Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

¿Sacariola?

(Por El Toro Calandra) "Durante su gestión, la perseverancia y el ingenio de Jorge Luis Hirschi fueron aliados clave para muchos logros, que -dicho sea de paso- sorteaban a la burocracia como si no existiera. Como ejemplo, una anécdota fantástica: a mediados de 1929, el presidente tenía ya la intención de trasladar las canchas de tennis -ubicadas en la esquina de 57 y 115- al sector de 1 y 55. Pero un problema evidente lo impedía: por allí, justo por el medio, circulaba una línea de tranvías no autorizada que llegaba hasta el Bosque con el fin de circunvalar el lago y brindarle al usuario un paseo diferente. Un buen día, Hirschi y Rodolfo Tettamanti -propietario del ramal- se encontraron y charlaron animadamente hasta que el dirigente le largó: 'Che, el recorrido de tu tranvía va a quedar eliminado, porque piensan sacar las vías...' El otro, sorprendido, sonrió y atinó a responderle con un 'siii, sacariooola'. Hirschi, a sabiendas de que el trayecto era ilegal, replicó: '¿ah, sí? fijate como te las sacamos'. Ya tenía todo pensado: había contratado a un joven que por unos pocos pesos se dedicó a la peligrosa tarea de cortar los cables, para luego tapar las vías con piedras. Tettamanti reclamó por todas las oficinas del gobierno, pero como carecía de permiso se tuvo que quedar en el molde..."

149 comentarios:

Pinchócrates dijo...

Qué épocas... tender cables & vías ilegales! Ante la indolencia o complicidad de alguien, $eguramente...

Inimaginable hoy día. Es decir, el patoterismo hoy es igual de crudo o más, pero mucho menos ingenioso: en vez de construir cosas, obstruye. Calles, puentes, playas de diarios. Obstruye.

Y bué, segundo gobierno de Yrigoyen, donde las cosas no andaban del todo bien y había run-run de mandarlo a casa (cosa que al final ocurrió, para desgracia de todos nosotros).

Y también épocas donde el concepto de "club" estaba en plenitud. Donde después del colegio tenías menos opciones, y te ibas al clú a entrenar, a tomarte algo con los amigotes, hasta a bailar la chacarera a ver si la morocha de ojos verdes se avivaba que la estás mirando...

Altri tempi.

Le Prof dijo...

Salud, Toro querido, precioso pos7 y venga que le convido un par de amargos salidos desde NY. Dirigentes comprometidos solamente con el club, eso es lo que nos ha diferenciado siempre de tantos otros (y fundamentalmente de los perr*s m*ldi70s) y lo que forjó a fuego una manera de hacer también las cosas adentro de la cancha para colgar orgullosos la bandera: "solos contra todos".

Ahora, don 70r0, a mi se me escapa el da70 pero us7é lo 7iene porque en la ciudad todos se conocen, más ustedes que están bien metidos en la cosa...

¿Es tetamantti o 7e77am*n7i?

Nolo dijo...

Estimado Le Prof, en la historia platense hubo Tettamantis y Tett*mantis. Por ejemplo, Félix Tettamanti fue quien cedió los terrenos para el primer campo de juego de Estudiantes (calles 19, 20, 50 y 51); por otra parte, está Albert* Tett*manti, intendent* de la dictadur* milit*r de 1979 a 1981...

Le Prof dijo...

Gracias, queridísimo Nolo; tiene usté - comme d´habitude - toda la razón; pero el de los tranvías... ¿era con * o sin *?

O7r0 si digo: vean el Ol* de h*y, la cosa se prepara para que pe$$o77* nos bombee con ganas... Reflotan ahora un gol mal anulado a la bos7a en la 7ercera fecha, y ponen que ell*s no ganaron nunca al Pincha con ese kuerv* en la cancha...

Forrinela y la puta madre que te remil parió.

BASILO HIJODEREMILPUTAS, MORITE DE NUEVO...

Nolo dijo...

Mire, en principio desconocemos mayores datos y a este tal Rodolfo lo escribimos sin asterisco, aunque su "conducta ciudadana" lo merecería...

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, y hermoso laburo lo del blog, realmente lo felicito Don Nolo.
Del post anterior, el guante se lo ganó usté, Don Marajá, doy por buena su respuesta, se acerca mucho a la correcta. El premio lo entrega d*nielito en calle 6.
Estimado Le Prof, ya que menciona al mierda de forrinella, ayer le hicieron una nota a Miguel Russo en est*dio f*tbol, y el gordo puto le preguntó que opinaba de como Estudiantes había ensuciado el partido haciendo tiempo, pegando, hablandole al juez, etc. Es tan sorete que no tuvo en cuenta a quien estaba entrevistando.

Le Prof dijo...

uhhh.... ¿y que respondió Russo? Acá no me llega el cabl*...

Anónimo dijo...

Russo le contestó que por ahi Ab´l (el arbitro)habia sido un poco permisivo, pero que Estudiantes hizo lo que tenia que hacer, que es muy buen equipo, con grandes jugadores y mucho oficio, y que "ojalá yo tuviera un equipo así" Para rematarla, le dijo al gordo mierda que el (Russo) era parte de la historia de Estudiantes, y por ende sabía muy bien de que se trataba todo eso que el elefante marino estaba criticando.

Le Prof dijo...

Gracias, Thiago; me baja el nivel de veneno...

Cordobé dijo...

hola gentes!

Miguelito Russo un crá! (mas alla de haber metido a la m*yiza faltando 5 minutos con b*ca ganando 3-0)

Le Prof dijo...

Y si, Cordobé, además "Bidonista no chilla"...

farolito pincha dijo...

Excelente posteo Don Nolo!!
Otras épocas, sin duda alguna.
Otros dirigentes. Tal vez valga para marcar un rumbo.

Me perdí la respuesta correcta. Ya la busco en el otro posteo. Si fuera la que yo pensé.....mmmm

F*rrinell* forro y sorete!!!
Yo tb lo escuché en su reportaje a Russo. Sacó la pregunta de la nada, cuando ya terminaba el reportaje. Bah, de la nada no, del odio envidioso que tiene contra el León.

Lazarus dijo...

*

Lazarus dijo...

Un lujo don Nolo, excelso posteo.

Miguelito Russo, un gentleman, dignísimo exponente de la doctrina Zubeldiana.

LDJ_Pincharrata dijo...

Chupate esa mandarina Tettamanti!!!

Grcias por recordarlo Nolo, un lujo de verdá.

LDJ

PD: y es el ´d*a de h*y que sigo gritando el gol de Miguelito contra Gr*mio!

