Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Trankilidá

(Por Lee Harvey) No encuentro mejor palabra en medio de la calentura: trankilidá. Podrán calificarme de loco y/o putearme, pero la creo muy necesaria. Primero, trankilidá para nuestros muchachos ke este miércoles se jugarán una parada bravísima y decisiva; y luego trankilidá para nos, los hinchas, ke tenemos esa gran ventaja de pasar de la satisfacción a la puteada sin ke tal vaiven determine un resultado.
Y digo: el sabaler* ganó bien uno de esos partidos ke los bidonistas disfrutamos mucho. Estudiando, presionando y esperando ese error en el ke debe ejecutarse sin piedá. Así lo hizo Fuert*s tras una pifia del Rana y nos tiró encima la sabia frase "una cagada es un gol, un gol es un partido..." Enfrente, y de los 15' al final, el Pincha había creado y generado chances (varias), pero eso de los merecimientos... ya sabemos.
Y abro un paréntesis para sumar algo en esa trankilidá: el delincuente de Ab*l anuló un gol legítimo de la Gata -no es lo mismo arrancar 1-1 después del descanso ke 0-1 abajo- y se hizo el terrible boludo cuando debía haber expulsado al B*chi luego de estamparle un codazo a Fede Fernández. ¿Atenuante? Y... condicionó el resultado. Pero ya está.
Y termino discrepando con el reclamo mayoritario: no pido la cabeza de Berizzo. ¿Me gusta como dt? No, clar* ke no, pero cambiar de caballo en medio del río sería un error gravísimo, casi un suicidio. Si bien la correntada es fuerte y el zaino no responde, terminar nadando sería una quijotada ke no ofrece ninguna garantía de llegar vivos a la oriya. El Toto ha pifiado por acción y omisión, pero HOY debe seguir. ¡Para mí, eh! Con charlas a morir en el cantri y una búskeda de consenso entre CT y jugadores, como algunas veces el mismísimo Zorro Zubeldía supo lograr para salir de las difíciles. Ok, salvando las distancias...
Trankilidá, plis, trankilidá. Todos estamos calientes, muy calientes. Y ahora también preocupados, muy preocupados, más cuando el torneo local nos va alejando de la punta. Pero eso sí: el miércoles -última oportunidá- tenemos ke estar todos juntos, con el bidón en la mano, pidiendolás todas, acostumbrados y quedandonós roncos. Este plantel -y nadie más- se lo recontramerece.
¡Salú!

169 comentarios:

Cordobé dijo...

andate Berizzo a la concha puta de tu madre.
Hijo de mil puta
No sabes un carajo de futbol
Cualquiera ya nos gana en la plata y en cualquier lado.
Tengo ganas de matar a alguien y este pelotudo tiene todos los numeritos...
LA CONCHA DE LA LORA PUTA!

Cordobé dijo...

Desarmaste un equipazo y lo llevaste a la minima expresion en todos los aspectos

Cordobé dijo...

Ahora ya te imagino en los comentarios post partido: "partido raro" "si no fuera por lo palos empatabamos" "nos anulan el gol y nos desesperamos"
Tomate el chevallier a retiro y el costera a rosario

jrf028 dijo...

LPMQLP !!!

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

Es70y en el hermoso es7adio reple70 de pinchas que no 7erminan de agradecer la en7rega a sus jugaDores.

Seguimos con dificul7ades para ganar o empa7ar de loCal.


Un enorme saluDo a 70dos los amigos de Berisso

Cordobé dijo...

Y no me vengan a decir que tuvimos mala suerte porque si enfrente en vez de col*n tenemos a v*lez nos comemos 18

Cordobé dijo...

no va a alcanzar el ferné del mundo para bajar esta calentura...

Cordobé dijo...

roncaglia x pereyra... ese es el salvador q tenemos... pereyra...

descompensaste todo el equipo con un solo cambio... felicitaciones!

y la reputisima madre que me pario!
pedazo de culiado!

المراقبThe Observer dijo...

Aca es7amo esperanDo que aBran y veo una Calesi7a cho0caDa...

Alguien saBe algo?

Cordobé dijo...

ojala q la haya chocado berizzo y lo metan en cana por 10 años TO

farolito pincha dijo...

le di tiempo a Berizzo.

Ese tiempo ya fue.

Andate Berizzo.

No se puede destrozar así un equipo.

Hubo mala suerte??
Sí.
Estudiantes jugó mal?
Sí.

Andate Berizzo.Fuiste.
Game over.

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

Defini7ivamen7e alguien choco' la Calesi7a.












Saludos a 70dos lo amigo de Berisso, ensenada y los 7ala.

farolito pincha dijo...

anulo

Cordobé dijo...

nada q reprochar a los jugadores, dejaron todo.
Pero no puede ser que un par de errores puntuales y perdemos SIEMPRE.
Este ct parece que los destroza fisica, tecnica, tactica y espiritualmente.

Cordobé dijo...

La primer pregunta es: a que jugamos?
la segunda: podremos con toto alguna vez empatar de local cuando arrancamos 0-1?
la tercera: este es el campeon de argentina? pordió

Dr.Yekill dijo...

Hay heridos en la kalesita?????

Anónimo dijo...

Se deschaveto el cordobè cuidado!

Igual lo acompaño en el sentimiento Pincharrata fernetero.Todas y cada una de sus palabras.

Todavia no es ciclo cumplido, no?

Si, ya se...soy un politiquerobuitremalaleche.

Por momentos, el equipo juega peor que en epocas de merl* y burru...ya esta al nivel del gallinaceo anterior (lastrad*)

farolito pincha dijo...

Este Dt los anula, Cordobé.

jrf028 dijo...

...el Magno rascandose el higo en tolosa... ¿No puede ir la CD en pleno, en peregrinacion de rodillas hasta alla a pedirle que vuelva?

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farolito pincha dijo...

Ciclo cumplido?

Andate Berizzo!!!!!!!!

Cordobé dijo...

Encima cada paso q da se nota la diferencia...

estos mismos jugadores eran invencibles...

ahora somos sacachisp*s

jrf028 dijo...

Cordobé en la calentura se le ah pasado, fijese el numero...

farolito pincha dijo...

Sabella VOLVE!!!!!!!!!!!!!

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

quilmes
banfil
godoy
all gays
casla
colon

dificilisimo fixture de local para sacar 7... 7 de 18.

en 3 meses perdimos mas que con sabella en dos años...

pordió

baronrojoyblanco dijo...

es hora de volantazo ya, cambio urgente de dt, ya tuvo tiempo para armar "su equipo" y no lo logro, chau berizzo, si no es hoy sera en dos semanas pero con la perdida no solo del torne sino de la copa, por eso el cambio es ya

Cordobé dijo...

jrf... se me pasaron todas!
*** y numeritos...

estoy juera de mi!!!

farolito pincha dijo...

De las 4 finales ,mirá cómo nos fue en la primera.
Pordió!!

Andate YA!!!
Hacele un favor a Estudiantes!!!

Cordobé dijo...

y tengo q pedir voluntarios y consejos: hay que desenfierr*r el techo de ese puto estadio...
desde la vuelta ahi
2 victorias coperas
1 derrota con goleada copera
3 derrotas por el torneo local...

como mierda se hace para revertir esta tendencia??

baronrojoyblanco dijo...

Tenemos un equipo desorganizado totalmente y que solo espera que se ilumine alguna individualidad, asi no va la cosa, cambio ya,no sirve de nada cambiar en dos semanas con la eliminacion de la copa, jugando asi no pasamos de ronda
amigos del blog, soy baronrojoyblanco ( ya comentaba en el AF),no se como poner el nick, los comentarios que aparecen con el nick no, son mios. si alguien tiene la amabilidad de explicarme como cambiarlo se lo agradeceria.

Cordobé dijo...

yo creo que sabella debe estar desgarrandose por dentro viendo como su obra se va al recontra carajo culpa de la ineptitud de este Ct y de los dirigentes que lo dejaron ir.

Lea G todo bien pero macho, conoces la ley del offside????

Pincha Corazón dijo...

Por costumbre no escribía, y a riesgo del "aparecés solo en las malas", mi tolerancia acabose y por eso escribo ahora.

No se puede, en realidad, si, Berizzo lo hizo, hacer tamaño desastre con un grupo de jugadorazos que entregan tamaño despliegue, orgullo y amor por la camiseta.

Y, de verdad, no estoy caliente. Estoy desanimado. El desenlace se vio venir dsps de los primeros 15'.

Esto si es despilfarrar prestigio. Cualquier equipo más o menos ordenado se nos para 2 x 4 y deja 2 para la contra, más algún volante que se sume, y no solo no le ganamos ni a placé sino que sucede lo de hoy.

Diskulpen el no optimismo, pero es lo que vi.

Salú!
PC

PD: en el miércoles? No quiero ni pensar. Dsps de haber visto el 3-2 de Cerr*... mamita, con este No Esquema ? Dejala ahí...

jrf028 dijo...

y con los 2 de hoy son mas que en todo en campeonato pasado... con practicamente los mismos jugadores... La Puta Madre...

Cordobé dijo...

baron: tiene que entrar a blogger.com loguearse y dar entrar.
ahi ir a "editar mi perfil" y cambiar el item "nombre mostrado"

slds

Eduardo, el Memorioso dijo...

