Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posdatas

(Por Lee Harvey) pd1: más allá de la derrota, el cierre de torneo muestra una tendencia positiva, reacomodando piezas y con varios pibes rodando (hoy se agregó Gissi); esperando la recuperación de referentes, la depuración necesaria más dos o tres buenos refuerzos. Y así, volver al ansiado y merecido protagonismo.
pd2: el Pincha no fue menos ke arse-anal, pero le faltó decisión y sobre todo precisión ante un rival modesto, pero muy incómodo que con pokito supo anular las buenas intenciones de, por ejemplo, Auzqui, Jara y Carrillo.
pd3: listo, Lea, en serio. Y gracias, eh.
pd4: ¿Modón? Se agradecerá la data.
pd5: buen grupo de gente en el Viaduct*, en Día del Padre y todo.
pd6: el relat*r y la pertenencia geográfica de cada jugador... ¡baaastaaa, por favor, baaastaaa! (encima le dice "querido" a Juli* Ricard*).
pd7: bienvenido a casa, Miguelito. Camiseta, experiencia, bidón y mística. ¡Salú!

60 comentarios:

Peliche dijo...

Tal cual LH, Padre del AF*!!!!

Recién acabo de ver un Estudiantes versión pre 2004...

O ví otro partido?

Dr.Yekill dijo...

Bueno:final de una temporada de merd*,esperemos ke nos rekuperemos...autokritikas Bienvenidas(sean kienes sean) Hago Botos para ke no se siga metiendo la basura deBajo de la alfomBra:tarde o temprano alguno la saka.feliz dia a los ke somos padres y gracias a las mujeres ke nos permitieron serlo...

Ariel dijo...

.

Ariel dijo...

Bueno, por fin terminó este campeonato. Contento por si se da lo de Miguelito, es un técnico con experiencia, espero que se dé.Sigo sin estar de acuerdo con muchos que ven un futuro promisorio en varios chicos, ni Auzqui, ni Jara ni Carrillo parecen ser una alternativa a futuro, lo de Iberbia estoy cansado de expresarlo:NO PUEDE JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN , lo mismo que L.G., me impresionó bien Gissi, por físico y algunas maniobras interesantes, pero habrá que verlo más partidos.Sigo pensando que inferiores no se hicieron las cosas bien, no hay apariciones de jerárquia, no se puede esperar todos los años en comprar figuras de 4 millones de Euros, a la larga te fundís.-

jo7apé dijo...

Buenas.

Ok, está bien.

Bien igual, Lea; bien igual...

El error es del técnico que le dice que apunte al arco o a algún compañero...hay que pedirle que le apunte al banderín del corner y quién te dice...

En fin...partido para cerrar el aburrimiento de estar jugando este torneo. Apenas un compromiso. Apenas una prueba de juveniles. Apenas los 90 minutos que nos separan del nuevo proceso.

¿Será Miguel Angel Russo? Más que muy buena noticia. Bienvenido a casa, Miguel; te esperabamos.

Feliz día a los padres AF*; y también -como dijo el mail- al padre del AF*.

Abrazos;

pd: me cuentan que a Gimn*sia le dicen papas fritas...vienen con todas las promociones. cuak cuak. Bueno, ojalá esta vez no.

Pulp dijo...

bienvenida la nueva etapa si es con bidon y mistica .... una duda .... lo de gilasia ya podria considerarse doble competencia? ....

Claudio dijo...

Buenas, del partido no hay mucho para agregar; si se ganaba bien, si se empataba, bah, y si se perdía como fue, uh. Na e na.

Lea G.: ¿Cómo vas con la operación de los ojos? ¿El doc7-0or ya te sacó las vendas?

Pulp: Ni lo dude, es doble compe7enSia: contra basuracan y contra eYos mismos. Bó ya te fuis7e de BacaSione, bijilan7e, lo gladiadore siguen como die dí* má!!!

Corazón de León dijo...