Salú

Goju Ryu dijo...

¡Excelente! Y muy bueno el entre que le hizo Don Hirschi para sacarle las vías ¿Me parece a mi o lo contrabidoneó? ("sacariola" le dijo, no sabía a quien tenía enfrente)
Y hablando de otras cosas, no sé si sabían, pero el que está por dar el pase al jonca parece que se está dedicando a la música, la música que ¿joga bonito?

LDJ_Pincharrata dijo...

Es la música q le gusta a la gente, ja!!

Salú

Pinchócrates dijo...

"Amargurado", jeje.

La letra es como "Mano a Mano" pero con menos mala leche.

Se me hace que "el otro" de la canción es Carlos Bilardo, y que a la mina tan mal no le fue...

la mamá de pingüidi dijo...

Buenas señores. Acá es7amo, leyendo la aneda del pos7eo que es de lo más sabrosa y me 7rae a colación, ni má ni meno', que el 7ema del es7adio.
Una primera conclusión podría ser que cien años después, los que no 7ienen razón se encuen7ran mejor posicionados que los 7ruchos de aquél en7onces.
Luego, si la in7ención "sería" la de avanzar en el proyec7o de un espacio propio para jugar, coordinando su uso con el o7ro es7adio de la ciudad, lo más razonable sería que quien se encuen7ra in7eresado en des7rabar el "conflicto" procure sen7ar en una misma y coloquial mesa a 7odas las "par7es" en "pugna" (el Club, el Estado y, aunque no nos gus7e, la ONG) y buscar salidas racionales y compromisos mu7uos.
Si no pareciera que nadie quisiera des7rabar nada.

el 7ani70 dijo...

no7able komo se ba ges7ando el pro70-bidón en la his70ria de nues7ro kerido klub, impresionan7e.
Nolo us7e esun krá!

Rodolfo Sakariola Tettamanti se fue al barro, y lamen7ablemen7e el 7ranbía 7ambien.
Imagino una ciudad ak7ual kon 7ranvia y pokos au70s, mas pea70nes, mas i mejores serbicios publikos, mas civilidad, mas aus7eridad, un solo klub...

...ke, me fui al karajo? por?

el 7ani70 dijo...

asi es Mamasa, primero la sesion de 7ierras, y luego la des7rabason poli7ika del asun7o.

el momen70 es ahora, poruna kues7ión de kos70 polí7iko. si al manko de lepan70 bo le pedí aora, no 7iene o7ra ke dar.

porelo7ro lado, la ak7ual komisión es7a en re7irada, i no los Beo pa7eando eskri700rio komo loko.

farolito pincha dijo...

Sé que mañana hay una asmblea abierta en el cantry por el tema del estadio.

Creo que no será nada fácil. Pero el momento es ahora.

farolito pincha dijo...

asmblea=asamblea

Corazón de León dijo...

Admirable, Toro!
CdL

jo7apé dijo...

Es buena la aneda.

Podría ser que para intimidar a H*ja de T*lo mandemos al domicilio del presid*nte un boleto de tranvía. Y que averigüe.

O sea, yo propondría un cacho de cable o un pedazo de vía, pero es más difícil. Además, tan sutil quedaría la "advertencia" del envío del boleto de tranvía.

Cordobé dijo...

yo estimado jotape, le mandaria un tranvia enterito... y si es posible que lo pase x encima (sap*)

No seria tan sutil, pero seguramente má efectivo.

En quilmes yevan todos los anios un tranvia pá agasajá a los ninios... seria cuestion de averiguá cuanto sale yevarlo a la plata...

La7ero dijo...

Para el que tenga dos minutitos, le recomiendo pasar por la web oficial de Mauro Boselli

www.mauroboselli.com.ar

además de recordar sus goles en Estudiantes

es muy agradable encontrarse que la primer imagen para ingresar al sitio, es de Mauro con la casaca del Grande

a esto nos referimos cuando se dice: "Estudiantes es una familia, TE MARCA PARA SIEMPRE"

mariano dijo...

Buenas tardes...

Que hermosa anécdota, don Nolo...

Que tiempos aquellos, como los de Don Mariano Mangano, donde TODO era en función de los intereses colectivos, TODO era en función del crecimiento del clú, y sobre todo, se tenía en vista el patrimonio, la casa propia, y de como aumentarla y mejorarla...

Que esto sea para repensar el presente.

Le mando un gran abrazo!

Goju Ryu dijo...

Cuack! Cuack! Se acabó la racha desde Mazzoni

Corazón de León dijo...

Ganariola, empatariola!
El Bobo sigue firme en su objetivo de alejarse de la Promoción.
CdL

El Payaso Oc7avio dijo...

DESDE HOY ME PROMETI NO HACERME MÁS MALA SANGRE POR GIMN*SIA PORQUE ME VA A LLEVAR AL INFARTO, DESDE MI GRAN IMPOTENCIA LES DIGO , YA TODO ME CHUPA UN HUEVO
COMENTADO POR B*SQUE 01/04/2011 21:04

Unodostros dijo...

Una pena lo de Gilasia ke le gus7a a la gen7e, con 7od0s los piBe y en el Boske-no...

7ick-7ack-7ick-7ack7ick-7ack

El Payaso Oc7avio dijo...

Gracias S*ssa.
Pensar que decian que tenía experiencia.... dios mio... experiencia en asados el gordo ese... Sin reacción... vieron como se tiró?? jeje.... me rio para no llorar... ya está gente, jugamos mejor, merecimos ganar, pero ellos llegaron 2 veces y adentro... Igual que el clasico... Yo hoy me sentí descendido... una pena... pero es lo que tenemos... a MECHAR A ESTOS PIBES QUE HOY JUGARON ESPECTACULAR... FUTURO HAY... PRESENTE NO.! Abrazo!!
COMENTADO POR INDI* S*LARI 01/04/2011 21:03

Lee Harvey dijo...

Diari* La Noche
Sábado 2 de abril de 2011
Tapa

EPOPEYA
Durante 89 minutos el poderoso Independi*nte no pudo con los "angelit*s" de Gimn*sia, que otra vez no ganaron ni empataron. Cotizados en unos 30 millones de euros -quizá más-, los juveniles triper*s dieron cátedra de buen juego, así como de despliegue, temperamento, concentración, temple, garra, coraje, experiencia, soltura, solvencia, denuedo y amor por la camiseta.

Unodostros dijo...

Ojo porke se Bienen los camBio, hay unos piBe de la noBena ke juegan pelo7a al piso y tokan y 7okan.

Ke lindo ke los keme a 7od0s.

Gracias Angeli7000r, no 7e Bayás nunka.

farmachista dijo...