Lamentablemente se va cumpliendo lo que dije la semana pasada y me tildaron de falta de analisis, estimado Cordobe comparto todo con Ud. este hombre hace cambios insolitos y suicidas, lo pone a Nuñez por Veron y deja el medio sin alguien que naneje la pelota, no sabe que para reemplazar a la bruja estaban Benitez o Peñalba y antes se suicido sacando un defensor por un delantero que encima no fue al area, ya que mide 2 metros , pense vamos a la carga barracas pero no jugaba de volante por izquierda, es increible! ya lo dije antes se acabo el credito, seguramente esperaran por la copa, pero Uds. creen que siquiera pasaremos los octavos con este tipo y sus planteos inverosimiles, yo no lo creo, para terminar la mala leche es atroz y nos siguen cagando con el gol anulado, pero igualmente es un equipo que no brinda la menor confianza, y desde el banco nada solo buenas palabras como juga,toca veni para aca, de terror,uno de los peores estrategas de los ultimos tiempos,saludos.

farolito pincha dijo...

Berizzo andate YA!!!!

YA!!!!

Cordobé dijo...

alguno q vaya a las practicas de vez en cuando: se practica pelota parada en serio? o solo tiran centritos como en el partido?

baronrojoyblanco dijo...

gracias cordobe por la explicacion.
ya lo cambio,habla este muchacho berizzo en conferencia y sigue, se queda, los numeros y el juego son claritos, hace años que no teniamos tantos partidos perdidos de local, rompio varias rachas positivas en copa y torneo, nada positivo aaaa y no me olvido que mando a hoyos a practicar con la reserva una semana despues de volver de la seleccion.
6 partidos sin ganar, habra que buscar cuanto hace que estamos 6 sin ganar

farolito pincha dijo...

Sí, nos cagaron con el gol anulado.

Pero este equipo no tiene solidez.
No da garantías.
Tenemos enormes jugadores.

Nos hace falta un buen DT.
Berizzo andate!

old trafford dijo...

a que jugamos?
a tirar centros para que cabecee gonzales?
con la defensa que hace agua por todos lados
con todos los jugadores corriendo enloquecidos?
lamentablemente se perdio la identidad y la unidad
en enero pense que con la llegada de barrientos y recuperando a lopez se armaba un equipo mas temible que el anterior
lamentablemente se nos planta cualquiera y con poco nos ganan
haber hechado a sabella resulto mas dramatico que lo que se pensaba...

farolito pincha dijo...

Siempre pensé que haber echado a Sabella era dramático.

Dr.Yekill dijo...

Lo echaron a Sabella?

baronrojoyblanco dijo...

¿alguien tiene esperanzas de pasar en la copa?, yo no, jugando asi ni en pedo pasamos, el tema es que no es que el equipo va mejorando sino todo lo contrario y desde el banco ya no hay respuestas.

Corazón de León dijo...

Nolo, frates:

la distancia me resguarda de padecer en la tribuna tales desaguisados. Pero no me exime de daño que este DT, muerto al nacer, le ha infligido a Estudiantes.
Que el go estuvo mal anulado, es cierto. Que deberíamos habernos ido 1 a 1 a los vesturios, también es cierto. Que tuvimos mala suerte con las dos pelotas en los postes de la Gata, también es verdad.
Ahora bien, si el 2t terminaba 0-4 o 0-5 hubiera sido totalmente comprensible. Desorden, confusión, vértigo improductivo, falta de ideas en ataque y en defensa, cambios ininteligibles. Un DT sin ninguna respuesta: como dijimos, el peor que se ha sentdo en el banco de Estudiantes desde el 200. Su llegada fue oscura y resistida, pero luego sólo mostró tosudez, soberbia e irreverencia hacia el club que lo contrató. No hace faltarecordar sus malas acttitudes y comentarios.
Ahora sólo nos queda esperar el desenlace. Esta tarde nos despedimos del torneo local, batiendo otro record de derrotas como locales. El miércoles veremos qué "nos dispara el distino". Prefería a un interino, a un sustituto. Si no hubiera nadie, el vacío no sería tan profundo.
No, Merlo al lado de este tipo era un genio táctico. Burruchaga parecería Einstein. Y pensar que por mucho menos lo silbaron a Sensini!
CdL

Anónimo dijo...

Sabella forma parte del 7rio que forman los mejores DTs de la historia del club.Como nunca conseguimos otro Zubeldia u otro Bilardo, tampoco se puede conseguir otro Sabella.

Pero la perdida de prestigio que estamos sufriendo solo se logra con un pesimo entrenador.Uno que no tiene idea como dirigir un equipo de primera.

Cordobé dijo...

por nada don "no"!
a Sabella no lo hecharon... es peor, no lo supieron valorar y desestimaron su influencia o q fuera a renunciar por su amor por los colores. Pero se olvidaron de su integridad.
Una vez hecho el moco, para mi pensaron q cualquiera q viniera hacia jugar a estos jugadores.
Ya lo dijeron varios: con sabella todas las charlas tecnicas me llegaban.
Se ve q con Berizzo las charlas los confunden y terminan todos como un gps cuando no haces lo que el quiere... RECALCULANDO... RECALCULANDO...

baronrojoyblanco dijo...

coincido con usted cdl, las pelotas en los palos, los goles mal anulados son circunstancias de juego que un buen equipo sabe sobreponerse, el tema es que este equipo no es un equipo , son 11 jugadores que solo esperan la individualidad y no un juego grupal, de equipo, las pelotas en los palos fueron guapeadas de la gata y no una clara jugada de equipo. Del equipo de sabella pasamos a las individualidades y asi nos va

Eduardo, el Memorioso dijo...

Tal cual CdL , encima me da la sensacion que al tipo no le importa un carjo lo que significa estar en el banco de Estudiantes,que otre record nos depara con este hombre, prefiero a cualquiera de los que lo antecedieron, que al menos tenian una idea, bien o mal la llevaban a cabo, ademas comparar a Merlo o Burru con este tipo para mi es una falta de respeto, por mi se vaya YA sino nos seguiremos hundiendo y eso trae malestar, peleas y discuciones entre los jugadores y baja moral, lo unico bueno que hizo es ganar el clasico, la otra buena sera irse.

Ariel dijo...

Que culo que tienen estos!

المراقبThe Observer dijo...

Disculpen, no quiero parecer pesado, pero acabo de escuchar al tecnico de Estudiantes, al cabo de un largo bla bla, decir que ' la gente se fue conforme, alentando al equipo' ... Y te digo que me exploto la concha.



Lo que se cantaba: 'ser del pincha es un sentimiento, no se explica se lleva bien adentro' y me dio la obvia impresion de que un estadio repleto se lo decia a el. El unico que cada vez que habla o para un equipo, no tiene ni el mas minimo compromiso ni el conocimiento de la historia y lo que es ser de estudiantes.



Dijo otras boludeces, y espero que el plantel, EL SENOR PLANTEL Campeon que TENEMOS, le explique que no se puede declarar en estudiantes con esa liviandad, que 'fuimos un equipo ofensivo... Y merecimo...y bla'
Eso es para otros.







Saludos a 70dos los amigos de Berisso.

Solos Contra Todos dijo...

Berizzo,la RMQTP,y a la comision directiva,principal responsable de bancar este tecnico que armo un engendro de equipo.Hoy en la cancha lo veia al equipo igual que con Cruzeiro en Brasil,la diferencia por suerte era que estaba Colon!!!,los mugrientos le hicieron 3 goles de local!!!.De equipo invulnerable pasamos a este desastre tactico,estrategico,destrozo al equipo,le quito el alma,y los jugadores bajan el rendimento porque NO LE CREEN!!!,NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL!!!,QUE SE LLEVE SU PUTA ESCUELA BIELSISTA FRACASADA A ROSARIO!!!.

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería.
Habemus neo-post.
Acá estaré, leyendo,
y me banco la ke sea.
Salú.

Solos Contra Todos dijo...

Aver si se entienden,que lo echen HOY!!!!!!!

Solos Contra Todos dijo...

TRANQUILIDAD???????
NOS HUNDIMOS CON ESTE TIPO!!!!!!!!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Lee , obvio que estare apoyando a muerte por la copa, lo que pasa es que a mi parecer estamos agonizando y este hombre nos va a matar en todo sentido de manera mas que rapida, pero VAMOS PINCHA CARAJO!

Cordobé dijo...

Entiendo su postura don Lee. Pero no me pida q la comparta.
Sabella llego a mitad del rio y no solo nos llevo a la orilla, sino a la gloria.
Claro esta que no hay otro "sabella" deambulando por ahi...
Lo bueno es que si esta Sabella deambulando por ahi...

La comision tiene que ir a buscarlo en pelotas y de rodillas...

Y sacar una edicion de diario entera pidiendole perdon...

Ta qeu lo pario... por lo menos all g*ys y qu*lmes me alegran el sabado

Ariel dijo...

Hola a todos mis amigos pinchas, pero hay que ir por partes:
1)Nos ganaron de culo, no hicieron absolutamente nada para ganar, lo llamativo es que esta película se va repitiendo peligrosamente, pero nadie puede decir que la derrota fue justa, pegaron dos en los palos de la Gata, creo que ni el empate era justo.
2)Ahora si, hay que reconocer que hay rendimientos de jugadores que son lamentables:a)que mierda le pasa a Mercado?, nada de nada, asi no esta para seguir de titular, esta para salir, hoy fue la nada misma b)Iberbia, es un ni, ni ataca ni defiende, en el primer gol de ellos primero pifia, después quiere trapasar la materia pateando a 10 cm del jugador rival, cuando ataca no termina una bien, tira los centro a la altura de los tobillos,observen que no ataca, ocupa una posicion en ofensiva por izquierda pero es la nada igual que Mercado, por más que se me enojen es otro jugador que no tiene nivel de primera divisón c)Pereyra. yo le preguntaría para que entró?, no tiene habilidad, no tiene velocidad. mide 1.94 y no cabecea una!!!!, dejate de joder..
d)Un parrafo aparte para LA GATA, que creo que es la mejor versión , aún mejor que cuando salimos campeones el año pasado, hizo dos jugadas de lujo, como lo crack que es.
e)Berizzo no puedo creer que este tipo sea el técnico de Estudiantes, CICLO CUMPLIDO

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas amigos.