Feliz día del padre a todos los pinchas!
Se cerró, por fin, este torneo. Poco o nada que agregar al poesto, salvo que Marcel y Fiorelle Le Dock robaron cámara en la previa y en el entretiempo. ¿Son la imagen filial de Fútbol para Nadie?
Esperemos que se concrete la llegada de Russo.
CdL

Chinaski Wiesler dijo...

migueli7-0: camiseta, experiencia y bidón. se puede o no estar de acuerdo con tal o cual DT, pero a hoy eun técnico de lujo. nomás pensar que hace un año era número pues7-0 con el magno para dirigir la selección de grondoña. me gusta. y es pincha. justo para el retiro del englishman de la 11 (cuak)

...........................

y el miércoles la antifinal, esa q the night podrá titular:

"CAMPEON DEL DESEMPATE"

parece men7ira, lo tendría que transmitir canal infini7-0: la meyisa con su ""sueño"" de retirarse en la bomBonera... se dará?... los goles de cellay dp de 38 partidos, el cabezaso de palermo martín (sin *) como último suspiro de su carrera. kequeréquetediga, siendo gilasia, pueden ganar o perder 4-0... es gilasia. to' es posiBle.

la Bida los cagó

sin dudas

Chinaski Wiesler dijo...

a su pregun7a, pulp



ya es doBle competencia

المراقبThe Observer dijo...

Buenos D*as Damas y CaBalleros, mul7iCampeones del fulBo vernáCulo, BiDonis7as 70Dos

Fal70 un poqui70 de suer7e a Quilmes y manDaBa de un viaje al DesCenso a las Dos mierDas mas granDes. HuBiese siDo un final de VerDi. Impresionan7e. Pero no, ahora vamo ´por o7ra final´ DiCe la noChe... no es un par7iDo a 70Do o naDa, es para ellos una final, y la esperanza de o7ra es7rella. La 7erCera.
Los esCuCho agranDaDos, eso es Bueno, es7á apareCienDo el BarsilaCia campion de la pre7emporaDa? vuelve el maes7riCo a ser inies7*?

Suer7e gilaCia en es7a final del munDo! y jus70 en la Bos7ería! ojalá que haga un gol de CaBeza Conigliaro. Despues en OlD trafforD Das la vuel7a seguro.

Peliche dijo...

Sutil como siempre, estimado TO...

Peliche dijo...

Anulamos

Pulp dijo...

para complementar el concepto del sr chinaski vayan algunas frases de mierdaneta en su desesperado intento por vender un gilasia luchad*r y gl*rioso ....

- EL CAMINO DE LA SALVACION ANUNCIA MAS EMOCIONES

- "Guillerm* I", el rey triper* de sangre az*l y bl*nca que tutela a sus compañer*s marcándoles el sendero correcto

- el premio que debés conseguir para ir en busca del tesoro definitivo

por eso sr chinaski creo que nadie duda que el titulo del papel higienico platense podria ser "campeon del desempate" .... asi estamos .... asi seguimos ....

Claudio dijo...

Bonyúr! Con respec7-0or al paskín anoche se podían leer dos titulitos:

"Estudiantes cerró con una derrota un semestre para el olvido en la incógnita"

"gilacia entrenó y descansa esperando el desemapa7e"

ObjetiBo, no?

Pinchócrates dijo...

La frase del paskín (que Claudio cita) sobre Estudiantes está muy buena, pero el periodista no sabe escribir en fucking castellano.

Uno, que es viejo, ya en cuarto grado se hubiese dado cuenta que esa frase tiene demasiado predicado.

En general, me tienen los kinotos rellenos todos los periodistas que escriben tan pero tan mal.

No sé si se dieron cuenta, pero según la sabiduría del viejo de Rodrigo Braña, está bien que el paskinaje le dé manija a la serie que se le viene encima al l*b*. Porque el negocio del paskinaje es vender paskines. Más de un titular de los que van a salir en los próximos días lo van a publicar mientras se cagan de risa (menos los que son trip*r*s que se quieren suicidar). Los tipos ya están en la parodia de segundo orden.