Volvio el fiey*???.Lomandaron encubierto??,,,Cuenten che...

Corazón de León dijo...

Ya se va para los cielos ese querido angelito a rogar
por sus abuelos por sus padres y hermanitos.
Cuando se muere la carne la alma busca su sitio
va dentro de una amapola o dentro de un pajarito.

Violeta Parra

Corazón de León dijo...

Ay, ay, ay, ayayaitay...
suelta el violín su llantito
quiere ayudarme a olvidar
la muerte del angelito

Eugenio Inchausti y Marcelo Ferreyra

Lee Harvey dijo...

Telegr*ma colacionad*:

soy io Lijarvi
ST*P
trabajand* de ofici*
ST*P
¡Suer7e, gilasia!
ST*P
El Fiey*
ST*P

La7ero dijo...

Dijo Capp*:

En la tabla del Ping-Pong que pasan en Estudi* Fútb*l al mediodía, estamos muy bien. El equipo toca y toca.

Pero si ustedes quieren mirar la tabla que computa los puntos de los equipos que hacen mas goles que el rival, es un problema de ustedes..."

Cordobé dijo...

Llego a casa...
prendo la tv...
pongo "fulbo pá todos y todas"...
minuto 46 del ST...
festejo roj* (marquitos)...

eso es punteria don pulp!

Escuchando radio provincia la conferencia del any*lus...

ke lindo, pero ke lindo!!!

Lee Harvey dijo...

La Noche (en serio)
21:10 Deportes

Mereció ganar, pero no alcanza
El L*bo sigue de mala racha

Gimn*sia cayó por 2 a 1 ante Indep*ndiente. El equipo sigue errando goles y no consigue llegar al triunfo.

(ya no saben cómo sostener...)

Goju Ryu dijo...

En directo desde "El Bosk* de la Nada"
"Hubo un solo equipo en la cancha"
Angeli7*

Cordobé dijo...

el gol de g*lasia de pelota parada: vale medio Ang*l???

entonce el segundo de indesing*nte tuvo de má...

Corazón de León dijo...

Genial, Angelillo!
Los de rojo eran una alucinación?
Siga así, que "toda la vida es sueño y los sueños son".
CdL

Goju Ryu dijo...

"A quien estas ayudando
A quien estas encubriendo
Cuantas vidas se perdieron?
Yo, yo no lo se...
Quieres terminar con todo
Pero hay algo que te condena
la corrupcion, esta en tu mente
La gloria y el poder
Se tranformo en tu prision
Angeles, angeles, angeles
Angeles caidos"

Angeles Caídos
Attaque 77

Dr.Yekill dijo...

El kapón huyendo hacia los bestuarios...La noche BalBuceando estupidos pretextos...el blog del gogdo a full:gracias Viejo,tios por hacerme Pincha!!!!!!!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

LUN*TTI NOS ROBÓ EL PARTIDO. NOS CAGARON MAL VIEJO ES MUY OBVIO COMO AYUDAN A ALGUNOS EQUIPOS EH, DESPUÉS LOS PILCHAS SALEN A DECIR QUE CRISTIN* NOS SALVA VAYANSE A LA C... DE SU MADRE AMARGOS DE MIER... CAPP* OJALA NO TE VAYAS DE G*LP SOS EL ÚNICO QUE PUEDE LLEVARNOS ADELANTE PASE LO QUE PASE. AGUANTE GIMN*SIA CARAJO.

COMENTADO POR TRIPER*77 01/04/2011 21:42

RotundWeiss dijo...

Que linda anecdota, cuanto bidon hay en ella! Y que lindo triunfo del equipo de Mazzoni!

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

Uy! me rompieron el or70!

Corazón de León dijo...

Dijo Marcel Le Dock:

"Alguien que le avise a la gata Sess* que tiene que dejar de ir a menos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que placer infinito, ver como los empomaban , porque vi bastante y los de indesi*ente no hicieron nada, por eso me gusta mas, gritamos el gol con mi esposa , y yo putenado a todos esos mierdas, soretes tripe*os, me encanta verlos llorar a todos y sobretodo al reverendo hijodemilputas de su presidente, viejo choto,corrupto promilico y acompaño a Le Prof deseandole la muerte al pelotudo de Basilio infecto, espero no venga la mano de los K, ah me encantaria ser velador en la casa de la vieja chota de mierda de la madre de la K.

Eduardo, el Memorioso dijo...

De la mano de Ca++a se van a la B para nunca mas volver! espero se haga realidad porque los quiero ver revolcados en el barro de los perdedores, envidiosos y ese caldo amargo que los representa de por vida, pensar que muchos viejos se murieron y no pudieron ver al L... campeon, jaja, es para todos la reputamadre que los repario.

el 7ani70 dijo...

ami me pasó algo kurioso: prendí la 7eBE i gol del Bobo, ime dije, mejor no lo BEo ma.

i pin, gran sorpresa, prendo la radio sin saber na alas 9 i media i es7aba 7odo kosinado...

Unodostros dijo...

Lo último que falta es que le echemos la culpa a C*ppa. Nada que ver. este ha sido el mejor partido que jugamos en el torneo. Nunca hubo tanta entrega y juego vertical en la mayoría del tiempoo. Manejó el partido durante mas de 70 minutos. Se manejó toda la situación (menos durante 30 segundos, en que nos comimos dos goles). El primero por cagada propia (del Gat*), el otro fué un 'revoleo', cuando estábamos 'jugados'. Mala leche.-

Comentado por r*co 01/04/2011 21:33


Porque no se van a la remismísima ...... Parecen todos bilardistas, que se manejan nada mas que por el resultado. ¿ Cuanto hace que no se intenta jugar a algo ?.¿Cuánto hace que no se tienen tantas oportunidades de goles? Veo que les gustaba el juego que se hacía en la época de mad*lón, C*cca y el que hizo en las últimas cuatro fechas M*rant, que no sacabamos un punto ni en pedo. Antes 'les dolía los ojos', ahora qué esperan, con casi los mismos jugadores. C*PPA NO PATEA LA PELOTA, por si no se enteraron....

Comentado por r*co 01/04/2011 21:55

Decidamos...si es mala suerte traigamos un brujo...un manosanta...C*ppa un intelectual...no encuentra respuetsas lógicas...osea es un tema paranormal...llamemos a TAPPS..

Comentado por RODOLF*_665 01/04/2011 22:04

THE ULTIMATE 7WOL GRTEST HITS-

المراقبThe Observer dijo...

