunque no se si sera buen momento para sacarlas a la venta...

Goju Ryu dijo...

Toro ¡que bien salió en fotografía! Sonriente y feliz ¿es que acaba de hacer alguna chanza? ¿o se ve con chances de integrar la línea de ataque?
También quiero aportar con algo que quedó del año 95 y puede servir

jrf028 dijo...

No Pichuko esos deben estar viejos, a ver si los comen y les da diarrea... Bueno, pensandolo bien... Deeele...

Unknown dijo...

Muy buena Foto!! Que casaca por Dios...Lindo tener una de esas guardadita no??? Leyendo lo que ponen por ahí, yo tambien tengo algo guardado. En una de mis tantas incursiones rastreando muebles viejos y cosillas varias, encontré una banderita de HELP con la leyenda "GIMNASÍA CAMPEÓN" con el Escudo y 2 (Si, dos) ESTRELLAS (?) lo juro por mi vieja...Prometo que la subo en breve...
Saludos a la monada.-

Peliche dijo...

Don 70ro, el que está de "civil"; qué funciones cumplía?
Creo que en esa época no habia CT...

Chinaski Wiesler dijo...

ginasi*... siempre con *

se los ve FELICES a los muchachos

como sabiendo la que venía

io pienso en otro de esos que "no se olvidan más"

1989, 7-1 a un pobretón vilez, una tarde que hasta nardoni metió un cocazo

teníamos que meterle 8 de diferencia, o 7, para entrar a la liguilla pre-la7a

lo vi al lado de la última abuela del pincha, en la platea de 1, mitad de fila

Anónimo dijo...

Para mi que el de civil se perdio cuando iba a una partida de cricket, Peliche.Despues se quedo embelesado al ver como el Conejo tenia el control de la globa.

Gracias Sonrisa de Obisp* y gracias Nolo por esto.

Veo que todos andan rebuscando el baul y pelando incunables (e incurables)...nadie tendra por ahi el famoso "no invadir"? Jamas un cartel se cumplio tan a rajatabla.


Don Mariano:No queria dejar pasar lo interesante que fue su mencion sobre la asamblea donde se voto por el nuevo estatuto.Los detalles dejan mucho para pensar y algunas cosas en clar*.

Septum Pincha. dijo...

la definicion del apertura 2006 en T*c Sp*rts

Pulp dijo...

siga siga ....

Sonrisa de Obispº dijo...

El agradecido soy yo, estimado 70ro. Gracias a Ud. por mantener este inimitable espacio.

Y a propósi7-0 de recuerdos, alguien sabe algo del museo que se estaría por inaugurar en el Cantri?

pabebrusa dijo...

Buenas tardes parroquianos. Comienzo este mensaje agradeciendole el aviso a SuperMarket. Fue un verdadero placer verlo al actual 7 de los gélidos recibiendo las alternativas de los partidos del pincha por celular con gestos desencajados. Ni hablar de los rostros trémulos de los que ya festejaban el tricampeonato.

Quién hubiera pensado que dos años más tarde Boselli sería un ídolo pincha y que el título alcanzado era el inicio de un lustro glorioso e inolvidable que posibilitó a las mas jóvenes
generaciones gozar de esplendor estudiantil (con títulos) algo que nos diferencia cada vez más del club de barrio.

Saludos para todos.

Pabebrusa

jrf028 dijo...

perdon por la intromision Octavio:

-------------

Sin faltas de respeto, por favor.

Comentado por Fac*ndo Sache 16/06/2011 15:21

-------------

...ahora pregunta , los hablara guill*rmo en la cancha a mo*che a palermo a poch* ch*vez, para pedirles que bajen un cambio
¿ como lo ven ?

Comentado por L*ma 16/06/2011 16:37

jrf028 dijo...

PD: y si lo habla a 7ris7elme, como le irá ?

jrf028 dijo...

Lito me ganastes de mano yo opino lo mismo si buscamos el culpable en Gilasia creo que la culpa es de Sat*rnino Pedri*l

Comentado por MarceloM 16/06/2011 11:28


Aclaracion: Sat*rnino Pedri*l
fue el fundador y primer presidente de Gilacia y Esrruina de La Plata

El Payaso Oc7avio dijo...

Las buenas ya van a venir!!!!!!
COMENTADO POR LORENZ*1965 16/06/2011 18:19

(vamos...quien fue?)

El Payaso Oc7avio dijo...

A bancar al que entra, hasta a Neir* hay que bancar en caso que entre. Para putear tenemos tiempo despues.
COMENTADO POR PEI* 16/06/2011 14-1:35

El Payaso Oc7avio dijo...

Anuladoooo!

El Viejo Negro dijo...

Güenas y con licencia…para saludar a toda la calandrería.
Sucede que durante un prolongado lapso he estado ausente de estos cálidos lares, y explico el motivo: ello fue debido en gran parte a una serie de molestos y sucesivos achaques propios de la edad (de crecimiento), ninguno grave pero que fueron minando mi ánimo para escribir, mas no lo suficiente como para impedirme gozar de los diversos y profundos comentarios que fueron pasando bajo mis ojos todo este tiempo.
El último de dichos achaques consistió en una operación de catarata en un ojo (falta el otro: tengo dos), de la cual me estoy recuperando aunque aún veo algo borroso, por lo ¡g*las*a andate a la B y no vuelvas nunca, nunca más! que cualquier desliz en la escritura se debe pura y exclusivamente a un error de tipeo.
La enorme cantidad y variedad de opiniones que fueron pasando bajo mis ojos durante este tiempo, y la diversidad y profundidad de ellas (la gran mayoría de las cuales comparto, alguna que otra no), me impiden ahora hacer un resumen para poder emitir un parecer. Por ende, lo haré más adelante, a medida que se vayan poniendo sobre el tapete.
Por lo pronto, cumplo con mi deseo de saludarlos.
Abrazo grande de gol para todos.
El Viejo Negro

Claudio dijo...

