Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Bancarlos

Gremi* 2 (5) vs. Estudiantes 1 (3) (Rodríguez)
8vos. final Copa Libertadores 2018

4 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Da bronca asi

Que lo pario


Peliche dijo...

Recuperamos el ADN pincharrata luego de varias transfusiones Biels*stas....

Demasiado con tan poco

Don TO, vea el lado positivo. Su poll* se fué a Chipre

المراقبThe Observer dijo...

Si. Claramente se jugó a lo pincha. Estuvimos taaaan cerca, que paradojicamente eso es lo que da la calentura. Un minuto faltaba la concha de su madre ..era necesaria esa pelotudeeeeeez? (si, a vos te hablo... puffff)

aydio. Bue. yata.


Y me alegro mucho por el amargo de Cascin*. Despues de todo se fue a jugar a la Union Europea. Fue a hacer su experiencia europea....(:-)) Peor hubiera sido Vietnam.


Nes7or R.Cpp. dijo...

Ahora si, a ponernos en el campeonato. Tenemos para estar arriba en la tabla. Y sigamos disfrutando del tobogan con humo de Pedro VII que esta esperando que le reconozcan a lo pibe del clu, donde esta la resaca nuestra. Felicidad no nos va a faltar.