De regreso a casa, escuchaBa pedazos del par7ido en la re70r7a, y comen7aBa Per7i*rra cosas del 7ipo, aca el descendido parece indesingen7e.. Indesigen7e parece ir a menos! ...
Como gano la sudamericana este equipo?

Gilacia se pavonea y esta mas cerca del tercero que del segundo!!!!

naaaaaa


Que cosa linda.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

iademá kerido TO ubo mobimien70 en lo jardine!

es7amo kexplo7amo...

el 7ani70 dijo...

lo ma lindo es ke no se resignan e70sijodepu7a, 70dabia 7ienen esperanza de salí kampióne del uniBErso...

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Serán 20 los jugadores que concentrarán a la espera del partido vs. la b*sta (domingo, 18.15, arbitra Pezz*tta): Orión, Mercado, Barrientos, Re, Desábato, F. Fernández, López, Sánchez, N. Benítez, Pereyra, El Mejor, G. Fernández, González, Pérez, Stefanatto, L. Benítez, Peñalba, Taborda, Iberbia, Hoyos. En tanto, este sábado, de 11 a 18 en las boleterías de 1 y 55, se pondrán en venta 4.500 generales a $ 40, exclusivas para socios.

el 7ani70 dijo...

será la kakona?

esplo7ó la kluaka?


http://www.eldi*.com.ar/edis/20110401/salio-agua-marron-canillas-amplia-zona-ciudad-20110401141735.htm

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

aora le dicen perro de depar7amen70: lo hacen cagar en el boske...

el 7ani70 dijo...

Que pasó?

el 7ani70 dijo...

Como salimos?

el 7ani70 dijo...

ensima dise el Eunuko: "el martes cuando nos jun7emos denuebo, ya habrá pasado es7e mal 7rago inexplikable..."

hoy es viernes?

has7a el mar7es se las 7oma elijodepu7a!

Pulp dijo...

en serio el capp*do dijo que vuelven recien el martes? .... en serio??? .... es muy alevosa la 7omada de pelo .... me extrania por que no se les sale la cadena ....

Anónimo dijo...

Para mi eh, gilasia está en problemas

Le Prof dijo...

Yo leo la noche, y no entiendo exactamente como los 7ris7es no van y lo incendian... porque no se puede ser 7an hijo de pu7a...

Bueh, despaci70, así me gus7a a mí... ni un pun70 NI UNO... NI UNOOO!!!

Lazarus dijo...

La primera vez en mi vida que grito un gol de indesingente con tantas ganas. Que lindo verlos reBolcarse en su inmundicia de 7WoL, mitomanía, futbol champán, Cacca, la meyi, choripán, chaperío, todo revuelto, un asco...

Se van a la B soretes, dejen fotos porque no vuelven más!

Claudio dijo...

43 minu7-0s del ST. El mítico pa7ruyero francés (mas no afrancesado) se desliza por 122 y cruza la 60, pleno Berizzo.
Radio con el empate.

Yecordaba aqueia frase del Fiey*: "Pun7-0 por pun7-0, en la B los yejun7-0!".

Paro a cargar combustible en 122 y 47 o por ahí.

Abono el importe correspondiente, asciendo a la máquina, la yadio que casi mágicamente se enciende y el partido ya finalizado. Angel*7-0or se retira pateando un banco. Los jugad*res l*cales permanecen con la cabeza gacha en el centro del campo, relatan en la broadcas7in.

¿Qué pasó? No ganó ni empató.

En un presente complicado, amenazado por un bajo promedio, se aleja de la Promoción y se sitúa en zona más segur*. (Indesingente, clar*). Gilasia también parece querer renunciar a la triple corona promoshional.


Mazzoni vive.

Hasta la derrota siempre!

Que ganen o aunque sea empaten el que viene, o Angeli7-0r no llega a la 19.

Quiero todo, con fru7iYita en el postre y todo.

¿Está mal?

Pasó la diBersión, ahora el laburo. Bos7ero, andá agarrando el tachi7-0 de vaselina.

Claudio dijo...

Observer, usté que tiene contac7-0s en el OcserBa7-0rio y su sismógrafo... ¿Hubo moBimien7-0 en los jardines?

Lazarus dijo...

ESTO ES UNA AGONIA PERMANENTE. A ESO ME REFIERO. GIMNASIA SE ACOSTUMBRO A ESO. GIMNASIA PUEDE GANAR LOS 11 PARTIDOS Q LE QUEDAN QUE SEGUIREMOS MANEJANDONOS PARA EL CULO. PORQUE VOTAMOS MAL, ELEGIMOS MAL, NOS MANEJAMOS MAL, NO PROTESTAMOS CUANDO Y DONDE HAY QUE PROTESTAR. Y NOS CONFORMAMOS CON MUY POCO.
Y DEL MELLIZO, NO HABLEMOS GENTE. EVITEMOS ESE TEMA. PORQUE NOSOTROS LO PENAMOS HACE AÑOS Y AÑOS TODO ESTO. GUILLERMO VINO A RETIRARSE EN GIMNASIA PARA PODER CAMINAR TRANQUILO LA CALLE DE LA CIUDAD CUANDO SE RETIRE. RESPETO AL Q LO ADORA Y LO TIENE DE IDOLO. PERO NO COMPARTO PARA NADA
COMENTADO POR L A L O 01/04/2011 23:03


Pulp, ahorrele el sufrimiento a este pobre animal. Con 4 balazos en la rodiYa, estimo, será suficiente.

Lazarus dijo...

Esplota el bló del gogdo...

المراقبThe Observer dijo...

Asi e ClauDio, es70y en conDiCione De afirmar, con la au70riDa que me Dan las BanDas ahum*Das del 7amBien mi7iCo Mainka, que huBo moBimien70 en lo jarDine.


ADelan7e us7eDe.

Corazón de León dijo...

Momento de meditación:

"¿Qué hay que hacer para ganar?", se preguntó el Eunuco filosófico.

Tambipen emitiió frases sibilinas con las cuales sus exégetas deberán romperse la cabeza:

"La pelota pegó en el palo" (y, hasta hoy, los árbitros no suelen en tales casos cobrar gol: ¿se viene una reforma del reglamento?. ¿Poste, travesaño = gol? ¿A favor o en contra?
"También el arquero atajó,es un defecto (¿Del arquero? ¿Un defecto o un efecto? ¿No será una causa?)
"Pero el rival tiró una vez al arco y gano" (¿Cómo hizo dos goles, si tiró solo una vez?) Ah, es muy autocrítico: "Porque el otro gol fue un centro inocente y nos hicimos el gol nosotros" (Te bancamos, Gat*. Seguí así.)

CdL

mariano dijo...

