Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

¿Conviene?

El partido vs. Riv*r por el torneo local -que debía jugarse esta noche y fue suspendido por el mal estado del campo de juego- se disputará el próximo miércoles 12 de noviembre. Se estima que ell*s no podrán contar con cuatro titulares, convocados a las selecciones de sus países (habrá fecha FIFA ese día): Gutiérr*z y A. B*lanta (Colombia), Sánch*z (Uruguay) y Vangioni, quien seguramente reemplazará al lesionado Marcos Rojo. A priori, pareciera que la postergación fue conveniente...

8 comentarios:

El Viejo Negro dijo...


Traigo del anterior

Blogger El Viejo Negro dijo...


Güenas y con licencia…

Bueno, me quedé con las ganas, pero luego pensándolo mejor me alegré. Es que creo que es conveniente. Desconozco qué plantel planeará parar Pellegrino, pero por ahí leí que la mayoría serían titulares; si como dicen Gatúbela hace lo mismo, una probable derrota nuestra influiría muy negativamente en el ánimo de nuestros players para lograr enfrentar con éxito el extremo desafío del jueves (este sí será un deporte extremo). Además, aunque supuestamente ambos llegarían más cansados para el próximo, nuestro estilo de juego exige un gran desgaste físico y mental colectivo que es necesario mantener durante todo el desarrollo, mientras que ell*s, con mejores calidades individuales en un instante de inspiración te pueden vacunar.

En fin, esperemos que los astros se alineen.

Salute.

El Viejo Negro dijo...



Ahora me enteré de la novedad gracias a Lijarvi. Si resulta así, mejor todavía: pipí-cucú.

Pero ojota, los gallinác*os seguramente intentarán trasladar la fecha. A ponerse firma en la AFAno.

la mamá de pingüidi dijo...

Qué se yo. Ponele que si.
Pero bué... cambiando de 7ema, acá les dejo un videí7o como para que Bayan ameniSando la espera.

المراقبThe Observer dijo...

7a bien.
RiBerga 7iene que acumular par7idos. Las rachas no son e7ernas, y los play*rs resien7en rendimien70.
7a bien, 7a bien, 7a bien. Para mi, eh? Para mi.


المراقبThe Observer dijo...

Ahí vi su videi70 sra mama, es impresionan7e como el des7errado Bou conduce el con7ra7aque, me7e freno, bocho fresco, juega a7ras... 70odos esperan aBandonar la cloaca para jugar?

farolito pincha dijo...

A mí me parece bien dado que el partido fundamental es el de la copa. Más tiempo de descanso y pensar en bidonearlo. Algún curso de TKD para estudiar patadas voladoras...en fin.
El videito de la mamá hizo que empesara la mañana con una amplia sonrisa.
Son una cosita!

farolito pincha dijo...

H*y cumple años Don Alejanadro Sabella!

Felicitaciones y eternas gracias Magno Señor!!!

El Toro Calandra dijo...

A propósito del cumpleaños del Magno tenemos un posteo alusivo...