Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Impotente


Sin ideas, sin variantes, el Pincha fue impotente y cayó derrotado 2-0 vs. New*ll's. Así, pierde chances de acceder a la Liguilla Pre-Libertadores.

11 comentarios:

El Viejo Negro dijo...


Traigo del anterior:

Noche negra y sin estrellas.
Noche ominosa en que nada salió bien.
Noche amarga signada por un premonitorio gol desde el vestuario.
Noche que nos aleja del único objetivo que queda.
Salute.

المراقبThe Observer dijo...

y si, poco para comentar. Muy poco, o nada.
Mi insistencia en que pasar la pelota atrás en ese campo de juego, es temerario.
No es un campo del cantri donde seguramente lo mismo, nos sale fenómeno.
LO demas. Flojete. Si entraba el penal, era otra historia, pero no entró.

Goju Ryu dijo...

Y el fin de semana le van hacer un homenaje a Don Osvaldo en Junín…

Nes7or R.Cpp. dijo...

Noche de revolear el servilletero ante el primer gol de ell*s. Harto de que nos madruguen por no trabajar bien la pelota parada. Esto es Estudiantes, no somos un club de fomento barrial virgo que espera que las buenas vengan. Nosotros las vamos a buscar y las hemos conseguido a las buenas. No hay excusa.

la mamá de pingüidi dijo...

Bien TO, repasando lo único relevante sucedido en los 90.
---
Sólo agrego que por orden del "opera7iBo cíBico poliSial", se re7uBo al público local 45 minu7os más (digamos, un "7ercer 7iempo"), por lo que 7erminamos saliendo del es7adio a 7ipo a las 23:45.
---
Resul7a que los micros del visi7an7* doblaron 7odos (en caraBana) por 526 y 25, hacia la 520, o sea en plena zona des7inada al ingreso (y egreso) del público local.
---
Y eso que es7amos hablando del escenario más moderno del país y bla bla bla...
---
Por eso digo que, si en adelan7e va a ser siempre así, que se me7an los visi7an7es en el cul*.
---
Muy buena la radio, esper* que me pasen el mensaje

farolito pincha dijo...

Manual del desastre. Muy bajo rendimiento de casi todo el plantel. Renovación y cambio.

Corazón de León dijo...

S. ¿Y ahora qué me contursi? Dos partidos seguidos perdidos contra los equipos rosarinos. ¿Ve que tenía razón Pichuko?
CdL. Somos muy malos, Septimio. Es así de simple. No sé qué más decirle. Las calamidades de la línea de fondo no se veían, creo yo, desde los tiempos de Del Curto, Roca y el "Tato" Medina. Con el agravante de que anoche no estaba en cancha Horacio Rodríguez.

Dr.Yekill dijo...

no puedo más de dolorr

RotundWeiss dijo...

Cada vez nos parecemos más a aquello que nuestra historia nos marcó como el camino equivocado. Espero que en el próximo partido en Junín nos imbuya el espíritu del Gran Osvaldo y regresemos por fin a las fuentes. Me duele ver a Estudiantes perder, pero mucho más duele verlo dejar la identidad en el camino.

المراقبThe Observer dijo...

asi es mamá. EL purreterío y la doña, pidieron que los espere con la cena. LLegaron pasada la medianoche, puteando por el operatiBo, que además incluyó que cuando los largaron, ya no había un puto Bigilante en la yeca. La 532 liberada, la gente caminaba entre el tránsito. Parece que la única "seguridá" que cuidan es la de las trompadas y tiros que salen en lo diario. Si te pisa un auto, jodete.
Basura pura.

Dr.Yekill dijo...

Me pregun7o:7e emperrás con usar el fi7i7o y dejás la 7es7a rossa en el garaye?no lo sakarias a dar una vuel7i7a?