Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Sube


Estudiantes 2 (Melano, Otero) vs. Unión 0
16ta. fecha Superliga 2017-2018

5 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y nada de andar escuchando el disco Abigail de King Diamond del año 1987 que trata de una historia que se inicia un 7/7/1777. Ojito.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y habla este disco tambien de 7 jinetes....

Nes7or R.Cpp. dijo...

Una joya del heavy metal. No apto para Lugones.

المراقبThe Observer dijo...

No vi el match. Me dice mi hijo el crack que Gimen*z fue figura. Diomio. Ya vere de que se trata. Salud pueblo pincha. A seguir.

Nes7or R.Cpp. dijo...

La verdad, fui a la cancha pir mi deber civico de protestar por la lloriqueada del bosque no que no soportan una cargada de algo que paso. Pero me quede a gusto a ver el partido. Se nota trabajo y una metodologia de juego que es atractiva a la vista. Me hizo acordar al equipo de Sabella de a ratos.