Anónimo dijo...

Lo de LG es insostenible.Debe ser al primero que hay que darle salida...sin duda esta a la altura de los peores delanteros en las malas epocas deportivas del club.Ni macerates* era tan perro.

A ver donde estan las ofertas que traia el hdmp de pir*s...eso si que era hum*.

Aparte del delantero que no sabe nada de ser delantero, supongo que sera hora de señalarle la salida a otros: Pereyra,Nuñez,Taborda,Carrasco.A nelson le daria el beneficio de la duda (porque no hizo pretemporada y en su posicion no hay opciones)

Se que a varios les gusta roncaglia (a mi no) pero las malas negociaciones (como las de peñalba y barrientos) hacen que sea un pesimo negocio para el Club incorporarlo.

Espero que no vendan al Rorro como andan diciendo por ahi.Cuesta uno y la mitad del otro conseguir un nueve de esa calidad (aunque este grande) y los nombres que suenan no estan ni cerca de su nivel (tito vill*,carus*,pavon*,larriv*y)

Eduardo, el Memorioso dijo...

Buena s a todos, estimado Albirrojo,lamentablemente nuevamente disentimos y le aclaro porque.Roncaglia es un gran jugador y habria que ver sino ne puede gestionar un nuevo prestamo como paso con Stefanatto,Rodrigo Lopez tendra calidad, pero vive lesionado, juega un partido y otro no, asi para mi no sireve ademas tiene casi 34 años, si hay oferta venderlo, y finalmente Pavone lo quiero siempre en mi equipo, los otros que nombro coincido en que no me interesan, ademas que tiene que ver lo de Barrientos y Peñalba con Roncaglia?en el otro punto que coincidimos es en LG que ya lo vengo diciendo hace tiempo en este mismo espacio, saludos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ah y Taborda que macanas se mando para desfenestrarlo, si casi no jugo y un arquero necesita rodaje para asentarse, hay miles de ejemplos en todas las epocas.

Anónimo dijo...

No es defenestrar a Taborda Don Eduardo.Pero hace años que esta en el club y nunca pudo adueñarse del arco..hubo que gastar en comprar arquero sistematicamente.Se le termina el contrato a fines de junio, tiene 27 años y nunca se afirmo....que tenga buena suerte, pero no quisiera otro caso albil (a quien se le paga desde hace años por ser suplente)

Me parece que es hora de pasar a un proyecto mas joven como Silva o Rulli y darles cancha.Hace años que no tenemos un arquero "normal" de las inferiores en el arco de primera.

A roncaglia lo emparento con peñalba y barrientos en un tema...que es el del valor de compra.

Si peñalba (27 años) la rompia, la opcion por el pase eran 3 millones de euros.

Si barrientos la rompia (25 años) la opcion de compra era de 5 millones de euros.

En el caso de roncaglia(25 años), la opcion es de 1,5 millones de verdes (mas costos de operacion) por la mitad del pase.Otra vez seriamos socios de la bosta y vendrian los tironeos como nos paso con Boselli.

Vendimos a dos defensores de seleccion como Rojo(20 años) y Fernandez (23-1 años) por 3 millones de verdes cada uno.

Vale lo mismo roncaglia, que tiene mas años, no gano nada ni llego a la seleccion? porque el precio es el mismo.

De comprarlo y que juegue muy bien, dudo mucho que al transferirlo valga mas de los 3 palos verdes (muuuuuuuuuuy sobrevaluados) a lo que lo tazo bosta.

Personalmente, pavone no me desvela para nada.Esta muy mal fisicamente, metio tres (si, tres!) goles en todo el torneo y no me olvido de que se estuvo entrenando en el Country donde dijo "Todavia no pienso en pegar la vuelta, quiero jugar un poco mas en europa".A las semanas, estaba en el gallinero...

