Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#P*nel


Estudiantes 2 (Apaolaza, Pellegrini) vs. Independiente 2
4ta. fecha Superliga 2018-2019

2 comentarios:

Peliche dijo...

Vaso medio lleno...

Los goles de los pibes del club

Vaso medio vacío...

la defensa falta velocidad en uno de los centrales y Sánchez cada vez me gusta menos...

Salutti

المراقبThe Observer dijo...

fue un buen partido.
Yo estaba en el lateral de ese linea del gol de los amargos, inclinó la cancha en todos esos pequeños detalles que finalmente joden. Le cobra un orsay al payaso sobre la derecha como que volvía en una pelota larga, que fue escandaloso. EL payaso nunca pasó la línea del defensa.
LO demás da para ilusionarse, un equipo con esa dinamica entusiasma.
Meta pibe y vértigo Chino, ahi vamos. Ahi competimos de igual a igual al campeón de América y al local. En un caso ganamos y en el otro estuvimos a 1 minuto en partido de 180m.
Ivan está tomando un gran nivel. Zuqui es titular en alguna parte del campo, sea por derecha, sea de centro. NOs falta tiro libre al arco y debe ser
él el que patee.
en este equipo no cuadra la gata y pavone a duras penas cuando juguemos los úlitmos 10m cabeceando en ambas areas.
El nene Pellegrini es medio barullín, pero va a lo loco. QUé lindo centro le pone al nene grandote en el primero....golazo.
A seugir pincha. La gente banca.