Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posteo automático

Este post se publica automáticamente el sábado 13.09.14, poco después de finalizado el partido vs. Atlétic* Raf*ela. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

26 comentarios:

farolito pincha dijo...

Ceball*s LPQTP!

Goju Ryu dijo...

Por la calentura que irrumpió en mi gracias a la actuación de Caballos (perdón a los equinos) solo voy a resaltar las actuaciones de Presentado y Oliva. Fin del comunicado

المراقبThe Observer dijo...

Bue.
Muleto.
Dos Expulsados.
En fin.
Dificil de entender.
Hilario es titular. Para mi, eh?

Será que recién después del 4 de octubre vamo a ganar de visitante?

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

S. ¿Qué hace en esa posición?
CdL. ¿Ya puedo bajar las manos?
S. No sé qué tiene de graciaso.
CdL. De gracioso nada. Nos robaron escandalosamente. Sólo espero que nuestros dirigentes pidan que este árbitro sea apartado para siempre de las canchas.
S. No sé qué cobró.
CdL. Era un 0 a 0 clavado El lugar donde se produce la supesta falta le da la pauta: un centro en las puertas del área grande.
S. Schunke después metió un codazo.
CdL. Sí, pero la expulsión de Damonte llega por otro error arbitral. Le saca enseguida la tarjeta amarilla porque no tiene presente que lo ha amonestado.
S.¡Impresentable! Dos jugadores menos para el partido con Gilasia del próximo fin de semana.
CdL. Todo mal, Septimio. Una tarde para olvidar. Pero más allá del árbitro, si se quiere tener alguna chance en el torneo, está probado que la receta del "muletto" no funciona.
S. Apostamos a las copas.
CdL. Ojalá que nos vaya bien. Es evidente que no aspiramos a dar pelea en este torneo. Demos vuelta la página y fijemos nuestro objetivo en ganar el martes.
S. Y el próximo fin de semana.
CdL. "Partido a partido", solía decir el Cholo, que hoy volvió a ganarle al Real. Mándele, por favor, un gran abrazo de mi parte.1

Dr.Yekill dijo...

no en7iendo es7a es7ra7egia de regalar par7idos para regalar par7idos para regalar par7idos para regalar par7idos para...

المراقبThe Observer dijo...

día dificil.
Tiempos dificiles.
Todos pidiendo permiso por alguna "incorrección política".
Nos vamos a morir de corección politica!!

Pelotudos grandes que inician una frase diciendo..."Ojo.... yo no tengo nada que ver con Sarmiento, pero hay que reconocer.... uffffffff SARMIENTO nene.... quién carajo sooooooo para hablar de SARMIENTO.... paraaaaaa! leete algo primero, si?


Ojo, Roca, para mi....peeeero...

...haceme la caridá nene, imprimí biye7e de 1000 pesi70 y NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS! que es70y har70 de andar con la carretilla para comprar pan.


Ojo...a mi no me importa si los travestis tienen pija... ( a mi si nene, a mi si)


matenme por unos años.
Cuando pase todo esto, me resucitan.
GraSia.

El mar7e Bamo con lo 7i7ulare?



Suer7e a 70dos.

Mal día.

mal día.

BERP


Pincha de Neuquen dijo...

Debe ser muy triste la pèrdida de un hijo.

Es màs triste aùn cuando se trata de un niño Bidòn.

Y mucho màs triste cuando se trata de un ex kòfrade del querido AF*.

Fuerza Citi y Sra.!!

Corazón de León dijo...

Es una muy triste noticia.
Perder un hijo es lo peor que le puede ocurrir a una persona.
Le enviamos desde aquí un fuerte abrazo a Citizen y su esposa en este momento tan doloroso.

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

Ups, no sabía, un abrazo desde aca a Citizen y a su señora. Cuánto lo lamento. Un abrazo a todos.

Cordobé dijo...

Buenas

me sumo a los abrazos a la flia Mendizabal. Muy triste noticia. Creo no poder ni siquiera imaginar lo que debe ser sentir un dolor semejante.

Hablar de fobal hoy esta de mas.

Salú

Cordobé dijo...

*

Lee Harvey dijo...

Un fuerte y cálido abrazo
para Citizen y flia.

Citizen dijo...

Quiero expresarles mi mas profundo agradecimiento por lo que me han dado.

En éstos tremendos momentos que estoy vivendo, que estamos viviendo junto a mi mujer, encontar el apoyo de ustedes, es algo hermoso.

Es un gesto que jamás olvidaré.
Muchas gracias a todos desde mi corazón.

¡GRACIAS RAFA!

El Viejo Negro dijo...

Lo conozco a Citizen solo a través del AF*, pero igual lo lamento. Nada más pensar lo terrible que debe ser la pérdida de un hijo, me estremece.

Quien tenga trato personal con el, dele un abrazo fuerte de mi parte.

Citizen dijo...

Recibido Viejo Negro.
Muchas gracias.

Dr.Yekill dijo...

los acompaño Citi y flia las palabras sobran

farolito pincha dijo...

Estimado Citizen. No nos conocemos personalmante pero quiero decirle que lamento mucho su irreparable pérdida. Lo acompaño en su dolor. Abrazo a ud y su familia.Fuerza!!

Sonrisa de Obisp* dijo...

Reciba mi cálido abrazo, Citizen, y mi deseos de fortaleza para que ud. y los suyos superen este momento.

Citizen dijo...

Dr.Yekill, Farolito, Sonrisa de Obisp*...GRACIAS!!

Marcelo, Ricardo, Cordobé....¡GRACIAS!

Citizen dijo...

Anulo

Citizen dijo...

Me dieron fuerzas para hacerlo...

Pincha de Neuquen dijo...

Bien ahì Don Citi!!

El AF* convoca, el Laboratorio consolida, el Toro Calandra cobija.

ESTUDIANTES DE LA PLATA UNE!!

Lee Harvey dijo...

Cuchame bien, bijilante,
vó ke sabés algo de costumbres,
cuchame bien lo ke te viá decí:

VES LO KE HACEN ESTOS 7IP*S?
VÓ VES BIEN LO KE HACEN?
M'ENTENDÉS, LA R&k?
M'ENTENDÉS?????????????

http://www.ol*.com.ar/gimn*sia-y-esgrim*/Juega-brujo-enan*_0_1212479077.html

pd: sí, ya sé, son cuatro asteriscos,
pero dejar el link así como venía
es como suicidarse, miráloketedigo...

la mamá de pingüidi dijo...

ja7e'jodé, lijarBo.
nomejodá.... ese fuis7e Bó, amigu!!!