Claudio dijo...

¡¡Bó no só moda, só Modón!!

Eso es usar la chapa del nombre.

¿Pavone? Ojala, no lo escuché ni en las elucubraciones más ahumadas.

Ojete, no recuerdo si era exactamente así el título de Estudiantes, pero no le erro por mucho. Lo de gilacia es un suBtítulo, cuak!

¿Quieren un 9? Ya lo dije lotro d*a, vuelve Golttardi!!!

Claudio dijo...

anulado

Claudio dijo...

siga, siga...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Lo de Silva, puede ser, pero va a ser mas de lo mismo, o lo van a sacar a Orion para poner a estos chicos, dudo mucho y pasara lo mismo que con Dobler,Albil,Taborda,Armani que juega en el exterior, si no juegan nunca se sabra si andan o no, Pavone hizo 3 goles en un equipo malisimo y jugaba solo y tenia que pelear como le pasaba en el Pincha hasta que la rompio con Merlo, pero con jugadores como Sosa y Carrusca en su mejor momento, que sabemos de Farias que no jugo nunca en Cruzeiro y poco en Portugal en el ultimo año y medio, sabemos como esta, para mi son el mismo caso, con la salvedad que al tanque lo vimos al gran Tecla no y el caso Roncaglia, le puse no comprarlo sino tramitar un nuevo prestamo como se hizo con Stefanatto, comprarlo para mi es una locura en ese precio, Rodrigo Lopez creo no quiere ni el seguir no esta para competencia exigente, y como dije antes vive lesionado.Saludos.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

S: ¿Hoy también hubo “banderasho”?
CdL: Reciclamos todo el cotillón del viernes. Entre la bandera de Gilasia y la de Belgrano no hay diferencia.
S: ¿Otra vez empieza con su propaganda cipaya? Usted es un inglés, ¡un pirata!
CdL: Un corsario, para ser preciso.
S: ¡Decir tales cosas el Día de la Bandera, mientras está jugando la Selección!
CdL: Comprendo que para usted sea muy doloroso, pero es la verdad. La bandera que usó Belgrano en 1812 es idéntica a la camiseta de HELP. Esta vez le traje una imagen para que me crea. Compruébelo con sus propios ojos: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Argentina
S: ¡Ah, no! Pero esto es atroz.
CdL: No hay photoshop. Como ve, la bandera original era blanca con una franja celeste en el medio, al revés que la actual. Desde entonces, hemos intentado ocultar esta infamia, cambiando una y otra vez su diseño por el de dos franjas azules, llevando el celeste hacia el turquesa, agregándole el sol incaico, colocándole una barra roja atravesada, gorros frigios, bonetes de la mazorca... Es inútil... el fantasma TWOL nos acompaña desde el principio…
S: Bueno, no exagere. Al fin y al cabo, fue sólo la primera. De ningún modo se puede considerar como la bandera definitiva.
CdL: Usted es muy optimista, Septimio, como todo joven. Yo estoy convencido de que el destino de la Argentina habría sido distinto, si Belgrano hubiera elegido otra bandera.

jo7apé dijo...

Al final de cuentas, Gimn*sia es el único equipo de la ciudad que todavía está en competencia. Nosotros quedamos eliminados hace varias fechas; ell*s no...siguen luchando por alcanzar sus objetivos.

Eso es aguante de verdad.

jo7apé dijo...

Digamos, si Belgrano hubiera creado la Bandera en horas del atardecer la historia sería otra, ¿no?.

Si mezclaba los tonos rojizos que deja el sol cuando cae, con los blancos de un cielo apenas iluminado...¿la historia hubiera sido diferente?

el 7ani70 dijo...

Bo desí kes70 (keso al pes70) e kasualidá?:



http://www.eld*a.com.ar/edis/20110620/barrio-inundado-desborde-cloacas-20110620183138.htm

el 7ani70 dijo...