Spectacular esa formación, Toro!
Del "museo" que inauguraron en el Cantri escuché que estará hasta el sábado, después sale de gira y finalmente quedará en la Sede. Una pieza para ir a ver es la casaca de Nolo Ferreira, entre otras cosas.

T menos 43 horas y contando...

Hous7-0n, me copia?

Claudio dijo...

Salud, Viejo Negro! Póngase bien, cuidesé esos ojos, no se va a perder este fin de semana!!

Si se llega a lesionar el pibe arquero de indesingente al arco va B*chini, para que no digan que ponen a cualquiera, cuak!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

Por las dudas ya le di palabras de aliento por twitter al pibe que ataja el domingo en indep*ndiente!
COMENTADO POR R*N 16/06/2011 20:34

El Payaso Oc7avio dijo...

igual es mas facil comprar a un arquero q ponerle guita a un equipo para q vaya al frente. si hubiesemos puesto guita al pestañita morales en el 95 o al flaco vivaldo o justo villar en el 05 hoy tendriamos dos estrellitas mas, pero bue...
COMENTADO POR CHOLAZ* 16/06/2011 21:32

المراقبThe Observer dijo...

Bueno, Bueno, a Allgays le pusieron 80 luCas por empa7ar, los 7ipos hiCieron lo posiBle (70Dos vimos Como los úl7imos diez minu70s los Delan7eros y meDios alB*s no Corrian mas...) y ni así puDieron.

Viejo negro!
qué Bueno leerlo... CUiDese que hay mucho paver en7uavía


ClauDio, por favor, lus7re el morris con au70poliS, que el saBaDo salimo a Dar una vuel7i7a por 70ul0use.

Chinaski Wiesler dijo...

dos estrelli7as "MAS"

naaaaaaaaaaaa podés

¿**?

Chinaski Wiesler dijo...

41 y con7ando

7ic 7ac

May dijo...

Gracias, amigo Toro, como siempre compartiendo las joyas de nuestra historia...
¡Una delicia!

May dijo...

Hoy tuve la fortuna de asistir a la inauguración del Archivo histórico de Estudiantes de La Plata, en el country de City Bell, en el lugar físico que ocupaba la Vieja Casona.
Proyectaron un video y presentaron una pequeña muestra de fotos, banderines históricos y también una de las camisas de Los Profesores que perteneció a Nolo Ferreira.
Se hicieron presentes muchos de los Campeones del 68, además de otros muchos jugadores de distintas épocas y de la actualidad.
Por supuesto, estuvieron Verón padre e hijo y Cacho Malbernat, entre otros... También estuvo Agustín Alayes.
Muy lindo y emotivo.

Daniela dijo...

Díganme que hay muchos infiltrados en el bló del hipopótamus Hajjjjché-
No pueden ser tan boludos........

jrf028 dijo...

Daniela... mestrania que a esta altura todavia ponga en duda la boludez intrinseca del Ser 7ris7ero... hace mas de 120 años que vienen esforzandose por ser cada dia un poquito mas boludos que el anterior y tanta dedicacion se nota en todo lo que dicen, hacen y piensan...

Me mató la que le dejó un mje de aliento por twitter al arquero de indep*nte... una genia...


Bua me retiro a mis aposentos

Tamaniana.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos D*as campeones!

a remar el último d*a de la semana, las lágrimas han inunDaDo 70Do y lo que no inunDaron las lágrimas, pareCe que lo han inunDaDo las valijas, aprie7es, soBornos, es7ímulos, inCen7ivaCione, llamaDos, DeClaraCione, la más pura Basura del foBal.

veremo.

ChoCho ChurChill Delm*r por lo pron70, ya hizo llegar el gran emprés7i70 15 de oc7uBre DesDe nova yorka. Se 7ra7a de un BarCo lleno de Biye7e de Baja estofa que le manDa el nene, el gran amigo de lo Banquero.
Lo repar7irá es7a 7arDe.
Será una espeCie de plan Marshall para la reCuperaCión (defini7iva) de gilaCia.
PorDio. que soBrevivan!
PorDio.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.
Y pregunto, ya ke hablamos de partos:
¿hoy es el cumpleaños del Cordobé?

Pincha Corazón dijo...

Buongiorno!
Será?
Por si aca, lo mejor pa' usté, Dn Cordobé!
Y tomelo sin soda xq así pega má!

Salú
PC

Peliche dijo...

Primero las sociales...

Felícidades Cordobé!!!! No me puedo imaginar los ferneses que se vá a clavar...

El Viejo Negro, váya para Ud.mi afectuoso saludo y deseos de pronta recupertación!!! Sé lo que es estar convalesciente... (El domingo cumplo 3 meses de quebradura de talón y entuavía me queda mes y medio más con yeso y mulettas...)

Envidio a aquellos que vive en LP, que pueden palpar el ambiente y experimentar poder ver cara a cara a un 7ris7e...


Acá las gallinas que conozco están con un pánico escénico que ni te cuento...

