Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Resbalón


Estudiantes 0 vs. Lanús 1
Primera fecha Torneo de Transición 2016

8 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y..lo de muchas veces. Hacemos todo bien pero nos faltan cinco para el peso. Igualmente, se jugo aceptable y siguen apareciendo jovenes interesantes. A seguir.

Cordobé dijo...

Malas Noches

Don Nestor discrepo: se kigo aceptablemente en el PT.
El ST fue muy pobre.
Muchos puntos flacos y paradojicamente no los mas chicos.
Mal la Gata y el Chavo
Bien Ascacibar, Marchioni y Rossi y Sanchez.
Aceptable Solari ppalmente x el PT.

Keloparió

Mal el DT. Tarde en hacer cambios cuando EdeLP era la nada misma desde q arranco el ST.

Salú

Cordobé dijo...

Kigo = jugo

(teclados touch y lpmqtp)

Nes7or R.Cpp. dijo...

La verda, no vi el partido. Me deje llevar por los comentarios del blo del gogd* que decia. Que jugamos bien. Logico, para ell*s cualquier equipo juega mejor que su selecciin de B metro, amen de malos boxeadores. Tratare de buscar informacion de fuentes mas idoneas.

المراقبThe Observer dijo...

Fui a la canchita de sarandí.
No se ve una goma.
Parece mentira.
La tribuna al lado del campo y un tejido de alambre con puas, una columna cada 3 metros. Un desastre. Increíble que se tenga que ver fulbo como un preso.
Un asco. NO soporto mas este africanismo del fobal.

El equipo, bien, un PT razonable, con garra, vertical, jugando abierto por derecha con Solari (muy bien el nene) y por izquierda con carlitos sin zurda, pases filtrados, centros a la entrada del ladrón de kioskos que aguanta todo. Tiene gran calidad. Le falta pique, pero va. Sirve.

Nota aparte para el mono Marchioni. Mostró una calidad tremenda. LLeva la pelota con elegancia, balero levantado, buena pegada. Claramente es pateador en lugar de la gata que tira unas mierditas lloviditas impresentables. El primer centro que tira de izquierda a deracha, la hace picar en el area y entra por el segundo Shunke que se come un gol increíble.

NO merecimos perder, pero perdimos. A llorar a la iglesia. Bien Rossi. Bien El tucu3. Bien Sanchez. Bien MArchini, bien Ascacibar. Bien el ladronzuelo. Tal vez tardaron los cambios, pero bueno.Ya está. A seguir. Vamos bien.

Andujar, me acordé, sos un pelotudo.



salú a la barra.

المراقبThe Observer dijo...

acabo de ver el gol en la tele.
el chavo que venia acalambrado, y que casi no podia caminar,no salta con braghieri. merecio ser cambiado, o tal vez meter a gonzalez pires.
boludez del banco, no?

Cordobé dijo...

Nasnoches

Asi es TO, era cambio.
Tarde Vivas.
Salú

Quique. dijo...

Buenas. El ST el pincha estaba desaparecido. Muy tarde esperar hasta los 37´ para mover el banco.
Abrazo a todos.