Con fe g*masia...con fe...

ES LA FINAL DEL MUNDO VAMOS CARAJO A PONERLOS DESDE EL MINUTO 0 HASTA EL QUE SEA...!!!
COMENTADO POR R*DOLFO_665 20/06/2011 19:01




mirá es7e muñeko7e 7an lindo, las kosas ke les asen kreer ilas repi7e komo un lori70 gimene...

jrf028 dijo...

Uhhh, pero yo pense que cuando decribian lo que se estaba viviendo en La Plata en estos dias y hablaban del olor a mierda y rios caca liquida por las calles... lo decian en sentido figurado...
"...la filtracion... se inició en las ultimas horas del Sabado" dice el e-pasquin... Jaaaajaja...

Bueno. Saludos a todos.

PD. Hoy pasé por L*bos (Nutrias) y recorde la nota de JotaPe en el AF*
y pensé pobre gente cargar con semajante nombre... Que lo parió..

jrf028 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jrf028 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jrf028 dijo...

No R*dolfito, NO, como se ve no tenes idea de lo que es una Final del Mundo... Tesplico: Final del Mundo son partidos entre el Campion de America y el Campion de Uropa (esos que juega el Pincha cada tanto... viste?...) Como cuando te compraste la camiseta del B*rca... te acordas?

Lo que ustedes juegan es una final pero el premio al ganador es jugar La Promocion (lo mismo por lo que se estan querindo matar los de R*verga) Entendiste R*dolfito?

Cordobé dijo...

Guenas noches kamaradas.
Recien llegado de un monumental a medio yenar. Si bien a mi la selesssion me chupa uno y tres cuartos del otro, Cordobesito me pidio hace tiempo "cuando vamó a ir a vé a la selesssion papi?" Entradas para la copa no hubo ni habra (volaron en segundos) asi ke alla fuimos contra el gran rival del fulbo mundial... Albani*

Cordobé dijo...

La tarde arranco mal (o no arranco en realidá). El supero cordobamovil no quiso arrancá, y la puteada inicial se cuchó hasta el cruce de varela maomeno... decí ke ya habia gastado 300 per*nes en las plateitas... y ademá la cara de junior cuando me vio con ganas de no continuar la travesia me "obligaron" a continuá...
Asi que (feriado encima -sapito- no hay combi ni semirapido Quilmes-Correo Central) marchamos para el Roca...
Bastante bien el viaje (hace varios años que no utilizaba el train), entre los que fumaban porrito y los que tomaban cerveza (ojo, sin jodé a naides eh, cada uno en la suya) el viaje se hizo entretenido.
Constitucion, parada del 67. Horita y media hasta cabildo y juramento (de donde mierda sale tanta gente un feriado por palermo, la rpmqlp!). Por fin, al cabo de dos horas y media, divisamos el vespuci* libert*

Cordobé dijo...

subir hasta la centenari* alta, poca gente, tarde por demá fresquita, acomodarnos, gorro bandera vincha, y posta dispuesto a disfrutar un partido. Creo que la mayoria sabe que Albani* vino sin titulares y casi má no llegan a completar 16 jugadores... anduvieron buscando albaneses residentes en argentina pá vé si querian jugá x su pais... algo impresentable (posta que hubiera estado mejor como despedida un match seleccion local vs seleccion copa america). En fin, a que viene toda esta perorata, a hacer un resumen de lo que me dejo ver en vivo y direto a la gran selessssion del fulbo mundial.

Cordobé dijo...