Lee Harvey dijo...

Atenti, fjdo Peliche, ojo al piojo:
yo creo ke sí, ke es el cumpleaños,
pero por si las moscas pregunté.
Imaginesé si estamos festejando an7es...

Chinaski Wiesler dijo...

BuuuuuuuuuuuuuuuuuuBBBBBBBBuuuuu

Anónimo dijo...

Que tenga una pronta recuperacion Don Viejo Negro.

Peliche, la lesion fue por andar tirando tacos con "la caprichosa", al estilo de quiqu* 7w*lf?

Veremos si aparece el Cordobè a ratificar su nacimiento...si tarda mucho, por las dudas declaramos el "dia mundial del Cordobè" y zafamos las papas, que les parece?

Parece que ya esta la terna de posibles DTs: Russo,Fosatti o Pumpido (si entendi bien, en ese orden de busqueda).

Sea cual sea, en esta terna estoy de acuerdo.El estilo de juego que suelen desplegar es compatible con el Leon.

Cordobé dijo...

Guenas y santas...
efetivamente es mi berdei numero 34
Se agradecen las salutaciones y les cuento que me vuá guardá los festejos para el dia de maniana... poraí kientedice festejo x partida cuadruple...

Salú!

PD: don PC sin coca el ferné deja de ser ferné...

Peliche dijo...

Por lo menos se está rumbeando para vel lado del Bidón...

Albirrijo, tal cual dice Ud., de tanto darle a "la caprichosa", quise hacer un pase a la red de rabona cual líric* que juega al fulbo que le gusta a la gente papá!!! Y me se enredaron la pa7as y me patié solo el talón...
(escalera y la RPTMQLP...)

Peliche dijo...

Albirrijo=Albirrojo

Perdón...

Lee Harvey dijo...

¡Salú entonces, fjdo Cordobé!
¡es nomás el día del ferné!

Cordobé dijo...

Gracias don Lijarvi!
Sera dia regado con mucho fernesss
Hara unos 10 años queria hacerme una bandera Pincha que dijera "sexo, ferné y La Mona. Pero quedo solo en proyecto...

el 7ani70 dijo...

permiso Lee.



7i7ular de la noche onlain:



CUEN7A REGRESIVA.

Estudiantes lleva 18 dias sin desidir kual será su fu7uro. El 7iempo se ago7a para el ekipo pla7ense.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

sobre la ermosa fo70 pos7iada, o me kayó mal leer el diari* o le fal7a uno de los sen7ados.

el 7ani70 dijo...

aora sí, japi BErdei amigaso kordoBé.

nole gus7aría de regalo una kamise7a ke dijera: sikeré yorá, yorá.?

kon le7ra 7aims niurroman, mayúskula negra sobre fondo az*l.

bru7al, espan7osa, 7remebunda.

el 7ani70 dijo...

mami7a kerida el número kemea bido 70kado era para el kue7aso...


sigan, sigan us7ede desde es7udio, ke poraká elolor a mierda es kuasin sopor7aBle.

el 7ani70 dijo...

ian7es deirma a almorsá les dejo un konsep7o kes7uBE elaBorando 70da la mañana, inspirado.

"Mierdane7a, mersenario malaleche de la koncha de 7u pu7a madre"



(fijensé komo se ase referensia su7ilmen7e a su origen de piBE de barrio)

Jack R dijo...

¡Feliz cumple tenga cordobé!

Lo de la bandera retómelo, pero mande a hacer un banner y déjese de joder con la tela, que no es moda.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Que los cunpla felí Don Cordobé!!!!!

Brinde y festeje estimado kofrade.


Ojo7a con salir a la lleca sin BarBijo, a es7a al7ura hay gen7e ke prefiere ir a Bisha Langos7ura a respirar ceniza an7es de seguir Bankando el olor a cacona pu7rida ke corre a mares por las cashes de la ciudá.


Pensar ken Bein7ikua7r0 horas ya 7endrem0s un panorama mas acaBado de la si7uaci0n... Nodoimas de la ansiedá.

Cordobé preparesé un 90-2-2-10, 90% ferné, 2 shelos, 2 riBo7riles y 10% de coca.

jo7apé dijo...

Fugaz paso...

Lindo poster; ¿el de blanco es usté Lee Harvey? en la mano derecha, ¿tiene un bidón?


Pasando de una cosa a la otra, viste.

7ris7e: la tenemos jodida, Pincha, mañana, eh.

jo7apé: naaaa, Qu*lmes no existe y Hur*can es una murga. Se salvan; están salvados ya.

7ris7e: uhh, que hijodeputa sos. Siempre lo mismo ustedes: toda la vida esa táctica de cobardes.

jo7apé: por supuesto, hombre. Si los guapos de la ciudad son ustedes. Por eso -te repito- mañana se salvan y tranquilos.


Prudencia mis amigos, prudencia.
El tiempo dirá qué es lo justo; pondrá las cosas en su sano lugar.

Será lo que deba ser...

Quedo en meditación hasta mañana. Será hasta entonces.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y, como no podia ser de otra manera, en este preciso momento hay banderazo. Dios mio....

Lee Harvey dijo...

Bué, forajido Néstor,
reivindikemos la coherencia.
No se me olvide
ke hay fin de semana largo
por el Día de la Bandera... (cuack!)

Nes7or R.Cpp. dijo...

