Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Ganando...


Estudiantes 1 (Bailone) vs. Sarmiento 0
2da. fecha Torneo Primera División 2016/2017

2 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Fue la lucha tu vida y tu elemento....asi nos costo el triunfo por lo mal que se jugo en el segundo tiempo. Miy bueno el primer tiempo, Bailone ya le gano a Viatri el puesto. Para mi, ¿eh?, para mi.

المراقبThe Observer dijo...

se ganó y está bien.

Empezamos con mucho vértigo. yendo por fuera. Muy bien.

DFespues del gol nos caimos y aguantamos casi todo el partido.


Quiero decir que Marchioni es el complemento del rusito. Jugó un gran primer tiempo. Tiene pegada. Tiene clase.

y también quiero dejar dicho que no puedo creer que en sexta, quinta o cuarta no tengamos un chico mediapunta o punta o extremo o enganche que no juegue lo que juega ese shileno yeison. creo que lo que le pasa no tiene remedio. tiene miedo con la pelota. no quiere recibir, y eso no se cura.

el resto ok. gran partido de andujar y schunke. gonzalez pires es mas salida q el chavo. suma.


a seguir


vienen partidos difíciles.