Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Carajo

(Por Lee Harvey) Dos virtudes mostró Estudiantes para dar vuelta un partido ke venía muy torcido: amor propio y serenidad. Con un pesado 0-2 para su flojo presente, el Pincha fue y fue sin desesperarse hasta lograr un 3-2 asombroso para propios y extraños. Es ke... decime la verdá: después de los dos tiros libres de Puaaaj la película parecía repetirse y con el mismo e infeliz final. Pero pareciera ke una imperiosa necesidad de revertir semejante mala racha a Estudiantes lo volvió ekipo, con Mercado a la cabeza, el Chapu de siempre -como si no volviese de una lesión- y con Maurito F. desekilibrando el fondo riv*l; con El Mejor empujando y ordenando y con el resto atento y solidario. Así se logró la ventaja y la posibilidá de planchar el asunto en el segundo tiempo, habida cuenta del desgaste y de las pocas ideas y profundidad de los Pedrólikos (-11 goles en dos partidos, raro, raro...) Pero viste cómo se porta el conejit* entre las matas (el mismo ke nos ayudó en el gol de Carrillo): un mal pike, empate a 5 del final y... y... y ese 4-3 agónico y si me apurás... merecido. Más ke nadie, jugadores y CT se merecían este desahogo para establecer, al menos, un punto de arranke, trankilidá en el cantri y poder torcer el rumbo. El jueves se viene la b*sta, con su inmundo ol*r allá arriba, agrandada, y será un lindo desafío para ver hasta dónde se puede. Kién te dice, kién te dice... Salú, carajo.

64 comentarios:

Barcelunas dijo...

partido rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrro

Lazarus dijo...

Casi me muero.
Así se juega pincha querido! Dejando todo, aguantando todo, disputándolas todas.

Para mi:

Chapu: Genio, mostro, crack! Cómo te extrañamos! Cómo te necesitábamos!

Domínguez crá.

Samurai, así te quiero, sacando todo.

Rayo crá, se corrió la vida y jugó todo.

Bien el pibe Carrillo aguantando y pivoteando. La 17 es la que vá.

Negro, sos nuestro Caf*, te comiste la banda derecha.

JSV, falto de precisión, aunque el rival no dejó jugar. Pero aún así crá.

Vamos pincha carajo, a volver a la senda del bidón!

Ariel dijo...

Vamos!! la puta madre!.. por fin!!!, Vamos Pincha Carajo!!, esto se los dedico afectuosamente a todos los que dicen que no poestto cuando ganamos y que soy de Tristacia solo por decir que lo q peinso.Espero que sea el punto de partida para la repuntada.Yendo al partido, y a los positivo:Me gustó mucho El Rayo! Guapo , encarador, era el cambio de ritmo que le faltaba al equipo .Debo diculparme con Mercado que para mi fue el mejor jugador de la cancha,estuvo más preciso la Bruja y eso se notó, lo de Braña es impresionante, diez pulmones, quite, juego.Lo Negativo: el arquero.... que carajo le pasa?, en el primer gol arma mal la barrera, le faltaba gente y por ahí pasó la pelota, y en el tercero.. bueh.. sin palabras, para mi tiene que salir, no se puede dar tanta ventajas, después la defensa, es un TEMBLADERAL, dudan en salir o quedarse, se chocan entre ellos, no sé que pasa y por último Carrillo.... yo sé que se enojan cuando me la agarro con un pibe de inferiores, pero pese al gol, no tiene condiciones para jugar, ni habilidad, ni cabezazo,está bien podrán decir que hizo el gol, pero después nada de nada, el qye tendría que haber salido él y no el Rayo. Pero bueno, se ganó y por fin un domingo FELIZ...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Me duele el cuerpo de los nervios, se gano y punto, nada mas pensemos le ganamos al unico equipo que no gano y jugando de local, nuestro equipo es muy poco confiable, nos atacan y nos llegan y Vilar, pesimo, el segundo tanbien es culapa de el la pelota no va al angulo y del tercero ,que decir me hizo acordar los goles que se comia el querido Bambi Florez, para mi no esta para jugar, sigo deconfiando en los planteos tacticos y estrategicos de nuestro D.T. debemos ser uno de los peores parados defensivamente, espero se mejore , encima la bosta viene recontraentonada, saludos a todos.

la mamá de pingüidi dijo...