Ya nomás la previa era sádica con la tristeza: que independi*nte no gana en el templ* desde hace dieciseis años... La última vez, decía cuanto periodist* narraba la crónic*, fue el recordado 25 de junio de 1995, con el gol de mazzoni...

Es decir, para resaltar la fortaleza del templ*, no hacían otra cosa que recordar la máxima arrugada de la historia...

Volviendo a casa a la tardecita, pensaba sólo... La última vez que perdieron los tristes contra el r*jo, terminó en desgracia para ellos, qué pasa si pierden hoy luego de 16 temporadas? Será un presagio de lo que vendrá??

Ojala que esos puros pensamientos se hagan realidad.

Eso sí, angel*to, ni se te ocurra abandonar el barco antes. Es el sueño de todos: verte hundir en el titanic, en el medio del frío polar...

lionheart dijo...

Buenas noches, señores...

Tarde -como de costumbre- me incorporo al blog y me encuentro con esta deliciosa anécdota del gran Jorge Hirschi.

Debo confesar que ya la había escuchado (o leído) antes, pero se trata de uno de esos episodios de la vida de Estudiantes que uno podría revivir mil veces y siempre lo disfrutaría, se emocionaría y se llenaría de genuino orgullo.

Por lo tanto, la paladeé como la primera vez.

Con el plus, en este caso, de que quien la cuenta es ni más ni menos que el Toro...

Una maravilla.

lionheart

Le Prof dijo...

Hace unos d*as comenté que la vida es una suerte de círculo, y que con el gol que hizo Mazzoni para que mi hermanito y yo colguemos la bandera con su nombre que preside la salida del Grande a la cancha, se inició la debacle que quizás requiriera de otro signo semejan7 en esta opor7nidad... y ahí vino, nomás, a los 48 del segundo 7iempo, sin posibilidad de reacción y garan7izando amargura duran7e (al menos) una semana...

Poas no7icias mejores que es7as para dejar NY y mañana volver a la patria, a Estudiantes de La Patria; salu77e a la barra... los quiero así, eh... NI UN PUN700000.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por la invitacion, que lindo estar como en casa de nuevo!

Estas preciosas anecdotas no saben como las extrañaba...como extrañe estos tiempos el seguir aprendiendo mas y mas del Leon.Que bueno poder volver a esa senda que se transita con una sonrisa.

Y la frutilla del postre fue el 7wol desatado.Hasta pude escuchar el primer mensaje que le dejaban en el contestador de letra B "el toga sesamo es un idiota, el tecnico es un idiota por ponerlo y ustedes son unos periodistas idiotas por defenderlo.Si les jode lo que les digo, los espero en 11 nºxxx"

Segurola y habana papa!

Pincha de Neuquen dijo...

Perepere Don Lázarus, o usté tiene menos 16 pirulos o no recuerda la haarmosa noche del gol de nuestro querido hermano Javier el 26/06/95.

Ese gol de Mazzoni creo que no hay dudas que fue el gol históricamente más gritado por nosotros y ajeno a los convertidos por nuestros jugadores.

Para mi, eh, para mi.

Le Prof dijo...

bueno, saludos a todos, me voy a dormir ya con paz y tranquilidad, dejando un mensaje de armonía para conciliar el sueño con plena felicidad y paz interior...

BASILO Y LA PUTAMADREQUETERECONTRAPARIO... MORITE DE NUEVO, HIJO DE MIL PUTAS!!!!

Anónimo dijo...

Le Prof: Y eso que creo que todavia no tiraron las cenizas...imaginate el efecto cuando lo hagan.

Another one bites the dust...

Le Prof dijo...

amigo Albirrojo, de pensarlo solamente me genera un es7remecimien70 que me hace... reír el or70 como a The Observer, plo7oplop, plo70plop...

Reciba usted un abrazo afectuoso, de este sábado que comienza...

Claudio dijo...

Usté sabe, Pincha de Neuquén, y le voy a hacer una confesión terrible ahora que se fueron todos a dormir, ese, ESE gol no lo grité. Me quedé helado cual 7ris7e por unos segundos (cuak, 2ºs) porque no lo podía creer. De las 9 combinaciones posibles (con el resultado de San Lamen7-0, a la postre el campeón pero no de la concha de su madre), 6 daban canpión a gilacia, 1 a San Lamen7-0 y 2 desempate; matemáticamente era muy posible un desvirgamien7-0 histórico. Por supuesto pasados esos segundos (sucanpiones) caí en la cuenta de acerca de quiénes se trataba. Estos tipos tuercen la Matemática, desvían el Universo, como diría un querido amigo, degradan todo lo que tocan.

Fíjese que ese gladiador del field, aquel inolvidable 9, el e7erno Javier Gustavo Mazzoni, "la Chancha" para los amigos, es el único jugador de indesingente al que le guardo respeto y un cierto cariño sin haber jugado jamás para el Grande (al menos en los papeles) y encima vistiendo los colores del R*jo de ABellaneda, instituci*n a la que desprecio desde mi más tierna infancia.

Me acuerdo como si fuera h*y, iba en la mo7-0 con el walkman (ya sé, pero comprenderán que era situación de necesidad y urgencia) y estaba en 7 y 32 en ese preciso momento, el de la glaciación mazzonesca. ObBiamente después de finalizado el ma7ch esa misma moto paseó por distintos puntos del centro platense, escenario de Plaza Moreno all inclusiBe viendo gente muerta caminando. A7errador.

A todo esto, hace unos días andaban diciendo que quieren nombrar a nuestra ciudad "Legado de la masonería" o algo así. Prefiero la mazzonería. La Plata, ciudad Mazzónica. Queda lindo. Va, va, va.

PD. El B*silo podía vivir mil años más y no lo iba a ver campeón; pero para mí es injusto que haya abandonado la faz de la tierra antes de junio.

PD2. A propósi7-0or... ¿Alguien sabe algo de M*ri7-0 Dí*z?

Le Prof dijo...

Querido Claudio, dichosos los ojos que lo leen, aquí en NY mientras termino una botellita de vino por haber finalizado el laburo de manera más o menos bien; la filial Mazzoni no tiene duda alguna... La Plata, ciudad Mazzonica... por algo hoy nos acordamos tanto de eso, no? Reciba mi admiración de siempre(las tres, la que formó, la que vino de origen y tuve la suerte de conocer, y aquella del Coloso, que tanto nos sigue albergando...)

suyo,

Le Prof dijo...

Quise decir, saludos a las familias... sabrá disculpar los efectos del vini70...

المراقبThe Observer dijo...

salú!

quedó algo de ese vini70?

qué linDa noche la pu7a maDre, qué linDa noche!

