Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Mucho/poco


Mucho en las tribunas -dos potencias conversan-, y muy poco en el campo de juego. Apenas un punto en partido áspero, embarullado y olvidable. Sin dudas, pesó el gran desgaste del último martes. A seguir laburando.

15 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

7ambien me quedó la sensacion de game over... por mas que la prens* infle el Bagayo, esto se va acaBando como "clásico". Se ve, si, se disfru7a, pero ya se va acaBando. Creo que no conci7a mas a7ención que algun par7ido in7eresan7e de últimas fechas finales con el Leon prendido.

Dr.Yekill dijo...

me huBiera gus7ado má me7er un golci7o...7aBan pal cache7azo...fal7a gol,digo,nosé

Nes7or R.Cpp. dijo...

Me dio la impresión de que nuestros jugadores jugaron a media maquina, como no queriendo atacar. Mas bien, se limitaron a ser ofensivos a ratos y después se refugiaron del medio para atrás, como queriendo dejar la ciudad en paz. Lo de ell*s es menos que amateur. Mientras el gordo Ap* se llenaba la boca de elogios por el nueve de ell*s, la realida nos dejaba la imagen de un delantero que daba pena arrasatrandose en la cancha. Y ni hablar de los demás, hasta Silva se lucio sin mucho que hacer. Definitivamente, ya dejo de ser de mi interés el partido barrial, no tenemos un gran plantel, pero al lado de los esgrimistas se notan las diferencias abismales. Feliz, los sacamos de la copa y no hicieron ni un gol en tres partidos. Una maravilla. De ahora en mas, busquemos un clásico, un equipo que nos haga fuerza en serio.

eduk dijo...

Cada vez que juega este pibe Presentado juega bien. No traigan a nadie. Hay. En casa.

farolito pincha dijo...

A mi no me gustó el equipo. El cansancio no es causa de que se juegue sin agresividad en el ataque.
Eyos son una murga.
A laburar!!!

Goju Ryu dijo...

Me parece que el partido del martes marcó un punto de "no retorno" con el club especialista en deportes bajo techo. En la tribuna, mas allá de la expectativa lógica, se lo vivió como bien lo detalla T.O.

المراقبThe Observer dijo...

Natalia Verón cuenta que hizo la 70r7a mas larga del mundo. No nos va quedando nada.

http://www.clarin.com/zonales/Torta_gigante-record_Guinness-Virrey_del_Pino_0_1214278945.html

El Viejo Negro dijo...



Güenas y con licencia…

Visto lo comentado anteriormente ¿Y si armamos un Clásico con Sanl*mento? Como el de el*os con Basurac*n está devaluado como va camino el nuestro con los pr*mos…así no quedamos solos.

Claro que se nos viene una contra grande: nada menos que el Papa.

Salute. Hasta dentro de unos días.

la mamá de pingüidi dijo...

Viles (muy in7eliJen7emen7e) por ubicación y éxi7os dep-or7iBos, 7rabajó mucho para conver7irse en el "clasiki7o" de la bos7a, allá por los 90, lo cual le sirvió para posicionarse en el segundo escalón de ingresos de AFA.
7ambién fueron armando una riBalidá con San Lamen7o, que 7ambién se fue quedando guacho de clásico, plena de códigos 7umberos, 7iros y muer7os, como bien marca el folklore fu7bolero argen7ino.
Son procesos que lleBan 7iempo, que se van 7rabajando.
Lo de JilaSia con el Grande, para mí es diferen7e... recuerdo que depor7iBamen7e en los 90 (de eso no hace 7aaaan7o) la cosa venía muy cambiada.
Igualmen7e creo que a ellos, por su men7alidad de unidá básica que arras7ran de los '70, las malas siempre le vinieron peores que a noso7ros, má piores.
Y además siguen siendo Birgos, cosa que 7aladra muy fuer7e las cabezo7as, acelerando y profundisando los procesos de marJinalidá (que, no nos engañemos, es7án en 7odos lados)
Keseyó, para mí...eh...para mí

Claudio dijo...

Pará, la 7-0r7a de 650 me7ro... que Na7alia loqué?
Baibiscuí habrá hecho esa inglesa Bendepa7ria!

Lo del partido regional, para mí, eh, para mí? va a haBer quien lo siga Yamando "Clásico" mientras eYos lo sigan creyendo y sigan las super7rasmis con 74 horas de preBia y los 7i7ulares de los paskin*s de por acá nomá... Ambas pos7uras son comprensiBles, lo hacen para seguir BiBiendo, los medi*s tienen que Bender, y eYos para no liKidarse de un Kue7aSo, saBen que ni el 7iro del final les Ba a salir.

Peliche dijo...

Además Don Claudio (un gusto leeerlo), no le me7en un gol ni al arco iris. Le van a acertar el cue7aso a LA neurona que los mantiene Biológicamen7e vivos....

Sonrisa de Obisp* dijo...

Ojota que no 7-0dos lo siguen considerando "clásico"...

Sonrisa de Obisp* dijo...

*

Pinchócrates dijo...

Antonio Serpa tiene razón...

Goju Ryu dijo...

Quien te ha visto y quien te ve Marquitos...
http://www.youtube.com/watch?v=wYH0xn7GHyU