Don Lee, a fuerza de tener fe en el ser humano, siempre pienso que, alguien con facultades mentales normales, puede mejorar. Estos tipos no pasan del hombre de neandertal. Hasta un gato o un perro se dan cuenta de lo que les es negativo y no lo hacen mas. Pero estos pobres tipos...no.

Mística dijo...

Ahhhhh....

Fin de semana largo...

Por lo menos una de las dos mentiras históricas del fóbal verná-culo iniciará mañana el jus7-0 descenso a los aBismos...

La otra, con mucha suerte, podrá aspirar a prolongar un cachi70 (DelM*l) su agonía...

Viene el día del padre...

Hubo Banderaz*...

Ahhhhh...

... el placer....

mariano dijo...

Buenas noches...

Un par de cosas sueltas al pasar:

Feliz cumple Cordobes, no deje la oportunidad para festejar hoy... El resto, es el regalo que no solo uste esta esperando!

Maraviyoso ver al tristerio dando rienda suelta a su imbecilidad h*y a la tardecita en 7 y 50...

Pensar que quedan 16.30 hs para que comience la tragicomedia del año...

Mis hijas algo hermoso me regalaran el domingo. Pero espero otro regalo...

Abrazo!

PD: Albirrojo: no queria dejar de pasar reporte de la asamblea porque hubo gente que por distancia u otros motivos no pudieron asistir. Solo nomas digo que esto se vera con el tiempo.

RotundWeiss dijo...

Feliz cumple, Cordobes! Que todo lo que pase le venga cargado de alegria. Un fuerte abrazo al bar

El Payaso Oc7avio dijo...

Ahh me olvidaba me puse peor cuando lei que el turrco mohamed ahora saco a cabrer* de la formacion titular segun parece contado por Nic*las Cabrer* en una comida que fue porque el le dijo q era hincha de gimn*sia y no iba a ir para atras
COMENTADO POR GISEL* 17/06/2011 23-1:21

y la recomendacion especial de Oc7aaaaviooooo!!!
nuevo posteo de Sachet!

http://www.eldi*.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx

si esa no es la gloria, la gloria donde está? con Bilardo? cuac cuac cuac!

Lee Harvey dijo...

Para su trankilidá, forajid@s,
acaba de finalizar el BanderaS*.
Unos 7-0 gatos locos,
algunos cuetes, 7rapitos, pako,
y, ofcors, kilombo con la cana,
vidrieras rotas, corridas.
La ciudá está en orden...

mariano dijo...

No queria decirlo porque la frase es muy gorila, pero termino cayendo en la trampa.
Cual Borges, esta gente no es ni buena ni mala, es incorregible!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Feliz Cumpleaños Cordobe, que lo siga disfrutando,con todo respeto dejemos de hablar de los muertos, que se mueran solos de una vez por todas, en cuanto al bander*o, esta vez la banda de la policia no toco el himno tr*steril, ni la cana los quiere, que le rezen a Ma**era el amigo del choto D*lmar y toda su sorete familia de mierda.saludos.

Lee Harvey dijo...

¡Ké irrespetuoso, fjdo Memorioso!
Hablar así de Facho Del-mal...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Querido Lee, lo se perfectamente, en el AF lo dije y lo confirmo, resulta que el hermano tan o mas sorete que el, murio era un medico neurologo que vivia en capital y era el medico de cabecera del inmundo genocida y amigo de la flia,son tan mierdas y los conozco a todos que hasta el viejo D*lmar se cambio el apellido era de origen judio y se lo cambio en migraciones, ya que el vino de España, algunos de laflia, estan averiguando y se encontraron con esa sorpresa y los mas viejos o sea Cachote y la herman lo quieren tapar, si esos no son mierdas la mierda donde esta.Himen.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Fachos hijos de mil putas y la puta que loremilconchapario a todos ellos.buenas noches.

Uno que pasaba dijo...

7ic 7ac 7ic 7ac
7ic 7ac 7ic 7ac
7ic 7ac 7ic 7ac
7ic 7ac 7ic 7ac

Uno que pasaba dijo...

14 horas (7+7) y bajando.......
7ic 7ac 7ic 7ac
7ic 7ac 7ic 7ac
7ic 7ac 7ic 7ac
7ic 7ac 7ic 7ac

Nes7or R.Cpp. dijo...

La meyis* quiere que Boc* le regale los puntos y muchos de sus hinchas no quieren mandar a la meyis* a la B. Hasta que no terminen los partidos no voy a estar tranquilo. Esta lacra siempre arregla por algun lado. Peremos que no suceda.

Claudio dijo...

Buenas... D*a de definiCiones, esperemos que sea en paz. La paz de los cemen7erios.

Sea cual sea el resultado, no quiero reproches, eh? Porque ya los veo, si pasa lo peor van a chillar y pa7alear, pero esto no es cosa de un partido.

Por más que le hubiésemos dado los pun7-0s a basuracan era lo mismo, cuak!!

Tá fresco, nubláu... ¡¡Hoy es un d*a gilacis7a!!

PD Más vale tarde que antes; feliz cumplaños, Cordobé!!!

Lee Harvey dijo...

Acabo de leer en un mur* triper*:
"A todo o nada, lob* de mi Bida,
no conozco las buenas,
¡siempre en las malas
y en las peores mucho más!"

¿Cómo?
¿y las buena'? ¿no van a veníii?
¿ke me perdí?

Le Prof dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Prof dijo...

Queridos Amigos, terminé el laburo el sábado pasado, pero en fin... hoy me vuelvo a sen7ar en la compu komo siempre, kues7ión de kos7umbres, vio?