Ya está. Mi crédito (Provinci*l) para este DT ya fue.

Del partido de h*y ya se dijo todo, peeeero lo más grave aún que con pocas chances en este torneo y cómo nos vienen dando, había necesidá de poner nuestra columna vertebral (salvo Enzo) a 3 d*as de lo que más amamos? No, Toto, h*y me convencí no sabés el equipo que tenés y no entendés nuestra mística. Si no fíjenSen cómo terminaron JSV (yegará el miércoles), la Gata, Pitu y el Chapu.

Gracias Toto

Facu dijo...

Buenas noches, estimado Lee y demás cofrades:
Coincido, don Lee. Trankilidá. Esperemos hasta el miércoles que es el que vale. Ojala estos partidos le sirvan al toto para resolver problemas tácticos que se ven y preocupan mucho.
La lata es la que vale. Y etapas como esta pasaron todos los grandes equipos. Saludos a todos!

Pincha Corazón dijo...

Siempre estaremos apoyando a los jugadores
Rero este muchacho, Toto, Totito, por el bien de ELP: hace lo mejor que podés hacer por ELP...











Irte Ya, no esperes a que estemos fuera de todo


Y encima... no solo destruyó el equipo, rompe jugadores, pone a la bruja a correr como si tuviera 30 años, a Barrientos y a Mercado los fundió (ya venían bajos) y el sigue pidiendo más desgaste.

Si hubo algo que hasta el peor equipo pincha del último lustro supo hacer fue, justamente, administrar fuerzas y controlar partidos

PD: Bruja aductor y tobillo tas' conforme Totito?

Cordobé dijo...

Ariel: con Mercado coincido, esta bajisimo y se lo ve sin fe, sin ganas, sin fisico.
Ahora el Rana, mas alla de la pifia para mi jugo muy bien. Al igual que Barrientos y la Gata.
A Braña lo vi falto de piernas.
Pereyra tampoco entiendo para que entro... para hacer la banda? para cabecear pegado a la linea?
Que lo pario... inentendible.

Corazón de León dijo...

Ya ve, TO, el tipo no entiende. Ni entenderá.
No quiere entender.
No puede entender.

No siempre ha dado mal resultado cambiar de caballo a mitad del río, ¿no le parece, Lee? Recordemos la ida de Astrada.

Por otro lado, el caballo se cambió a mitad del río: este es el matungo que reemplazó a Sabella, un caradura como hacía tiempo no recalaba uno en Estudiantes.

Además, es mejor cambiar a mitad que en el fondo del río. Por lo general, uno se ahoga.

Por supuesto, tal vez la confusión no sea sólo de él. El asunto, si es así, resulta muy complejo.
En fin, no vamos a cammbiar nada. Así que lo mejor será sacar pecho y tratar de ganar como sea el miércoles.
CdL

Posdata: Culónn no hizo nada? Nos ganó maravillosamente bien. Para cuakquier buen bidonista, los dos goles -y sobre todo el segundo- son orgasmicos. Así se derrota a los técnicos verseros: con oficio y contundencia. Y demos gracias al Cielo que no nos golearon de contragolpe en el segundo tiempo,

Ariel dijo...

Cordobe, fijate bien todos los partidos, tanto con Mercado como con Iberbia, no hay desborde,el pibe le pone ganas, pero es limitado con la pelota, fijate que no termina una bien, y marcando es livianito , no tiene físico, ya lo ves que no tiene chapa, es medio pelo, hay que sincerarse, AH! y me olvidaba de L.G...mamita...mamita..cuando el equipo andaba bien pasaban desapercibidas sus deficiencias técnicas pero ahora que el equipo anda bajo, es otro que no tiene nivel. y sin nombrar N.B. al que le hicieron 3 años de contrato!!.De todas formas no ligamos nada.

Pincha Corazón dijo...

CdL 100% de acuerdo.

Realmente admiro a quienes aun le dan algo de crédito a Berizzo.

Qué se puede analizar si, al menos Yo, no veo ni a qué quiso jugar? Salvo los embates individuales hoy no veo en ELP otra cosa, para mi eh!

No recuerdo en los últimos... 7 años? un DT? de ELP con menor capacidad de razonar y entender qué jugadores tiene y a qué puede jugar y a qué no.

Centros a jugadores de 1.70? A la carga barracas 90' con jugadores, en su mayoría, orillando o pasando largo los 30 años?

Pa' mi este tipo no es ni Bi*lsista, solo ve las "individualidades". Hoy veo a ELP como, justamente, un puñado de las mejores individualidades del fulbo argento a las que le dicen "vayan y jueguen, muchacho'", "vamo que lo ganamo'", "todo' arriba, eh!"

Un mamarracho

baronrojoyblanco dijo...

estimado lee,permitame discrepar con usted, pero si se hubiera obrado asi con astrada hoy notendriamos la lata,lo de hoy me hace acordar al final de la era astada; por suerte este muchacho supo irse a tiempo y permitio la llegada del magno, ¿ tendriamos la lata del 2009 si hubiera seguido astrada?, yo creo que no, era imposible con ese rendimiento.
Hoy estamos en el mismo punto: seguimos asi y nos vamos rapido de la copa o tratamos de corregir el rumbo

Corazón de León dijo...

Posdata: sin embargo, puede ser que usted tenga razón, biequisto Lee. Hace falta tranquilidad y sangre fría, como la de la Pulp, para darle un patada olímpica que se lo lleve a la la Rekalkada y Kallosa.
Estpa bien, me calmo, me calmo!

La7ero dijo...

Sinceramente yo no volví tan caliente

y me parece un disparate decir CICLO CUMPLIDO

Digo,
con este grupo de jugadores, con la entrega que tienen, el compromiso, el hambre y las ganas, el CICLO NO SE TERMINA NUNCA


Clasificado para jugar 8vos de final de la La7a, y a 4 puntos de la punta en el Torneo, y CICLO CUMPLIDO?

Me parece un poco apresurado...

Solos Contra Todos dijo...

Nos destrozaron las inferiores y ahora completan su obra:hicieron que se vaya un SEÑOR TECNICO como Sabella y ahora pusieron al ejecutor de la destruccion de un EQUIPO CAMPEON,Berizzo y la RPMQTP.

Solos Contra Todos dijo...

Astrada llego a la final de la Sudamericana y era impresentable

Lee Harvey dijo...

Y argumento y sostengo
lo ke digo con DATOS
-de un trankilo archivo-
ke nos permitirán medir
la distancia entre ambas orillas:

1) Astrad* se fue tras perder 0-1 vs. viles en la QUINTA FECHA (no en la 11º) del Clausura 2009. Sabella dirigió su primer partido recién en la 7º (0-0 vs yasinclú el 23-1 de marzo), ya ke en la 6º (14 de marzo) fue la dupla Trama-Gurrieri la ke dirigió en la derrota 0-1 vs. los tucumanos allá.

2) Cuando Astrad* se fue, Estudiantes aún no había clasificado en la zona de grupos de la lata. Y en esta instancia, El Magno dirigió TRES partidos: el 4-0 a Quit*, el 4-0 a Cruzeir* y el 0-0 allá en S*cre). Luego sí, a la gloria...

Conclusión:
en 2009 no era mitá del río,
era bastante antes...

Ariel dijo...

Pero el gran problema a futuro que estoy viendo a futuro es que no hay jugadores de divisiones inferiores de jerarquía, el campeonato que viene venden a Fernandez, y quien queda? Iberbia?, cuanto hace que no sacamos un 5 de calidad, un nueve , un jugador como Sosa, no hay nada, por lo menos a corto plazo, algo pasa..algo malo estamos haciendo.

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches gente ,totalmente de acuerdo con don Lee Harvey ,estamos todos muy calientes pero lo unico que pude salvarnos es la tranquilidad ,cambiar de dt a esta altura seria una locura y me termino de convencer con los datos que puso sobre la salida de Astr*da y la llegada de Sabella ,ahora estamos muchisimo mas lejos y no queda otra que jugarsela con lo mejor que tenemos tratando de que jugadores y tecnico lleguen a un consenso para salir de esta situacion complicada ,VAMOS PINCHA DE MI VIDA CON TODO ESTE MIERCOLES ,ABRAZO ALBIRROJO!!!!!!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Vea Don La7ero, permítame descoincidr con usté:

-Qué DT empezó en los últimos años en la previa a una pretemporada?

-Antes jugábamos bien y ganábamos. Si jugábamos mal, no perdíamos. H*y bien o mal, somos boleta.

-En 11 fechas nos hicieron la misma cantidad de goles que en todo el torneo pasado.

-Nunca perdimos en la Copa de local. Contra Cruzeiro nos comimos 3 en el EU.

-Nunca nos metieron 5 en la Copa. Hace 2 meses fue 0-5.

Como dice el ilustre CdL, prefiero cambiar de capitán del barco a mitá del río y no cuando se hunda. Sólo piense que en Junio, se van Fede, Enzo (seguramente), JSV (?), el Chapu (?), etc, No estaría bueno ir preparando un equipo o la base para el torneo que sigue?