Le Prof dijo...

sírvase, TO, es un rosé español, y queda un culi70, beba, beba... y en efec70, linda, lindísima noche...

Anónimo dijo...

Un abrazo Le Prof y que le entre con ganas al vinito jeje

A mi me sucedio igual que a Claudio.Al ver el resultado mortuorio quede estupefacto.Lo unico que atine a hacer es abrir la puerta de mi casa y ganar la calle.

A unos 70 metros habia dos casas 7riste.Hacia un rato, habian salido a la calle prendiendo pirotecnia, realizando un mini-banderaz* durante el partido.

El silencio que se produjo al final no lo olvido mas.Nada.Ni gritos de dolor, ni puteadas.No escuche mas nada por unos 10 minutos..hasta que comenzaron los primeros bocinazos.

Camine unas cuantas cuadras y empeze a encontrar gente.Pero no era gente 7riste...para nada.7odos tenian una sonrisa mas misteriosa que la de la Mona Lisa.Habian salido como yo a ver los muertos vivos.

Lastima que nunca pude conseguir una bufanda de gilasia canpion de la concha de su hermana.

Claudio dijo...

Esa. Esa fue la sensación. Estupefac7-0. Y silencio. De estupefacción y de "otra vez lo mismo, como en el 33, como en el 62". Una ciudad unida por la misma estupefacción por unos minutos. Después no, pero ya es otra historia...

Vaya un abrazo para usté también, Le Prof allá por la NY de clima gilacista; ¿le conté que soy tío del hijo de aquella alumna que supo tener? Este año cumple 3 años, el 15 de octubre, la fecha me suena a otra cosa, también...

Claudio dijo...

¿Quedó del rosadi7-0 ese?

المراقبThe Observer dijo...

Y aBramo o7ra, va este rosaDi70 de malBec argen70 a 7empera7ura aDecuada.


Salu7!

Mafalda Pincha dijo...

Aunque no lo veamos,
el Fierr* siempre estááá...

Aunque no lo veamos,
el Fierr* siempre estááá.

Gilasia, ¿Qué pasóóó?

RotundWeiss dijo...

Dixit del diari* La nuit: "Pero aquel empate de Independient* lo desestabilizó mucho a Gimn*sia. Hasta ese momento tenía todo bajo control e, incluso, estaba más cerca del tercer gol que del segundo." Más cerca del 3ro que de del 2do. Lo que puede el tik*-tik*, mamita!

RotundWeiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...

Uy, perdón, se me piantó mil veces! Cómo se borra? Disculpas.

Le Prof dijo...

Se en7iende don Rotund, es una frase para leerla cincuenta veces porque es realmente increible...

RotundWeiss dijo...

Es cierto, Le Prof. Pero ya solucioné la macana, igual. Y eso que no tomé su vinito! Un abrazo

Lee Harvey dijo...

La cita del forajido RotundWeiss
me recuerda una sección de El Gráfico
titulada "Mentalidad Ofensiva",
de los '60, '70, no sé si más allá.
Lo ke hoy llaman el "p*ng p*ng".
En otras palabras,
la boludez del ganad*r/campe*n m*ral.
Si por esas cosas del fóbal
Deportivo Parkinson le ganaba
1-0 a la b*sta en la bomb*stera
la mentalidad ofensiva trankilizaba:
"B*ca 27 Deportivo Parkinson 1".
Hasta llegaron a confeccionar una tabla,
completita, como las convencionales,
para darle chamuyo al nabo líric*.

Y ese recuerdo me lleva a otro,
cuando hace unos pocos meses
el cínico de Gonzal* B*nadeo
hizo el p*ng p*ng del partido... en Old Trafford.
¿Sabés como dio?
"Manchest*r 10 Estudiantes 1".

¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!

(sí, 10 veces, gordo miserable,
a llorar con papito Dieg*...)

la mamá de pingüidi dijo...

I DONT WANNA TALK
ABOUT THE THINGS WEVE GONE THROUGH
THOUGH ITS HURTING ME
NOW ITS HISTORY.

IVE PLAYED ALL MY CARDS
AND THATS WHAT YOUVE DONE TOO
NOTHING MORE TO SAY
NO MORE ACE TO PLAY.

THE WINNER TAKES IT ALL
THE LOSER STANDING SMALL
BESIDE THE VICTORY
THATS HER DESTINY.

Lee Harvey dijo...

Hasta Abb* te lo dice, mamer7-0...

Lee Harvey dijo...

Anulado.

المراقبThe Observer dijo...

Anoche el Cappon, con 70no firme y sonrisa amplia, DespiDienDose de lo piBe del clú (que haCian Cola para suBir al miCri70 esColar que los lleva a la CloaCa), asomanDo su mano por la ven7anilla de la nave europea de viDrios polarizaDos:


-Buenooo muchachooooSSSS, fenómeno, la pasamos linDo... buen fin de semana! nos vemo el mar7eSSSSs...chauci70!

المراقبThe Observer dijo...

y lo piBe del clú, haCienDo una fili7a con el Bolsi70 en BanDolera, lo peli70 mojaDo, las fier*s a7ras del alamBre desesperanzaDas sin ganas ni de pu7earlos, el miCri70 naranja en marcha ah*manDo 70Do de gasoil y aCei7e quemaDo, el fercho rechoncho clavanDose una Birra del piCo... apuránDolos a que suBan. ArriBa del miCri70 Dos u7ileros fumanDo se cagan de risa de algo.


Paisaje de o7ra DiBisional. 70rneo regional 7al vez.

Lee Harvey dijo...

Le pido perdón a B*nadeo,
un gord* re divain, viste?
Porke me ekivoké feo:
ese p*ng p*ng dio 8-3.
Bué, tampoco... no?
Y no fue hace unos meses sino...
al día siguiente de la tetralata
(16 de julio de 2009)

¿Kerés verlo?