BolBió el doble Sinco, Bolbió la alegría

Cordobé dijo...

Recien iego del sevencero arena... por dio hace mucho que no veia a la gente apoyar como se apoyo hoy incluso en el 0-2. Hace mucho que no disfrutaba y sufria tanto en un mismo partido.
Se gano, se corto la racha y es lo que vale.
PD: llamado a la solidaridá: se necesita saber el paradero de las manos de Justo Villar. Cualquier informacion comunicarse con el 0800-cantriclú. Chas gracias!

Fabián dijo...

Por finnnnnnn..... se cortó el maleficio de Russo, porque ganamos pero era la Copa Sudaca y no torneo argento. No pensemos que fue ante un equipo que se está comiendo de a cuatro, pensemos que nos sacamos la muf*, don Li, por casualidad abrió el bar un ratito ??, Mercado un mostro, le volvió la memoria con las enseñanzas del Magno, Chapu otro mostro, el Rayo muy bien y Carrillo bien, sin lucir, tal vez en otro partido diría que no jugó bien, pero pensemos en la situación previa, se la bancó bien y estuvo donde tiene que estar un "nueve".

Nes7or R.Cpp. dijo...

Si si, todo bien, pero Villar se merece descanso.

Claudio dijo...

Dijo Pedrulo (a) "el señor del baño": "Son sie7e, sí, pero así repartidos es otra cosa..."

PD. Don Lee H., no sé si tendrá algo que ver, pero desde esta mañana en la moviola del AF (ex-moBiola) en vez del partido (raro) de los fierr*s esos no hay nada. Yo lo dejo así hasta nueBo aBiso, no sé us7é...

Dr.Yekill dijo...

un fin de semana perfekto...

mariano dijo...

Buenas tardes...

Cuando venís salado, todo cuesta tanto...

Meter 4 goles para terminar sufriendo.

Pero se ganó, que no era lo más importante, era LO UNICO.

Como no podía ser de otra manera estando Peter in the WC, fue un partido raro. Patearon 4 veces al arco, 3 en el pt y una sola vez en el segundo, y 3 goles. Responsabilidad clara de Justo en el primero y sobre todo en el tercero.

Pero como se ha dicho, lo mejor del equipo fue que no se desesperó a pesar de lo torcida que venía la mano. Me quedo, más allá de la figura obvia del Negro Mercado, con los dos de arriba: El rayo en su mejor partido desde que llegó (las busca todas, es realmente mu rápido y definió en gran forma al gol) y mención estelar para Carrillo: aguantó la bola contra los dos centrales, siempre la bajó limpia, fabricó espacios, cortinó, cabeceó en las dos áreas, y además, reboteó, demostrando que sabe estar donde hay que estar. Ello, sumado a que jugará seguramente los próximos 4 partidos, abren una gran bocanada de aire de cara a lo que sigue.

En líneas generales la defensa no desentonó, ya que los goles no fueron responsabilidad de los defensores. Bien Re en la cueva y el colombiano como salida. Ah, una línea de 3 agil, con Sarulyte y Cellay.

Y es verdá, mamá: volvió el doble 5 y volvió la alegría. El ST del Chapu fue conmovedor.

En fin, esperemos que esto sea el bálsamo tan necesario para afrontar lo que queda con mayor tranquilidad.

Abrazo

El Viejo Negro dijo...

Buenas y con licencia…
Se saluda a la concurrencia.

