Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Vergonzoso


Estudiantes 2 (Otero, Rodríguez) vs. SC Pacífico (Alvear) 3
32vos. Copa Argentina 2017

18 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Yo que Vivas,renuncio. Y que Veron pase la escoba y que no deje a ninguno de estos jugadores, salvo Otero. Y espero una disculpa cuando vaya a pagar la cuota. Me dan ganas de borrarme...

Pincha de Neuquen dijo...

Ciclo cumplido

Pincha de Neuquen dijo...

Creo serenamente que por historia, jerarquía, mistica, miyones, preparación fisica (???), casaca, casi locales, ni siquiera deberíamos haber empatado con este equipo de amateurs.
No nos guardamos nada, ...pero el Chavo de hoy es más que Foyth? Porque la defensa....mamita!!
Por otro lado, jugar contra este equipo del Federal B con 5 defensores y 2 volantes de contención?
Creo, serenamente que hay un quiebre entre el DT y varios referentes, desde hace unos 8 meses.

Hans Castorp dijo...

Una derrota muy dolorosa por el rival con el que se perdió y por la falta de intensidad que durante todo el partido mostró el equipo para cambiar las cosas. Hay jugadores que ya exasperan. Solari no tira un centro bien y pierde con sus marcadores mucho más de lo que gana. Ibarbier cuando va juega, ahora cuando defiende es muy pero muy flojo. Agregale a eso una mala noche del Chavo y bue, fuiste. Toledo estaría en el banco del equipo que hoy nos ganó. Es malísimo. Y lo de Rodríguez es exasperante. No se transforma nunca en conductor. El segundo gol arranca con una típica de las suyas. Una bronca gigante.

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿Todavia no renuncio Vivas? Estamos como los vecinos. Vomvimos al amateurismo. Basta de gastar millones en inutiles. Salvo Oteri, que se vayan todos con el tecnico.

المراقبThe Observer dijo...

se pueden decir mil cosas, TOled* es tronco, pero tronco mal, mala noche del chavo, desacoples varios, el buraco atras de Dubarbier que lo tuvimos todo el anio y hoy volvio a ser un drama, Solari bajo, Sanchez bajo, sin El ladron de kioskos, en fin se puede decir de todo, pero si entras con dos mediocentro, y el de 40 corrre y mete y juega mil veces mas que el de 20, tenemos un problema con el de 20 que no es de hoy. Juega con beneplacito de la prensa, hijo de, pero no está para la primera pincha. Chamuyero, amargón, jugamos con uno menos.
LO demas, nos ganaron con actitud y buen juego. Entramos displicentes, y despues fue tarde. A llorar a San Ponciano.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Nueve y diez de la mañana y Vivas no renuncio. Que caradura.

المراقبThe Observer dijo...

parece que ahora si. NO conozco nada de la interna, pero me parece una boludez. Un tipo que hizo jugar pibes, los valorizó, los vendimos en fortunas, punteó una rueda completa de ESTE campeonato, casi te diría que si era los torneos cortos se tiraba a ganarlo y lo ganaba, en fin. Todo medio oscurón.

Peliche dijo...

Creo que no sólo Vivas debía renunciar...
Muchos jugadores no están a la altura

Nes7or R.Cpp. dijo...

Al fin trono el escarmiento. Ahora, falta pasar la escoba a algunos jugadores. Esperemos que se elija un entrenador que trabaje y no inprovise....

Pincha de Neuquen dijo...

Siento mucha pena por mi EDLP!!!
Nos merecemos esto?

Nes7or R.Cpp. dijo...

La verguenza del domingo y, ahora, el fanatismo ciego que hace que despidan a un entrenador antes de asumir solo por una pavada de las redes. Estamos muy virginasi* con estas actitudes fanaticas....

المراقبThe Observer dijo...

Varias pelotudeces encadenadas. Increiblemente triste todo.

Primero la salida de Vivas, ya dije que no me gusto'. A mi parecer hizo un buen trabajo.

Perder ese partido fatidico y el circo de pinchazos que vi por tele no me gusto' nada. Parecia una campaña montada de 'reparacion historica'. Al final parwce que no es grava. Una mierda.
Y no va que despues la boludez del episodio Nardi Bilardo. Un viejo tweet que lo mezcla con el Dr. Lo quiere poner a su nivel. Vopodecreer? Raro todo. Rarisimo. Un equipo en lote puntero local con lo que tiene que no es mucho, dentro de la sudaca, vendiendo pibes x varios millones, parece que esta en crisis terminal (?) NO me jodan. Refresquen el bocho por favor.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y ahora están hablando de traer a Matosas. ¿A vos te parece???

المراقبThe Observer dijo...

digo.... entre tanto fanatismo y pelotudez, entre tanto manipulador y tanta opereta de mierda de la prensa local, les dejo una nota hecha a este pibe por @LeoTimossi , por ahi merece que se lo escuche, ya que no le dieron tiempo:

https://drive.google.com/file/d/0B28sCBFwBiW8VHBlLU5qdTFDbU0/view


Alguna vez el mismo diario y la misma gente pedorra de la re70r7a hicieron lo
mismo con Sensini. Le pusieron el estadio de tal manera, que en un cambio lo putearon....y asi podemos llenar un libro.

Siendo que no los leo ni los escucho, no tuve dimension del asunto, hasta que me pasaron un par de "tapes"....efectivamente son los mismos hijos de puta de siempre.

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿Manipulacion de las masas de parte de los medios, donde escuche eso en el pasado?

المراقبThe Observer dijo...

mestraña araña.... tan luego Vd, un consuetudinario lector de las paginas tristes de la noche, que me niegue los esfuerzos por la igualacion, la necesidad de encontrar escándalos, la obvia energía puesta en los fracasos del grande ....etc.etc....no me haga explicar lo obvio por favor....
abrazo.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Don Observer....mi comentario era mas politico....obvio que lo del diario La Noch* es escandalosamente virgo. Igualar lo inigualable...cosa de trastornados. La verdad sobresale. Y ni hablemos de La Retont* y su estrella Mendinuett* con su discurso serio que apuntala siempre al bagay* de la ciudad...