http://www.youtube.com/watch?v=Ie3V6-mgFjo

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Ubérrimo Lee Harvey,
su recuerdo de 1) la sección "Mentalidad ofensiva" y 2) el "ping-pong" de Old Traford realizado por el mentado Bonadesco me produce náuseas matinales.
Sobre 1) debemos decir que no hay título más elocuente, más sintomático: Una "mentalidad ofensiva" es, literalmente, una mentalidad "que ofende". No creo que aquella sección tuviera otro propósito.
Sobre 2)me pregunto, como estudioso de aquel "match", al igual que usted, qué llegadas del Mancheste* contabilizó este gordito bienpensante: ¿los tiros que fueron a parar a 30 metros por arriba o al costado de Polleti? A ver, repaso de memoria: empieza el partido, disparo de afuera del área suave, previsible, fácil, a la izquierda del Flaco, que se arroja aparatosamente, como parte de su actuación grandiosa de esa noche, atrapa la pelota y se la muestra la hinchada local, para indicarle, como él mismo relató: "Yo también juego" (lo mismo pasó ayer con Assman, el hombre cul*, que al parecer no estaba en los planes del Eunuco). Hay luego en el PT un cabezazo del Mancheste* diez metros por encima del travesaño que ni inmutó a nuestro Buster Keaton. Fin del PT. Vamos al segundo: un tiro libre inventado en la puerta del área, "jugada de gol", que termina en nada. En el minuto 43, después de la expulsión del "animal" Best (de cuya trompada al Tato Medina nadie quiere hablar y menos el presumido "beatle" del Mancheste*, que no agarró una en todo el partido) viene el gol (en off-side de dos jugadores, según fotos de El Grafic*) y luego el centro al área cuando el partido ya había finalizado: ¡el pobre bolas tristes salió gritándolo, mientras Poletti y todo Estudiantes festejaba en el centro de la cancha! El Ping-pong, por lo general, suma a la idiotez del "mereciómetro" que contabiliza como gol cada ataque (los defensores y el arquero no juegan, no hay arcos, etc.) la arbitrariedad de los que editan tales impágenes, computando como jugadas de peligro tamién aquellas que son intrascendentes: centros bombeados a las manos del arquero, macitas desde fuera del área, bombazos a las calles adyacentes.
Suyo,
CdL

lionheart dijo...

Amigos, anoche llegué tarde (1:02) pero parece que me fui demasiado temprano, porque después llegó el inefable Le Prof con su convocatoria a la paz interior y su rosado español, y yo me lo perdí...

Esta hermosa mañana otoñal no es una mañana cualquiera: es una mañana feliz.

Y no es casual, por lo tanto, que así, casi sin darnos cuenta, se hayan desgranado otros recuerdos extremadamente felices como los del 16/10, el 26/06 y el 15/10.

Si bien la magnitud no es la misma, vamos por el buen camino...

Pinchócrates dijo...

Quienes oyen un pingui-pongui donde ganan lejos, siendo que el resultado del partido no los favorece, han de sentirse MAL, no ganadores morales.
Y creo que casi todos los hinchas de última son así, y que los técnicos saben que es así pero necesitan protector solar porsia.
Prefiero un equipo que aguante y que llega dos veces pero Tecla / Kald*era / Pavone / Boselli / Rorro te vacuna, y no un equipo que pasee por tres cuartos pero no vacune.
Y encontrame un hincha que no esté de akuerdo con semejante obviedad, con semejante tautología, con semejan... callate gil, ya lo dijiste.

Pinchócrates dijo...

(El Beatle nor-irlandés ya no está para comentar nada, cortesía del etanol, ni hablar de mujeres veloces, autos veloces, y caballos lentos)

Pinchócrates dijo...

Ah Ah Ah Ah Ah Ah
Nuuulooooooooooooooo

Le Prof dijo...

No se preocupe, amigo Lionheart, vino sobrará (copas también); arrímese que hoy hay tinto (tempranillo) para apurar la picadita...

El Payaso Oc7avio dijo...

F*cu, decime cómo salió la reserva porque en todos lados dice 0-1 pero yo recuerdo cuando todos gritamos un gol de la reserva...

COMENTADO POR LEOP*LDO TAR*VILSE 02/04/2011 9:50

Corazón de León dijo...

Estimado Payaso, ¿usted quiere que se me quiebre la mandíbula, que me atragente y muera asfixiado, que reviente de una carcajada? Me está matando desde anoche.
CdL

lionheart dijo...

Disculpe CdL...

No es el Payaso. Es la vida.

Le Prof dijo...

Ese comentario que trae Octavio tiene que ser de algún hijo de puta nuestro de un nivel de sadismo que escandalizaría al propio marqués... ¿podemos proponer el blog del gogdo como terapia para la depresión?

Corazón de León dijo...

La vida 7ris7e, Lionheart, la 7ris7e vida 7ris7eril.
CdL

lionheart dijo...

7riste o Feliz, CDL...

"Todo es según el color del cristal con que se mira" (Campoamor dixit)

Corazón de León dijo...

Bellos versos de Campoamor, Lioneart:

Y es que en el mundo traidor
nada es verdad ni es mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira.

¿En "Las dos linternas"?

Aguarde, ya vuelvo.
CdL

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Aqui estoy de nuevo, Lionheart.
Me fui a buscar la réplica o parodia del chileno Nicanor Parra, en un poema memorable, titulado "Es olvido" (de Poemas y Antipoemas):

Tiene razón, mucha razón, la gente
Que se pasa quejando noche y día
De que el mundo traidor en que vivimos
Vale menos que rueda detenida:
Mucho más honorable es una tumba,
Vale más una hoja enmohecida,
Nada es verdad, aquí nada perdura,
Ni el color del cristal con que se mira.

CdL

la mamá de pingüidi dijo...

Jódanse por vo7ar mal...

pa-pa-pajasodaroooo

El Payaso Oc7avio dijo...

(posteo de Facund* Ach*)

¡Avanti!

bla bla bla bla bla...
bla bla bla bla bla...

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

...........

primeroooooo
COMENTADO POR FERNAND*78 02/04/2011 14:35

Ayyy Fernand* te voy a matar me ganaste por unos segundos!
COMENTADO POR LE*POLDO 7ARAVILSE 02/04/2011 14:35

farolito pincha dijo...

Veo que andan poéticos.

Para evocar el engaño y mentira de tiki tiki de C*pp* fui a buscar un soneto de Lupercio de Argensola

"Yo os quiero confesar Don Juan primero
que aquel blanco y carmín de doña Elvira
no tiene de ella más, si bien se mira
que el haberle costado su dinero.
Pero también que me confieses quiero
que es tanta la beldad de su mentira
que en vano competir con ella aspira
belleza igual de rostro verdadero.
Mas,¿ qué mucho que yo perdido ande
por un engaño tal, pues que sabemos
que nos engaña así naturaleza?

Porque ese cielo azul que todos vemos
ni es cielo ni es azul
¡Lástima grande que no sea verdad tanta belleza!

O sea:
Maquillate de lo quieras C*PP*.
Tu juego es pura mentira.
La verdad es que llevás el bobo a la B.

Corazón de León dijo...

Excelente, Farolito Pincha!