Así ke es7e sábado freskocho, ma7eci70, algunas 70s7adi7as, y algo de Fiaka.

Aprovecho para decirles que siempre les tengo en mi corazón, y aunque ando comentando poco, leo siempre.

Y vos, NER70RBACILO Y LA REPUTISIMAMADREQUETERECONTRAREMILPARIO, OJALÁ TE MUERAS DE NUEVO, MUER70 POR PAR7IDA DOBLE...

Corazón de León dijo...

PASTILLAS "CIANURO"
PARA SALIR DEL APURO.

Lee Harvey dijo...

Membrillo "Vencido"
para in7es7inos moBidos.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Acabo de leer en el diario Huy que Russo ya es nuestro nuevo tecnico.

Daniela dijo...

Russo yastá? ta bien...así se me pasa el miedo de que traigan a un Berizzo reciclado....

Daniela dijo...

Cuando Miguel inspire el aire libre de humo del country clus.....inspirará esa mística de la que tanto sabe y tanto se habla

Daniela dijo...

Mi pobre aporte Don Lee:

Pastillas de carbón
para un lobizoncito comilón

Goju Ryu dijo...

Che, que negro está el día...

Lee Harvey dijo...

Forajidería:
reporte de la buena moza Mafalda Pincha
desde el centro de la ciudá.

"En estos momentos, nuevo Banderaz*
en la intersección de 7 y 50 (7x7+1).
Con BomBas de es7ruendo,
mucho cotiyón y 7rapitos,
distriBución gratuita de pako
y de las exkisi7as
"GOLOSINAS GILASIA
KÉ SUER7E PA' LA DESGRACIA".

Ampliaremos.

Goju Ryu dijo...

Espermos que cumpla

pabebrusa dijo...

Buenas parroquianos. Enterado de los achaques que momentaneamente sobrelleva El Viejo Negro, a modo de un modesto bálsamo del alma me permito recordarle una heroica formación pincha: Caposio-Silvero y Borlando-Brecia, Urriolabeitía y Masceroni-Ruggeri,Duscoviche,Reynoso, Caram y Zelada.-

Un abrazo y que mejore pronto es mi deseo.

Pabebrusa

Mística dijo...

Es así, kerido Li: no recuerdo dónde ni quién, pero hace unos días alguien dijo "Si fueras Gilacia, seguro que te ganás una rifa por un jonca la misma semana que se te muere un familiar".

Mística dijo...

Y la pregunta remains the same:

¿Habrá lasaña?

Si la hay:

¿Será como ese jonca de la rifa?

Nes7or R.Cpp. dijo...

Si hay lasagn, va a ser muy caro, supongo. Estos HDP son capaces, pero, por suerte, salir campeon no.

Goju Ryu dijo...

Desde ya que no es nuestra costumbre gritarlo antes, pero por si las moscas, algunos ya van abandonando

Unodostros dijo...

Güenas y San7as,


Recién Buel7o de un pasei7o ma7inal que consis7i0 en Bisi7ar todos los reduk7os 7ris7es del Barrio para culminar pasando dos Beces por la esquina de 19 y 54, donde "consen7ra" una par7e de la loka ke ha dado en llamarsse "cieg*s por gilasia".

InkreiBle el 7err0r en las caras desencajadas de los gilnan7es.

PD: Sería cues7i0n de análisis el porké siendo es7e el Barrio donde se hubicó la primer cancha del Grande (actual Plaza Malvinas), hay una consen7raci0n 7aaan grande de 7ris7es.

Lee Harvey dijo...

Kerido forajido Mística,
cómo no esperar una l'asagna
con sentimien7-0s como éste:

bueno gente. se cumplen exactamente 70 hrs q no puedo dormir, la ultima vez q dormi fue de martes para miercoles, es decir hace 3 dias q no duermo. no me pregunten como, pero es todo por gimn*sia. soy de los q pienso que GIMN*SIA Y ESGRIM* L* PLA7A me cago la vida (literalmente hablando) pero que linda forma de cagarme la vida, es un placer indescriptible; sufrir, llorar, reir,ponerse mal o bien, todo por GIMN*SIA.
COMENTADO POR CHOLAZ* 18/06/2011 9:33

Lee Harvey dijo...

Y usté, Unodostros:
"Cieg*s por Gilasia"
¡No podéeeeeees, bolóoooooo!

Unodostros dijo...

Esasí Don LijarBi, Benga a Berselos an7es de ke se ex7ingan.

Son una cosssi7a...

De lunes a Biernes a7ienden en la ramBla de 19 fren7e al kioski7-0 hubikado en7re 55 y 56.

Según 7od* N*7icias hay poca gen7e en el mí7ic0 es7adi0 y "la gran mayoría vive acá cerca de la c*ncha".

Lee Harvey dijo...

Le cuento, Unodostros,
ke no puedo parar de reírme.
Y le anticipo ke me pegó tanto
ke ya reserBé dominio de Blog:

www.ciegosporgilasia.Blogspot.com

Pase lo ke pase (cuack).
Ya mismo lo agrego a usté como laSariyo...

Unodostros dijo...

Juauaaaaaaa

keijodeunagran....

Mística dijo...

* Banderaz*.... yastá (x 2).
* Pirotekni*... yastá (dice yiy* que caen beng*l*s sobre las dos áreas).

Falta el cartel de "No imBadir"!! Gilantes, a ver si nos ponemos un poco las pilas!!!!!

el 7ani70 dijo...

