Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posteo automático

Este post se publica automáticamente el jueves 15.01.15, poco después de finalizado el partido veraniego vs. Indep*ndiente. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

6 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Transmite en cadena personal LRA1, pensamiento personal de la cabeza. Habla al pueblo mi mente:Pura catarsis: solo me molesta perder estos partidos de morondanga porque los oligofrenicos del bosque salen a hacerse los graciosos en cuanta pagina encuentran. Dios mio, con que poco se alegran esa manga de pelotudos vírgenes sodomizados por un león. Listo. A partir de este momento, las emisoras continuaran con su programación habitual. Gracias.

Peliche dijo...

El doparti no lo gana el Rojo, lo perdemos nosotros solitos...

Es un pequeño aliciente saber que generamos varias situaciones de gol

Con el tiempo y como siempre, vamos a ir de menor a mayor

El Viejo Negro dijo...


Güenas y con licencia…

Nosotros y el tipo del pito (y no es versito), porque fue orsái. Pero me pá que si no llega urgente un armador de juego en serio, el torneo venidero lo vamos a navegar intrascendentes por el diome de la tabla. Ojalá, ojalá, ojalá me equivoque.

Salú a la cofradía.

المراقبThe Observer dijo...

vi poco (del partido)
y poco del León.
Esperemo.

Ya extrañamo a Joaquín?

Escuché que el ex-tostado que relata junto a Dan Niambra fogoneó a Guido. Bien. Mejor si no pusimo un billetín.

Tambien escuché a Dan Niembra de campaña descaradamente.

Nos espera un año tremendo.

Y el arquerito que compramo? no juega?

la mamá de pingüidi dijo...

No es que me impor7e ni mucho menos, ya que carece de 7oda releBanSia; pero la realidá indica que jugar "ese" 7orneo, implica es7ar posicionado como el "6to gLande" del país.
Cosa similar como cuando enfren7áramos al encumbrado (y forrado en euros) BarSel*na.
Los rebuznos de los impresen7ables sólo demues7ran que el problema lo 7ienen quienes NOS sufren (desde su e7erno complejo de inferioridad, clar@).
Qué lindo... pero qué lindo es ser de Estudiantes!!!

El Viejo Negro dijo...



“¿Pero hubo una vez once mil vírgenes?” (Jardiel Poncela)
¡Síiii! Y los hay, no sé si son tantos los primos, pero los hay.

Salute.