La Argentina no es un equipo de futbol. Hace "fulbito". toqueteo intrascendente, tomala vó... damelamí... ole-ole-ole (gayinas putas, como pode gritar ole en este partido! hasta creo que hubiera gritado un gol de Albania -no se si ponele assssento o no-). Pero todo toquecito del medio pá trá, poco en ataque contra un equipo que creo (sin essssagerar eh) no se si le puede ganá a basuracan... miraloquetedigo.
Lo que si, tenemo un par que la desssssscosen. Messi me causo una impresion muy pero muy buena viendolo en vivo. Capá que en la tele por ahi te da otra sensacion. Pero tiene una velocidad y una habilidad con la pelota que mamita, no messssplico como nos hizo un gol recien en el segundo tiempo adicionado! Posta es impresionante (ojo, teniendo en cuenta el rival, pero el tipo salia entre tres/cuatro/cinco tirando caños y esquivando guadañazos). Pense que me iba a volver como tipico argento diciendo "este es el mejor del mundo?". Y en realidá volví diciendo "este es sin dudas el mejor del mundo!"

Cordobé dijo...

Despues muy bien Milito en lo poco que tuvo que actuá. Y el Tevez de la gente el único que jugo como si no fuera entrenamiento. Asi hay que jugá siempre mangas de hijoputas! 300 mangos para verlos entrená y toqueteá sin siquiera correr un poco... keloreparió!
En defensa hubo unos desacoples entre lineas que mamita! si nos agarra Alemania o Brasil por dio nos comemos cincota. No entiendo sinceramente quequiereinventá Checho... jugá como el barz*? Pero bolú, nosotró en vé de Xav*+Iniest*+Dan*+Busqu*ts tenemo el tandem Biglia+Banega+Mascherano+Pupi... e´cir na e ná pá compará.
Me rompi las manos aplaudiendo a Marquitos Rojo. Lo vi como contenido, un poco timido... estuvo siempre bien abierto y pocas veces lo asistieron... en la marca anduvo medio flojo, y eso que estos albaneses no atacaron casi. En fin, un poco esas son las impresiones que me dejo este amistoso. Creo que ni llegamos a la final de la copa america, esa impresion me dejo el equipo. Tibio. Tiene jugadores para descoserla, pero juega al trotecito. Nunca un cambio de frente habilitando en ataque de 50 metros para sorprender. Todo tik*-tik* berreton. Excepto cuando la agarra ese tal messi que ahi puede desacomodá un poco la defensa y sacar conejos de la galera.
No se ilusionen ilusos (si alguno se ilusiono, o si a alguno le importa mucho la selesssion). No tenemo DT pá ganá na e ná.
PD: que te costaba ponerlo a Martin 5 minutos... te aseguro que llenabas la cancha y encima quedabas bien con la gente. Cuando dieron la formacion y lo nombraron a checho, solo chiflidos y grosos eh?

Cordobé dijo...

Perdon por el choclo, pero queria comentarles mis impreciones y descargar un poco la tension de tres horitas en bondis varios de vuelta a Quilmes...
Salú a la cofradia del bidon y el fernes corre por mi cuenta esta noche.
Abrazos (para ellos) y besos (para ellas)!

Cordobé dijo...

Fe de erratas

supero = super
asssento = asterisc*
impreciones = impresiones

Anónimo dijo...

Cordobe, siempre es un gusto leerlo por aca.

Biglia vendria a ser el nuevo maxi rodriguez no? sino no se explica por ningun lado su inclusion y posible titularidad.Me parece que corrio un tarascaso al chech* ahi (de la misma magnitud que los 300.000 verdes que le tiro rodriguez a mandragora?)

El chech* es de lo mas parecido a mandragora en muchos sentidos (pesimo tecnico, chamuyero, acomodaticio,amigote de la prensa y con la misma "enfermedad").La unica diferencia es que usa un tono para hablar similar al de alejandro opa.

Cordobé dijo...

Como le vá Don albirrojo?
No se que lleva a poner a tal o cual jugador al Chech*, pero su equipo (que es el q representa al pais) no juega a nada.
Y si, para mi es pesimo dt. Chamuyero y no se si amigote de la prensa, pero si va para donde sopla el tovien...

Cordobé dijo...

Habemus neo DT?

"Terminó la reunión de más de 4 horas entre la CD Pincha y Russo. Miguel es el nuevo DT. Vuelve a su casa. El jueves lo presentan"

Es asi nomá?