A7en700r es7udio!

Konfirmo Banderasho en 7 y 50 ase una ora masomeno.

repi700r, Banderasho konfirmado a 70d0 culo!!!!

konfirmado lo konfirmado por Mafa: 70d0 en orden desde akà.

adelan7e us7ede kon la koBEr7ura espeshial desde sabado de Berdadera mierda.

el 7ani70 dijo...

7ambien konfirmo ke as7a es7e momen700r no 7enemos konfirmasione en nues7ra sede de la aparisiòn del BEnesolano Maes7riko, i aBErrrrr,...
para........para:


mes7a yegando un kable deúl7imo momen700r ke BErsa ke desde Madrid el Eunuko Kapado es7aria Biendo por 7ele el desembolbimien70 de lo sakon7esimien70 generado op00r7unamen7e alo largo des70 sul7imo saño.

7endrìa un bro7e sikò7iko ime kuen7an ke se la pasa gri7ando "lologrè, lologrè!!"

seguimos en kon7ak70 permanen7e....

Unodostros dijo...

Ahi s7a, enpieza nomás.


A par7ir de es7e momen7-0 no podemo hacer mas nada, keda 7od0 en manos de RoBer PaBuell.



P.D.: El gogdo blokeo comen7ari0s hace dosori7as, aBandono???

Claudio dijo...

Vieron la tapa de EmBolé? ¿Es moda? ¿Es muf*?

Lee Harvey dijo...

Oia, una an7ifinal...

Lazarus dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


JAJAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pelota parada, y 2 cabezasos pilcha.

Naaaaaa...

Goju Ryu dijo...

Digamé Oswald ¿Está el Torino con sus respectiva carga de lanzallamas disponible para ir a buscar al HDP de P*rfumo?

PD: Además se viene la antifinal

Unodostros dijo...

CELLAY CARAJO!!!!


Así, sin *, por lo menos h*y.

¿Hay algo mejor kes7o?

El sufrimien7-0 e7erno, si ganan, 7ienen 180´ mas para sufrir, si igual logran la 7riple no-corona, 7ienen 38 fechas mas para sufrir.

Kuan7o olor a caca, a piro7eknia guardada en upi7es y chorizo rancio, HERMOSSSSSO.

Dr.Yekill dijo...

Banderasho!!!!!!!!!!!!!

Unodostros dijo...

http://www.*le.com.ar/b*ca-juni*rs/futbol/peor-manera_0_501550157.html


Hermosa la pelo7a parada ke 7an7as alegrías nos ha 7raido en es7a Bida.

el 7ani70 dijo...

un par7ido mà, para BEr si jugamo do par7ido má, para BEr si jugamo unaño má, para Ber si seguimo esis7iendo...


es moi penoso.

jo7apé dijo...

sssshhhhhh...

sssshhhhhh...

sssshhhhhh...


eutanasia de una buena vez...

Goju Ryu dijo...

La Vos7a no jugó absolutamente a nada. 7ris7elme muy retrasado. No tiraron un centro como la gente…
Creo que los dos goles de Cellay responden más a su pasado k*mero que a otra cosa. Y también creo que hacen referencia a las no ganas del resto de su equip* por ganar el partido.

jo7apé dijo...

Basta, por dió!!! No los puedo ver sufrir así. Alguien que los desconecte de una vez. Basta, piedad.

Eu7anasia

Mística dijo...

Al final me equivoqué.

Y es una lección más para reafirmar que no hay que festejar antes.

Yo dije que este fin de semana descendía (al menos) una de las dos men7iras más grandes del fóbal argento.

Y como ve, lo grité antes y me equivoqué: no se fueron ninguna de las dos men7iras his70ricas: ni Gilacia, ni Basurakán.

Mea culpa.

Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Che Saché7 desBlokea los comen7s....

P.D.:El llorodromo de can*l nueBe a full con la promo de RiBerga.

Mística dijo...

Ejem... no sé si es el lugar, pero...

¿Alguien le avisa a La Noch* que esto está mal?

Le Prof dijo...

7í7ulo de la Noche

OBJE7IVO KUMPLIDO !!!

AL FIN DE LAS 19 FECHAS GILASIA LOGRÓ NO ES7AR NI EN DESCENSO DIREK70 NI EN PROMOSHIÓN...

Daniela dijo...

Qué hallazgo MISTICA!!!!!!!!!!!!!!!
Como buenos tri*ros lo gritaron antes!!!!!!!!

Claudio dijo...

Y bué... Ooootra finalísima para ver quién es menos horrible (basuracán le lleva varios cuerpos de Bentaja a gilacia) y después sí, la tripromo a ver si el próximo campeona7-0 siguen dando lástima en primera o si empiezan a dar lástima en la B.

Una pena lo de Quilmes, el único de los tres que merecía otra oportunidad.

Goju Ryu dijo...

¡¡No lo grites antes The Night!!

Lee Harvey dijo...

Le Prof: insuperable.

Mística: insuperable también.
Y a eso le sumo una más:
faltaban todavía 10 minutos
y los tableros con resultados
online de La Noche
indicaban "finalizado" EN TODOS.
E'cir, Gilasia a promoción.
Se ve ke el entusiasmo
los llevó a cantarlo antes.
Ya no me caliento más en pensar títulos,
no hay con ké darle a est*s tip*s.

Forajido Claudio:
¿hace frío de verdá
o anda cerca del 7emplo?
¿ké pasó, bijilante?

