Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Afuera


Estudiantes 0 (4) vs. Unión 0 (5)
8vos. de final Copa Argentina

3 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Nos jugo' simplecito el mandenlo'n. 4.4.2 a muerte. Apretando la salida y saliendo rápido con 3 o 4 en ataque.
Tal vez nos falto arquerito para los penales, pero debió terminarse en los 90' si es que aspiramos a algo.
Ellos no llegaron, nosotros tampoco. Paciencia moviendo la gleba atrás, esperando el agujerito, pero no sucedió. Algunas cositas por derecha, con Facundo y Solar, pero los céntricos, salvo uno al que no llego' el ladronzuelo de kioscos y debió ser.
Nivel parejo de 5 o 6 para el equipo, todos regulares. Excepto Viatri que esta cada vez mas displicente. Tití con 5 o 6 amonestados del lado tatengue tiene que encarar. Tiene que filtrar. Buscar la falta, la amonestación, pero en los segundos tiempos se cae un poquito. El shilenito que entra esta muy livianito. Demasiado. Pero ahí vamos. Hay varias cosas para seguir, entre ellas que cuando el partido esta así chivo, la pelota parada tiene que garpar, y no parece que tengamos ejecutores. No debería jugar para eso MArchioni? O poner otro a moverla dos horas todos los días?
El partido pasado EL Tucu las jugo bien con zurda. Faltaría un diestro que ponga pimienta en eso.
Pero bueno. Arafue. Hay otras cositas por las que jugar.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Partido cerrado. Si Bailone metia el penal, capaz la historia era otra. Ahora, simpre me dio la sensacion de que Graciani lo erraba. Es mas, cuando lo meten en el equipo es puro barullo, poca claridad. En Cordoba no se puede fallar.

المراقبThe Observer dijo...

Lectura de tarde fria y lluviosa.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150803/abci-osvaldo-zubeldia-antifutbol-futboltotal-201508030012.html