Al fin mi perro cazó una mosca.
Es un pasito, nada más, ojalá el primero de los muchos que habrán de seguir para devolver al Pincha al lugar que debe ocupar. Pero dejo el análisis del partido para los que saben más y digo:


Permítaseme ser algo extemporáneo, pero estuve un tiempito ausente y de posteos anteriores me quedaron picando dos cositas dos:

Una cosita: Adhiero totalmente al “Operativo Clamor” para la reapertura del añorado AF*, pero con una salvedad: aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, tengo gran respeto y estima por el Honorable Li Jarvi, al cual intuyo profundamente reflexivo. Por ende, y sabiendo que quiere al AF* tanto o más que cualquiera, si no lo reabre tendrá sus íntimas y sobradas razones para ello, y por ética yo tengo el deber de inclinarme ante ellas.

Otra cosita: El alarmante momento que vive nuestro Club, que nos tiene a todos sobre ascuas. Quiero decir al respecto, QUE EL ARBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE.
Representando en este caso el árbol al bajón futbolístico que está experimentando El Grande. Que es muy preocupante, por supuesto, pero que no debe llevar a decisiones apresuradas y/o irreflexivas. Se trata de una mala racha, más larga de lo conveniente quizás, pero sin entrar en los motivos de ella, de lo cual se ha hablado mucho aquí, hay una sola forma de salir , como ya se ha insistido reiteradamente también aquí: TRABAJO. Russo NO SE DEBE IR, para que aproveche este torneo en que no se juega nada importante, a fin de darle identidad al equipo, rodaje a los jugadores nuevos que se trajeron de los cuales se dice que son buenos, y minutos de juego a los juveniles con proyección.
Esto en lo inmediato. Pero queda el bosque, que significa el futuro, más allá del aquí y ahora; implica encontrar los caminos que permitan a EL GRANDE ser aún más grande, si me perdonan la redundancia.
Y es aquí donde entran en juego las famosas cuatro patas:
LA HINCHADA, esa masa amorfa e inmensa, que alienta, sufre y se alegra, fundamental para la Institución, pero con escasa o nula influencia en el rumbo que pueda tomar el Club, con una excepción: LOS SOCIOS, una minoría que tiene el privilegio y la obligación de elegir con acierto a aquellos que regirán al Club.
EL CUERPO TECNICO, que deberá justificar el sueldo que se le paga abocándose con inteligencia y pasión para llevar al equipo al primer plano que jamás debe abandonar.
LOS JUGADORES, utilizando al máximo sus condiciones futbolísticas y anímicas, y empapándose de esa garra y esa mística que constituyen el ADN del alma pincha.
LA COMISION DIRECTIVA. Sería una obviedad indicar sus funciones y responsabilidades. Pero tengo para mí que para dirigir un Club de fútbol (o una Cooperativa, o una Empresa, o un País), no se necesita poseer un C.I. de 130. Solamente algunos pocos y sencillos pero indispensables atributos: SENTIDO COMÚN (el menos común de los sentidos, dijo alguien), HONESTIDAD (sin comentarios), CORAJE Y RAPIDEZ para tomar decisiones, por duras que éstas sean, RODEARSE de acompañantes capaces y leales, pero no obsecuentes, y por último, pero no el menor, AMOR INCONDICIONAL Y CON ENTREGA ABSOLUTA HACIA EL CLUB.
Eso es todo.
Abrazo de gol a la cofradía.
P.D.) Pido disculpas por la extensión del brulote.

Pinchócrates dijo...

Anulo

la mamá de pingüidi dijo...

Ojo al piojo. Yo diría que no menos del 75% de la hinchada presente en el 7a0 arena, somos socios habilitados para votar.

Ariel dijo...