Usté tiene esperanzas en la Copa?

المراقبThe Observer dijo...

En es70s momen70s, con un plantel campeon que se lo ve desganado, desordenado, impaciente! (Oiste?) El campeon de la paciencia, aquel que jugaba y tocaba hasta armar el hueco y salio campeon sin delanteros, hoy es un equipo impaciente, vertiginoso, y que termina los partidos exhausto (y con 5 delanteros).En estos momentos digo, me parece que lo mejor es cambiar, volver a las fuentes Ya. Aun para el miercoles.

Este hombre no sirve. Seamos francos. Yo se que tacticamnete no es buena la critica, que los ultrapapistas diran y los contras aprovecharan y toda la runfla, pero yo no preciso mas que ver al equipo para opinar. Y justamente eso es lo que hago. No quiero dilapidar los ultimos partidos de este equipo formidable, y un fixture accesible en la la7a, con un papanata de este calibre. Y digo esto sin saber nada del 'estado interno' del plantel, de lo que piensan los jugadores del DT y de como estan intimamente los muchachos.



Despues ddesde un teclado comentare un par de cosas que vi en la cancha... Pero la mas llamativa fue el desconcierto absoluto en el que entro el eqquipo con el cambio roncaglia-pereyra.












Saludos a 70dos los amigos de Berisso.

Solos Contra Todos dijo...

Y a los que hablan del mal momento de ciertos jugadores:generalmente es responsabilidad del tecnico,por no saber ubicarlos,por no saber motivarlos,o por insistir con ellos si juegan mal.Pero lo que es peor en este caso los jugadores NO LE CREEN,porque el arma una determinada tactica,pone determinados jugadores,arma una estrategia,y el equipo no solo que no gana,pierde y hay veces que hasta lo golean.Y estos jugadores NO ESTAN ACOSTUMBRADOS NI SIQUIERA A PERDER.Los ultimos 5 goles en el torneo?,2 regalos en contra de all boys,un regalo de olimpo,no jugamos a nada y por lo tanto eso merma la confianza de los jugadores hacia su tecnico,y eso se ve en la falta de confianza que tienen.Triangulacion?,rotacion?,jugadas preparadas con pelota parada?Orden defensivo?amalgamar las distinas lineas del equipo?Se perdio todo porque simplemente el DT que tenemos ahora no sabe nada de eso.

baronrojoyblanco dijo...

estimado lee, sigo discrepando con usted,pero usted habla de momentos de campeonatos y yo me refiero a momentos futbolisticos; el momento futbolistico de este equipo es igual a aquel momento de astrada, perdidos en la cancha, jugando mal etc y con un dt que mostraba no encontrarle la vuelta al equipo, hoy para mi es igual, un dt que no encuentra la vuelta, que parece que su mensaje no llega o es confuso.
Por eso creo que es momento de un cambio porque la presencia del dt a esta altura es un problema mas que una solucion.
Estimado lee, cambiando de tema, una alegria volver a leerlo ( aunque hoy no coincidamos), le mando un abrazo grande.

Corazón de León dijo...

Egregio amigo Lee;
me tomé un alplax, dos rivotril y un cloanzepán plus.
Reservé clases de yoga de aquí al miércoles y me suscribí a la revista Canabis. Sólo escucharé música de Brian Eno y prometo que en la ducha cantaré para mi Hare Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Rama, Rama.
Por las dudas, compré un par de flotadores.
¿Cuando se fue Sensini estabamos en mitad del río o habíamoz cruzado ya? La mitad de la zona de grupos queda antes o después del Riachuelo?
Vea, amigo: si lo único que podemos hacer es seguir delante con este homidio, ¡que así sea! Pero el argumento equino-fluvial no me convence: sólo se demuestra post festum.
Lo que me recuerda a un amigo romano que decía: Post festum pestum et post coitum tedium.
CdL

Dr.Yekill dijo...

estimado T.O.coincido kon UD 100%(hubo heridos en la kalesita?)

jrf028 dijo...

Encima, perdieron R*verga y V*elez... nos perdimos una oportunidad inmejorable para descontar... (quizas la ultima)
Mas Caliente...

Científico dijo...

Kófrades, yo en principio coincido con don Lijarvi en que sería el remedio peor que la enfermedad pedir la renuncia de Berizzo. Pero más allá de esto, confío totalmente en este grupo de jugadores. No sólo en su capacidad y su entrega para jugar, también en su capacidad para evaluar si el CT debe seguir o no en este momento crucial. Si yo fuera dirigente, si ellos no bajan el pulgar al CT yo tampoco lo haría.

PD: será demasiado tarde para una cerveza?

RotundWeiss dijo...

Buenas, queridos cofrades; lamento mucho todo, me debato hoy entre una profunda tristez* y una rabia que me acelera el corazón.
Creo que este presente podía ser previsible por cómo se gestó todo: La nunca aclarada salida del Magno y la mucho menos justificada decisión de traer un dt sin experiencia para conducir al Club en un año de mucha exigencia.
A poco de andar, berizzo demostró que no tenía las armas para manejarse pero, lo que es peor e imperdonable a mi modo de ver, se ocupó de dejar bien clara a través de diversos gestos y frases su nula identificación con Estudiantes (remera az*l, discusiones con plateistas durante el partido, conferencias de prensa con análisis extrafutbolísticos como justificación de malos resultados, etc.)
Sin embargo, porque en coincidencia con el benemérito Lee Harvey la tranquilidad es el mejor estado para actuar, se lo dejó seguir trabajando y se le dio más crédito a pesar de que se ocupó de rifar el prestigio del Club que, como sabemos, fue conseguido en una lucha SOLOS CONTRA TODOS.
Para mí, esa aconsejable tranquilidad debe seguir, pero no por eso permitir que este tipo siga en el Club. Creo que las chances de que todo se revierta son nulas (y aqui quedan mis palabras por si ocurre lo contrario) e insistir con una persona que sólo resta no sirve. Es el momento de cambiar. Tenemos jugadores que puede afrontar la llave copera (que asoma dificilísima con este panorama) solos y tenemos tiempo de recuperar el prestigio que estamos dejando en cada partido.
Son, si no me equivoco, seis partidos sin triunfos. Bien, voto por la tranquilidad; pero con otro técnico. Abrazos.

jrf028 dijo...

Respecto a la cuestion Equino/Fluvial creo que el unico que podria agarrar este plantel ahora y mejorarlo ya (de acá al Miercoles, incluso) seria Sabella... otro seria pa pior... Ahí si, pido tranquilidad, tranquilidad para elejir al proximo. No a las apuradas... Y no importa que tenga experiencia o no, pero que sea de Estudiantes, o que conozca muy bien al Clú, preferentemente algun ex jugador...
Para mi eh.

old trafford dijo...

el problema que salvo que vuelva sabella(cosa absolutamente improbable)no creo que haya nadie dando vueltas con experiencia para agarrar el timon
la cagada se hizo en su momento y lo que me da mucha bronca que al dia de hoy no haya sido blanqueada.
yo no se hasta que punto se puede culpar a berizzo...para mi hay que hacerlo terminar el campeonato y si nos va mal jodernos por boludos,por no saber interpretar lo que es importante de lo que no lo es
para mi cuidar a sabella y entender que era un patrimonio de los socios y del club estudiantes era importante,algunos no lo interpretaron asi.
lo que nos esta sucediendo es simplemente nuestro "contrapasso"

Solos Contra Todos dijo...

Hay que cambiar porque ya estamos en el fondo del rio,o no se dieron cuenta?,que tenemos que esperar?,quedar afuera de todo?
Hay que seguir perdiendo o directamente no jugar a nada?Titulares,suplentes,lesionados,todas excusas.Recuerdan el equipo que goleo a independiente 5 a 1,entre otros ejemplos?,recueradn los lesionados cuando salimos campeones la ultima vez?,habia una linea de juego,un estilo,una identificacion,un mensaje claro que bajaba desde el banco.Esto es lo opuesto,pero estos directivos no van a hacer nada que exacerbe mas la destruccion del cuerpo tecnico anterior,o caben dudas que a Sabella tecnico de Estudiantes lo destrozo esta comision directiva y todos sus errores?
Y Pires donde anda?,pobre Alejandro.

Lee Harvey dijo...

Para ke kede clar*, plis:
yo también estoy caliente, eh.
No estoy en un medi* de incomunicación,
no soy un opinólogo,
no soy un observador externo
como un Julee Ricarvey,
Garpaney o Lee-o Harvinella.
Sólo intento ponerme en el pellejo
de kien deba tomar decisiones en el clú:
¿voy y le digo a Berizzo ke se vaya?
Este es mi plan A... ¿tengo plan B?
Supongamos ke lo invento al toke
y pongo a B por A... ¿y si sale mal?
¿un técnico formidable podría
con apenas tres días de laburo?
¿o un interino es la solución?
¿el Toto no era transición acaso?
(todo, TODO, después de El Magno
es, sin ningún tipo de dudas,
INTERINO o de TRANSICIÓN).

Conclusión:
ke siga el Toto Berizzo,
este gran plantel es la única garantía.

pd: la palabra verificadora para este comentario fue... tomatal. ¿Trankilizante a base de tomate?

jo7apé dijo...

Sinceramente no tengo firme mi postura sobre la conveniencia o no del cambio de DT a esta altura.

