Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Triunfazo


Aldosivi 1 vs. Estudiantes 2 (Cavallaro, Quintana)
4° fecha Torneo de Transición 2016

4 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Bueno, seguimos sacando chicos de inferiores. Muy bien. Ascacibar es Braña...increíble pero real. Ojala que gane con nosotros todo lo que gano el Chapu. Muy bien.

المراقبThe Observer dijo...

Parece que el nuevo presidente de la FIFA, Infantino, es gomía del Seba.

Mirá.


Será bueno eso?

Nes7or R.Cpp. dijo...

Ja ja ja ja, yo sabia eso. Y espero que entren en pánico en el blo del gogdo para desmayarme de la risa. Según ell*s, nosotros tenemos el apoyo de todo el periodismo nacional. Me descomponen de la risa.

Goju Ryu dijo...

Rabia conspiranoica en el Vosque-no