La mejor noticia de las ultimas semanas (despues de la de la renuncia de 707i70)

Barcelunas dijo...

gracias cordobe por la narracion del entrenaMIENTO ,muy divertida la cronic*

Chinaski Wiesler dijo...

pa' empezar noticias piporé de the night

na clase de antiperiodism* y diario de yrigoyen

http://www.eldi*.com.ar/edis/20110621/gimn*sia-prepara-mucha-fe-tapa3.htm

"se prepara con mucha fe"

"el plantel MUY OPTIMISTA"

"Los hinchas preparan una GRAN MOVILIZACION"

y te cité apenas título y bajada...

kijodepu7*s

المراقبThe Observer dijo...

si si Chinaski, 70do es gran y superla7ivo. El Campamen70 7ris7e Da por DesCon7aDo el 7rámi7e de mañana y su fiel apashionaDo pueBlo 7amBién.

Inclusive oigo que haBlan de goleaDa y de par7iDo his70riCo, Claramen7* la 7erCera es7rella gris es7á en Camino (Digamos que ya es7á pues7a) de pinCharse en los inflaDos peChos 7ris7es.

Solo Digo que el invierno comienza h*y. Es el D*a en que la noChe llega mas 7emprano y el sol sale mas 7arDe. Por razones as7ronómiCas, deBiera ser el d*a mas frío del año, por razones fulBolis7iCas, 7al vez sea mañana.

al yugo. aDío.

el 7ani70 dijo...

i fijensé komo desde el sabado mismo les empesaron a adorar la pildori7a asulina delo milagro ila pas7acho7a lasañeska, se lee (asesino) por dokier komo les BEnden la finalisima in7ergalak7ika del mierkole en kancha de lo bos7ero (ke fueron al bombo, sin duda), fija7e komo les kambian el semblan7e desde 70d0 los rinkone iempiesan a fes7ejarlo kon lo klasiko re7emplamien70, mien7ra lo sasesore del ChoCho le bajan elimpe7u al or70genario en kuan70 ala no-reBElashión reBElada de lo sekre70 dela audi700ria, aunke él muñeko7e sesalga dela Baina por aser lo deBEre ke le manda por ins7ruk7ibo su gran amigo de kaye Bi-amon7e. mien7ras 7an700r la imagen dela 7rabiesa kasi muer7a enel sen7ro del field, kon la kuen7a depresiba de lo boxeadore 1,2,3,4,5... ise salbó elamorfo! aunke le dijeron ke mejor era sumergirse en la fosa mor7uoria para no sufrir lo desborde de la loka, keenkaso de desender él (7rabiesamen7e) ya es7ubiera desendido al salbokonduk700r ke lo kondusiera a algún bumker de Ormigón has7a ke pasara el 7erremo70.
Muia pesar deeio una dela kosa ma des7akable de la jornada fue la imagen del Baldasso asiendo la seña de “un minu7i700r má” ialo die segundo: pin,!!!! a mamarla kon mayonesa i kechu, una delicia del Samuray por partida doble, kada d*a lo kiero ma ae70sijodepu7a, 7empesá saenkariniar a lo largo de los siglo de birginidá i desí ke sigan así, keson delicioso, komo lo agridulce de la vida misma, komo el keso iel dulse de ba7a7a, un ekilibrio jus70 en7re lo ke no se debe aser y decir i loke daría porke sigan siendo la mierda mas grande del fulbe7e nasional. Cuak, cuak, rekon7racuaaaaaak!...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Bo 7ekeré Reír??

El hijodepu7a has7a se rie de RoBer PaBuell

Gracias capocomico. Pensar que algunos hacían Bromas con la simili7ud en7re su Bigo7e y el de V*del*, en realidá es el Bigo7e de Chaplin.

Kuyumchoklu dijo...