Estoy tan caliente como todos y todas, y eso me lleva a decir "sí" (aunque también lo considero fuertemente cuando lo evalúo en frío); pero también reflexiono en torno a los postulados de Lee, y respondo que "no".

¿Un punto intermedio? ¿Una charla dirigentes-jugadores-CuerpoTécnico?.

Pero una charla sobre táctica, sobre estrategia, sobre pretensiones, sobre Historia del Pincha, sobre exigencias de Estudiantes, sobre contenidos.

¿Es una locura esa posibilidad? ¿Podría un DT soportar una conversación de esa índole? ¿Tendrán los Dirigentes y los Jugadores "muñeca" para manejar un planteo así?

No sé. Pero es indiscutible que algo hay que hacer...y ojalá que la respuesta no sea rezar.

.

jrf028 dijo...

creo que tiene razon don Lee, recapacitando, en las ultimas 2 semanas se demostró que el Toto no va, no es el tecnico para Estudiantes... Ok, eso no quiere decir que se tenga que ir hoy mismo... Darnos cuenta de eso sirve para empezar a buscar el reemplazo, empezar a recibir curriculums y elejir lo mas conciezudamente posible al nuevo DT que vendrá en Junio / Julio...
Tambien me quedó dando vueltas algo que dijo Cientifico: "...confío totalmente en este grupo de jugadores. No sólo en su capacidad y su entrega para jugar, también en su capacidad para evaluar si el CT debe seguir o no en este momento crucial. Si yo fuera dirigente, si ellos no bajan el pulgar al CT yo tampoco lo haría" creo que es asi, yo tambien confio en este grupo...
Asi que me tomo un Tomatal Compuesto, me tranquilizo y a esperar al Miercoles...

Científico dijo...

Su "punto intermedio" es la propuesta más atinada que he escuchado, JP. La verdad, no veo por qué no podría llevarse a cabo, y coincido en que el momento es ahora.

Claudio dijo...

Tranquilidad. Eso es lo que no me da ver a Estudiantes. Antes sabía que se podía ganar, perder o empatar; ganar (la mayoría), empatar algunos (si era negocio) o perder cuando el rival era mejor. En estos momentos me parece que se puede perder con cualquiera, empatar con cualquiera y ganarle a cualquiera, en todos los casos sin razón o justificativo, todo es de pedo, porque sí.

Barajar y dar de nuevo.

En la la7a quizás pasemos de ronda, quizás no, pero es muy difícil confiar en el or7-0 para llegar hasta el final. Distinto es confiar en el Ojete (Ojetivo) que es una persona de bien. Y en algo se parece a Berizzo, él está en Canadá, el 7-07-0 tendría que estar encanado.

Prefiero usar la cabeza, no el culo. ¿Somos bidonistas o qué?

En fin, la la7a no alienta, pero se aboYa

LDJ_Pincharrata dijo...

No voy a defender a Toto, pero voy a enumerar unas cosas:
1.- Lateral para el Pincha a la altura del banco de eyos, y dan lateral para colon.
2.- gol de Gata no cobrado
3.- zapatazo de la Gata en trasesaño
4.- pifia de malisima leche de Rana q desemboca en gol de eyos.
5.- codazo para roja directa q ni amariya ligó el 20 de eyos
6.- tirazo de la Gata q pega en cara INTERNA del palo. sale, cruza todo el arco y se va AFUERA
7.- tiro al arco del Pincha, le pega a uno de eyos y le cae a LG20, COBRAN ORSAI

No voy a opinar de la estrategia planteada por el DT porque no la entendí, pero q quede clar*, q no ligamos y sabiendo q son malos, los pitos se equivocan mucho favoreciendo a lo rivales.

Y sí, El Magno dejó la vara muy ALTA, pero muy ALRA.

Brindo por el regreso del Chapu al verde césped, a pesar de todo, y q podríamos estar peor, pero seguimos a 4 de la punta.

Solo para terminar, que estas Pascuas traiga los trinfos locales.

Salú

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

Claudio dijo...

Por ái no se entiende, pero entre que se vaya o que se quede hasta junio, me da lo mismo, prefiero que se quede por una cuestión "de forma", nada más, salvo que exista alguna posibilidad de que sienten en el banco a alguien que lo sienta, el Magno con prioridad cero.

A Sensini no lo chiflé ni en el partido contra los tucumanos, porque entendía que no le salían las cosas; a Berizzo no lo entiendo y ya ni me importa entenderlo.

En julio, barajar y dar de nuevo. Este semestre lo único interesante que puede pasar no depende de nosotros.

V dijo...

Me parece totalmente desubicado putearlo a Berizzo en un blog, me imagino las desubicadeces que haran estos hinchas en la cancha..seguramente hayan puteado al chino benitez, hasta que les cerro la boca a todos, tb hayan puteado a Galvan, la gata y cia. Y me parece mas desubicado putearlo, cdo se sabe que no tenemos alternativa, se va berizzo mañana y quien viene? Craviotto? Sensini? quien? no existen tecnicos sin trabajo, que esten a la altura del pincha, ya sabemos que sabella, lamentablemente no va a volver, bah, nunca debio haberse ido, entonces que ganamos puteando, queriendo que se vaya? acerquen soluciones, por que es muy facil decir que se vaya, cdo no sabemos quien puede venir. Yo confio en la bruja, en el chapu, en la gata, en el chavo, en orion, y se que hagao bien en confiar..mientras tanto aliento, me enojo, pero no puteo, aliento, me caliento, pero no puteo.Ahora a pensar en positivo, en el 1er tiempo tuvimos 7 situaciones claras de gol, 2 de la gata, 2 del chavo, 1 del chapu, 1 del rana, y ellos en la primera, a guardar...estoy a pleno con que en este momento, necesitamos tranquilidad, paciencia y buena onda, la bruja va a saber que hacer...

Anónimo dijo...

Nas noches, si se puede decir.
La verdá? preocupadísimo, porque lo que vi hoy, mas allá del apenas aceptable primer tiempo, es un grupo de jugadores corriendo al pedo, jugando a lo que salga. Y esto es asi desde que está Berizzo. Lo del segundo tiempo de hoy es inconcebible, si no que hacía la Gata corriendo 70 metros a uno de culón para evitar el segundo gol?
En menos de tres meses nos comimos goleadas históricas, records negativos, no se juega a nada, las jugadas de pelota parada son una payasada...
No le veo capacidad a este dt para hacer jugar a este equipo como puede, como ya demostró que puede. Lo está hundiendo en un desorden absoluto.
Vamos a ver que pasa el miercoles, obviamente donde estaré alentando y agradeciendo a los jugadores.

Goju Ryu dijo...

Estamos todos de acuerdo en creer en los jugadores, pero está claro que sin un cuerpo técnico idóneo no vamos a llegar muy lejos porque en el momento que te enfrentás a un equipo aceitado y ordenado te vacunan seguro. Por mejor plantel que tengas (y lo tenemos) la influencia del DT es fundamental para lograr objetivos no solo porque es la cabeza que ordena táctica y estratégicamente los planteos sino porque también es quien cohesiona a la totalidad del grupo.
A pesar de lo dicho, creo que en el corto plazo se tiene que quedar Berizzo porque en dos o tres días NADIE (excepto que vuelva el Magno, un imposible) puede cambiar el rumbo. Soy de la idea de seguir, que los jugadores le aclaren las ideas al Toto (excluiría a los dirigentes de esto) y ver hasta donde llegamos. Si fuera creyente diría “que Dios los ilumine…”

Claudio dijo...

Alcoyana-Alcoyana, Pichuko!

Cordobé dijo...

A mi no me parece desubicado putearlo en este blog para descargar la enorme calentura q tengo de ver a un equipo q sabemos como puede jugar y rendir, jugando a esto q juega hoy estudiantes estimado/a V.
Yo no puteo a los jugadores y gralmente tengo mucha paciencia con los dt. Pero ver dilapidar asi en un par de meses lo que se logro con trabajo de varios años me saca de mi.

Cordobé dijo...

Y de sobremanera me calienta las pelotudeces que dice post partido.

Y el hecho de q no haya alternativa no me parece impedimento para putearlo si tengo ganas.

Y para pensar en alternativas estan los dirigentes (estos mismos que dejaron ir y tiraron tanto de la piola para que se fuera el magno). O al menos espero que tengan un plan o algo similar pensado o previsto.

Ud haga lo que quiera.

Berizzo y la p q te pario!

Cordobé dijo...

Y con estos jugadores me voy a Irak. Por eso es mayor aun la calentura de casi todos con el dt.

y no hablo má, ya que me estoy volviendo a calentar.

Salú

Anónimo dijo...

Cordobè..la calentura de los jugadores no es mayor porque ellos dieron el visto bueno.

Como con Sabella desde luego.

Por eso tambien el desconcierto que tienen.Si aca algunos queremos que se vaya el CT y otros prefieren que siga hasta donde le de...imaginate lo que debe ser entre ellos.

Supongo que asi pasa cuando los jugadores (por gusto o por falencia) hacen lo que deberia hacer una dirigencia.

Y ahora tienen que tapar tambien los errores garrafales de un tecnico? es mucho...demasiado, aunque sea un grupo que deja todo en la cancha.

Patapufete dijo...