He aquí uno alusivo al credo 7ris7eril del mismísimo Argensola:

Tiempo fue cuando yo, como en Egito,
un cabrón adoraba o un becerro,
un lob*, un cocodrilo, un medio perro,
o algún parto más fiero y exquisito.

Por huir el lugar, después maldito,
escogí voluntario mi destierro,
consumiendo con llamas o con hierro
cualquier memoria del infame rito.

Y de la luz divina que contemplo
-de quien un vil temor privarme pudo,
haciéndome cobarde siervo oculto-

de tal manera ya visito el templo,
que ofreceré mi pecho al hierro agudo
por defender sus aras y su culto.

farolito pincha dijo...

Qué nivel, que maravilla!!!

Excelente Corazón de León!!!

el 7ani70 dijo...

komo estamos kon la poesia! Gilgancia los inspira...

Un puema!

el Eunuko es el 7ékniko ideal para la bobada, 70da la no-vida los cagaron y es7e soBErano sore7e viene a ponerle la fru7iyi7a del pos7re, una espesie de mago ke les muestra las manos limpias, y kon rápidos movimientos les refreska ke son una kluaka desde hace mas de cien70 BEin7ikua7ro años...
ya es7án hablando ke kieren ke los dirija en la BE.
Bamo BoBO 70daBia!

Le Prof dijo...

Los de olimp* no pueden ser tan pechos fríos... dos seguidos de local perdiendo puntos y entran en promoción... En fin, menos mal que lo tenemos a capp*...

el 7ani70 dijo...

Hola blog. como va? muchachos/as, a los estupidos que comentan por primera vez despues de un partido perdido no hay que darles cavida y se van solitos,es obvio quienes son, entonces debatan entre los que ya se conocen y se van solitos. sigo
COMENTADO POR JAV*ERR 02/04/2011 18:23



le prof, lo descubrieron, ENTREGUESÉ!!!!

el 7ani70 dijo...

ke es eso de aser 7erapia kon es70s pobres BoBOs?

ke kiere? ke se amasijen en masa?

Le Prof dijo...

Y eso que para camouflarme como es deBido me hice una lob*tomía... cuack...

el 7ani70 dijo...

no se si alguien ya lo dijo an7es, pero 7abli7a obliga:

8 de 8,


el kulo 7e aBrocho...

(komo pesa este ma7ungo pordió)

el 7ani70 dijo...

iyake lo 7engo aki cerka kerido Leprof, ke le parece "filial fácil Peller-ANO",

ke bendria aser una filial i7aliana en donde la deformasión del apeyido nos dá komo resul7ado...

nada ke BEr kon la Mazzoni, pero en sier70 pun70 se encuen7ran, komo las para-lelas en el infini70, keseyó.

el 7ani70 dijo...

ABEr komo kedó aora...

el 7ani70 dijo...

me lo imagino al Gordo Po$eSSa komiendo deaka as7a el mar7es asados, rabiolone, pan kon man7eka y dulse de leche, rokefor, lechón, 7omando vino, 7omando merka, wiski...

i yega el mar7es a la 7rankera de Abas70 y komo buen lider dise: Bamo, bamo, Sapi70oooo, a en7renáaaaa...!!!!

el 7ani70 dijo...

aora diganme si alguien se ubiera imaginado kel goal ayer se losiba aser Pell-er-Ano?

juaaaaaaaa....

son desopilan7es, ni la mejor pelikula de los hermanos Marx me divier7en komo e7osijodepu7a...

algo del diego Capuso770, kisá, o Benny Hill, pero es70 es un kon7inuado komo el ke daban en el Select aya por el 70.

Anónimo dijo...

yasinclub no querra un canje mano a mano berizzo x miguel?

Demasiado dt para tan poco equipo.

Creo que no pudieron asimilar todavia como les bajamos el cope7e.

el 7ani70 dijo...

Buend*a flogers de 70r0landia, no hay kaso, 7enemos ke luchar siempre kon el fren7e in7erno, el mas dificil...

solos con7ra 70dos!


ke kiere desir es7e sore7e?

http://www.eldi*.com.ar/edis/20110403/tirate-lance-suerte-es-loca-como-boca-mujer-deportes15.htm

el 7ani70 dijo...

y a es7e pu7i70 le dieron canilla libre para expresar un poco mejor la realidad,
me pregun70: habrá empesado a jugar en la in7erna el rusi700r vendehum* sore7ero?

el deformador de opiñon hijo de remilpu7as, sabrá ke duran7e 70do el proceso exi70so que viene 7rayendo ELP desde hace seis años, solo in7en70 7irar 70d0 para abajo?

kiso morder mas de la 7ajada y no lo dejaron?

la gen7e se dará kuen7a kien es R. Klaiserb*rd y del daño que le hizo y le hace a nues7ro kerido club?





http://www.eldi*.com.ar/edis/20110403/la-carencia-buena-suerte-es-mas-tantas-padece-gimnasi*-deportes18.htm

المراقبThe Observer dijo...

ni justiCia con le sore7e 700rDo, ni jus7iCia.

Llegará la noche que nos enCuen7re reuniDos, reCorDanDo y BeBienDo, y en7re palaBra va y reCuerDo viene, salDrá el ComanDo de Dos, el par de inCenDiarios, los Dos que serán millones.

Luego los 7i7ulares online haBlarán de lo de siempre, se perdió un archivo de mas de ... Bla Bla... in7en7an silenCiar... bla bla...

Si 7an70 valía, lo huBiesen respe7aDo y CuiDaDo, ahora no vale mas que una mon7aña de Cenizas semiCén7riCas.

Mafalda Pincha dijo...

¡Pegá la vuelta Marcos!

http://www.mdzol.com/mdz/nota/284169-en-el-sunderland-estan-molestos-con-angeleri-por-su-acusacion-de-racismo/

Anónimo dijo...

Por mi, dejelo nomas que siga por alla Angeleri.Creo que la venta fue algo bueno...estaba en un nivel bajo hace tiempo y no se lo notaba con ganas de mejorar.

Puede ser que lo discriminaran, como tambien puede suceder en otros clubes de europa.Pero no son casuales las declaraciones (buscando irse por no tener chances) ni tampoco es casual que el chech* de la gente lo convoque con el bajisimo nivel que tiene.Hay un vuelto ahi atras seguramente.

Todavia me retumba el "Le voy a dar a Estudiantes lo que se merece" pero sin firmar contrato.

Y hoy, mantener el equipo ordenado sera la mejor arma ante el cabaret boster*.

baronrojoyblanco dijo...

hola migos, soy nuevo, aunque viejo ya que veo que hay varios viejos conocidos, que suerte volver a compartir con ustedes la pasion por el pincha.