Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posteo automático

Este post se publica automáticamente el viernes 08.05.15, poco después de finalizado el partido vs. Temperl*y. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

17 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

bue

ahi va

vamo pincha!

El Viejo Negro dijo...

¿Cuánto tiempo hacía que no dábamos vuelta un partido? Y esta vez el juego fue al revés que últimamente: de menor a mayor.

Un primer tiempo y parte del segundo para llorar. Se notaba que se quería jugar rápido de primera, pero por la imprecisión la bola terminaba en los pies de un rival (después tocaremos el tema) y generaba constantes contraataques. Al final, sobre todo después de nuestro gol, se levantó bastante.

Es de esperar que el martes mejore la cosa, sobre todo el resultado.

Salute.

farolito pincha dijo...

Se ganó después de mucho tiempo.
Jugadores sin alma, RM, por ejemplo.
El martes tiene que ser otra cosa.
Vamos pincha que se puede!

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

S. ¡Quebramos la racha!
CdL. Es para festejar, ya lo creo. Pero el equipo no me gustó.
S. ¡La verdad!
CdL. Mucho toquecito intrascendente para los costados, caños y gambetas de más. ¡Un espectáculo inaceptable! Rosales me hacía acordar a Tito del Curto y Schunke a Rocca. Delgado logró que extrañara al Tato Medina. Jara, digamos de paso, representó muy bien el papel de Horacio Rodríguez.
S. ¿Ve que no se puede hablar en serio con usted?
CdL. Así no va. Este fútbol que practicamos, lujoso, de nuevo rico, nada tiene que ver con nuestra identidad. Milito debería dirigir a Riverga, que es un modelo de "fair play". ¿Vio el partido con la Bosta? El Millonario es fino, elegante, noble...
S. ¿La va a seguir?

المراقبThe Observer dijo...

Me resulta dificil superar las notas al pie que hacen los comentaristas del Fulbo par* tod*s en referencia al juego y al técnico.

Qué venden? Insisten con eso de que hay equipos que juegan asi, y otros que juegan asá, y que el técnico y que pide, y... qué manera de vender humo pordió.

Habrán visto jugar a los equipos de Bilardo, o al Sabella 2009/2010? de qué mierda hablan? Son tan pibes que no vieron el seleccionado del narigon del 86? (equipo ofensivo que jugaba como pocos)
Es como que todos los ñuls juegan bonito y ni hablar de los AAAJ o Basuracán, los habrán visto jugar en los ultimos 30 años?

Es asi.

Hay que bancarla.

Será que esos comentarios venden? Pusimo el DT para tener aire en la prensa?

A mi en lo personal, no me cae bien, pero si motiva, si labura, y si gana, que le meta.

Los memoriosos me dirán de aquel fin de copa 2006 y campeonato 2006, cuando empezó el Choooolooooo Choooloooo olé elé olé.... en qué fecha? cuando reconoció el pincherío al gigante Cholo?
Fue inmediato o en la racha de diez partidos ganados?
Descuento que gane lo que gane este muchacho no tiene ni ahi esa identificación que rapidamente logró el Cholo. Eso el presidente se lo garantiza. Nadie va a vivarlo en la cancha.

El Puma dijo...

Eso el presidente se lo garantiza. Nadie va a vivarlo en la cancha.


Agudo y pertinente comentario, Don TO.

farolito pincha dijo...

Efectivamente agudo y pertinente comentario de Don TO.
Reconozco que al escuchar comentarios en FPT siento una especie de náusea. Trato de alentar el ciclo Milito. Me pregunto si son prejuicios los que habitan mi pensamiento. O son esas huellas hechas de principios y valores que dejaron los grandes selladas en el alma pincharrata.

Deseo que el martes se pueda!

المراقبThe Observer dijo...

el partidazo que está jugando Gero Rulli en el camp Nou pordió....

qué arquerazo.

Acaba de decir la transmisión de ESPN que la opción de compra del préstamo al Real Sociedad es de 15 millones de Euros. Oiste? Un arquerito que hasta ayer solo bancaba Pellegrino, 15 millones de Euros. 23 años. Impresionante el chico. BRavo Pincha!


المراقبThe Observer dijo...

Planeta Edlp @PlanetaEdlp · 4 h Hace 4 horas

#EDLP Palcos y plateas de 1: 2.807
Tribuna de 55: 9.053
Tribuna de 57: 6.047
Plateas de 115: 7.020

Capacidad total: 24.927

Peliche dijo...

Se ganó y punto...

Bidonista no chilla...

Peliche dijo...

Anulo

Peliche dijo...

Me voy al Eva Perón a pedirle a Pe7er que renueve por 10 años más...

Nes7or R.Cpp. dijo...

Eli* Ros* y la p... que te p...., hinchas por virginasi*.

المراقبThe Observer dijo...

Bueno, EDLP en el partido largo lo tuvo mas cerca. No llegó. No supo definirlo en La Plata.

Alla fuimos berretas. Muy berretas, y aun asi, estuvimos en partido hasta la última pelota. Pero el consuelo es que en cuartos te agarra cualquiera y a esa banda le hace 4.


Don NiemBr* dateado es tremendo. Te voltea un técnico... jajajajjjj


a seguir en el local. Todavía no voy a hablar del DT, aunque me dan ciertas ganitas.



a seguir.

Dr.Yekill dijo...

Ya fué, a yorar a San Ponciano.bidonista no chiya...peeero floji7o el 7eam,no?