Ahora me puse a pensar lo que es el futbol y sus rachas.La efectividad que tienen los rivales contra Estudiantes es realmente increíble.Hoy a los dos minutos ya perdíamos uno a cero.Está bien, me podrán decir que fue error del arquero en armar la barrera, pero aún así, lo ponés a patear sin arquero y de 10 tiros entra una como la de hoy.Con Lanu' nos hacen un gol que de 50 tiros así no sé si mete uno y la del colombiano pega en el palo. Por otro lado no estoy de acuerdo con el elogio a Carrillo, ya lo vi varios partidos y siempre juega igual.. mal.... Tal vez sea un comentario apresarado el mío, pero que se yo,para mi no muestra una virtud.Lo mismo sucedía con Iberbia que no figura ni el banco,pero con justicia.No sé, sigo pensando que el problema está en las divisiones inferiores.

Dr.Yekill dijo...

Me pregunto: el tercero no fué gol del pastito?

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ba77a dijo...

Lo banco a Villar (todavía)

en el 1er gol nada que hacer, se la pusieron pegadita pegadita al otro palo y abjo, imposible

en el segundo gol, quizá pudo haberla sacado (coincido en que un arquero de sus características LA TENDRÍA QUE SACAR) pero tampoco es que se lo morfó entero

el 3er gol, bueno... una mezcla de todo. Primero y fundamental, error conceptual en como ponerse de frente a una pelota para recibirla. Y segundo (además de Gilasia)esa matita puta de pasto, que como venimos de salado era obvio que iba a picar justo ahí


Lo que es medio complicado, es que no podemos juntar seis o siete jugadores que se sepan que son TITULARES

arriba puede jugar cualquiera, (aunque para mi La Gata siempre es titular) abajo lo mismo, en el arco ni que hablar

lo mas claro es el medio (con Verón y Braña)


gran compromiso de la gente con este momento, creo que fué un factor clave para la recuperación de los jugadores tras el 0-2

Salú!

Puro HumO dijo...

La Noche (online):

Es7udian7es Argentin*s, sigue la 70ma de colegios.

Jack R dijo...

Justo en el último día de mis 41 el Pincha me dio una alegría... Espero que no haya que esperar otro añito más!

Dr.Yekill dijo...

me parece ke si el kadete anda mal la kulpa es del gerente,o sea...

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Ah, ah, ah, ojo al piojo:
"en el último día de mis 41..."
Nada de gri7arlo an7es...

Puro HumO dijo...

midió, pegó enel palo. kasi ase sal7ar la banka de fierr* konel orario...

felis kumple asesino Yak Rubins7ein.
7odabia maneja pu7as en Dalas?

es sier70 ke Lee Harvey se 70mó un 7rago unos dias an7es en su breka?

May dijo...

¡Bien Pincha, carajo!
El Mejor: el mejor
Chapu: un león como siempre
Mercado: un crá!
Colo: como en los mejores tiempos
Me gustó Coria
Bien el Rayo
Bien Sarulyte
Bien Carrillo aguantando
Del arquero mejor ni hablar...
¡Vamos Pincha necesitamos una buena racha para levantar!
¡Salú!

Puro HumO dijo...

no se no se, aora no borro naená.

agasé kargo de las conspiraciones.

Lee Harvey dijo...

Serán mañana esos 42, 7oordo.
Jack Ruby hace todo a propósito,
confundir, asesinar... (cuack)

baronrojoyblanco dijo...

guenas amigos, espero que el resultado sirva pa dar tranqulidad a los players, muy bien carrillo y el pibe fernandez pinta para ser crak.
No es por defender a villar pero en esa cancha se ve que pica pa cualquier lado, al arquero del bichoto le psao lo mismo en elprimer tiempo

Barcelunas dijo...

villar es el arquero de la seleccion paraguaya,cuando llego no habia uno que este en desacuerdo,vino un poco tocado, y encima le toco jugar en el peor momento defensivo de los ultimos años, yo no lo culpo de los dos primeros goles,y el 3º quiero creer que le pica pal orto, (como en el de carrilo)
digo,...hay gente que ya lo esta puteando, y es nuestro arquero. un poquito mas de paciencia,por favor.
pd :Estudiantes de Puerto Madryn va y va

Le Prof dijo...