Creo que en la mayoría de la gente, la cuestión del modelo 2011/12, la discusión está instalada en si traemos refuerzos de jerarquía (caros) o viene poquito mechandolo con los chicos.

Mi opinión es muy concreta, hay que aprovechar el último año de JSV y rodearlo con jugadores de jerarquía.

Si lo rodeamos con chicos y jugadores medio pelo (LG20, N*lson, Sebastianes Vazquez) va a ser muy dificíl aspirar a algo.
Y cuando el no sea mas jugador, va a ser muy complicado. Al menos algo nuevo o diferente.

Si bien pueden hacerse valer las buenas intenciones de estos chicos, es evidente que tener un grado importante de dependencia en ellos, puede derivar en la navegación de la mitad de tabla.

Leí alguien que dijo que en el 2006 salimos campeones con esos chicos. Creo que tan chicos no eran porque Sosa, Angeleri, Pavone, etc. se habían comido varios campeonatos. Y ni asomaban a ser (al menos los últimos dos) lo que terminarion siendo.

Ahí es donde hay que comenzar el debate. Y mi voto lo pongo a favor hacer el esfuerzo en juagadores de nivel.

Pinchócrates dijo...

1
En el Apertura 2006, Pavone la descosió y por promedios, fue el mejor jugador del campeonato.
2
Qué lindo poder decir de nuevo, con cualquier excusa: Elortondo.

Cordobé dijo...

Buenos dias gentes lindas del bidon.
Impecable aporte don 12tros, yo ya mismo kiero mi remera con rob*rt adelante y atrá y la leyenda "con dó jesucristo nos salvamo de todo nos salvamo!"

Kuyumchoklu dijo...

Me olvidaba decir, que no estaría mal hacer alguna apuesta.
Algo a prestamo con opción a ver si rinde. Al que están viendo es a este chico, el Rayo Fernandez,de Brown de Madryn que acaba de ascender a la B Nacional.
Interesante parece.
http://www.youtube.com/watch?v=wDCtpiNKVDw

Pinchócrates dijo...

Así como en el fútbol argento siempre hubo una sub-raza de técnicos especialistas en salvar equipos del descenso o hacer ascender equipos (un poco Russo empezó así y luego se graduó y se hizo ganador), el Ang*l parece estar inventando la sub-raza de técnicos que te mandan al descenso.

Tres de tres, che. Qué rendimiento.

Encima, qué cabezón, sigue hablando, y siguen habiendo pelotudos, ciegos por elección, imbéciles, que escriben cosas tales como... "C*pp*, una persona sin ningún problema para decir la verdad, situación que no se da mucho en el fútbol argentino..."

(Derechito del link que envió mi discípulo 12tros)

Cordobé dijo...

No habia visto naená de este chico Fernandez. Buena impresion en el videito me dejo. Gracias Fernando por el aporte. Rapidisimo, habil y goleador. Calculo que varios lo deben querer...
Veremos

Chinaski Wiesler dijo...

refuerzos?

hay varios de godoy cru*z y Nolimpo que me gus7an

y muuucho

el die de olimp* con verón, braña, benítez al lado y dos buenos delanteros

porque este equipo SOBRE TODO, al margen de un yapa tipo SOSITA, necesita delanteros. y uno o dos buenos, esos que hacen la diferencia

para mi

Jack R dijo...

Tuve oportunidad de ver los partidos del sábado en un bar de Asunción.

Más allá de la alegría por verlos festejar antes y olvidarse de Cellay, creo que me han dado mayor alegría las gayinas.

Y creo que están más kagados que los 7ris7es.

Rebienvenido Miguel Angel Russo a Estudiantes de La Plata, tu casa!

Cordobé dijo...

muy callado esta esto hoy...

tan preparando festejos??? naaaa si el bobo se salva de todo!

Welcome back Michel Angel Russian!

Nolo dijo...

Estimados, los invitamos a continuar la charla en un nuevo posteo de ETC, a propósito de descensos...