Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posteo automático

Este post se publica automáticamente el sábado 31/10/15, poco después de finalizado el partido vs. Belgran*. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

9 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

lástima.
Carlitos no estaba fino y lo perdimos.

A seguir.

Queda vida.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Hay ocasiones en que pienso si no lo hacen a proposito. Todo lo bueno que se hace del medio para arriba, la defensa lo destruye.

Corazón de León dijo...

CdL. ¡Ay, ay...!
S. Duele, claro.
CdL. ¡La zaga central, cómo me duele la zaga!

Pincha de Neuquen dijo...

La zaga central? Lo mejor de la delantera de Belgr*no....

Nes7or R.Cpp. dijo...

Leo con cierto estupor que Veron les pidio la cancha a los no campeones y que le respondieron que no. ¿Para que pedir una cancha en la que no entra ni la mitad de nuestros socios? Nuestro estadio es proridad con decadas de atraso....

Nes7or R.Cpp. dijo...

Prioridad, malvado teclado.

المراقبThe Observer dijo...

No es joda jugar una final con la Bos7a.
En ese videito de homenaje a Julio Alegre que envió el equipo del Cholo Simeone, y que puse por aca días atrás, justamente decian esto.

Donde está Julio? (se preguntaba el CHolo luego del partido con Arsenal) y Julio estaba negociando todo. Vestuario Local, la gente, los referís, los líneas... etc etc. Dos días febriles para que volvamos a salir campeones y contra la Bos7a.

si no lo haces asi, si no entendés la dirigencia asi, te podes llevar una sorpresita y quedar llorando para la TV.

la mamá de pingüidi dijo...

La "Escuela Pincharrata" es 7ambién la escuela (si se me permi7e el 7érmino) de la "obsesiBidá".
La cosa acá nunca fue "marcar 7arje7a" y luego querer ir al cóc7el.
Fija7e que 7oda nues7ras la7as 7uBieron a algún obsesiBo (o dó) a cargo, o empujando de a7rá.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Perdio la seleccion apoyada por La Noch*. Bue, mañana paginas de excusas y analgesicos. Ahora, a ganar, que eso es lo nuestro.