Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Punto


G*mn*s** 0 vs. Estudiantes 0
15ta. fecha Superliga 2017-2018

5 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

*ll*s jugaron con un jugador mas. *b*l dejo pegar y cobro todo para *ll*s. Igual....el l*b* no puede....

Nes7or R.Cpp. dijo...

Sin asteriscos = Gimnasia y Esgrima Las Trampas.

المراقبThe Observer dijo...

Siguen calientes como una papa.

Se ilusionan, se frotan las manitos pinchudas de cucarachas, creen que esta vez si, fantasean al borde de la esquizofrenia, y ..... noup. nonononono. llega la realidad.

La realidad. Gigante.

Otra vez la realidad.

Tuvieron suerte. Los agarró un EDLP impreciso, con jugadores clave en bajo nivel (Tití, el grone, Braña).... los que sostenian el promedio un poquito mas arriba tuvieron que salir (Ivan y Melano) yos que entraron no lo hicieron a la altura, el payasito no la tocó, solo hizo rajar un triste y amonestar a otro, pero no la tocó. El tanque ni para calificar.

Capitulo aparte para el AMARGO ese que trajimos a pedido del DT.... diomio, qué pedazode amargura tiene ese tipo!! Me ponía picos de 22 de presion cuando la perdía y volvía al trote. G*m*n*z y l* c*ncha* de p*t* m*dr*.
De dónde salen esos tipos? no se les hace un análisis de sangre antes de traerlos? Qué veneno.

El resto jugó al empate, como l put* del refer** *B*l. Un sacapartidos deplorable.


y bue...ya está. Alcanzó para dejarlos calentitos.


a seguir participando gilaSia. Otra vez será.

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nes7or R.Cpp. dijo...


Señores foristas:Por disposicion del APREVIDE y de su titular, Juan Manuel Lugones, todo cosa, cancion o titulo que tebga el numero 4 + 3 esta terminantemente prohibido en la ciudad de La Plata.
Ejemplos: la cabcion Los siete magnificos de The Clash, el cuento Blanca Nieves y los siete Enanitos. El episodil VII de Stars Wars, los siete dias de la semana, los siete pecados capitales, etc.