Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posteo automático

Este post se publica automáticamente el domingo 26.07.15, poco después de finalizado el partido vs. Hur*cán. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

11 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿Y ahora que hacemos?

Dr.Yekill dijo...

parece ke no hay mucho para hacer...

Dr.Yekill dijo...

Ahora:al pasante le desmantelaron el ekipo,sin refuerzos me dan limones,hago limonada y tiki tiki sobre todo tiki tiki

Nes7or R.Cpp. dijo...

Que se yo. Los chicos pueden explotar, pero de a poco y no todos juntos. Nos vamos a tener que guardar las ganas de putear por un tiempo y aguantar malos resultados.

Gabriel dijo...

No se por que tengo la sensacion de que al "proyecto" le enjabonaron el palo...


Yo diria no, antes de criticar el mamarracho que esta haciendo Milito, fijemonos en quien lo contratò...

El tiki tiki vomitivo, inedito en la historia de Estudiantes, e inadmisible ademas, no nos cayò por obra y gracia de un ensañamiento divino...

Yo no le agradezco a Veron por esto, porque esto no formo jamas parte del sentir, entender, jugar y vivir el futbol en Estudiantes

Quienes apoyan esa idea siempre nos han tratado de antifutbol, de tramposos, defenestrandonos cuanto han podido.


No es lo que quiero en Estudiantes

Nes7or R.Cpp. dijo...

La sensacion es que ver pelear campeonatos al equipo va a llevar un tiempo incalculable...

Cordobé dijo...

Nasnoches kamaradas

Horrible partido
Espantoso PT

No se puede tropezar 700 veces con la misma piedra.
Salir jugando con Hilario Chavo Yunke SIEMPRE, con dos o tres presionando es suicida

Cero ideas
Cero rebeldia (salvo el pibito q entro encaro y gambeteo )

Perder con estas lacras me rompe soberanamente los guevos

Perder con estas lacras haciendo tiki tiki me dan gana de agarrar la 22 tala y volarme los sesos

Lpmqlrp

Salú

المراقبThe Observer dijo...

buenos días.
Tal vez tambien se pueda pensar que perdimo 1-0 con Basuracán, en una cancha donde no ganamos todos los partidos.
vi el partido de a ratos. Ojota. Pero vi un partido parejo. SOlo desequilibrado por otro error de precision en el medio. Pierde una pelota Gil ROmero? en la salida, rebote que pelea palito y deja un buraco sensacional a su espalda donde entran tres tipos solos, pelota cruzada y gol, con toda la defensa retrocediendo.
Esa pelota perdida me recordó al PhD, y a las hemorroides que le mostró al pampa Gelabert despues que este perdía media docena de esas por partido. O cuando sabía que Sabella perdía 2 de esas por por partido. Pero no se si me parece que hay que caerle asi a un equipo en formacion, que acaba de perder despues de una rachita de 7 u 8 partidos, que vendió por varios millones de dólares (como nadie en este país) en fin, no se. Claro, tambien se puede subir la vara y decir que no se juega a mucho. Pero sigo prefiriendo esperar que se complete este torneo pedorro, sumando minutos y laburo. Poniendo chicos. Ayer entraron dos pebetes que me gustaron. Mendoza sigue pidiendo partidos. Barbona finalmente va jugando y tomando confianza. No se si me gusta sumarme a generar un clima para que se termine silbando un cambio de un técnico (como a Sensini). No me gustan esas movidas. Un abrazo a todos.

Corazón de León dijo...

S- ¿Y ahora qué va a decir usted? ¿Va defender a Milito?
CdL. Se perdió el invicto, es una lástima. Justo ayer en que aparecieron chicos de las inferiores con ideas y empuje. No merecían ese debut.
S. Me va a decir que no hubo tiki-tiki?
CdL. Sigo pensando que el suyo es penoso prejuicio, fundamentalista y muy nocivo. Por suerte, está The Observer, un longevo como yo, que puede establecer comparaciones, analizar con criterio lo que pasa... Le bastó mirar el partido de a ratos para comprender. La lateralización excesiva, es decir, la falta de explosión y cambio de ritmo, está en los ejecutantes. Lo mismo pasa con la salida: no saben, se embarullan y ponen en peligro el propio arco. Lo dijimos después del primer partido. Revise, si no me cree: el problema principal del DT, en todo caso, está en que debe encontrar los jugadores apropiados.
S. No me convence.
CdL. Siento que no lo voy a convencer nunca de que tenga, al menos, una mirada más despojada sobre el equipo. Se han vendido los jugadores más desequilibrantes o de peso y no se han traído refuerzos. La hostilidad contra el DT está instalada desde antes que asumiera, como lo estuvo contra Pellegrino después del segundo partido al hilo perdido. Así es todo muy cuesta arriba.
S. Discrepamos.
CdL. ¡Mire qué novedad!

المراقبThe Observer dijo...

digamé CdL, longevo es una marca de calefones?

El Toro Calandra dijo...

Buenas tardes a la concurrencia. Tenemos un nuevo posteo, en homenaje al querido y extraordinario Nolo Ferreira, en un nuevo aniversario de su muerte.