Gracias CD,Pires y demas por haber "echado" al profesor y por habernos traido a este enjendro de DT,mamarracho de DT,destructor de un plantel campeon.Gracias Pires por tus negocios,tus intereses y por todos los directivos que lo avalan.
Berizzo:sabes lo que es Estudiantes?,ni te importa seguramente.Sabes lo que es laburar?,no tenes ni idea.Sabes lo que es la pelota parada?.Menos todavia.Sabes quienes tuvieron que retroceder hoy para defender?,en una mano a mano la gata y en el segundo gol el pitu como ultimo hombre.Sabes lo que es jugar en bloque?Un equipo corto?Hace tres meses eramos temibles de visitante,de local era obvio que ganabamos y que no nos hacian goles.Ahora no hacemos goles ni de local.Somos una masa amorfa,los jugadores hacen lo que pueden pero ni saben que tienen que hacer porque lo que transmitis es la nada misma.Nos vas a terminar de hundir:directivos complices que lo trajeron y lo sostienen.En dos años a empezar de nuevo,como hace años.
Que rapido se destruye lo que tanto tiempo cuesta construir,con la complicidad de algunos blogg seguramente obsecuentes y porque no interesados....

Patapufete dijo...

Ojo,nosotros no tenemos que pensar en quien lo va a reemplazar.Para eso estan los dirigentes,que para algo quieren ser dirigentes.Supongo que ya tendran una larga lista de reemplazantes a traves de un minucioso estudio.....ja,ja,ja.Godoy Cruz??,renuncio Asad,ya lo tenian previsto y en menos de 24 horas tenian reemplazante.Mal no les fue a pesar de sus ventas.(ojo,G.Cruz,un club con dos años en primera).

Patapufete dijo...

Cordobe:suscribo todo lo que dijiste con letras mayusculas.

Patapufete dijo...

ALBIRROJO:"Este es un momento en la vida del club donde, si te pones las anteojeras, se va a diluir todo lo bueno que se logro.El prestigio se construye sobre continuidad de buenos resultados."
Albirrojo,es la mejor sintesis de lo que estamos viviendo y de lo que vendra si no se da un cambio.

Francisco Tonti dijo...

Yo pienso que Berizzo debe seguir. Como mínimo, hasta que nos eliminen por la Copa (con suerte llegamos a semis).

Me dio bronca la derrota, más que nada porque odio perder. Bronca e impotencia. Lo que más me duele es confirmar que hemos caído a la media. Somos un equipo mediocre. Es más, no somos un mal equipo por las individualidades. Pero el equipo, con el sentido total de la palabra, es peor que los de Astrada (sin *), Sensini, incluso Merlo y Burru (que jugaban a otra cosa).

También me molesta porque son los últimos 6 meses de Fede Fernández, de Enzo Pérez (casi seguro), quizás los últimos de Verón, quizás los últimos de López (es un peregrino el tipo), etcétera. Y es, para mí, un desperdicio.

También se destaca el bajo nivel de Mercado, para mí Berizzo le cagó la cabeza (?).

Lo que más me duele en particular es el nivel de Leandro González. Yo soy un gran admirador de LG20, pero ya ni siquiera corre como antes. Parecía que iba a comerse la cancha cuando volvió de la lesión, pero después del partido de vuelta con Guaraní no hizo nada más.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas (ya van a venir).

Sigo pensando en el futuro y en este muchacho Toto...

Haciendo un paralelismo con Astrada y Sensini (a Magno lo dejo de toda comparación, of cors), me preocupa del Toto su tosudez y terquedad en su sistema, en ignorar, desmerecer y descreer en nuestra mística. A Sensini y Astrada creo que los inundaba las limitaciones de sus conocimientos, las contradiXiones y dudas de los planteos tácticos, que contagiaban a los jugadores. Así nos fue....

En todos esos casos teníamos y tenemos un fenomenal plantel, pero rifaremos y rifamos prestigio.

PD1: A Berizo lo propuso Pir*s?
PD2: Que Toto no eligió los jugadores? Tenemos mejor plantel que el campeón del 2010.
PD3: Don Li, usté cree que el Toto cree en nuestro bidón milagroso?

المراقبThe Observer dijo...

Buen d*s PdN, fresCo por ahi?

Ok, ya paso. Ya es70y mas 7ranquilo, reflexivo, y comprendo 70do.














Y pido,




por favor,





Que alguien le diga al DT de Estudian7es (y que se cerciore de que le haya en7endido correctamente) que tiene que renunciar h*y.


Mientras tanto, me llego hasta lo de Alejandro magno, gran conde de 70ulouse, a ver si no tiene ganas de hacerse una changuita (aunque sea por hora).









Pv: panat (papanata natural?)

Pincha de Neuquen dijo...

Jelou Don TO. Fresco, fresco acá? Vea yo estoy recontra caliente!!!

La preocupación y pesadumbrés de nuestro presente fulbolístico me hizo desatender de otros placeres: Quilm*s 3-2 y Olbo*s 2-2. Qué leeendo...

Felices Pascuas!!

المراقبThe Observer dijo...

Asi es PdN hay culos que se han llenado de preguntas...

La proporCion aurea CaDa vez mas CerCa






PHI=1.0789

Nes7or R.Cpp. dijo...

Solo dos palabras: volve Sabella.

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente

manteniendo la tranquilidad que no me abandonó a la hora de comentar ayer

1. Estimado Nes7or, le molestaría revisar el N° de su comentario ?

2. No es cuestión de pedir "ke se vaya 7o7o" así nomá.

Digo, las "charlas" se vienen dando en cada post par7ido, y se ve que no entiende (o no sabe, no quiere, no puede)

Por eso de la forma, tal vez sea mejor que no se vaya.













Tal vez sea suficiente ke se le komunike que debe sentarse al lado del field en los entrenamientos y en el banko para los matchs pero sin abrir la bok* ni pa' pedir agua.

Le tengo más fe a cualquiera de los referentes que eventualmente no sea titular para hacer de DT que a este muchacho.

Salú
PC

PD: y suscribo a don TO, por favor que sea hoy, eh, más tardar esta noche. El match del miércoles no se debería dejar en manos de 7o7o
(Y esperemos el parte médico de mañana, por lo que se vio ayer, que no haya molestias/ lesiones)

Mafalda Pincha dijo...

¿No se puede salir a jugar sin CT?

A estas alturas, estimo que sería mejor. A un equipo con una "idea" del juego, donde había entendimiento y era efectivo, le quisieron cambiar la cabeza tozudamente y lo descolocaron.

Confío aún en que los jugadores con más claridad, tiren la experiencia sobre la mesa para comprender que los logros obtenidos en contraste con este presente tienen un porqué y se pueda remontar esta situación.
La triple sensación intranquilidad-desconcierto- desperdicio es insoportable.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Disculpe, ya deje la inocencia.

المراقبThe Observer dijo...

La triple sensación intranquilidad-desconcierto- desperdicio es insoportable.



Clar* sintesis Mafalda querida.












Saludos a 70dos los amigos de Berisso.

Pincha Corazón dijo...

El 114-1, me sigue dando escozor, por eso le decía Nes7or, solo por eso (kostumbres, vio?, espero no le incomode)

Triple sensación, que cl*ridad para la síntesis.

A algo así me refería, a lo que menciona Mafalda. Para cuidar la forma, podríase usar un holograma de CT, al menos no haría dañ*.

Salú
PC

Le Prof dijo...

había escri70 un choklo, y blooger me borró 70d0... pero creo fundamentalmente que estoy de acuerdo con CdL, Eduardo, Pichuko, Claudio y otros frates, y muy de acuerdo con Mafalda.

Se habla de memoria y gratitud; indudablemente no para con Berisso, que a menos que me falte la memoria, no tengo nada bueno para agradecerle ni recordar.

Sí con los jugadores; creo que somos conscientes de que si llegamos al final de la la7a no será por el CT sino por los jugadores.

Párrafo apar7e para quienes por acción u omisión allanaron el camino de P*res dentro de ELP; una dirigencia que pudo apoyarse en el mejor DT del país para fortalecer el club, y decidió ponerlo a la deriva en muchos aspectos.

Y no estoy haciendo con esto apología de ningún dirigente opositor ni de quienes putean por putear (y por cierto no se les cae una idea). Pero tampoco confío en que las cosas se solucionarán porque el Mejor decida algo; si lo ayudamos al Mejor, mejor, ¿no?

Me olvidaba: NESTORBACILO Y LA REPUTAMADRE QUE TE RECONTRAREMILPARIO... OJALA TE MUERAS DE NUEVO, HIJODEREMILPUTAS.

Le Prof dijo...

Adhiero a que Berizzo deje el CT cuanto antes, e interinamente se dirija el equipo hasta fin de campeonato y la7a, y mientras tanto se busque algo digno de ELP; ¿el Magno? el deseo de todos, pero sino alguien que no ponga a LG a patear corners mientras el Chino Benítez está en el banco, o que no arme un dibujo por el cual en ningún caso la ga7a Fernández quede de líbero... para mi, eh.

Hablando de eso, ¿el Ph. D para el resto de la transición? Estoy loco, ya se...

Mafalda Pincha dijo...

Es bueno recordar, una vez más, las palabras del Toro:

..."Ahora, si mañana lo viéramos a Estudiantes peligrar en su prestigio, le garanto que nos haríamos pedazos por él, como lo hemos hecho otras veces"...

Hacerse pedazos, dar todo, cada uno en su rol, con la humildad que se pregona para reconocer errores, intentar revertirlos y salir adelante.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Hare Krishna, Hare, Hare
Krishna, Krishna, Rama, Rama

Los saludo a todos desde las orillas del Ganges, a donde hemos venido participar del culto a la Pelota Parada, símbolo de Brahma, el del Bidón cósmico.

¿El Toto? Es sólo un velo, una apariencia, que no debe perturbar nuestra calma.
Si el Toto no es, entonces no está, ni estará el miércoles cuando nos enfrentemos al Cerro.