Lazarus dijo...

No se si han notado el trapo sobre la cabecera de la herradura que rezaba "La banda del fierr*". Y bueno, qué esperaban?

NO LO GRITES ANTES, FIERR******

Peliche dijo...

Me imagino la 7ensa calma que se debe vivir por LP...

mariano dijo...

Y bueno, tendremos antifinal nomas, entre el hambre y las ganas de comer...

Lo que gritamos el gol del samurai... Las miradas con el Loco, como si fueran los unicos dos jugadores de boca en cancha...

Agonia ñao tem fim...

No se corta la cacona!

Claudio dijo...

No, Don Li, era que no podía entrar desde el fonomoda, pero debe ser un tema de ese ar7efa7-0, agora dentro lo más bien!

Un freske7e por akella zona... Miralo Bos a Cell*y goleador!

Qué loco (Dallalibera) todo, no? Estás y en un rati7-0 no estás.

Ya salió en el paskin el título de Le Prof? Lo de Pichuko lo Bi, lo de "Finalizado" faltando varios minu7-0s tamién (en el primer tiempo).

Permiso, me retiro un rati7-0...

PD. Qué partido de mierda ese de desempate, quiero que pierdan los dos.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Promocionan este espacio

PASTILLAS "CIANURO" MENTA
EVITAN LA MUERTE LENTA

PASTILLAS "CIANURO" FRAMBUESA
LA AGONÍA UN DÍA SESS*

CAMILLAS Y CUELLOS ORTOPÉDICOS "GUILLERMINA"
SIN CABEZA NO CAMINA

Cordobé dijo...

guenas tardes kamaradas del bidon.
prendi la tv cuando iban 14-1 minutos en los partidos y no podia creer q la bosta ya estuviera 2 ajoba...
Riquelm* lo queria mandar a la B? debe ser daltonico ya que todos los pases se los dio a los del signo menos az*l.
Impecable Monz*n retirando antes de tiempo a la meyiza...
Cellay: me hiciste yorar de la emocion!!!

Ahora a seguir tomando fernessssssssssssssssssssssssssss

Chinaski Wiesler dijo...

ke silencio hermano

no hay derecho

ahora la noche podrá titular

"CAMPEON DEL DESEMPATE"

¿tres estrellas?

El Payaso Oc7avio dijo...

http://www.eldi*.com.ar/edis/
20110618/descendio-huracan-
20110618162213.htm
qué lindo hubiese sido que ese título siga durando hasta ahora...
COMENTADO POR TRIPER*AMUERTE 18/06/2011 19:30

El Payaso Oc7avio dijo...

te tiene que quedar claro Indi* ort*z, el que llevas en la camiseta toma Yoghurt con el pelado, nunca va a parar de hacernos sufrir
COMENTADO POR WALT*R NEST*R 18/06/2011 19:46

mariano dijo...

Segun Animals!, en su web anuncian que Miguel Angel Russo es el nuevo DT de Estudiantes.

Bienvenido a casa Miguel. Ahora, todos a apoyar al nuevo DT. Ya no hablamos ni de aprendices ni de ignorantes del bidon.

A continuar por la senda de la que no deberiamos haber salido.

Abrazo!

Unodostros dijo...

De ser Berdá excelen7e no7icia Don Mariano!!!

Nos Baya como nos Baya, 7endrem0s la certeza de que nos dirigirá un Berdadero por7es7andarte de lo ke significa el Bidon en su mas puro es7ad0.

O7ra Buena de la misma web es el supues7o in7eres en C*rlos S*nchez, uno de mis jugadores favori7os de es7e 7orne0 Berreta, corre 7odas, juega Bien y raspa has7a el cansancio.

Daniela dijo...

Clase del magno

http://www.facebook.com/home.php#!/video/video.php?v=219940358031124&oid=127675980611822&comments

Cordobé dijo...

No hay que adelantarse... pero sera muy pero muy bienvenido Russo! tomo del bidon original!!!

Peliche dijo...

0.921

a 12 de Tigresa
a 28 mínimo de San Lamento y Amarguemia
a 30 de Bosta-Riverga(si se queda) y Arse-anal (ojalá)
1.263 Nolimpio (divide x 2)
1.378 Allgays (falta último partido-divide x 2)

+ 2 ó 3 ascendidos...

Todo esto si zafan...

Ah, y un pasivo de 90 palitos en ascenso...

Que leeendo futuro....

Daniela dijo...

Pudieron ver la clase del Magno? Si no la vieron, no se la pierdan,...vuelvo a copiar el link

http://www.facebook.com/home.php#!/video/video.php?v=219940358031124&oid=127675980611822&comments

Cordobé dijo...

Doña Daniela: impresionante el video de don Alejandro. Yo todavia no me esssssssssssplico como lo dejamos ir...

En fin, ojala Russo continue el camino trazado por Sabella.

Gracias Daniela, un gran aporte!

Salutte

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece muy interesante c. sanch*z Undostros.Te cubre toda la banda derecha con un despliegue tremendo, aparte de que maneja la pelota aceptablemente y tiene buen remate externo.

Igual dudo muchisimo que se pueda llevar a cabo en buenos terminos economicos la operacion, teniendo en cuenta la edad (26 años, asi que poca posibilidad de reventa), que juega en una posicion con mucha demanda(no solo en el pais) y es una de las 3 figuras que tiene el tomb*.