Vamos, carajo. Hoy solamente eso... dientes apretados y quedarse ronco gritando.

Pincha corazón.

Corazón de León dijo...

Mr. Lee Harvey, Gold City

Ganamos STOP AL fin STOP Surtió efecto el contragualicho reloaded STOP
Bidón contra la Bosta STOP Vambos Pincha STOP Abrazos albirrojos para todos los frates

CdL
Ceashire

المراقبThe Observer dijo...

dos o 7res o sie7e apos7illi7as de una vic70ria que se necesi7aba mucho.

1. el macetario sigue siendo impresentable. Diran que no es lo unico (chocolate por la noticia) pero claramente desfavorece a Estudiantes.

2. el operativo de inseguridad con la ineficacia y pelotudismo caracteristicos. Logre entrar a los 15 minutos del primer tiempo. SOlo una puerta para que entren 25 mil pelotudos. Gente caliente y los milicos prepeando como de costumbre a socios del club que pagan por ese operativo de mierda. Gracias Scioli.

3. Se gano y punto. Con seba y el chapu en cancha es muy dificil hacer un papelon. Se puso huevo. Se puso corazon. El chapu es un gigante y un faro de ejemplo del tamanio del sol.


4. Es mas fuerte que yo, no lo puedo escuchar ni aun cuando gana (poco) al piBe del ComeDor reluCien7e.

5. Las pasaDas de peDroloko McSeven por DeBajo de la pla7ea pleBeya fueron an70logiCas, y pareCe que le generaBan al 7ipo una Cier7a comezón de huevi70s

6. el estaDio que de evaCua en 5 minu70s, lamen70 informar que mien7ras 7engan haBili7aDa una sola puer7a para que salgan 25 personas, lo uniCo que generara sera alguna viC7ima, soBre 70Do si algun iluminaDo empleaDo provinCial deja los molinillos jun70 a la saliDa!!!


7. Si PeDroloko, como DiCe ClauDio, es7a vez fueron repartidos pero suficien7es como para que 7e llame gilaCia en un par de dias.

me voy a luburar










f@Cu, como salio la reserBa?

Peliche dijo...

Estimado JackR, que estos 42 le traigan muchas alegrías...

Felicidades...

A los 7ris7es sólo le queda quemar al último ídalo (Pedrulo)...

León Capital dijo...

Feliz cumpleaños querido asesino del asesino!!

Pasela bien y nomecoma poy* hasta la semana que viene, seguimos de larguirucho.

Un abrazo

PD: Vamos Pincha! carajo!

Le Prof dijo...

Apreciado Jack, pase usted un feliz cumpleaños.

Manuel dijo...

Se gano es lo mas importante de todo. Ahora con lo respecto al trabajo de los jugadores creo que la defensa que consta de la linea del fondo y el arquero hay que ajustarla porque no todos los partidos vamos a poder meter 4 goles. Creo que es mejor estar biiieeen cerrado atras y tener confianza total en eso y ganar 1 a 0 que a que te estes con las bolas por el cuello de que le pegan desde cualquier lado y te la embocan. Desp de eso es todo saldo favorable para Estudiantes

Jack R dijo...

Ahora sí, y en vistas de que llegué, agradezco los saludos.

Podría festejar con alguna especialidad de antaño no?

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Feliz cumpleaños Don Jack Ruby. Es7uBimos pensando en en7regarle a Granpillo atado y amordazado como ocsekio pero quizá fuera demasiado traBajo en su na7alici0.

Al fin, al fin.

Ya no se aguan7aBa mas la fal7a de una pu7a alegría.

Goju Ryu dijo...

¡Feliz cumple Jack! Le parece bien ¿arrancar festejando así?

