Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Punto

Colón 0 vs. Estudiantes 0
3ra. fecha Superliga 2017-2018

1 comentario:

المراقبThe Observer dijo...

vuelvo a decir despues del partido con culón, que la gata es un ex jugador, y que si lo dejan a cargo de la pelota parada, perdemos chances. Estando Zuqui o Dubarbier en cancha, la gata no puede ni patear chapitas de coca. Creo que estaría bien ponerlo a vender palcos femeninos en 1 y 57. Ahi puede andar.

De todas maneras, hubo vértigo en los primeros 15'. SE notó una mejoría. Despues volvimos a lo de antes.

Me gustó Campi. Puede suplir al Chavo ya.

Caso a parte el chico cascini. Tiene una amargura irremediable. Tiene look para jugar un picadito de playa con minitas mirando, pero para jugar en EDLP.... la juega medio de crack (ufff) y perdió casi todas las pelotas en medio.
La pierde y lo primero que hace es el gestito de mirar al cielo, por si la TV lo tiene en primer plano.... VOLVEEEEE NEEEEEENEEEEE....EL PARTIDO SIGUEEE NABOOOOO.
Tampoco ayudó el día, no embocamos un pase ni de pedo, pero este chico lleva la cuota al límite con su displicencia. AL menos Damonte ayer perdió lo mismo y volvía a asesinar al quellevaba la pelota.

Zuqui es crack. Se cansa, pero si le ponemos pase, estamos bien. QUeno sea cascini por favor, y menos la gata.

ME gustó Melano, rápido, habil en velocidad, bien. CERO del tanque. CERO.

Esperemos despertar para el martes.



16 de septiembre de 2017, 9:39 Eliminar