Seguramente querran retenerlo.Y si lo sueltan sera por bastante guita (como lo hicieron con ramir*z a viles)

Me gustaria que traigan a lucas acost* (joven, suplente en culon)para intentar la sucesion de Enzo.En cierta forma, me recuerda a Jose Sosa, no debe valer tanto.

Pd:Espero que la bosta no quiera sacarnos a Orion o Re metiendo como figurita de canje a cell*y...ya te quemaste solo samurai.

Pinchócrates dijo...

Homenaje a "centímetro cúbico".
Ahi va:

Ha pasado con gran brillo
y todos le dicen "hai"
es que no vence el membrillo
donde talla un samurai

Lo gritaron en Patricios
con las gargantas quemadas
gente grande perdió el juicio
sabios dijeron pavadas

Y a los pinchas en su gozo
al final les cortó el hipo
no aquel muchacho famoso
que empardó con Sanfilipp*

Sino un lateral derecho
que yendo de club en clú
gasta su plata (es un hecho)
en botellas de champú

Con pasado de kemer*
y con pasado en el pincha
en el rato más fulero
te acomodaste la vincha

Y te adentraste en la cancha
entendiendo la jugada
y metiste pata ancha
en la pelota parada

Suerte que fuiste con todo
con los ojos bien abiertos
porque quizás de otro modo
perdían contra esos muertos

Bosteros miren y aprendan
de cómo puso Cellay
de cómo hoy, en el bosk*
talló fuerte el samurai

(Porque si siguen creyendo
que el fútbol se juega ansina
en un año están curtiendo
lo que hoy curten las gallinas)

المراقبThe Observer dijo...

y bue. Ahi es7á. Una an7ifinal. Lo que mereCen. La murga aBa7iDa de BasuraCán (impresen7aBle) y el gilaCia de lo milagro voCiferanDo a lo Cua7ro vien70s.

Fue Cellay solo, porque el par7iDo de Mar7ín fue flojísmo, (es7aBa mas en o7ra Cosa pareCe), pero igual la Bajó en forma impeCaBle, BoCho fresCo, genial....
y el res70 de la Bos7a que fue a menos o al menos no jugó para ganar. No pa7earon al arCo. vergonzoso. PareCe que los úniCos Dignos somos noso7ros?


pero digamos que ese chiCo quemer*, que supo querer la albirroja, 7an70 como para que diga una 7arDe en Carrefour, ConvenCiDo, ganaDor: ´queda7e 7ranquilo que la 7raemos, 7ranquilo... no se nos esCapa´ (an7es del viaje al minerao)
Ese chiCo que se fue con un desplan7e a nues7ros dirigen7es (7mBien 7e la dejan piCanDo, no?) a la Bos7a porque le ofreCieron el DoBle de gui7a y un pase Berre7a para el Clú... ayer nos dio una alegria.

Insissssss70 Con que Creo que fue el úniCo que jugó para ganar y empa70. Con Dos la Bos7a ganaBa.

Y ahora se agigan7a el par7iDo pinCha con BasuraCán. Se ve que poDíamos DesConeC7arlos y no lo hiCimos. In7egriDaD? si; somos los úniCos? (Casi que si) y es70y de aCuerDo, somos DemasiaDo granDes para esas Berre7eaDas, pero 7amBien huBo un poCo de visión es7ra7é7igiCa cor7a. Con el BoBo peleanDo en los Barriales del Nacional, Es7uDian7es 7enía mejor negoCio oBviamen7e para Cerrar su clásiCo y sus moneDas con Viles, se DesprenDía del Con7rapeso que nos 7ira para aBajo.

7al vez se De. Pero 7amBien, 7al vez, nues7ros dirigen7es deBan operar en forma mas proaC7iva y no Confiar 7an70 en la Buena es7rella, para que las Cosas (soli7as) salgan Como 7ienen que salir.

No se, Digo. Para mi. Veremo. el mierCole haBlamos.

Peliche dijo...

No escuché a ningún mercader de opinión decir que los últimos 3 equipos que dirigió el Cappón van a jugar Promción 2 y 1 va a descender directamente al Nacional B.
Es muy iluso de mi parte, no?...

Cordobé dijo...

Guenas kamaradas.

Entro solo pá decí: FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS PINCHAS DEL BLÓ!

Nuestro hijo en comun, el bobalicon, esta ahorrando unos mangos pá hacernos el regalo conjunto el miercoles (hoy no llego ya ke debe noventa miyones de per*nes...)

Salutte!

Peliche dijo...

Podrá la meyisa cumplir su sueño de re7irarse en la bombostera?

Lee Harvey dijo...

Bien ahí, Peliche, bien ahí!

Y salú a los padres,
en especial a Estudiantes,
padre de tantos hijos,
algunos ke se portan mal
y no toman todo el bidón,
hacen tik*tik* en la mesa
y se van a la cama sin pos7re...

Lee Harvey dijo...

Acabo de recibir
en el imeil del AF
-se abre de vez en cuando-
un saludo muy particular
ke deseo compartir.
Un tal forajido Eugenio dice:

"¡Feliz día, don LH,
padre del AF!"

Caramba...

el 7ani70 dijo...

ie sier70, nose sorprenda Leei70 kerido...

Felis d*a al Padre del AF*!

Cordobé dijo...

Felí día a Don Lee.
Ojala reabra algún día su cortina met*lica el aguantadero del bidón.
Salutte

Le Prof dijo...

Feliz día a todos los papis aquí, y naturalmente a don LH, papá del AF.