Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Derrota


Estudiantes 0 vs. Boca Juniors 2
1ra. fecha Copa de Oro Mar del Plata

2 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Salio mal el experimento. No creo que en el campeonato demps estas ventajas. Dudo si hay que traer un dellantero. Lo de la gente ...decir algo me sonaria a consuelo virgo.

المراقبThe Observer dijo...

Un experimento que valió la pena para mi. Minutos, vidriera y contra un buen equipo lleno de estrell*s de un montón de pibes que prometen.

EL ;unico que me parece que claramen7e desentona es el tal Bailone. No parece estar a la altura de EDLP.

El tucu, mi credito para la punta izquierda o stopper izq, está bajo. Una pena. Para mi sirve mas que el yorugua caro. Hay que insitir.

El resto, bullshit veraniego. Para destacar la posible venta de Carlitos Auzqui. Un crack resistido aca. SIempre titular con 10 tecnicos distintos. De gran despliegue fisico, concentracion y entrega para el equipo. Ojala Carlitos que se de tu venta. Yo te voy a extrañar, pero te lo mereces... y si es por esos 3 millones de euros a la bundesliga, qué mas podes pedir. La vas a romper nene.

El payasito de la 7 siempre compone su personaji70 con el aval de toda la claque de la TV. De nuestro lado eso seria imperdonable. La tenes tan pero tan adentro virgui70 BoBo.... que se 7e no7a de lejos. Caminas con ese palo en el or70

La entrada la pago el berreterio bostero silbando a Andujar.



Salu7