Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Resbaló


Banfield 3 vs. Estudiantes 2 (Rodríguez, Viatri)
11ma. fecha Torneo Primera División 2016/2017

10 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Bien la actitud del equipo. Falto suerte. Tres penales en contra en tres partidos seguidos. Bien por el periodismo de capital y los equipos grandes que buscaban como sea que perdamos. Igualmente, les va a costar.

Hans Castorp dijo...

Una lástima. Bien el segundo tiempo. Se lo extrañó muchísimo al Ruso. El tercero puso en evidencia todo lo que él da.

المراقبThe Observer dijo...

Estruendosa ausencia de Ascacibar. Equipo descompensado al que le llegaron todo el PT mano a mano.
Marchioni es un gran jugador, pero no para suplir al rusito.

Bien igual. Se pudo haber empatado.

Hans Castorp dijo...

En el tercero Marchioni erra el pase en 3/4 de ellos y vuelve al trote mirándole la espalda a todos. Nunca aceleró para pasar la linea de la pelota.

Lee Harvey dijo...

Me dice un hdp
que es7án entre los cua7ro
mejores de Argen7ina...

المراقبThe Observer dijo...

y tiene razón su amigo.

Uno de los cuatro mejores de Argentina con lo que todo equipo que se precie de estar en la cima del mundo debe tener: Un defensor negro.



Claudio dijo...

Se perdieron la gran opor7unidá de hacer "la gran Chapec*", cuchame, mandaban un 518 con alas y medio tanque, se es7ampaban porái y con eso salían campiones por aklamaSión, traían a Ron*ldinho y además se sacaban de enSima al co7iSado plan7el, kuerpo 7énico, algún que otro dirig*n7e e hinch*s cara7eriSados y ya con eso arrancaban de cero.
Bué, arrancar de cero siempre pueden, ahí están...

Lee Harvey dijo...

Y con camise7a verd*,
forajido Claudio...

المراقبThe Observer dijo...

Claudio! Esa no la vió el arq Di*z, te mandaba el bondi levitando al templ* y pimba...teniamo un cole7iBo yeno de éroe...y campione!

Siempre esperamo mas de gilaSia. Siempre y eyos siguen en7regando... Son inagotable.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Chiste negro...pero que real es la situacion. Para salir campeon, se tienen que sacrificar todos...This is the only way....