Puro HumO dijo...

para 70das y 70dos akeyas y akeyos ke pregun7an komo salió la reserBa 7engo elagrado de komunikarles ke ganó 4 a 1 en Barela Bareli7a.

enes7e presisoso momen700r el doble Ingraor7 es7á buskando gladiadores noBEles para el proximo par7ido kon7ra el siempre 7emido RiBErgay.

yase murmura en los pasishos de los al7os pas7isales de Abas700r el nombre de Pedrullo 7rolo, ke en lasul7imas oras de ayer se lo eskucho desir en b0s sumamen7e baja, muy baja: "no me kiero komer nunka mas once goles raros"...

farolito pincha dijo...

Hola.
Dos o tres cositas dice este farolito que emite luz albirroja:

Feliz cumple Jack R!

Vamos Pincha!!! Carajo!!! Sí, sí.... carajo!!!!

Mucho, pero muchísimo bidón el jueves contra la bost*.

Saludos a todos y todas.

Jack R dijo...

Don Pichuco, qué guapo salí en esa foto.

Las chicas están bastante distintas le aclaro...

المراقبThe Observer dijo...

Jack! abrazo a la Dis7anCia! Disfrutelo.

Corazón de León dijo...

Dr. Jack R., Goldcity

HAPPY BIRTHDAY

CdL,
Ceashire

المراقبThe Observer dijo...

estimados,
veo que ya están presentadas las listas y ninguna lista es oficialista. Es decir, ninguna lista lleva la continuidad de la gestion Filipas?
Es esto asi?

Eso me facilita bastante las cosas, puedo votar con un cubilete y un dado de tres números.

Excepto que me digan que de alguna de ellas participa activamente o veladamente el jugador mas preponderante de la vida del clú...
ha hecho explicito su apoyo a alguna lista?

RotundWeiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

ufff, la putamadre, la de gualichos y contragualichos que hay que hacer para ganar un puto partido...

...pero bue: ganamos. Chau; a otra cosa.

Me mató la frase de P*dro: "Son sie7e, sí, pero así repartidos es otra cosa..."

geniaaaaaaaaaal...

El Viejo Negro dijo...

¡Apios verdes!, Don Jack!

El Viejo Negro.

mastersurgeon dijo...

TO...lombardi está con Pires...o me equivoco??

jo7apé dijo...

Casi lo olvido...

felí´ cumplaño´, Jack

Lee Harvey dijo...

Ahora sí:
feliz cumpleaños, fjdo asesino.
¡Salú!

Eduardo, el Memorioso dijo...

feliz cumpleaños querido Jack ! Para el jueves yo jugaria con linea de 6, 3 raspadores en el medio y el rayo solo para algun contrataque, porque con este planteo perdemos y la pregunta quien ataja? Para mi Albil o Silva ya que Villar esta muy mal, hoy no podemos aspirar a mas que un empate o un gol de cabeza o alguna corrida del Rayo.Saludos.

Jack R dijo...

¡Gracias totales a todos!

El 42, el número que explica el sentido del universo y las razones de la existencia...

Y no explica por qué tenemos cinco puntos de 21 (¿la mitad de 42?)

La 7ia Norma dijo...

oi enseñaremos enuna klase espeshial komo ubikar las mani7as en kámara mien7ras diskurrimos en el anali de la si7uashión 700r7era.

no 7e lo pierdas Loli70!

es gra7is.

Pinchócrates dijo...

Feliz cumple don Jacobo!

Puro HumO dijo...

Aká les dejo las 7res lis7as komple7as, aiuna ke 7iene un nombre 7remebundo...