(Pulp, no puede usted fulminarlo de tres disparos en la sien. Lo haríamos pasar por suicidio. Usted es un sicario y debería ponerle un precio a este trabajo.)

A las dos comienza el ritual de la Gran Nada.
Hare Krishna, Hare Hare

CdL (alias George Harrison

المراقبThe Observer dijo...

Uno comentaba ayer a la salida...


'Queda clar* que este muchacho no es Bielsa...'


(No supe si lo elogiaBa o criticaBa)









CdL convide un poCo de eso que es7an fumando uste y esos peladi70s que hacen la rondita...



y mi querido Dr yekill, solo vi la calesita estrellada, chocada, no vi contusos, mas que uno disfrazado de Veron que salio rengueando, y nadie supo decirme quien la manejaBa. Solo de mentas me referian que parece ser que la manejaba un muchacho de Berisso, pero todo muy vago. Ninguna certidumbre.

Naena'

Pulp dijo...

sr cdl .... lo que usted pide es sencillo .... recuerdo que en los 80 trabajamos sobre un dictador africano disfuncional y la causa de su muerte se caratulo "suicidio" .... medio cargador en cada sien .... seis balazos .... profesionalismo que le dicen ....

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Lunes 25 de abril de 2011
Tapa

NO PARA DE SUMAR
Otro formidable y nutritivo (?) punto obtuvieron Los Angelit*s en el inexpugnable, inaccesible y temerario estadio del siempre dificilísimo Arsen*l. Así, el armónico y vistoso conjunto de C*ppa mantiene una extraordinaria y envidiable racha invicta de tres partidos. ¿El goleador Melliz* convocado para la Copa América?

Lee Harvey dijo...

(me da bronca cómo se superan,
ahora salieron con el título
"El lob* había ido a buscar más")

jrf028 dijo...

----

24/04/2011 - 17:02 | #98 mogali
- Buenas tardes. No puedo encontrar la tabla para ver los promedios para el descenso. ¿la publica el diario EL D*A? atte.

----

El Payaso Oc7avio dijo...

Ahora yo digo, nosotros somos los unicos boludos que tenemos la presidenta del pais hincha nuestra y no somos capaces de usarlo a nuestro favor!!!!
COMENTADO POR MARIAN* AC*STA 24/04/2011

'Gr*ff es un jugador muy capaz'... andate a la puta que te parió C*ppa, te nos estás cagando de risa...
COMENTADO POR PIBEL*BO 24/04/2011

Le Prof dijo...

O yo estoy muy fanatizado y no veo la realidad, o los 7ris7es ya perdieron 70da capacidad neuronal de 7an7a mi70manía... para mi - de cuardo a lo vis70 hoy - se pudieron comer cua7r0 goles, y son defini7ivamen7e unos perros... (maldi70s).

المراقبThe Observer dijo...

Mire profesor Leprof, nosotros Creemos que Vd es una persona oBjetiva haBlanDo de gilaCia, aDemas De imparCial, CreiBle y seria.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Mañana, lunes, de 11 a 18 en las boleterías de 1 y 55, comenzará la venta -exclusiva para socios- de localidades para el partido copero vs. Cerr* P*rteño (miércoles, 19.30). Precios: generales $ 40 (socios) y $ 60 (no socios); pasillos 5 y 8 $ 60 (s) y $ 80 (ns); pasillo 25 $ 50 (s) y $ 80 (ns); plateas A, B, D y E $ 120 (s) y $ 150 (ns); platea C $ 200 (s). El martes, en el mismo lugar, se liberará el expendio a todo público, en tanto que el miércoles el remanente se trasladará a las ventanillas de 32 y 24.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Blogger andá a la rekalcada y kallosa concha de 7u madre.

Saludos a 7od0s, me calen7é.

Unodostros dijo...

"el desorden nos quitó claridad, en el segundo nos faltó paciencia para asociarnos y tener un ataque más prolijo"

"la falta de regularidad, los resultados vienen por un nivel alcanzado, el paso previo al resultado es lograr funcionamiento, no por un tiempo reducido"

Si alguien me explica que corno quieren decir es7as frases, me sentiría muy agradecido.

P.D.: aclaro, no fue el Capp*do, los concep7os fueron ver7id0s por nues7ro mismisimo DT.

المراقبThe Observer dijo...

'Fuimo muy ofensivo... MereCimo ma...'

'...la gente de estudiante se fue muy conforme, alento hasta el final...'


Estas tambien la dijo el DT.

Peliche dijo...

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Comentado por Marian* Acost* 24/04/2011 18:31

Vamos que descontamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentado por Horaci* Ber*n 24/04/2011 18:56

Son diBinos....

El Payaso Oc7avio dijo...

http://www.*le.com.ar/gimn*sia-y-esgr*ma/voy-volver-loco_0_468553349.html

mariano dijo...

Buenas tardes...

Después de 24 hs de perdido el tercer partido consecutivo como local en el ECDLP por el campeonato, coincido con el diagóstico de los demás cófrades.

Ya post partido contra cr*zeiro planteé mi rechazo contra un DT que no tiene ni idea de dónde está. Porque más allá de los desaciertos tácticos, que los puede tener, no transmite ese plus que acá valoramos tanto como la táctica.
Practica ese fútbol sin alma del que escribí hace unos cuantos días. Y lamentablemente, eso es lo que transmite el equipo. Ganas? sí. Alma? para mí no.
Yéndonos de la cancha recordaba en especial un partido: contra V*lez, en el mismo estadio, en el prólogo de la renuncia de Astr*da. Porque si bien ayer se corrió más que aquel día, ambos equipos carecían de lo mismo. Alma.

Ese plus se lo da el DT. Un DT que debe(ria) estar a la altura no solo de las circunstancias sino también del lugar en donde está. En ambos casos, nuestro amigo Berizzo (ahí del asterisco, les aclaro) carece de dicha estatura.

Harto de verlo estático, harto de verlo equivocarse, harto de escucharlo hablar, no sé si me dejo guiar por el sentimiento, y lo tiramos a la leonera ya, o si dejarlo que continúe y culmine su obra (de terror).

Por supuesto que el volantazo es seductor, sobre todo por la anterior experiencia. Pero Magno hay uno solo.

Hablando del Magno, estuvo hace unos días en una cena en el Gonnet Paleta, y tiró algo que me hizo ilusionar (un poquito al menos). Dijo que quiere que salga campeón Riverga, para que no lo llame Pass*rella en junio. Ergo, a riverga no quiere ir. Al menos ahora. Eso me tiene carburando la sesera desde que lo escuché...

Abrazo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados, psaron varias horas y no solo sigo pensando lo mismo , estoy mas convencido que nunca y ya que algunos pedian como salir yo le ofreceria el gargo a una dupla del club Gugnali- Camino y si no se puede cualquier otra alternativa del riñon del club , seguro lo haran mejor que nuestro actual CT, porque al menos conocen y respetaran la historia de Estudiantes, hago una consulta a quien putean cuando se dirijen a bloger?serian tan amables de explicarme`porque soy un tanto lento de entendederas, gracias.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Prof dijo...

Muy querido Eduardo; comparto plenamente su punto de vista, y me encantaría la opción que usted plantea. las puteadas a blogger son porque uno escribe, comenta, da el ok para editar el comentario y blogger simplemente ... borra...

Abrazo (espero que esto se edite)

el 7ani70 dijo...

abrá ke ir agendando los kua7ro par7idos konseku7ibos ke nos afanaron para pasar fa7ura enel momen70 0por7uno.

Arbi7r*s de la rekelkadakonchadesupu7amadre, maldi7a mierda.

aora, eskucharlo al sore7e de Vil-Ano (arbi7r*) kon su "7eoria de la kompensasión" de la cachufla negra y kayosa desu mami7a, pordió...

ke nunka lo 7enga a do me7ro a ese pelado korrup70 ijodemilpu7a.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias estimado Le Prof, le paso algo? ya que no termino su comentario con B*silio la putamadreque teremilpario,hijodemilputas morite nuevo, un afectuoso saludo.

Eduardo, el Memorioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo, el Memorioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincha Corazón dijo...

"cuando un equipo no es conducido con la idoneidad necesaria, hasta los buenos jugadores parecen malos"

Indep*ndientemente de si "gusta" o no quien lo dijo y quien esscribió la editorial, el resto de la nota lo firmo con dos lapiceras en un 95%.

http://revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2753

Salú
PC

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ultimo Momento:El caballo no puede cruzar el rio , esta en paro respiratorio, hay esfuerzos para reanimarlo, pero hay algunos medicos que miran sin hacer nada, ya que el final es irremediable, podran reanimarlo? Continuara.

jo7apé dijo...

ay R*cing, R*cing. Si por boludo te dieran puntos...qué feliz serías.

A los 25 minutos del Primer Tiempo, ganando 1 a 0, con el segundo gol "al caer", a los tarados de la tr*buna visitante no se les ocurre mejor idea que gritar...

"oooooole, ooooole, ooooole".

Segundo Tiempo. Les rajaron a uno. No les cobraron un penal. Les dieron vuelta el partido, y lo perdieron.

المراقبThe Observer dijo...

Fijese Eduardo si puede atarle un yunke de 700 kg al cogo7e del caBallo... Tal vez eso facilite el recambio y resuelva (definitivamente) el paro respiratorio.

Dr.Yekill dijo...

PoBre kaBayo,peguenlé un tiro así no sufre...

jo7apé dijo...

