Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Lejos


Estudiantes 0 vs. Newell's Old Boys 0
13° fecha Torneo de Transición 2016

8 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Mal, un equpo que piensa poco en como abrir los candados de unos pijoteros de Rosario. Mal

Nes7or R.Cpp. dijo...

Como dijo Sarmiento, no se les cayo una idea.

المراقبThe Observer dijo...

pocas ideas.El Rusito Ascacibar es crack en toda la línea.

Desperdiciamos pelotas paradas con unas lloviditas de merde que tira la gata (flojísima). Cuando no hay ideas de cómo entrar, eso es un crimen.

No tuvimos desborde por los laterales, y eso se paga en el esquema de juego que tenemos. Solari volvió a errar un mano a mano increible (Vivas... trabajamos eso?)

Carlitos cumplió, tal vez mas que su reemplazante y El ladrón de kioskos medio apático,peinando todas sin que nadie pique atrás.

El fondo bien, con salidas poco claras y a veces a dividir, pero bien. Cumliendo el tucu Diarte y Yunque, y hasta el Chavo cumplió con decoro en su falta de fulbo. Cumplió Andujar. Los desbordes de SAnchez fueron un fiasco, la cancha atenta contra cualquier centro a la carrera, es increible pero es asi. EDLP tuvo grandes actuaciones cuando el campo estaba medianamente bien. Ahora nuestro vértigo por fuera es imposible.

Siempre me gustó Boyé y la rompe. Esas perlas que River tira por ahi... en fin.

A seguir. Todo puede ser.







Nes7or R.Cpp. dijo...

¡Que no decaiga, va.os por entrar en la lata mayor de america! Y, en breve, jugamos la lata menor de america. ¡De pie los muertos! Pero no los del templo de la nada....

Claudio dijo...

Saliendo un poco de lo coyuntural... ¡Angeli7-0or vive!
S*m All*rdyce: “Simeone es un técnico defensivo”

Alguno que como yo no tenga la más remota idea de quién es este señ*r All*dyce, ahí en la nota lo dice; es el DT del Sunderl*nd, que pelea el descenso a tres fechas del final.

Nes7or R.Cpp. dijo...

No quiero quedar como envidrioso...pero estos de Lapus son deportivo penales...asi cualquiera es puntero.

المراقبThe Observer dijo...

El Cholo!

qué increible ese tipo.

qué locura.

y lo teníamos aca.

Lee Harvey dijo...

El Cholo está tan tan ayá
porque lo tuvimos acá.
Salú.