Presidente: Enrique Lombardi
Vice 1º: Gerardo Villadeamigo
Vice 2º: Oscar Cassata
Vice 3º: Horacio Reppucci
Vocales titulares: Carlos Botassi, Carlos Dulau Dumm, Guillermo Meseri, Federico West Ocampo, Marcelo Sarasqueta, José Hernán Mercado, Martín Ordaqui, Néstor Cipriano, Viviana Luna, Nancy Ethel Ferrari, Julio Alconada, César Liberatore, Juan Colombo y Sergio Di Bella.
Vocales Suplentes: Pascual Caiella, Claudio Amerise, Agustín Carzalo, Adrián Pérez Ciappa y Diego Ronderos.
Revisores de Cuentas Titulares: Ricardo Sánchez Trapez, Mariano Suárez Folch y Gustavo Orlandi.
Revisores de Cuentas Suplentes: Juan Martín Aiello y Claudio Morano.


Lista 11 “Identidad Pincharrata”

Presidente: Marcelo Piergiacomi
Vice 1º: Fabián Zottig
Vice 2º: Diego Pierini
Vice 3º: Hernán Agugliaro
Vocales titulares: Lanfranco Marucci, José Serrano, Santiago Massano, Jorge Pérez de Vargas, Marcelo Leonforti, Mauricio Risso, Osvaldo Fracassi, Rodolfo Sampietro, Hernán Beltrán, Juan Angel Blanco, Enrique Rebón, Ricardo Vechiatti, Enrique Zambano y Guido Martinaschi.
Vocales Suplentes: Manuel Texeira Pocas, Rodolfo Cucolo, Fabio Bartucci, Sergio Portilla Fierro y Carlos Olivari. Revisores de Cuentas Titulares: Cecilia Anganuzzi, Pablo Avila y Adrián Malacalza.
Revisores de Cuentas Suplentes: Moisés Suli y Manuel Gorostiague.


Lista 106 “Democracia Albirroja”

Presidente: Julio César Arias Navarro
Vice 1º: Heriberto Raggio
Vice 2º: Gabriel Stiglitz Vice 3º: Daniel Silva
Vocales titulares: Martín Berterreche, Jorge Campañaro, Martín Rodríguez, Lucio Pelitti, Jorge Pestarino, Jose Agustín Mundiña, Eduardo Valef, Ricardo Aguirre, Luis Eloy Gómez Raverta, Alejandro Ventura, Eduardo Guerra, Carlos Pérez, Miguel Gentile y Andres Ringuelet.
Vocales suplentes: Teófilo Gomila, Adriana Rodriguez Almeida, Julio Cesar Curone, Antonio Petrullo y Julio César Ciappa.
Revisores Cuentas Titulares: Guillermo Ferretti, Giselle Maldonado y Andrés Laurer.
Revisores Cuentas Suplentes: Mario García y Eduardo Larrosa.

Claudio dijo...

Feliz cumpleaños don Jack!!

PD... ¿Si figuraba como Sergio Portilla y nada más no era suficiente? cuak!

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Vean cuando en lo fulbolístico estamos en el peor momento de los últimos 10 años, habiendo malgastado guita como nunca en el plantel (10 refuerzos, muchos de primer nivel (creo)), sin estadio y con 3 listas como hace mucho tiempo no pasaba en el clú con ilustr*s personajes desparramados en todas, me dá que pensar, reflexionar y preocuparme.

Pobre Estudiantes!!

Voto a Don Li, carajo!!

PD: Y además el AF* cerrado...

la mamá de pingüidi dijo...

La Lis7a 11 Bendría a ser como la "al7erna7iBa pilchamoda"???

Goju Ryu dijo...

Personalmente lamento mucho que no se haya presentado la lista de "ex presidentes"

Nes7or R.Cpp. dijo...

Eso, yo lo quería votar a Alegre. Se me borro para esta.

Peliche dijo...

Nuu, la Lista Verón-Alegre no se presenta?

En serio, en ninguna de las 3 listas está el alegrismo?

El Toro Calandra dijo...

Mis estimados amigos, los invito a pasar a un nuevo... ¿posteo se dice?, en el que les presentaré a quienes gobernarán nuestro querido club durante los próximos 3 años.