Y a propósito de la situación actual de Estudiantes (le comentaba a Pichuko al finalizar el último juego)...

...empieza a romperme bastante las pelotas esta cosa de tener que reconocer que perdimos porque "el r*val hizo muy bien su juego".

Digo; me jode bastante tener que decir que los r*vales fueron prácticos, astutos, incluso bidonistas; y por eso nos ganaron.

Se suponía que los prácticos, los astutos y los bidonistas eramos nosotros. Que alguna vez el r*val te gane con tus propias armas... bueno, vaya y pase: ahora, tantas veces seguidas, es molesto.

¿Ves? Estos sentimientos con el T*ki-T*ki no aparecen. Al final de cuentas siempre será posible decir que se "intentó jugar lindo". En todo caso, acusaríamos que "el r*val no nos dejó" o que "estuvimos imprecisos con la pelota". Pero jamás negaríamos la intención: porque, finalmente, ¿quién podría contradecirnos en ese aspecto? ¿quién mediría nuestra intención, nuestra voluntad? ¿cómo lo haría?

Peeeeeero, a joderse. Si sos Bidonista y el r*val te primerea con tus propias armas, no tenés excusa: sos un boludo.

Dr.Yekill dijo...

Me parece ke este ct esta más cerka del twol(habita un uniBerso para-lelo)ke del Bidón...

Nolo dijo...

Estimados, minutos después de la medianoche tendremos un nuevo posteo en ETC, a propósito de algo tan habitual, ineludible en el fútbol de hoy: las gastadas. Y que también tenían lo suyo hace más de 80 años...

Nolo dijo...

Mientras, les sugiero la lectura de este artículo de Walter Vargas:

http://www.*le.com.ar/blogs/francotirador/Berizzo-mistica-perdida_7_468023196.html

mariano dijo...

Jotapé, no puedo hacer otra cosa que coincidir con lo expresado.
Este muchacho de DT, se queda a mitad de camino: es antibidón, pero como no es menottista, tampoco tiene la 'excusa' del juego bonito.
Es un híbrido que, al no ser ni chicha ni limonada no tiene plafón ni sustento.
Por supuesto que ni por asomo permitiríamos que fuera men*ttista, que se entienda, pero ellos de su discurso, no se salen.

En fin, para mí, este caballo tiene la montura demasiado ladeada... Y no sé si hay que esperar que amanezca para desensillar...

Anónimo dijo...

ram* di*z, que pidio y pidio refuerzos a su gusto y armo un equipo que es un asco, solito presento la renuncia...sanlamen7oor tiene 2 puntos menos que nosotros.La unica diferencia es un partido ganado mas nuestro y un partido empatado mas de ellos (en derrotas, empardados a 4, la misma cantidad que gilasia)

Mientras tanto, nuestro gallinaceo no quiere despegar del Country.No sabe como dirigir a un equipo, pero no come vidrio y se da cuenta que las opciones que se le presenten (por su nivel) seran de clubes del nacional.

Para no dejar dudas, son sus declaraciones:

"Culon se llevo el partido metiendose atras y jugando de contra"

De yapa, miren quien encabeza la encuesta que tiene embolè sobre quien deberia ser el nuevo dt de sansilenzio.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Dice el refran: a caballo regalado no se le miran los dientes, nosotros lo hicimos y mira donde estamos,este CT deberia irse lo antes posible por el bien de nosotros y de nuestro amado Pincha y por favor alo proximo mirenle el cuerpo entero,he dicho.Me informan que el caballo esta con respiracion artificial y los signos vitales muy debiles, solo se espera la orden de desconectarlo , continuara?

Dr.Yekill dijo...

Porké siento ke se nos Ba a eskapar la tortuga????????

Lee Harvey dijo...

Esperemos no pasar
de caballo a p*ny... (¡cuack!)

Anónimo dijo...

Don Lee, a veces pienso en eso...

Si no aparecera una dupla vivas-g*ly

Que le pareceria la vuelta del g*ly al Country? como en aquellos viejos tiempos de moda...

Se me congelaron las gonadas por el miedo.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Mire benemerito Lee , este ni siquiera llega a Pony asi que peor no creo que salga otra apuesta del riñon pincha.

Lee Harvey dijo...

Forajido Albirrojo:
sólo el amague de aparición
de un simil G*ly en el cantri
dará pie a un AF-2.
Paso definitivamente a la clandestinidá.
Firmeló.

Y usté, forajido Memorioso, plis:
¡p*ny, p*ny, p*****ny!
Recuerde ke se trata
de un caballo... enan*****!

Eduardo, el Memorioso dijo...

P*ny,P*ny,P*ny.etc,etc sepa disculpar, hasta mañana.

Lee Harvey dijo...

¡Tamañana, potro!

Solos Contra Todos dijo...

"Hay que bucear mucho en la historia reciente de Estudiantes para encontrar un cocoliche semejante, el cocoliche pergeñado por un Berizzo, digámoslo ya, cada vez más desnorteado, cada vez más desconcertado y cada vez más convertido en principal contrapeso de un equipo que da para mucho más. Observa Jorg* Vald*no, en uno de sus libros, que cuando un equipo no es conducido con la idoneidad indispensable, hasta los buenos jugadores parecen malos. Pues bien: Berizzo está llegando a ese punto. Registrar la desmadejada errancia del Chapa Braña, forzó el desconsuelo de la tribuna pincha, entre otros desconsuelos que atañen al desconsuelo mayor: advertir que Estudiantes ha mutado de equipo con todas las letras a un no equipo",por Walter Vargas.
SUSCRIBO TODO(salvo la mencion
a ese HRMP de Vald*no).
BERIZZO:ANDATE Y NO NOS HUNDAS MAS.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as campeones!


SoleaDa,fresCa y apaCiBle manani7a en Berisso DonDe 70Do es normaliDaD y paz. La CiuDaD se mueve al ritmo de un lunes de o70no.

Hay un senior ves7iDo de az*l que camina por las Calles del imperio frigorifiCo del marisCal 7i70 y BalBuCea feliCi7aCione para sus dirigiDos. DiCe Cosas del 7ipo

'Bien, Bien, asi, fuimo ofensivo, Bien, nos ganaron de Con7ra, Bien, Bien...'

Y la piaDosa gen7e de Berisso que Bien lo ConoCe, le aCerCa algunas soBras de pasCua, las moneDi7as del d*a, y el saluDo de vereDa a vereDa, a los gri70s, Como se es7ila en los pueBlos granDes:


7070 ! Que paso? Che? JOJOJO (Le gri7a el verDulero Con aCen70 7ano y Bos7er*)


Y 7070 apura el paso, esCapa llevanDo sus Bolsas de nailon Con preCiaDos 7esoros. Ahi lleva la la7a, la inDispensaBle la7a pal ma7eCoCiDo de meDia manana. La Ceremonia en el BalDio, el fuegui70, y la la7a y la Bolsi7a de yerBa reCiClaDa y no para de haBlar....

'La la7a, quieren la la7a, y noso7ro jugamo siempre igual, siempre ofensivo, siempre me7a y me7a, Con Do eS7remo y 7riple nueBe, ofensivo...'


Y la gen7e me aplauDe y alien7a... 707000000
707000000



'

León Capital dijo...

Buenas buenas, y la conchisumá!!

Acá seguimos enfriando y pensando, estoy muy cerca del reflexivo Lee Harvey, el Toto no sabe que hacer pero no creo que un cambio en este momento sea oportuno.

A confiar en El Mejor, Chapu, Chavo, Chino, Enzo, Gata, campeones de America y en su buena memoria, no es poco!!!

Por último, agradezco a los señores T.O y C.D.L por momentos como:

T.O: "Me explotó la concha"
C.D.L: "Hare Krishna, Hare, Hare
Krishna, Krishna, Rama, Rama"

Sin olvidar la suscripcion a la revisa canabis, y la cuestión equino-fluvial.

son las 11 de la mañana y sigo escupiendo los ravioles.

Un abrazo

Chinaski Wiesler dijo...

del "Por" a "¡Salú!", coincido en cada gesto, cada coma, cada idea descri7a, LH

más que nunka, trankilidá y la cabeza en el miércoles. revi$ionismos, desde el jueBes.

este plantel se lo RECONTRAMERECE

gracias jugadores. a por la la7a como manda la historia del GRANDE!!!

Chinaski Wiesler dijo...

ahh

y kiero decir

mien7ras releo la taras de yrigoyen

obras cumbres "Bendenue7a para angeli7-0, pun7-0 a pun7-0, te miento cerca del aBismo..."

que coincido

tb

con el pun7-0 intermedio

propues7-0 por (el hombre al que hace mucho no Beo) Jotapé

manual de historia de estudiantes, jugo de bidón, chapu y el mejor al frente y usté, toto, escuche, escuche, escuche...

para mí

7ic 7ac 7ic 7ac

xque el reloj. corre. irremediaBle. y no se de7iene

pd: sape77i Buelbe con7ra ferro en caballi7-0.

io te banko, pibe. la culpa no es tuya (del todo)

daniel dijo...

MUY BUENO EL COMEN7ARIO, MODERADO Y APOYANDO COMO DEBE SER, REPUDIO A 7ODOS AQUELLOS 7ALIBANES QUE AL MENOR 7RASPIE PU7EAN, ESO ES DE 7OR7EROS,LO UNICO QUE FAL7A QUE ROMPAN EL CARNE7, EN EL PINCHA LAS COSAS SE ARREGLAN DEN7RO DEL CAN7RI.