Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posteo automático

Este post se publica automáticamente el miércoles 23.09.15, poco después de finalizado el partido vs. R*sario Centr*l por la Copa Argentina. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

8 comentarios:

la mamá de pingüidi dijo...

Lo que yo ví fue un muy buen primer tiempo del Pincha, con un enorme despliegue del 5 (8) supliendo las enormes cagadas del 5 (5), y con el res7o haciendo las cosas bien, con un niBel no7able del Chavo.
Iba bien, has7a que a los 15' del segundo 7iempo, Mili7o pierde el par7ido al demorar los cambios. Ningún o7ro anal-is de mi par7e.
Para mí, eh, para mí...

eduk dijo...

Díganme por favor que estoy soñando. No podemos perder este partido. Naaa, estoy soñando. No puede ser verdad.

المراقبThe Observer dijo...

si, lo perdimo y bien. Si los atacabamos un poquito mas, los cagábamos, pero Central juega.
Sobró un rato de Auzqui. FAltó mas BArbona y mas Pochi70. Bien MEndoza.
LAstima que empareja el partido Hilario, porque teniamos la defensa bien y con el Chavo en nivel altísimo.
Bueno, va quedando poco, ver si jugamo la liguilla.
Se acaba el año.


Reading Time dijo...

Lo de Auzqui es inentedible, no se puede creer que este tipo juega en primera, en el segundo gol del contrario tres veces se la dieron de espalda y tres veces se la dio al contrario como en toda noche, asco me da verlo jugar en la primera de Estudiantes.

farolito pincha dijo...

Buen primer tiempo.
Según mi parecer Milito demora los cambios para apretarlos un poco más y manejar la pelota atacando.
Lástima Hilario! Mucha calidad en Desábato.
Ver si jugamos la liguilla,ojalá.
Una pena perder así este partido.

Pinchócrates dijo...

Un poco lo que se venía viendo: atisbos de algo contra equipos flojos, intenciones, algunas individualiades que comprometen el esfuerzo del equipo, y el muy pero muy lento brote de cierta coherencia táctica.

Nos agarró un equipo mejor que nosotros (no sé si en plantel pero lejos mejor en el orden --- y en la certeza de que quería ganar).

El Viejo Negro dijo...


Güenas y con licencia...

Opino que el doparti terminó así, aparte de los méritos de cada uno y como ya se dijo, en la excesiva demora en hacer los cambios (y encima hacerlos mal), por dos hechos puntuales: 1) el golazo en contra que convirtió Hilario, cuando se aprestaba a recibir un centro mansito que venía derecho a sus manos 2) El segundo e idéntico pase consecutivo que Carlitos cedió a un rival luego de recibir la bola, generando un muy buen contraataque que terminó lamentablemente como ya sabemos.

En el juego no fuimos inferiores.

¿Mala suerte? Y sí, si queremos ser complacientes...

Salute.

El Toro Calandra dijo...

Buenas tardes. Al cumplirse hoy el 47° aniversario de una victoria clave, anunciamos un nuevo posteo en nuestro blog.